Foros TransFormers Hispanos
  • Portal
  • Foros
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
  • Foros
  • TRANSFORMERS
  • COMUNIDAD DE FANS
  • PÁGINAS WEB
  • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
  • TRANSFORMERS
  • General
  • Robots de juguete
  • Reviews de robots de juguete
  • Series animadas
  • Cómics y libros
  • Películas
  • Videojuegos
  • Encuestas
  • COMUNIDAD DE FANS
  • Asociaciones y Eventos
  • Personales
  • Fan Art
  • Colecciones
  • Compro Cambio Vendo
  • Freakadas
  • Otros temas
  • PÁGINAS WEB
  • Otras webs/páginas de Transformers
  • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
  • Normas y temas de los FTFH
  • Pruebas
  • Soporte Técnico
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
BATMAN INICIA..........!!!!!
Responder
237 Mensajes
12345
Dante_WreckBuster
Actionmaster Autobot / Decepticon
Dante_WreckBuster
#21•20/Jun/2005, 05:50•Editado por Dante_WreckBuster

pues yo la juzgaré con lupa, al cabo a mi el tal Bale madre (no es falta de otografia es aproposito) asi que a mi no me nublara el juicio un wey muy mamey (musculoso) a diferencia de aves de fuego marrullero ya mañana dare mis puntos de vista la peores fueron bajo la direccion de Joel schumacher, un asco para dirigir Batman, the lost Boys la dirigio muy bien, pero Batman no entendio ni madres, colores neon, situaciones estupidas, regreso a la esencia ridicula de la nefasta serie sesentona, y pues respeto opiniones tambien estoy en desacuerdo respecto a Keaton el wey del Clooney es el peor una autentica mierda hay se va en nefasto con el Adam West el Batman mas ridiculo bailaba a gogo ...una chingadera para mi fue la epoca mas oscura de Batman lo volvieron ñoño y hablador.

La serie animada mis respetosloco

Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
#22•20/Jun/2005, 06:06
Escrito originalmente por _MISS_DECEPTICON_

igual pensamos igual!!!!!!!!!

te juro que george cloney........era muy bombolin para ser batman.....fuchiiiii

haver señorita phoenix si lleva camara y toma alguna foto de algun enjendro que se cre batman.....si es posible jajajaja

cierto es que no habia ni por donde ayudarle para que fuera Batman .. toco fondo las peliculas de Batman con ese tipo aparte del director que tambien fue pesimo, con decirte que habia unos niños en la fila de atras y opinaron que cambiaso verdad? si bien feoloco respecto a Clooney, estrañe horrores a Kilmer igual a Keaton que se comportaba mas apegado a como debe ser Batman mas serio con toques de cinismo como en Batman regresa le pone una Bomba al uno de los cirqueros y saca una sonrisa cinica y despues vuela en pedazos el panzon cirqueroMuchas risas, me agrada esa escena, en fin voy a ver que tal esta Sonrisa Gigante y tambien comentare mi opinion aunque se trate de Christian BaleAmor

Pues ojala vaya algun enjendro ya tiene tiempo que no veo uno desde que trajeron el Batimovil del 89 habia un tipo disfrazado de Joker y como 8 Batman muy disparejo el asunto.

http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php
I don't need to believe All the dreams you conceive
jsndnsmbnsa
jsndnsmbnsa
Targetmaster Autobot / Decepticon
jsndnsmbnsa
jsndnsmbnsa
#23•20/Jun/2005, 06:12•Editado por jsndnsmbnsa

yo soy fan de batman desde que hera cahorro y me molestaba las antiguas representaciones de batman en la tv nada que ver con el comic nunca entendi por que ridiculiazarlo de esa manera cuando porfin salio la nueva pelicula de batman en 1989 quede muy conforme con la actuacion de Michael Keaton, nada absurda y si muy metido en el personaje BATMAN RETURS hay mamita con Michelle Pfeiffer dani de vito como el pinguino tambien muy buena lo malo fue la 2 peliculas siguientes yo considero a Joel Schumacher un buen director por su trabajo con los muchachos perdidos o THE LOST BOYS pero con batman dejo de caerme como director, para mandarlo alimpiar escusados y se dedique a otra cosa bal kilmer hizo buen papel , pero lo que es el imbecil del cloney que mejor alquile su cabeza para badajo de campana ya que para eso es muy bueno meciendola esta ultima tendre mi opinion mañana he visto cortos y me ha gustado lo que veo asi que no creo que le valla a faltar accion y la critica me la paso por el arco del triunfo si ami me gusta con eso basta y las opiniones futuras sean bienvenidas y respetadas.
Rebotado

Dante_WreckBuster
Dante_WreckBuster
#24•20/Jun/2005, 06:25•Editado por Dante_WreckBuster
Escrito originalmente por Braincrusher
yo Joel Schumacher un buen director por su trabajo con los muchachos perdidos o THE LOST BOYS pero con batman dejo de caerme como director, para mandarlo alimpiar escusados

Muchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risas hay que enviarle Harpic , Drano y Pato purificMuchas risasMuchas risasMuchas risas pa' que los limpie bien estaria bueno mandar al sr.Schumacher a la central camionera, para que los limpie, alli si que hay pasteles copeteados XDDDDDD
jsndnsmbnsa
jsndnsmbnsa
jsndnsmbnsa
jsndnsmbnsa
#25•20/Jun/2005, 06:27

y que los vacie con la lengua en infeliz aver si asi se le quita lo imbecil que lo dudo

Dante_WreckBuster
Dante_WreckBuster
#26•20/Jun/2005, 06:29•Editado por Dante_WreckBuster
y que los vacie con la lengua en infeliz aver si asi se le quita lo imbecil que lo dudo

XD y que los acompañe con Jarritos de agua de riñon
jsndnsmbnsa
jsndnsmbnsa
jsndnsmbnsa
jsndnsmbnsa
#27•20/Jun/2005, 06:32•Editado por jsndnsmbnsa

falto el pulque de gallos y guacamole de chorrillo con pan verde hongeado

Dante_WreckBuster
Dante_WreckBuster
#28•20/Jun/2005, 06:35•Editado por Dante_WreckBuster

con una crema de vomito especita , con sus buenas muestras incrustadas en el papel de baño para que se limpie el hocico y las mas secas como galletas para la sopa,un buen menu justo para lo que el dirigeFumador

jsndnsmbnsa
jsndnsmbnsa
jsndnsmbnsa
jsndnsmbnsa
#29•20/Jun/2005, 06:39•Editado por jsndnsmbnsa

y de botana embriones de rata agridulce acompañada de una ensalada de larvas de mosca y cucarachas garpiñadas con conchocolate derretido de postre

Dante_WreckBuster
Dante_WreckBuster
#30•20/Jun/2005, 06:42

y con un vino tinto hecho de exprimir muestras de reventados de ciruela

jsndnsmbnsa
jsndnsmbnsa
jsndnsmbnsa
jsndnsmbnsa
#31•20/Jun/2005, 06:45

pero de las ciruelas ya mas pasadas y fermentadas cosecha mensual

Dante_WreckBuster
Dante_WreckBuster
#32•20/Jun/2005, 06:47

Notese como nos cae el SchumacherFumador

jsndnsmbnsa
jsndnsmbnsa
jsndnsmbnsa
jsndnsmbnsa
#33•20/Jun/2005, 06:48•Editado por jsndnsmbnsa

exacto cuñaoooo nada mas fijense como lo queremos¡¡¡¡¡DemonioSonrisa Gigante

NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
#34•20/Jun/2005, 07:16•Editado por NUCLEAR_CANNON

muchas gracias señorita phoenix....le estaria muy agradecida si pasa algunas terrorificas fotos al foro!!!!!!!

uy señor braincrusher.....concuerdo 100% con usted y la señorta phoenix..
parami una de las mejores peliculas basadas en cun comic fue batman el regreso, tan gotica tan oscura..........por dios! gatubela y el pinguino de esta peli, barbaros....keaton se apego bien no mas a su papel de bruce wayne....

uy pero cuando vi las tercera y la cuarta pelicula.....no sabia si la trama era en ciudad gotica o la vegas.....no para nada alli schummacher....se saco un 0 por no haber nunca visto el comic.....fuchiiiiiiiiiiiiiii
lo mas rescatable de esas pelis, fueron:
los diseños del traje sel señor frio y el acertijo, ademas de al interpretacion de uma thurman como la hiedra venenosa.... ademas del tema the end is the begining, de los smashing pumkins

todo lo demas.....al diablo.....Ardiendo

http://axcido.deviantart.com/
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
#35•21/Jun/2005, 04:37

Pues bien ya la vi y me gusto muchoSonrisa Gigante , tal vez este batimovil o mejor dicho batitanque sea criticado por su diseño no sera el mas estetico de todos pero cumple en funcionalidad, en estetica el del 89 y el 92 son los mejores, aunque sean blindados no hubieran soportado los muros de contencion, el que ni vendria a la mencion son los batimoviles tanto el de Batman Forever como el de Batman y Robin.

La historia me gusto respecto al espantapajaros pues si el tipo tenia labios con colageno a lo mejor para hacerlo lo mas parecido al dibujo, o de plano ese tipo esta asiloco aparte de ser afeminado, y Christian Bale es un encantoAmor , pero cumple muy bien con el papel podria decir que de todos es el mejor, pues yo si me atreveria a decir que ya le devolvieron el respeto en la pantalla grande , que durante las 2 ultimas peliculas se fue al caño, tiene secuencias de accion y violencia que digamos si son aceptables para todo publico, respecto a la pesadilla, no es que en si sea una pesadilla para el espectador pero si refleja los miedos de Bruce Wayne que es a eso a lo que supongo que se referian con pesadilla en los promocionales o en la cuestion de publicitaria.

Pues por mi la que sigue pero eso si estaria interesante quien sera el Joker ahora o el Guason como le apodan en Mexico, Jack Nicholson es un actor de mucho renombre , y tienen que elejir un actor que llene el papel por completo.

Eso si ya no me cambien de Batman asi estoy muy contentaSonrisa Gigante

PD. lo lamento Miss Decepticon pero no hubo ningun enjendro parece que todo el mundo se ha vuelto normal

http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php
I don't need to believe All the dreams you conceive
jsndnsmbnsa
jsndnsmbnsa
jsndnsmbnsa
jsndnsmbnsa
#36•21/Jun/2005, 04:46

Estoy deauerdo con usted Miss el lo unico que difiero connusted es con la hiedra venenosa no me gusto mucho su actuacion pero en todo lo demas estoy deacuerdo.

Pues ya la vi y mi opinion es genial, no tengo pero alguno ni queja en dreccion esta bien editada, y en conclusion batman ha vuelto a lo que hera.y ojala se mantenga asi y ojala hagan segunda pelicula tal parece que volveremos a ver al guason.. depende ....si hacen la segunda¡¡¡¡Sonrisa GiganteRebotado

Dante_WreckBuster
Dante_WreckBuster
#37•21/Jun/2005, 05:20

Pues si me gusto la pelicula,es buena pelicula y cumple la serie animada sigue siendo mi favoritaFumador, pero no esta nada mal esta peli, aunque el espantapajaros paso a un achichincle de segundo plano, la trama se maneja bien, el Batiitanque esta muy chido yo no veo feo el diseño esta tosco chido, lse desempeña muy bien justo lo que necesita Batman para persecuciones, hasta ahorita es la mejor de las peliculas de Batman.

NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
#38•21/Jun/2005, 06:07
Estoy deauerdo con usted Miss el lo unico que difiero connusted es con la hiedra venenosa no me gusto mucho su actuacion pero en todo lo demas estoy deacuerdo.

Pues ya la vi y mi opinion es genial, no tengo pero alguno ni queja en dreccion esta bien editada, y en conclusion batman ha vuelto a lo que hera.y ojala se mantenga asi y ojala hagan segunda pelicula tal parece que volveremos a ver al guason.. depende ....si hacen la segunda¡¡¡¡Sonrisa GiganteRebotado

que lastima lo de las fotos señorita phoenix....queria espantarme.....ni modoAvergonzado jejjeje

pero por lo visto los comentarios apunatan a que realamete es una buena produccion....yo como coleccionista de comics....realmente me ilusionaba, mucho cunado salia una peli basada en un comic.....pero mas del 70% me defraudaron muchoLlorandoLlorando

bueno señor señor braincrusher....ok....lo de la hierdra, pero no me diga que le gusto la patetica batgirl.....?
entre esas dos obviamente estaba mejor la loca de la umaloco....Demonio actuo...cabal para la hiedra....

jajajMuchas risas

bueno hasta donde yo sabia, el primer actor para se r considerado como el espantapajaros fue nada menos que marilyn manson!!!!!!!!!!

eso si me ubiera gustado ver.......pero el no es actor y no acepto......

ahoar estoy mas segura de ver la peli....ya que si hablamos de escalas....por lo visto esta esta entre las mejores!!!

jsndnsmbnsa
jsndnsmbnsa
jsndnsmbnsa
jsndnsmbnsa
#39•21/Jun/2005, 06:38•Editado por jsndnsmbnsa

bueno señor señor braincrusher....ok....lo de la hierdra, pero no me diga que le gusto la patetica batgirl.....?
entre esas dos obviamente estaba mejor la loca de la umaloco....Demonio actuo...cabal para la hiedra....

ok lo que sucedio es que olvide mencionarla y las dos para mi gusto personal en lo que se refiere a actuacion no me gusto su desempeño talvezenga razon MISS uma actuo mejor que batigordita ahora si de otra perspectiva se trata tiene usted toda la razon y uma si esta mejor que bati gorditaSonrisa Gigante

NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
#40•21/Jun/2005, 06:57

mmm...............si la verdad para hacer de villana de los años 40.....no se necesitaba un mega actuacion.........pero en eso hay que darle mas credito a los diseñadores de vestuario y makillaje, sin eso no hubiera brillado......ajajja

la batigordita............a quien se le habra ocurrido, hacer una mezcla entre las 3 primeras batgirls....y aumentarle el pasado de ser la sobrina de alfred????
puajjjjjjj...........

esa mina...trato de hacerlo bien, pero el corse casi se le revienta.........

237 Mensajes
12345
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
Opciones:
Suscribir