Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1• Muy buena idea, voy a hacer una lista con las más representativas y publicaré la encuesta proximamente. SHI 0% CYBLADE 0% VAMPIRELLA 14.3% ABBY CHACE (DANGER GIRL) 28.6% NATALY (DANGER GIRL) 0% SIDNEY SAVAGE (DANGER GIRL) 14.3% CAITLIN FAIRCHILD (GEN 13) 0% ROXY 0% SARAH RAINMAKER (GEN 13) 0% LADY DEATH 14.3% PURGATORY 0% DEMONA 0% ANGELA 14.3% TIFFANY (SPAWN) 0% VODOO (WILDCATS) 0% ZEALOT (WILCATS) 0% WHITCHBLADE 14.3% MEDIEVAL WHITCHBLADE 0% KABUKI 0% CHASTITY 0% DOWN 0% FATHOM 0% VANDALA 0% ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #2• Aquí un par de imágenes de Kabuki para que la conozcan. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• No es por nada pero me quedo con Angela, además de bonita le patea el trasero rebien a los servidores de Malevogia, particularmente a Spawn. Además esos dos pincharon de lo lindo. |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #4• Escrito originalmente por Golden_Renegade No es por nada pero me quedo con Angela, además de bonita le patea el trasero rebien a los servidores de Malevogia, particularmente a Spawn. Además esos dos pincharon de lo lindo. en lo personal siempre me gusto mucho Witchblade, una de las mejores producciones graficas de la topcow comics!!! |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Witchblade la he leído poco, pero esta bien tratada, pero reconozco haber leído más Spawn y las apariciones de Angela, pero en la diversidad de gusto esta la cosa. |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #6• Escrito originalmente por Golden_Renegade Witchblade la he leído poco, pero esta bien tratada, pero reconozco haber leído más Spawn y las apariciones de Angela, pero en la diversidad de gusto esta la cosa. JAJJAJA....WitchBlade...tiene su estilo, pero mas en dibujo qwue ne historia...la verdad no es muy buena, pero su arte es exelente |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• JAJJAJA....WitchBlade...tiene su estilo, pero mas en dibujo qwue ne historia...la verdad no es muy buena, pero su arte es exelente Nuclear: En la diversidad esta la gracia, en las historias del comic, o bien el aspecto gráfico de la historieta sea el personaje, la división de las páginas en viñetas y los respectivos globos además de que todo debe estar bien equilibrado, y supongo que eso lo sabes mejor que yo ya que dedicas a hacer tus propios comics. Por cierto yo dibujo como las tristes. |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #8• Escrito originalmente por Golden_Renegade JAJJAJA....WitchBlade...tiene su estilo, pero mas en dibujo qwue ne historia...la verdad no es muy buena, pero su arte es exelente Nuclear: En la diversidad esta la gracia, en las historias del comic, o bien el aspecto gráfico de la historieta sea el personaje, la división de las páginas en viñetas y los respectivos globos además de que todo debe estar bien equilibrado, y supongo que eso lo sabes mejor que yo ya que dedicas a hacer tus propios comics. Por cierto yo dibujo como las tristes. cierto....hay buenas buenisimas historias con una calidad de dibujo algo pobre... al igual que esas grandes producciones en las cuales la viñetizacion y sincrinia aportan mucho a al historia, un ejemplo es GEN13 buen dibujo...buena division de paginas...buenas letras...la historia..la verdad es mala...pero aun asi...yo la colecione....jejjeje... como sabes que hago mis comics? ...eh?...aqui solo presente ilustraciones |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #9•• Gen13 me encantaba, yo leí todos los comics, los personajes eran muy simpáticos y agradables de leer, creo que ellos se comieron la trama de la historia con su desarrollo propio de personalidades, me encantaban Roxy, Sara, Caitlin cada una a su manera y Grunge me hacía reir mucho, ja, ja En cuanto a Whitchblade.....mmm, brazo de Cannon....mmm, que parecido, je, je Sara Pesini era magistral me encanta la forma en que esta articulada la trama, cada número no dice mucho pero si lees dos o tres seguidos huuuu ya no lo dejas más, ese es de mis comics preferidos, igual con Darkness me afrezco para cargar con ese poder, yo no tendría ninguna dificultad en portarlo, yo sé porque lo digo ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #10• Escrito originalmente por StarscreamNEO Gen13 me encantaba, yo leí todos los comics, los personajes eran muy simpáticos y agradables de leer, creo que ellos se comieron la trama de la historia con su desarrollo propio de personalidades, me encantaban Roxy, Sara, Caitlin cada una a su manera y Grunge me hacía reir mucho, ja, ja En cuanto a Whitchblade.....mmm, brazo de Cannon....mmm, que parecido, je, je Sara Pesini era magistral me encanta la forma en que esta articulada la trama, cada número no dice mucho pero si lees dos o tres seguidos huuuu ya no lo dejas más, ese es de mis comics preferidos, igual con Darkness me afrezco para cargar con ese poder, yo no tendría ninguna dificultad en portarlo, yo sé porque lo digo DARKNESSSS................pues AHHHHHH.......(carita sonrojada, y malos pensamientos)...............si, querido te vendria bien ese poder y ami el de WitchBlaDE. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #11•• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON Escrito originalmente por StarscreamNEO Gen13 me encantaba, yo leí todos los comics, los personajes eran muy simpáticos y agradables de leer, creo que ellos se comieron la trama de la historia con su desarrollo propio de personalidades, me encantaban Roxy, Sara, Caitlin cada una a su manera y Grunge me hacía reir mucho, ja, ja En cuanto a Whitchblade.....mmm, brazo de Cannon....mmm, que parecido, je, je Sara Pesini era magistral me encanta la forma en que esta articulada la trama, cada número no dice mucho pero si lees dos o tres seguidos huuuu ya no lo dejas más, ese es de mis comics preferidos, igual con Darkness me afrezco para cargar con ese poder, yo no tendría ninguna dificultad en portarlo, yo sé porque lo digo DARKNESSSS................pues AHHHHHH.......(carita sonrojada, y malos pensamientos)...............si, querido te vendria bien ese poder y ami el de WitchBlaDE. Estarias genial con ese guante....................... Pero creo que contigo cerca yo sí correría peligro con el poder de Darkness...supongo que sabes por que ................... ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #12• yo estoy bien como Isoldel.........no mejor como ´Robin...esa si soy yo!!! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #13• ¿Como Isoldel?................. Tendré que conocer a esa Robin entonces ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #14• No se, Tim Drake me cae rebien, pero si hubiese sido así la robin del regreso del señor de la noche que se quede esa no más. Pero ya hay cupos en la organización del murcielago para chicas, como cazadora, batichica, oraculo, gatubela. |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #15• Escrito originalmente por Golden_Renegade No se, Tim Drake me cae rebien, pero si hubiese sido así la robin del regreso del señor de la noche que se quede esa no más. Pero ya hay cupos en la organización del murcielago para chicas, como cazadora, batichica, oraculo, gatubela. Nuclear es excelente tu versión de robin femenino muchas gracias querido Renegade.... en lo personal la Stephane Brown, de Robinm nunca me gusto...se ve mejor de Spoiler...no crees? este no era el dibujo que queria colgar...aqui tengo otros: |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• Spoiler es relleno puro, no así Cazadora, Gatubela, Oraculo, Batichica. |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #17• Spoiler es relleno puro, no así Cazadora, Gatubela, Oraculo, Batichica. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #18• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON este no era el dibujo que queria colgar...aqui tengo otros: ESA CHICA ME ENCANTA...................... ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #20•• A quien no le gusta las mallas ajustadas, si las usa una chica linda. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |