Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #61•• mas de los que hago, nada mas no interrumpas cuñao mosqueas la inspiración, y no empiecen con los derechos de antiguedad ya se le acabo el harem nada mas por que me eligio a mi |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #62• ya que¡¡ pero la diferencia esta en que ella me ve en persona a los otros los ve en fotos y es el mismo caso no seas tarugo yo no te corto la inspiration tu solito te frustras XD XD XD |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #63• aunque vea al Linterna verde en fotos? nada mas lo dices para aparentar bien que te molesta el linterna, ahora me frustro yo, ambos sabemos que lo haces adrede, conste eso quiere decir que tengo permiso |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #64• Igual que tu me molesto o quiza hasta mas y si me gusta molestarte pinche cuñao por que te conosco por eso lo hago y como sabes que te di permiso? y si no? |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #65• Chale que gacho, ¬¬ |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #66• si tiene permiso .... pero para hablar de Christian http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #67•• conste te aguantas lo que hable de ese pinche borracho |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #68• Habla hombre habla ...de tu ronco pecho... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #69• bueno al menos el Christian es de la banda , borracha pero es de la banda, viva la resaca!!1, ve haciendo costumbre siempre ha sido asi , pues me parece buena eleccion para el Joker, Sean Penn como que si da el parecido no necesitaria tanto aplique , ademas que es buen actor y de mucho renombre, como escogieron para Batman inicia un excelente reparto para recuperar la fe en las pelis de Batman, es obvio que tienen que escojer un actor a la par de Jack Nicholson o incluso lo superior , Sean Penn a ganado oscres pro sus actuaciones, aunque se recuerda mas pro que fue el viejo de Madonna. |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #70• Exactamente se parece un poco al de la serie animada, pienso que tambien es una buena eleccion, aunque tenia otro candidato en mente pero lo mas seguro es que no sea ni tomado en cuenta como dices se trata de recatar la fe. pero Marl Hamill podia ser el joker aunque el lo dobla en la serie de flash lo vi en un papel practicamente igual del juguetero lo hizo muy bien, pero como esta identificado como Luke y el papel lo marco es lo dificil. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Espía Autobot / Decepticon | |
Ivy_ViperBuster Espía Autobot / Decepticon | #71• Ya la vi me parecio muy buena pelicula , muy bien hecha a diferencias de las 2 ultimas vale la pena |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Onimusha_SubZero Soldado Autobot / Decepticon | #72• Pues opino lo mismo que ustedes Sean Penn es una buena opcion aunque no creo que Christopher Nolan este muy contento que Bale haya revelado la posible participacion de Penn y menos estando borracho. |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #73• ya lo creo pero no se pierde nada haciendo la lucha |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #74• Escrito originalmente por Dante_WreckBuster ya lo creo pero no se pierde nada haciendo la lucha y apoco tu luchas cuñao¡¡¡¡¡si luego luego pierdes.......pero la cabeza |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #75•• sono sugestivo o sera que me sigue afectando el summer time. |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #76• talvez es ambas cosas ... pues ya somos dos Emerald pobre de mi cuñao te apollo hermana..... |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #77• ya me lo sospechaba pues es que seria divertido el encabezado en el periodico batitanke desvocado en el DF . Christian Bale se siente Batman de verdadPG furioso con Christian Bale El segundo piso ya no existe a cuasas de Christian Bale despues de unas copas se le subieron los alipuses y decidio salir a presumir el Batitanke en compañia de una joven mexicana mejor conocida como el ave de fuego. |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #78• Y tambien leei en una de las columas |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #79• segun los encabezados de chichicuilote real Tambien el PG busca al motociclista por portar armas de fuego y escandalizar en la via publica todo lo que se sabe es que la placa decia DMC Se dice que a las 2:00 un motociclista furioso persegia a alta velocidad a Christian Bale en el batitanque al igual el actor iba borracho causando estropecios, el motociclista alego que el actor secuestro a su novia, mientras disparaba y escandalizaba en la via publica varias balas perdidas le pegaron a nidos de pajaros, y perforando cables de luz lo que provoco apagones, Christian bale se limito a declarar que el proximo Joker sera Sean Penn"" |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #80• En entrevista con el señor bale uan de las cosas que tambien menciono fue que escuhaba una vocecillla que le diecia te vas a morir wey de eso me encargo yopero hizo caso omiso pues lo atribuyo al alto grado de acohol que igirio |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |