Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #81• StarscreamNEO: Los replantamientos de Stan Lee, están geniales. En todo caso me da una impresión en el caso de lo hecho por Lee con Wonder Woman, que se asemeja más a un hoplita de media armadura, y con la rodela le da un toque especial. Estoy de acuerdo que el traje que lleva es ultra yanqui, pero son los que deciden, y por eso la mayoría de los seguidores son gringos o que les encanta los EEUU, pero me agrada el personaje pero la disyuntiva que vive a diario entre los conceptos sociales de las amazonas y como ve el mundo del hombre y viceversa. Espero que algún día se logre mejorar el personaje y abrirlo a un concepto universal como la democracia griega, mejor dicho ateniense. The Flash, esta muy interesante que sea una mujer, pero el traje de contención no se nota tan aerodinamico, pero es un cambio bien radical. Catwoman, se asemeja a su plataforma normal de personaje, pero algo más oscuro, casi dandole una pariedad con el murciélago. Si tienes más imágenes postealas, porque están muy buenas. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #82• wow gracias por las imagenes y el dato pero esa nena de superchica.....dios lo que peude hacer el photoshop XDDDDDDDDDDDDDDDDD |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #83• Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por StarscreamNEO Perdón, pero con qué permiso le pasa estas... "cosas" a mi general, a ver??? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #84• Huij!!!!! nos pillaron...... Con permiso de él.............creo...................... ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #85• Este personaje de a poco se ha ido ganando su lugar, perteneció a la Liga de la Justicia Europa y actualemente tiene un rol importante en la Sociedad de la Justicia PODEROSA CONTRA EL PSICOPIRATA ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #86• Un personaje que se ha ganado su lugar en el universo DC, pero a mi parecer sigue estando en la segunda línea esperemos que gane protagonismo con la SJA. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #88•• Power Girl, un personaje que estan reflotando bastante bien, espero que le den más protagonismo, porque en la Liga de la Justicia Europa o JLE, era muy secundaria, y tan sólo salía a relucir cuando Wally West (The Flash) le hacía alguna broma. Después de Hora Cero, poco o nada de importancia le dieron al personaje, ahora esta el la SJA, espero que le saquen potencial es como una superchica pero de mal carácter y más voluptuosa, además de ser una atlante multimillonaria, ya que dirige una transnacional llamada STAR Inc, no confundir con S.T.A.R. Labs, yo le tengo fe al personaje, tiene demasiado potencial y la han dejado de lado dando lugar a otros personajes con menor gracia para mi gusto como Black Adam en la SJA. Esperemos que los directivos de DC Comics la piensen mejor igual que los guionistas, porque los dibujantes ya hicieron su trabajo. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #89•• ESTA ES LA PRIMERA DE UNA SERIE DE ENCUESTAS QUE INTENTA DILUSIDAR AL MENOS DENTRO DE LOS USUARIOS DE ESTE FORO, LA CHICA FAVORITA DE LOS COMICS. PARA ELLO VOTA: ¿CON QUE CHICA DE DC COMICS TE HAS ENCARIÑADO, TE GUSTA O TE CAE MEJOR? ESPERO QUE EN ESTA OCACIÓN ADEMÁS DE VOTAR ARGUMENTEN EL PORQUÉ PARA SABER NO SOLO CUAL ES LA FAVORITA SI QUE SABER EN REALIDAD QUE ES LO QUE LA HACE SER LA FAVORITA, ESPERO SUS RESPUESTAS ANTE CUALQUIER DUDA SOBRE EL DESCONOCIMIENTO DE ALGÚN PERSONAJE CON GUSTO SE LAS ACLARARÉ PERO LA IDEA ES QUE VOTEN POR SU FAVORITA Y PARA ELLO AL MENOS DEBEN CONOCERLA Ya sé que faltán varias pero aquí están las más representativas ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #90• Wonder Woman , por que es de caracter fuerte y me gusta su cabello negro |
Espía Autobot / Decepticon | |
TonyRedGrave Espía Autobot / Decepticon | #91• Catwoman por agresiva y roroneante, pero e spor la gatubela de los comics aclaro nada de Hale berry |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #92•• Yo como de superheroes de cómics conozco a los justos pues no conozco el 95% de los personajes que mencionan y tampoco me encariñé de ninguna fémina. Pero si tuviera que elegir me quedo con la Baronesa de Cobra (que originalmente sería de los cómics Marvel). |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #93• Aquí la cosa si que se me hizo difísil, pero al final me quedo con dos En primer lugar Catwoman. Este personaje me ha gustado siempre su caracter, su sensualidad, esas origitas felinas en el traje, su etapa ecologista, mmm.. eso no se que, que la hace muy especial, lo felino siempre me ha atraido mucho En segundo lugar Death hermanita de Sandman, dulsura, ternura y muerte, un personaje que se ha ganado toda mi simpatía espero el día en que venga por mí, je, je. Esta fué dibujada por Scott Campbell ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #94• Escrito originalmente por _Speedy_ Yo como de superheroes de cómics conozco a los justos pues no conozco el 95% de los personajes que mencionan y tampoco me encariñé de ninguna fémina. Pero si tuviera que elegir me quedo con la Baronesa de Cobra (que originalmente sería de los cómics Marvel). Que por qué?, pues no tengo ni idea pero siempre me ha alucinado como dibujan su cuerpo y lo bien que le queda el uniforme. Eso sí, la cara ya depende de quien la dibuje, y podeis creerme si os digo que he visto dibujos de ella que dejarían por los suelos a muchas heroinas voluptuosas. Tambien hay que tener en cuenta que debe ser uno de los pocos personajes femeninos que mejor conozco. La Baronesa simpre ha sido de mis personajes favoritos, no por nada fué la primera figura de G.I.Joe que me compré allá por 1986, a mí personalmente me encantaba su caracter astuto, su inteligencia y cuando hacía de espía y se infiltraba disfrasada sin que nadie la descubriera, es de los miembros más eficientes de COBRA y fué la artífice del regreso del Comandante Cobra para que dirigiera la organización y sacaran al pesado de Serpentor ¡LARGA VIDA A COBRA! ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #95• Escrito originalmente por TonyRedGrave Catwoman por agresiva y roroneante, pero e spor la gatubela de los comics aclaro nada de Hale berry Yo opino igual a pesar de lo que me gusta el personaje creo que el de Hale Berry es un bodrio y no pienso ver nunca esa película porque para mí no existe, era más pasable Michelle Pfeiffer que lo hizo exelente, lástima que la DC no dejó a Tim Burton que hiciese la película de Catwoman cunado quiso en los 90as. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Espía Autobot / Decepticon | |
TonyRedGrave Espía Autobot / Decepticon | #96• Si es un bodrio que es mejor enterrarla en el olvido Michel Pfeiffer lo hizo genial ademas mucho mas guapa a mi parecer y encardo muy bien a Gatubela, la mayoria d elas anteriores gatubelas la de lso 60's solo se atenian a cargar a su gato y hecharle sus secuases a Batman, en cambio en Batman regresa era mas apegada a los comics agresiva y seductora , acrobata, y experta con el latigo |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #97• Sayera por que me gusta, y me gusta todo en ella, Raven tambien me gusta igual todo en ella |
Mini-con | |
Alabdiel Mini-con | #98•• Yo elegí votar por catwoman, claro, tremenda villana, tenia sus razones para hacer las cosas, además de lo sexy que siempre se ha visto, claro berry la daño, pero eso es algo que se puede olvidar. Sólo con el corazón se puede ver bien. Lo esencial es invisible para los ojos.
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #99• Escrito originalmente por Alabdiel Yo elegí votar por catwoman, claro, tremenda villana, tenia sus razones para hacer las cosas, además de lo sexy que siempre se ha visto, claro berry la daño, pero eso es algo que se puede olvidar. Sí ¡OLVIDEMOSLO!, ¡OLVIDEMOSLO!, ¡OLV......, ¿de que hablabamos?, ¡a sí!, de que solo Pfeiffer a interpretado a Catwoman en un largometrage cinematográfico ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #100•• No podía dejar de mencionar a dos chicas que aunque son personajes de comics las siento como amigas ellas Ice (Tora Olafdoter) y Fire (Beatriz Dacosta), me encariñé mucho con ellas con los comics de la Liga de la Justicia de Giffen, por aquellos años pasé tiempos bastante difísiles y la Liga era mi gran alegría, los meses en que salía más de un número en kioscos eran los mejores y al acabar de leer esperaba con ancias el próximo número esto fué entre 1993 y 1995. En los comics se relataba tan bien el cotidiano vivir de estas chicas y la convivencia con sus compañeros que uno podía llegar a conocerlas con mucha profundidad, sin duda que son geniales, el año antepasado por fin leí el fin de esa Liga luego del enfrentamiento con Doomsday y la verdad fué algo triste. Esa liga me gusta mucho más inclusive que la actual con todas las figuras, espero que llegué denuevo el tiempo en que vuelvan a reformular la Liga y estos personajes cobren vida nuevamente. Yo hasta me había hecho un dibujo de cada una a tamaño block y las tenía decorando mi habitación junto a Gatubela, je, je ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |