Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #21•• pues yo la juzgaré con lupa, al cabo a mi el tal Bale madre (no es falta de otografia es aproposito) asi que a mi no me nublara el juicio un wey muy mamey (musculoso) a diferencia de aves de fuego ya mañana dare mis puntos de vista la peores fueron bajo la direccion de Joel schumacher, un asco para dirigir Batman, the lost Boys la dirigio muy bien, pero Batman no entendio ni madres, colores neon, situaciones estupidas, regreso a la esencia ridicula de la nefasta serie sesentona, y pues respeto opiniones tambien estoy en desacuerdo respecto a Keaton el wey del Clooney es el peor una autentica mierda hay se va en nefasto con el Adam West el Batman mas ridiculo bailaba a gogo ...una chingadera para mi fue la epoca mas oscura de Batman lo volvieron ñoño y hablador. |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #22• Escrito originalmente por _MISS_DECEPTICON_ igual pensamos igual!!!!!!!!! te juro que george cloney........era muy bombolin para ser batman.....fuchiiiii haver señorita phoenix si lleva camara y toma alguna foto de algun enjendro que se cre batman.....si es posible jajajaja cierto es que no habia ni por donde ayudarle para que fuera Batman .. toco fondo las peliculas de Batman con ese tipo aparte del director que tambien fue pesimo, con decirte que habia unos niños en la fila de atras y opinaron que cambiaso verdad? si bien feo respecto a Clooney, estrañe horrores a Kilmer igual a Keaton que se comportaba mas apegado a como debe ser Batman mas serio con toques de cinismo como en Batman regresa le pone una Bomba al uno de los cirqueros y saca una sonrisa cinica y despues vuela en pedazos el panzon cirquero, me agrada esa escena, en fin voy a ver que tal esta y tambien comentare mi opinion aunque se trate de Christian Bale Pues ojala vaya algun enjendro ya tiene tiempo que no veo uno desde que trajeron el Batimovil del 89 habia un tipo disfrazado de Joker y como 8 Batman muy disparejo el asunto. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #23•• yo soy fan de batman desde que hera cahorro y me molestaba las antiguas representaciones de batman en la tv nada que ver con el comic nunca entendi por que ridiculiazarlo de esa manera cuando porfin salio la nueva pelicula de batman en 1989 quede muy conforme con la actuacion de Michael Keaton, nada absurda y si muy metido en el personaje BATMAN RETURS hay mamita con Michelle Pfeiffer dani de vito como el pinguino tambien muy buena lo malo fue la 2 peliculas siguientes yo considero a Joel Schumacher un buen director por su trabajo con los muchachos perdidos o THE LOST BOYS pero con batman dejo de caerme como director, para mandarlo alimpiar escusados y se dedique a otra cosa bal kilmer hizo buen papel , pero lo que es el imbecil del cloney que mejor alquile su cabeza para badajo de campana ya que para eso es muy bueno meciendola esta ultima tendre mi opinion mañana he visto cortos y me ha gustado lo que veo asi que no creo que le valla a faltar accion y la critica me la paso por el arco del triunfo si ami me gusta con eso basta y las opiniones futuras sean bienvenidas y respetadas. |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #24•• Escrito originalmente por Braincrusher yo Joel Schumacher un buen director por su trabajo con los muchachos perdidos o THE LOST BOYS pero con batman dejo de caerme como director, para mandarlo alimpiar escusados hay que enviarle Harpic , Drano y Pato purific pa' que los limpie bien estaria bueno mandar al sr.Schumacher a la central camionera, para que los limpie, alli si que hay pasteles copeteados XDDDDDD |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #25• y que los vacie con la lengua en infeliz aver si asi se le quita lo imbecil que lo dudo |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #26•• Escrito originalmente por Braincrusher y que los vacie con la lengua en infeliz aver si asi se le quita lo imbecil que lo dudo XD y que los acompañe con Jarritos de agua de riñon |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #27•• falto el pulque de gallos y guacamole de chorrillo con pan verde hongeado |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #28•• con una crema de vomito especita , con sus buenas muestras incrustadas en el papel de baño para que se limpie el hocico y las mas secas como galletas para la sopa,un buen menu justo para lo que el dirige |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #29•• y de botana embriones de rata agridulce acompañada de una ensalada de larvas de mosca y cucarachas garpiñadas con conchocolate derretido de postre |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #30• y con un vino tinto hecho de exprimir muestras de reventados de ciruela |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #31• pero de las ciruelas ya mas pasadas y fermentadas cosecha mensual |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #32• Notese como nos cae el Schumacher |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #33•• exacto cuñaoooo nada mas fijense como lo queremos¡¡¡¡¡ |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #34•• muchas gracias señorita phoenix....le estaria muy agradecida si pasa algunas terrorificas fotos al foro!!!!!!! |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #35• Pues bien ya la vi y me gusto mucho , tal vez este batimovil o mejor dicho batitanque sea criticado por su diseño no sera el mas estetico de todos pero cumple en funcionalidad, en estetica el del 89 y el 92 son los mejores, aunque sean blindados no hubieran soportado los muros de contencion, el que ni vendria a la mencion son los batimoviles tanto el de Batman Forever como el de Batman y Robin. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #36• Estoy deauerdo con usted Miss el lo unico que difiero connusted es con la hiedra venenosa no me gusto mucho su actuacion pero en todo lo demas estoy deacuerdo. |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #37• Pues si me gusto la pelicula,es buena pelicula y cumple la serie animada sigue siendo mi favorita, pero no esta nada mal esta peli, aunque el espantapajaros paso a un achichincle de segundo plano, la trama se maneja bien, el Batiitanque esta muy chido yo no veo feo el diseño esta tosco chido, lse desempeña muy bien justo lo que necesita Batman para persecuciones, hasta ahorita es la mejor de las peliculas de Batman. |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #38• Escrito originalmente por Braincrusher Estoy deauerdo con usted Miss el lo unico que difiero connusted es con la hiedra venenosa no me gusto mucho su actuacion pero en todo lo demas estoy deacuerdo. Pues ya la vi y mi opinion es genial, no tengo pero alguno ni queja en dreccion esta bien editada, y en conclusion batman ha vuelto a lo que hera.y ojala se mantenga asi y ojala hagan segunda pelicula tal parece que volveremos a ver al guason.. depende ....si hacen la segunda¡¡¡¡ que lastima lo de las fotos señorita phoenix....queria espantarme.....ni modo jejjeje pero por lo visto los comentarios apunatan a que realamete es una buena produccion....yo como coleccionista de comics....realmente me ilusionaba, mucho cunado salia una peli basada en un comic.....pero mas del 70% me defraudaron mucho bueno señor señor braincrusher....ok....lo de la hierdra, pero no me diga que le gusto la patetica batgirl.....? entre esas dos obviamente estaba mejor la loca de la uma.... actuo...cabal para la hiedra.... jajaj bueno hasta donde yo sabia, el primer actor para se r considerado como el espantapajaros fue nada menos que marilyn manson!!!!!!!!!! eso si me ubiera gustado ver.......pero el no es actor y no acepto...... ahoar estoy mas segura de ver la peli....ya que si hablamos de escalas....por lo visto esta esta entre las mejores!!! |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #39•• bueno señor señor braincrusher....ok....lo de la hierdra, pero no me diga que le gusto la patetica batgirl.....? |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #40• mmm...............si la verdad para hacer de villana de los años 40.....no se necesitaba un mega actuacion.........pero en eso hay que darle mas credito a los diseñadores de vestuario y makillaje, sin eso no hubiera brillado......ajajja |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |