• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
BATMAN INICIA..........!!!!!
Responder
237 Mensajes
12345
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
#1•16/Jun/2005, 18:27•Editado por NUCLEAR_CANNON

bueno creo que en muchos paises ya se estreno via pirata la pelicula,Demonio

no se si a muchos del foro les gustaran los comics de la dc, o las peliculas de batman, pero yo soy una mega fan del caballero nocturno.

debo admitir que las ultmas dos peliculas de batman no me gustaron para nada, creo que la mejor es batman returns....por la ambientacion , lo gotico basado en el comic, y por supuesto la estupenda musica del seño danny elfman,,,,,,,,wowSonrisa Gigante

espero con ancias la pelicula de batman ....y espero que la warner no vuelva desilucionar a los fans del señor de la noche....

http://axcido.deviantart.com/
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
#2•16/Jun/2005, 18:30

por ciero la gente que me conoce me dice robin.....

ejejje...mireen esta ilustracion la hice hace tiempo....se que la sthepahnee brown....es la niña robin de la dc......pero a mi gusto su personaje era plano...y sin mucha gracias....asi que yo creee mi propia robin

el fichero adjunto estara por poquito tiempo hasta que le baje el tamaño para poder postearla..... asi que no me riñan....Avergonzado

l_Speedy_l
Alto Consejo Cybertroniano
l_Speedy_l
#3•16/Jun/2005, 22:44

Sigo considerando a Batman un personaje con una atmosfera imposible de interpretar con actores reales. Sin duda las dos primeras tienen una ambientación adecuada pero me acostumbré tánto a la serie de animación y sus películas que no consigo tragarme a los Batman "reales".

Blackarachnia
Targetmaster Autobot / Decepticon
Blackarachnia
Targetmaster Autobot / Decepticon
#4•16/Jun/2005, 23:16

a mi no me gusto el personaje de este batman ,esta cagada de pelicula , pense q hiva hacer mas mortal ,en algunas escenas esta bien todo pero es basura loco ............. me conformo con los dibujos animados PayasoPayaso

arcee_energon
Gestalt Autobot / Decepticon
arcee_energon
Gestalt Autobot / Decepticon
#5•16/Jun/2005, 23:24

a mi este nuevo batman no comvense ami ni a mi hermana le pela la burrera ,lo pela como anda ,el traje todo ,me cae gordo ,yo crei q iba a sercomo la serie pero no lo era

Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#6•17/Jun/2005, 00:56

Ya veremos la peli y opinaremos...

HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
#7•17/Jun/2005, 01:26
Escrito originalmente por _Alphawave_
Ya veremos la peli y opinaremos...

el estreno esta en puertas........creo que ire con mi custom de robin...al estreno....

Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Actionmaster Autobot / Decepticon
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
#8•17/Jun/2005, 20:05

aun no la he visto a ver si puedo irLlorica quiero ir a verlaLlorica pues lo poco que he visto se ve bastante interesante ademas es Christian Bale el nuevo BatmanSonrisa GiganteSonrisa GiganteSonrisa Gigante

http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php
I don't need to believe All the dreams you conceive
Dante_WreckBuster
Dante_WreckBuster
#9•17/Jun/2005, 20:09
Escrito originalmente por AlphaPhoenix
aun no la he visto a ver si puedo irLlorica quiero ir a verlaLlorica pues lo poco que he visto se ve bastante interesante ademas es Christian Bale el nuevo BatmanSonrisa GiganteSonrisa GiganteSonrisa Gigante

ya te dije que no te llevo hasta que no estes bienFumador asi? con mas razon ahora no te llevo esperate al DVD
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
#10•17/Jun/2005, 20:10

no e sjusto yo quiero ir llevame!!!Llorica quiero irLlorica

Dante_WreckBuster
Dante_WreckBuster
#11•17/Jun/2005, 20:10

ya dije que no Fumador

Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
#12•17/Jun/2005, 20:11

ingratoLlorando

Dante_WreckBuster
Dante_WreckBuster
#13•17/Jun/2005, 21:14
ingratoLlorando

naaaFumador
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
#14•17/Jun/2005, 21:37

SHUSHU.............AJJAJAJ

si es que tienen la oportunidad amigos de mexico y españa si van al estreno lleven camara...si?

habran muchos batmans en las filas de cosplayers

Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#15•17/Jun/2005, 23:36
Escrito originalmente por _MISS_DECEPTICON_
SHUSHU.............AJJAJAJ

si es que tienen la oportunidad amigos de mexico y españa si van al estreno lleven camara...si?

habran muchos batmans en las filas de cosplayers

¿quieres fotos de Bati-man?
HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
#16•18/Jun/2005, 01:06

si señorita alpha...me encantan las fotos del los cosplays.....mi hermanita las colecciona.

Deszaras_X
Deszaras_X
#17•19/Jun/2005, 05:03

Bueno ya la vi y la verdad es mejor de lo que me esperaba, tratare d no poner spoilers pero por siakaso...

SPOILERS
.
.
.

Buen Batman, no llega al punto del amo y señor q se ha vuelto el de la serie animada o el clasico del comic (general, ya cada version d batman es distinto) pero tiene momentos en donde recuerda algo de ellos, y luego de tanto desastre es un gran logro. El señor Bale cumple, superior a Kilmer y Cloney e inmensamente superior al nefasto Keaton (reconozco q esto ultimo ya es una apresiacion personal) de seguro no llenará por completo a los fans del señor de noche, pero esta bien, mucho mas no se le podia pedir en mi opinion.

La pelicula en si esta bien, no es la pesadilla no apta para menores que promocionan, ni tpko tiene momentos ultra violentos, quiza lo mas aterrador es el actor que interpreta al espantapajaros, nadie puede ser tan marimar...hasta colageno debe tener en los labiosloco, la historia es simple pero no tonta, no tiene esas segundas lecturas a la fuerza muy rebuscadas, pero tpko es de esas donde ya sabes q va pasar a los 5 minutos de comenzada la peli, de momento me recuerda a los capitulos de la primera temporada de la serie animada.

Puntos a destacar la secuencia desde el rapto de la fiscal hasta la llegada a la baticueva, y sin duda el batitanke, despreciado por muchos (me incluyo)por su diseño, pero como se luce el desgraciado!, sin duda lejos el mejor batimovil de todas las peliculas.

Bueno despues cuando mas gente la vea comentramos detalles sabrosos de la peli, pero en resumen diria que no me dejo con una sensacion de inconformidad, cosa que agradesco luego de la sensacion insipida q me dejo el episodio 3.

<---Renovado!! =)
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
#18•19/Jun/2005, 06:52•Editado por Deszaras_X
Escrito originalmente por Deszaras_X
Bueno ya la vi y la verdad es mejor de lo que me esperaba, tratare d no poner spoilers pero por siakaso...

SPOILERS
.
.
.

Buen Batman, no llega al punto del amo y señor q se ha vuelto el de la serie animada o el clasico del comic (general, ya cada version d batman es distinto) pero tiene momentos en donde recuerda algo de ellos, y luego de tanto desastre es un gran logro. El señor Bale cumple, superior a Kilmer y Cloney e inmensamente superior al nefasto Keaton (reconozco q esto ultimo ya es una apresiacion personal) de seguro no llenará por completo a los fans del señor de noche, pero esta bien, mucho mas no se le podia pedir en mi opinion.

La pelicula en si esta bien, no es la pesadilla no apta para menores que promocionan, ni tpko tiene momentos ultra violentos, quiza lo mas aterrador es el actor que interpreta al espantapajaros, nadie puede ser tan marimar...hasta colageno debe tener en los labiosloco, la historia es simple pero no tonta, no tiene esas segundas lecturas a la fuerza muy rebuscadas, pero tpko es de esas donde ya sabes q va pasar a los 5 minutos de comenzada la peli, de momento me recuerda a los capitulos de la primera temporada de la serie animada.

Puntos a destacar la secuencia desde el rapto de la fiscal hasta la llegada a la baticueva, y sin duda el batitanke, despreciado por muchos (me incluyo)por su diseño, pero como se luce el desgraciado!, sin duda lejos el mejor batimovil de todas las peliculas.

Bueno despues cuando mas gente la vea comentramos detalles sabrosos de la peli, pero en resumen diria que no me dejo con una sensacion de inconformidad, cosa que agradesco luego de la sensacion insipida q me dejo el episodio 3.

glupssssssssssssssssssssss............okHeladoHeladoHeladoHelado

bueno no concuerdo con su apreciacion de keaton...pero ya mmmm.......

me dejo con la duda patriarca..........o sea si le damos un valor en la escala del 1 al 10...tendria cuanto un 6 o 7??

bueno me conformo con eso.........yo debo ir a ver...a la pelicula.....por que: soy coleccionista de los comics....las series animadas...."me gustan".......y por que no hubo para mi mejor heroe de la dc.........

Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
#19•20/Jun/2005, 05:41

Aun no la he visto ire mañana a verla en compañia de Dante y mi hermanoSonrisa Gigante al fin se digno a verla , bueno total de las anteriores si puedo opinar pues bien que hay para todos gustos igual estoy en desacuerdo respecto a Michael Keaton de las anteriores fue el mejor Batman seguido de Val Kilmer el peor y nefasto a mi punto de vista fue George Clooney , un bodrio completo con ese tic de mover la cabeza como Head Knocker su actuacion nada que ver a Batman muy viejo, y si mas cercana al ridiculo de Adam West a mi punto de vista el peorloco, cuando la vi en el cine queria que acabara la peli lo mas pronto posible, se que Christian no me defraudaráSonrisa Gigante

NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
#20•20/Jun/2005, 05:44
Aun no la he visto ire mañana a verla en compañia de Dante y mi hermanoSonrisa Gigante al fin se digno a verla , bueno total de las anteriores si puedo opinar pues bien que hay para todos gustos igual estoy en desacuerdo respecto a Michael Keaton de las anteriores fue el mejor Batman seguido de Val Kilmer el peor y nefasto a mi punto de vista fue George Clooney , un bodrio completo con ese tic de mover la cabeza como Head Knocker su actuacion nada que ver a Batman muy viejo, y si mas cercana al ridiculo de Adam West a mi punto de vista el peorloco, cuando la vi en el cine queria que acabara la peli lo mas pronto posible, se que Christian no me defraudaráSonrisa Gigante

igual pensamos igual!!!!!!!!!

te juro que george cloney........era muy bombolin para ser batman.....fuchiiiii

haver señorita phoenix si lleva camara y toma alguna foto de algun enjendro que se cre batman.....si es posible jajajaja

237 Mensajes
12345
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
Opciones:
Suscribir