Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #81• Christian Bale (el imperio del Sol/American psycho) declaro que encontro a la nueva Gatubela en un brindis y que la invito a conocer su Batitanke , no se explica por que habia un tipo que gritaba todo el tiempo dice qu eno vuelve a exagerar en alcohol pues aseguraba que habai visto a un fan visionudo gritandole que lo iba a asesinar , atribuye que casi sufre un atentado tipo Jonh Lenon. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #82• No sabia de sus dotes de reporteros de chismes su gefe a de ser Origel , brincos diera el pinche borracho del Bale. |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #83• Te juro Dante que eso decian los encabezados y si tienes qu ereclamar reclamale a Bale no a nosostros |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #84• puros pretextos , y sobre la lucha no hay mejor lucha que la que no se hace, depende de que cabeza hablen aun asi no pierdo ninguna |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #85• a me parece muy bien que no pierdas las cabezas no de veras somos inocentes |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #86•• a mi mas , si claro inocentes las obejas mas negras de la naturaleza si ustedes son inocentes entonces superman no usaba los aclzones arriva de las mayas, y Tarzan se vestia igual a Mandrake. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #87• Escrito originalmente por Dante_WreckBuster puros pretextos , y sobre la lucha no hay mejor lucha que la que no se hace, depende de que cabeza hablen aun asi no pierdo ninguna No peirdes ninguna ?? ha carajo cuñao pus cuantas tienes eres fenomeno? |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #88• Escrito originalmente por Braincrusher Escrito originalmente por Dante_WreckBuster puros pretextos , y sobre la lucha no hay mejor lucha que la que no se hace, depende de que cabeza hablen aun asi no pierdo ninguna No peirdes ninguna ?? ha carajo cuñao pus cuantas tienes eres fenomeno? La cabezas de grabacion de la cassetera de audio pues cuales pensabas cuñao? , que mentesita |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #89• por eso decia que era sugerente sugeria una aparato de grabacion |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #90• si mi mente es grande....yo no pienso nada tu eres el que pone obcenidades¡¡ |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #91• No presumas Crusher, en realidad yo no puse ninguna obcenidad ustedes que dejan volar la imaginacion no se caen las cabezas de audio por que los mantengo en perfecto estado acaso ya no usan las casseteras? ya las olvidaron con el compacto. |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #92•• En cuanto a sonido el compact es mas fiel, pero el cassette es mas magnetico y friccionan mas la cinta imaginen las casseteras de Soundwave con Razon Lazerbeak no salia de alli |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #93• y para que sirve la imaginacion si no se deja libre ademas hay que pensar en todo por si las moscas yo que iva ha saber que te gustaba limpiar cabezas despues de grabar |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #94•• esta bien que la imaginacion es necesaria es el secreto para la evolucion de las especies pero ustedes le ponen mucho helio siempre se limpian las cabezas despues de grabar, para queen la siguente grabacion mantenga la calidad del sonido de lo contrario obtendras un sonido turbio. |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #95•• Y ahora los patos le tiran alas escopetas? quien te enseño cuñao a mantener tus aparatos en forma y te dio consejos de mantenimento. y no seas copion cuñao no copies mis fraces |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #96• a yayaya no mamut mis frases son mias yo no copio a nadie que te quieras adjudicar las frases es otro cantar , reconosco que si me diste algunos consejos para mantener los aparatos pero el alumno supera al maestro tarde o temprano |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #97• jajajajajajajaja |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #98• MAMUT animal de la era de hielo.... pues no mameyes esta mos jodidos ni tu ni yo esa frace le pertenece a la ciencia y la utilizamos para beneficio propio tambien falta que el maestro se deje superar |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #99• Mameyes dicese del fruto tropical que es bueno en licuado el ni tu ni yo sono a Jabba the Hutt, pues depende n unca se deja de aprender aunque te dejes falta que yo me deje tambien |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #100•• Ejele son los tipicos cuñados solo se pelean por saber quien dominara en casa y por el mando y jerarquia |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |