• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
BATMAN INICIA..........!!!!!
Responder
237 Mensajes
45678
jsndnsmbnsa
jsndnsmbnsa
Targetmaster Autobot / Decepticon
jsndnsmbnsa
jsndnsmbnsa
#101•27/Jun/2005, 07:14

Ya ruguites cuñao hay que hacerse unos licuaditos ..se antoja frios Muchas risasMuchas risas no difiero con tigo en nada de eso todo lo contrario jabba the hut??? ese gusano de magey inchado Muchas risasMuchas risasMuchas risasque criticas si tambien eres mercenario tomalo odejalo ahi tu sabras y tampoco pienso dejarme como arreglamos esto????

jsndnsmbnsa
jsndnsmbnsa
jsndnsmbnsa
jsndnsmbnsa
#102•27/Jun/2005, 07:14

ya nos cayeron cuñao que hacemos Muchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risas

Dante_WreckBuster
Actionmaster Autobot / Decepticon
Dante_WreckBuster
#103•27/Jun/2005, 07:21
Escrito originalmente por Braincrusher
Ya ruguites cuñao hay que hacerse unos licuaditos ..se antoja frios Muchas risasMuchas risas no difiero con tigo en nada de eso todo lo contrario jabba the hut??? ese gusano de magey inchado Muchas risasMuchas risasMuchas risasque criticas si tambien eres mercenario tomalo odejalo ahi tu sabras y tampoco pienso dejarme como arreglamos esto????

No lo critique, solo dije que la frase me sono a Jabba, ademas gusano psicaliptico gangster no es mercenario el wey, ya probamos en ingenio y fallamos propongo lo de los licuados quien haga mierda mas mameyes con leche y se loes tome gana leche sin adulterar Crusher por que ya te conosco wey.FumadorMuchas risas
Dante_WreckBuster
Dante_WreckBuster
#104•27/Jun/2005, 07:22
ya nos cayeron cuñao que hacemos Muchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risas

alli esta la solucion el que mate a la verde ese sera el gefeFumador
jsndnsmbnsa
jsndnsmbnsa
jsndnsmbnsa
jsndnsmbnsa
#105•27/Jun/2005, 07:32
Escrito originalmente por Dante_WreckBuster

No lo critique, solo dije que la frase me sono a Jabba, ademas gusano psicaliptico gangster no es mercenario el wey, ya probamos en ingenio y fallamos propongo lo de los licuados quien haga mierda mas mameyes con leche y se loes tome gana leche sin adulterar Crusher por que ya te conosco wey.FumadorMuchas risas

a como seras wey cuñao yo no me referia que criticaras a jabba sino a la frase muy usada entre gansters y mercenarios ami la tiña hurbana esa me vale madres
pues ya le estamos dimos dando...no manches cual me conoces nada mas yo rebajo la leche con aguita tu eres el primero que reclama sustancia y llevas piquete para el poncheMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risas
jsndnsmbnsa
jsndnsmbnsa
jsndnsmbnsa
jsndnsmbnsa
#106•27/Jun/2005, 07:34

alli esta la solucion el que mate a la verde ese sera el gefeFumador

Muchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasDale chance todavia esta verde ademas me cae muy bienMuchas risasMuchas risasMuchas risas
Dante_WreckBuster
Dante_WreckBuster
#107•27/Jun/2005, 07:45

El ponche con piquete le da un sabor chido, y mas si hace frioFumador, jajaja lo que sea la la aguacatona es cagada Muchas risas (para los quien no sepa que es cagada en mexico quiere decir que es jocosa) te perdonamos la vida, es un don divino nos hace deidades agradece que te perdonaramos la vida nopalona, de mente psicaliptica.

Pd, Que sean los licuados(el mio con piquete) y unas pizzas mezcla mercenaria especial de Dominos,

Border_Line
Headmaster Autobot / Decepticon
Border_Line
#108•27/Jun/2005, 07:48

jajajaaj por un momento pense que me harian guacamole pero no para su molcajete mendigos, ya que soy cagada inviten d elos licuaditos y de la pizza no?Sonrisa Gigante
que sea con mucho pimiento y aguacate y aceitunas la miaSonrisa GiganteSonrisa GiganteSonrisa Gigante

jsndnsmbnsa
jsndnsmbnsa
jsndnsmbnsa
jsndnsmbnsa
#109•27/Jun/2005, 08:01
Pues alzo su mano y dijo hagase las pizzas y los licuados con piquete vamonos los 3 que este arroz ya se cocio
Dante_WreckBuster
Dante_WreckBuster
#110•27/Jun/2005, 08:11

Agradece que compartes la comida con diosesFumador impia mortal Fumador te bendeciremos con los eructos mas sonorosFumador

jsndnsmbnsa
jsndnsmbnsa
jsndnsmbnsa
jsndnsmbnsa
#111•27/Jun/2005, 08:15•Editado por jsndnsmbnsa

asi es tocaremos la marcha de zacatecas a eructos ...Muchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risas

y despues de los eructos seras beatificada como san Emerald la patrona de los 2 cañones un don que te regalan los dioses

Border_Line
Border_Line
#112•27/Jun/2005, 08:21
Muchas risasMuchas risasMuchas risas eso si que esta grueso , seria mas bien Santa Emerald la patrona d elso dos cañones morado especifiquen recuerden que fueron triates los seekersSonrisa Gigante
Dante_WreckBuster
Dante_WreckBuster
#113•27/Jun/2005, 08:22•Editado por Dante_WreckBuster

Y te damos permiso para pecar todo lo que quieras es mas los dioses te lo exigen! , no necesitas encomendarte mas... ve!!! JIJA!!! de........ la ......mas verde milpa Fumador y peca!!! , y peca todo lo que quieras.

Desde ahora me titulo dios del pecadoFumadorFumador

jsndnsmbnsa
jsndnsmbnsa
jsndnsmbnsa
jsndnsmbnsa
#114•27/Jun/2005, 08:24
Escrito originalmente por _Emerald_
Muchas risasMuchas risasMuchas risas eso si que esta grueso , seria mas bien Santa Emerald la patrona d elso dos cañones morado especifiquen recuerden que fueron triates los seekersSonrisa Gigante

tienes razon es Santa emerald perdon ya es el efecto del licuado..Brindis
Border_Line
Border_Line
#115•27/Jun/2005, 08:29

Si ya noto los efectosOjos locos, hip, hip,Brindis salud estan buenso los licuados, gracias gran dios del pecado no te defraudare todo lo basare en la fe en mi pecadora humanidad no te defraudare ya tengo listo mi equipo de torturas sadomaso a SkywarpDemonio lo brindaré en honor de vuestra consorte o gran dios del pecado!!Demonio

jsndnsmbnsa
jsndnsmbnsa
jsndnsmbnsa
jsndnsmbnsa
#116•27/Jun/2005, 08:36•Editado por jsndnsmbnsa
Y te damos permiso para pecar todo lo que quieras es mas los dioses te lo exigen! , no necesitas encomendarte mas... ve!!! JIJA!!! de........ la ......mas verde milpa Fumador y peca!!! , y peca todo lo que quieras.

Desde ahora me titulo dios del pecadoFumadorFumador

que paso cuñao dioses dioses no deeescemenies no hay que ostinarse hip....

Ve y cumple tu mision y pervierte al mundo y a las dimensiones intersectadas aqui y en el mazo telurico constante recto y directo al hoyo negro de la galaxia iconoforme sincronica e indivisible ho tu parona de los 2 cañones ve y cumple ho señora del sodomismo calorico inverso...

oracion a santa Emerald camasutra 316 hipp hippp buuuuurrp hip
Border_Line
Border_Line
#117•27/Jun/2005, 08:42

Cumpliré mi mision perversion al mundo entero!!!Demonio espandire lso picos y la puas por las regiones circuferenciales que van al vacio infinito donde sale la inspiracion mas grande , mi mision es revelar la mas profunda incognita del ser , el metalDemonio

Dante_WreckBuster
Dante_WreckBuster
#118•27/Jun/2005, 08:43

Chido!Fumador

jsndnsmbnsa
jsndnsmbnsa
jsndnsmbnsa
jsndnsmbnsa
#119•27/Jun/2005, 08:46

chido wan ya vas barrabas.Fumador

NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
#120•27/Jun/2005, 19:25

hola, se que no va mucho esto a su conversacion, pero este es un de mis dibujos, preferidos........soy yo

jojojo

http://axcido.deviantart.com/
237 Mensajes
45678
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
Opciones: