Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #41• Me encanta el traje de esta loquita Es encantadora ¿no les parece? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #42• Sí la chica vale la pena, la compañía que tiene pues no, el loco del Joker, no tiene cura. |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #43• HARLEY!!!!!!!!!!! |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #44• Bueno Harley la trago no al Joker, a ese loco lo borra ría de la faz de la tierra gratis, pero puchas que lo quieren los fans. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #45• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON HARLEY!!!!!!!!!!! MI IDOLA!!!!!!!!!!! YO ME ENAMORARIA DEL MISMO PSICOPATA.... por cierto...cuando dieron la serie animada alla por el 95....en horario para niños.... el chiste de: "QUERIDO.....(refiriendose al Joker).......NO QUIERES MOTAR A TU HARLEY....BRUMMM BRUMMM......" literalmente me partio de risa ¿no tienes un pijamita de Harley por ahí también? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #46•• Escrito originalmente por Golden_Renegade Bueno Harley la trago no al Joker, a ese loco lo borra ría de la faz de la tierra gratis, pero puchas que lo quieren los fans. A mí el Joker me encanta, sobretodo ahora que su Harley le causa tantas dificultades, he leido un par de apariciones de esta chica ahora que la retomaron en los comics como personaje y me parecen facinantes, la locura y el amor son sinónimos y ella se volvió loquita por el amor del Joker, es una metáfora hermosa y el Joker a pesar de las barbaridades que comete igual valora el amor de esta chica, son una pareja sin par (muy originales) y me parece que esta chica hizo un gran aporte al humanisar al Joker, se podría decir un poco que cumple el papel que tiene Robin junto a Batman pero desde otro contexto ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #47• Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON HARLEY!!!!!!!!!!! MI IDOLA!!!!!!!!!!! YO ME ENAMORARIA DEL MISMO PSICOPATA.... por cierto...cuando dieron la serie animada alla por el 95....en horario para niños.... el chiste de: "QUERIDO.....(refiriendose al Joker).......NO QUIERES MOTAR A TU HARLEY....BRUMMM BRUMMM......" literalmente me partio de risa ¿no tienes un pijamita de Harley por ahí también? mm..suena tentador...no tengo...pero podria mandarme a hacer una, pero medio dificil dormir con algo tan apretado nos? |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #48• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON HARLEY!!!!!!!!!!! "QUERIDO.....(refiriendose al Joker).......NO QUIERES MOTAR A TU HARLEY....BRUMMM BRUMMM......" Esa frace es muy sugestiva brum, brumm ¿no tienes un pijamita de Harley por ahí también? mm..suena tentador...no tengo...pero podria mandarme a hacer una, pero medio dificil dormir con algo tan apretado nos? ¿y quién quiere dormir? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #49•• mmm.... A VER SI ALGUIEN SE MOTIVA ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #50• de esas imagenes la mejor es de la animacion las otras se ven muy grandes-.- |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #51• oh santo cielo!! en lo unico que congeniamos neo y yo es en el gusto por las mujeres!!!! yo tb adoro a harley queen , siempre esperaba batman para verla a ella y al wason y bueno y tb alas yenas era lo maximo sobre todo cuando acia dupla con lady possion!!! me enamore de ella hace bastante time!! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #52•• Si tal parece que tenemos el mismo gusto, je, je ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #53• Esta foto va dedicada para tí Muraki, aquí la tienes paceando a sus hienitas ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #54• me inclino por Supergirl la primera sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #55•• Escrito originalmente por General_Kickbox me inclino por Supergirl la primera bunas imagenes las anteriores yo te apoyo Muraki que buen gusto!!! Aquí van unas para tí General Kickbox, que Alphawave no te pille, je, je ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #57• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA A que no se buenota mi amorzote , adoro a esa loquis!!! es mi idola tambien! |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #58• Esta loquita la pobre, no sabe lo que hace, pero tiene un cuero |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #59• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON Escrito originalmente por MURAKI_SAMA A que no se buenota mi amorzote , adoro a esa loquis!!! es mi idola tambien! si es super linda, y eso que no tiene sperpoderes ni nada pero es unica |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #60• a ver........creo que no vi el nombre de alguien y ella me cae muy bien, se olvidaron de arrowette!!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |