Targetmaster Autobot / Decepticon | |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #101• Ya ruguites cuñao hay que hacerse unos licuaditos ..se antoja frios no difiero con tigo en nada de eso todo lo contrario jabba the hut??? ese gusano de magey inchado que criticas si tambien eres mercenario tomalo odejalo ahi tu sabras y tampoco pienso dejarme como arreglamos esto???? |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #102• ya nos cayeron cuñao que hacemos |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #103• Escrito originalmente por Braincrusher Ya ruguites cuñao hay que hacerse unos licuaditos ..se antoja frios no difiero con tigo en nada de eso todo lo contrario jabba the hut??? ese gusano de magey inchado que criticas si tambien eres mercenario tomalo odejalo ahi tu sabras y tampoco pienso dejarme como arreglamos esto???? No lo critique, solo dije que la frase me sono a Jabba, ademas gusano psicaliptico gangster no es mercenario el wey, ya probamos en ingenio y fallamos propongo lo de los licuados quien haga mierda mas mameyes con leche y se loes tome gana leche sin adulterar Crusher por que ya te conosco wey. |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #104• Escrito originalmente por Braincrusher ya nos cayeron cuñao que hacemos alli esta la solucion el que mate a la verde ese sera el gefe |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #105• Escrito originalmente por Dante_WreckBuster Escrito originalmente por Braincrusher Ya ruguites cuñao hay que hacerse unos licuaditos ..se antoja frios no difiero con tigo en nada de eso todo lo contrario jabba the hut??? ese gusano de magey inchado que criticas si tambien eres mercenario tomalo odejalo ahi tu sabras y tampoco pienso dejarme como arreglamos esto???? No lo critique, solo dije que la frase me sono a Jabba, ademas gusano psicaliptico gangster no es mercenario el wey, ya probamos en ingenio y fallamos propongo lo de los licuados quien haga mierda mas mameyes con leche y se loes tome gana leche sin adulterar Crusher por que ya te conosco wey. a como seras wey cuñao yo no me referia que criticaras a jabba sino a la frase muy usada entre gansters y mercenarios ami la tiña hurbana esa me vale madres pues ya le estamos dimos dando...no manches cual me conoces nada mas yo rebajo la leche con aguita tu eres el primero que reclama sustancia y llevas piquete para el ponche |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #106• Escrito originalmente por Dante_WreckBuster Escrito originalmente por Braincrusher ya nos cayeron cuñao que hacemos alli esta la solucion el que mate a la verde ese sera el gefe Dale chance todavia esta verde ademas me cae muy bien |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #107• El ponche con piquete le da un sabor chido, y mas si hace frio, jajaja lo que sea la la aguacatona es cagada (para los quien no sepa que es cagada en mexico quiere decir que es jocosa) te perdonamos la vida, es un don divino nos hace deidades agradece que te perdonaramos la vida nopalona, de mente psicaliptica. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #108• jajajaaj por un momento pense que me harian guacamole pero no para su molcajete mendigos, ya que soy cagada inviten d elos licuaditos y de la pizza no? |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #109• Pues alzo su mano y dijo hagase las pizzas y los licuados con piquete vamonos los 3 que este arroz ya se cocio |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #110• Agradece que compartes la comida con dioses impia mortal te bendeciremos con los eructos mas sonoros |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #111•• asi es tocaremos la marcha de zacatecas a eructos ... |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #112• eso si que esta grueso , seria mas bien Santa Emerald la patrona d elso dos cañones morado especifiquen recuerden que fueron triates los seekers |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #113•• Y te damos permiso para pecar todo lo que quieras es mas los dioses te lo exigen! , no necesitas encomendarte mas... ve!!! JIJA!!! de........ la ......mas verde milpa y peca!!! , y peca todo lo que quieras. |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #114• Escrito originalmente por _Emerald_ eso si que esta grueso , seria mas bien Santa Emerald la patrona d elso dos cañones morado especifiquen recuerden que fueron triates los seekers tienes razon es Santa emerald perdon ya es el efecto del licuado.. |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #115• Si ya noto los efectos, hip, hip, salud estan buenso los licuados, gracias gran dios del pecado no te defraudare todo lo basare en la fe en mi pecadora humanidad no te defraudare ya tengo listo mi equipo de torturas sadomaso a Skywarp lo brindaré en honor de vuestra consorte o gran dios del pecado!! |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #116•• Escrito originalmente por Dante_WreckBuster Y te damos permiso para pecar todo lo que quieras es mas los dioses te lo exigen! , no necesitas encomendarte mas... ve!!! JIJA!!! de........ la ......mas verde milpa y peca!!! , y peca todo lo que quieras. Desde ahora me titulo dios del pecado que paso cuñao dioses dioses no deeescemenies no hay que ostinarse hip.... Ve y cumple tu mision y pervierte al mundo y a las dimensiones intersectadas aqui y en el mazo telurico constante recto y directo al hoyo negro de la galaxia iconoforme sincronica e indivisible ho tu parona de los 2 cañones ve y cumple ho señora del sodomismo calorico inverso... oracion a santa Emerald camasutra 316 hipp hippp buuuuurrp hip |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #117• Cumpliré mi mision perversion al mundo entero!!! espandire lso picos y la puas por las regiones circuferenciales que van al vacio infinito donde sale la inspiracion mas grande , mi mision es revelar la mas profunda incognita del ser , el metal |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #118• Chido! |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #119• chido wan ya vas barrabas. |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #120• hola, se que no va mucho esto a su conversacion, pero este es un de mis dibujos, preferidos........soy yo |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |