Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #1• bueno lo cito, por que la mayor parte del foro, esta en la media de 25 a 35 años... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #2• Pues lo Thundercats, SilverHawks, Mask, Heidi, Bel y Sebastian, Smurfs (pitufos), He-man, She-Ra, Robotech, Mario Bros, TMNT, Patula, Bombitas, Care Bears, My little Pony, Rainbow Brite, Kitty, yo las vi todas veia un poco de todo |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #3• Mazinger Z Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Escrito originalmente por Ter_starlight Y más, pero ya no recuerdo ![]() ![]() Y no recuerdas por que te conviene y a poco ya no te acuerdas de tu idola la abeja maya? Robotech/Macross Transfromers Thundercats SilverHawks Mask The real GhostBusters pues habia otros de Filmation He-man She-Ra Ewoks Droids The bionic six Dinosaurs Duckula TMNT Robocop Mazinger Z VoltronSmurfs aunque no eran ochenteras tambien la svi en mi infancia Los picapiedra, Don Gato, Looney Tunes. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #5• Escrito originalmente por Dante_WreckBuster Escrito originalmente por Ter_starlight Y más, pero ya no recuerdo ![]() ![]() Y no recuerdas por que te conviene y a poco ya no te acuerdas de tu idola la abeja maya? Ay claro!!!! Cómo olvidar a la abeja Maya!!!! Gracias mae ![]() ![]() Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #6• D'Artacan y los tres Mosqueperros ![]() ![]() ![]() |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Onimusha_SubZero Soldado Autobot / Decepticon |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #8• BUENO ME OLVIDABA, PERO TAMBIEN ME GUSTABAN MUCHO LAS TORTUGAS NINJA...... |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• Aver Pongo a Echar de pa`atras la casetera aver si me acuerdo... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por Dante_WreckBuster Escrito originalmente por Ter_starlight Y más, pero ya no recuerdo ![]() ![]() Y no recuerdas por que te conviene y a poco ya no te acuerdas de tu idola la abeja maya? Robotech/Macross Transfromers Thundercats SilverHawks Mask The real GhostBusters pues habia otros de Filmation He-man She-Ra Ewoks Droids The bionic six Dinosaurs Duckula TMNT Robocop Mazinger Z VoltronSmurfs aunque no eran ochenteras tambien la svi en mi infancia Los picapiedra, Don Gato, Looney Tunes. IDEM estoy muy cansada para escribir ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por AlphaPhoenix IDEM estoy muy cansada para escribir Trish!!!! ![]() ![]() ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por Tanafor Jayce and the Wheeled Warriors Ese es el nombre americano, aqui se le llamaba "las monstruoplantas" ![]() Ah, Miss Decepticon, yo también vi Lady Oscar... y hace un par de años fui a Francia y pude ver el palacio de Versalles, donde transcurre casi toda la serie ![]() A ver que series veía yo... -Voltron -Los 5 Samurais (Samurai Warriors) -Las aventuras de Fly -Dragon Ball -Dr. Slump -Dartacán y los 3 Mosqueperros -La vuelta al mundo de Willy Fogg -Kinnikuman (Muscleman) -Fraggle Rock -Las dos de los cazafantasmas (The Real y los del gorila y el coche parlante ![]() -Ewoks -Los aurones -Granzort -Duckula (esta me encantaba!) -Las típicas de Hanna-barbera -Sailor Moon ![]() -Tortugas Ninja -Seaberg Y más que ahora no recuerdo... ![]() ![]() ![]() |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #13•• Escrito originalmente por Dante_WreckBuster Trish!!!! ![]() ![]() ![]() aqui toy, toy ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #14• Uy ya llovio.. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #15• Son tantas que nombraré las que me marcaron de por vida: |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #16•• Parece ser que entonces sólo se llamó monstruoplantas en valencia y cataluña... ![]() ![]() ![]() |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #17• ALGUIEN RECUERDA COMO SE LLAMABA LA SERIE DEL MUCHACHO K CUANDO EL AGUA FRIA O CALIENTE LE TOCABA SE TRANSFORMABA EN UN COCHE Y CUANDO EL AGUA CALIENTE O FRIA LE VOLVIA A TOCAR REGRESABA A SU MODO HUMANO( |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #18• Escrito originalmente por 80sMegaprime ALGUIEN RECUERDA COMO SE LLAMABA LA SERIE DEL MUCHACHO K CUANDO EL AGUA FRIA O CALIENTE LE TOCABA SE TRANSFORMABA EN UN COCHE Y CUANDO EL AGUA CALIENTE O FRIA LE VOLVIA A TOCAR REGRESABA A SU MODO HUMANO( ![]() mE ENCANTABA ... ESA SERIE FUE MIS COMICIOS ....JEJEJE ![]() Pues precisamente bscando información sobre otra serie, hace un rato he encontrado el nombre de la que tu dices... ponía Teen Racer, o Teen Turbo, ahora no me acuerdo ![]() ![]() ![]() ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #19• bueno se que no es tannnnnnnnn altigua, pero me gustaba tambien bettlejuice |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #20•• No sabía que la de Jayce había salido en España. Yo la veía en la Sky Channel cuando me levantaba los Sábados a las 7 de la mañana y me tragaba cuatro horitas seguidas de dibujos. Aaaah, el mítico Fun Factory... ![]() ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |