Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #1•• bueno creo que en muchos paises ya se estreno via pirata la pelicula, |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #2• por ciero la gente que me conoce me dice robin..... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #3• Sigo considerando a Batman un personaje con una atmosfera imposible de interpretar con actores reales. Sin duda las dos primeras tienen una ambientación adecuada pero me acostumbré tánto a la serie de animación y sus películas que no consigo tragarme a los Batman "reales". |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• a mi no me gusto el personaje de este batman ,esta cagada de pelicula , pense q hiva hacer mas mortal ,en algunas escenas esta bien todo pero es basura ............. me conformo con los dibujos animados |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #5• a mi este nuevo batman no comvense ami ni a mi hermana le pela la burrera ,lo pela como anda ,el traje todo ,me cae gordo ,yo crei q iba a sercomo la serie pero no lo era |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #7• Escrito originalmente por _Alphawave_ Ya veremos la peli y opinaremos... el estreno esta en puertas........creo que ire con mi custom de robin...al estreno.... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• aun no la he visto a ver si puedo ir quiero ir a verla pues lo poco que he visto se ve bastante interesante ademas es Christian Bale el nuevo Batman http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por AlphaPhoenix aun no la he visto a ver si puedo ir quiero ir a verla pues lo poco que he visto se ve bastante interesante ademas es Christian Bale el nuevo Batman ya te dije que no te llevo hasta que no estes bien asi? con mas razon ahora no te llevo esperate al DVD |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• no e sjusto yo quiero ir llevame!!! quiero ir http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• ya dije que no |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• ingrato http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por AlphaPhoenix ingrato naaa |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #14• SHUSHU.............AJJAJAJ |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #15• Escrito originalmente por _MISS_DECEPTICON_ SHUSHU.............AJJAJAJ si es que tienen la oportunidad amigos de mexico y españa si van al estreno lleven camara...si? habran muchos batmans en las filas de cosplayers ¿quieres fotos de Bati-man? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #16• si señorita alpha...me encantan las fotos del los cosplays.....mi hermanita las colecciona. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #17• Bueno ya la vi y la verdad es mejor de lo que me esperaba, tratare d no poner spoilers pero por siakaso... |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #18•• Escrito originalmente por Deszaras_X Bueno ya la vi y la verdad es mejor de lo que me esperaba, tratare d no poner spoilers pero por siakaso... SPOILERS . . . Buen Batman, no llega al punto del amo y señor q se ha vuelto el de la serie animada o el clasico del comic (general, ya cada version d batman es distinto) pero tiene momentos en donde recuerda algo de ellos, y luego de tanto desastre es un gran logro. El señor Bale cumple, superior a Kilmer y Cloney e inmensamente superior al nefasto Keaton (reconozco q esto ultimo ya es una apresiacion personal) de seguro no llenará por completo a los fans del señor de noche, pero esta bien, mucho mas no se le podia pedir en mi opinion. La pelicula en si esta bien, no es la pesadilla no apta para menores que promocionan, ni tpko tiene momentos ultra violentos, quiza lo mas aterrador es el actor que interpreta al espantapajaros, nadie puede ser tan marimar...hasta colageno debe tener en los labios, la historia es simple pero no tonta, no tiene esas segundas lecturas a la fuerza muy rebuscadas, pero tpko es de esas donde ya sabes q va pasar a los 5 minutos de comenzada la peli, de momento me recuerda a los capitulos de la primera temporada de la serie animada. Puntos a destacar la secuencia desde el rapto de la fiscal hasta la llegada a la baticueva, y sin duda el batitanke, despreciado por muchos (me incluyo)por su diseño, pero como se luce el desgraciado!, sin duda lejos el mejor batimovil de todas las peliculas. Bueno despues cuando mas gente la vea comentramos detalles sabrosos de la peli, pero en resumen diria que no me dejo con una sensacion de inconformidad, cosa que agradesco luego de la sensacion insipida q me dejo el episodio 3. glupssssssssssssssssssssss............ok bueno no concuerdo con su apreciacion de keaton...pero ya mmmm....... me dejo con la duda patriarca..........o sea si le damos un valor en la escala del 1 al 10...tendria cuanto un 6 o 7?? bueno me conformo con eso.........yo debo ir a ver...a la pelicula.....por que: soy coleccionista de los comics....las series animadas...."me gustan".......y por que no hubo para mi mejor heroe de la dc......... |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #19• Aun no la he visto ire mañana a verla en compañia de Dante y mi hermano al fin se digno a verla , bueno total de las anteriores si puedo opinar pues bien que hay para todos gustos igual estoy en desacuerdo respecto a Michael Keaton de las anteriores fue el mejor Batman seguido de Val Kilmer el peor y nefasto a mi punto de vista fue George Clooney , un bodrio completo con ese tic de mover la cabeza como Head Knocker su actuacion nada que ver a Batman muy viejo, y si mas cercana al ridiculo de Adam West a mi punto de vista el peor, cuando la vi en el cine queria que acabara la peli lo mas pronto posible, se que Christian no me defraudará http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #20• Escrito originalmente por AlphaPhoenix Aun no la he visto ire mañana a verla en compañia de Dante y mi hermano al fin se digno a verla , bueno total de las anteriores si puedo opinar pues bien que hay para todos gustos igual estoy en desacuerdo respecto a Michael Keaton de las anteriores fue el mejor Batman seguido de Val Kilmer el peor y nefasto a mi punto de vista fue George Clooney , un bodrio completo con ese tic de mover la cabeza como Head Knocker su actuacion nada que ver a Batman muy viejo, y si mas cercana al ridiculo de Adam West a mi punto de vista el peor, cuando la vi en el cine queria que acabara la peli lo mas pronto posible, se que Christian no me defraudará igual pensamos igual!!!!!!!!! te juro que george cloney........era muy bombolin para ser batman.....fuchiiiii haver señorita phoenix si lleva camara y toma alguna foto de algun enjendro que se cre batman.....si es posible jajajaja |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |