Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #1• bueno lo cito, por que la mayor parte del foro, esta en la media de 25 a 35 años... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #2• Pues lo Thundercats, SilverHawks, Mask, Heidi, Bel y Sebastian, Smurfs (pitufos), He-man, She-Ra, Robotech, Mario Bros, TMNT, Patula, Bombitas, Care Bears, My little Pony, Rainbow Brite, Kitty, yo las vi todas veia un poco de todo, extraño esa programacion, antes practicamente veia la tele todo el dia. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #3• Mazinger Z Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Escrito originalmente por Ter_starlight Y más, pero ya no recuerdo Y no recuerdas por que te conviene y a poco ya no te acuerdas de tu idola la abeja maya? Robotech/Macross Transfromers Thundercats SilverHawks Mask The real GhostBusters pues habia otros de Filmation He-man She-Ra Ewoks Droids The bionic six Dinosaurs Duckula TMNT Robocop Mazinger Z VoltronSmurfs aunque no eran ochenteras tambien la svi en mi infancia Los picapiedra, Don Gato, Looney Tunes. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #5• Escrito originalmente por Dante_WreckBuster Escrito originalmente por Ter_starlight Y más, pero ya no recuerdo Y no recuerdas por que te conviene y a poco ya no te acuerdas de tu idola la abeja maya? Ay claro!!!! Cómo olvidar a la abeja Maya!!!! Gracias mae Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #6• D'Artacan y los tres Mosqueperros |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Onimusha_SubZero Soldado Autobot / Decepticon | #7• Calabozos y Dragones |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #8• BUENO ME OLVIDABA, PERO TAMBIEN ME GUSTABAN MUCHO LAS TORTUGAS NINJA...... |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• Aver Pongo a Echar de pa`atras la casetera aver si me acuerdo... |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por Dante_WreckBuster Escrito originalmente por Ter_starlight Y más, pero ya no recuerdo Y no recuerdas por que te conviene y a poco ya no te acuerdas de tu idola la abeja maya? Robotech/Macross Transfromers Thundercats SilverHawks Mask The real GhostBusters pues habia otros de Filmation He-man She-Ra Ewoks Droids The bionic six Dinosaurs Duckula TMNT Robocop Mazinger Z VoltronSmurfs aunque no eran ochenteras tambien la svi en mi infancia Los picapiedra, Don Gato, Looney Tunes. IDEM estoy muy cansada para escribir http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por AlphaPhoenix IDEM estoy muy cansada para escribir Trish!!!! ya era justo te he extrañado |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por Tanafor Jayce and the Wheeled Warriors Ese es el nombre americano, aqui se le llamaba "las monstruoplantas" Ah, Miss Decepticon, yo también vi Lady Oscar... y hace un par de años fui a Francia y pude ver el palacio de Versalles, donde transcurre casi toda la serie A ver que series veía yo... -Voltron -Los 5 Samurais (Samurai Warriors) -Las aventuras de Fly -Dragon Ball -Dr. Slump -Dartacán y los 3 Mosqueperros -La vuelta al mundo de Willy Fogg -Kinnikuman (Muscleman) -Fraggle Rock -Las dos de los cazafantasmas (The Real y los del gorila y el coche parlante ) -Ewoks -Los aurones -Granzort -Duckula (esta me encantaba!) -Las típicas de Hanna-barbera -Sailor Moon -Tortugas Ninja -Seaberg Y más que ahora no recuerdo... |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #13•• Escrito originalmente por Dante_WreckBuster Trish!!!! ya era justo te he extrañado aqui toy, toy mi Dante yo tambien... http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #14• Uy ya llovio.. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #15• Son tantas que nombraré las que me marcaron de por vida: |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #16•• Parece ser que entonces sólo se llamó monstruoplantas en valencia y cataluña... |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #17• ALGUIEN RECUERDA COMO SE LLAMABA LA SERIE DEL MUCHACHO K CUANDO EL AGUA FRIA O CALIENTE LE TOCABA SE TRANSFORMABA EN UN COCHE Y CUANDO EL AGUA CALIENTE O FRIA LE VOLVIA A TOCAR REGRESABA A SU MODO HUMANO()??? |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #18• Escrito originalmente por 80sMegaprime ALGUIEN RECUERDA COMO SE LLAMABA LA SERIE DEL MUCHACHO K CUANDO EL AGUA FRIA O CALIENTE LE TOCABA SE TRANSFORMABA EN UN COCHE Y CUANDO EL AGUA CALIENTE O FRIA LE VOLVIA A TOCAR REGRESABA A SU MODO HUMANO()??? mE ENCANTABA ... ESA SERIE FUE MIS COMICIOS ....JEJEJE Pues precisamente bscando información sobre otra serie, hace un rato he encontrado el nombre de la que tu dices... ponía Teen Racer, o Teen Turbo, ahora no me acuerdo |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #19• bueno se que no es tannnnnnnnn altigua, pero me gustaba tambien bettlejuice |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #20•• No sabía que la de Jayce había salido en España. Yo la veía en la Sky Channel cuando me levantaba los Sábados a las 7 de la mañana y me tragaba cuatro horitas seguidas de dibujos. Aaaah, el mítico Fun Factory... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |