Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #1• aqui de nuevo!! ahora es el turno del señor avatar, se que algunos ya tienen avatares preseleccionados del foro pero otros lo tienen distintos y sacados de otras partes, buino califiquemos los avatares que vengan del ultimo en postear ^^ |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #2• ya yo comienzo!!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• Bonito König Monster, oiga. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #5• Mu graciosete el personajillo del sumo sacerdote del TanaTeam siempre con la bufanda ondeando cual personaje manga cutre "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• Pues digamos que no se cual es el avatar de tanafor pero creo que es un personaje de un juego antiguo de recreativa que se llamaba dinasty warriors pero no lo tengo nada claro. Fundador
Screams are music to my ears |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #7• Ya puestos os lo aclaro, el bicho es Strider Hiryu, famoso protagonista de la serie Strider, aparte de aparecer en los juegos Marvel vs. Capcom. La animación es del primer MvsC. |
Micromaster | |
DoomBoy Micromaster | #8• Strider Hiryu es personaje estable en mi team de MvsC1 : Strider - WarMachine |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #9• Pos el avatar de Dececon creo que es un personaje de Patlabor, el capitan Kiichi Goto si mal no recuerdo, si es asi busco representarse por un clasico tipo "cool" de esos q hasta cuando se equivocan salen bien parados |
Micromaster | |
DoomBoy Micromaster |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #12•• En Japonés no hay diferencia entre la "R" y la "L", pero es más adecuado "megalo", pues un término griego que significa grande (megalópolis, megalomanía, etc). |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• yo te califico!! |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #14• ¿Qué puedo decir del avarat de Sakurabot? ¡¿Al menos díagnem quiénes son?! Son DB, pero es todo lo que sé, sin embargo puedo decir que me gusta mucho como se convierten el... "eso". HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #15• El tipo sexy??? vaya y yo lo tenia por ninja amante de los animalejos metalicos, de hecho me agrada mas Strider Hien, pero los colores... |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• Escrito originalmente por Alphawave_BTS ¿Qué puedo decir del avarat de Sakurabot? ¡¿Al menos díagnem quiénes son?! Son DB, pero es todo lo que sé, sin embargo puedo decir que me gusta mucho como se convierten el... "eso". Sorry, pero de DB no sé na' de na'... son gothan y trunk....y cuando se fucionan forman a gothenks pero solo lo logran despues de un baile bastante ridiculo......(por eso es mi avatar....ademas que no encontre un pequeño de sakura card captor...) |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #17• SakuraBot: Si buscas algo de Sakura Card Captors puedes empezar tu buskeda desde aki |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #18• SEÑOR Gatenboru_Inferno555, solo le peudo decir que su avtar es DELICIOSO.. inferno es mi uno de mis TF favoritos en energon , me encanto mucho esa seridad y sentido de la justicia, ( ademas que no le hace mucho caso a maika) y ademas por ahi me entere que el seiyuu es nobutoshi kanna ( ahora..sera cierto'?) debo de decir que llore su muerte!!! y me encanto el capitulo de la "violacion", XDDD wuauu que tales gritos y ese galvy esa superanimacion caraj!!!! ademas que el señor tiene unas señoras piernas *¬* y ni que decir de su trasero ( este ultimo, muy visto sobretodo cuando estaba cuidando a shockblast) y este....ya me sali del tema...su avatar es muy bonito |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #19• a mi el que mas me mola de todos es de la señorita nuclear cannon, y la de tanafor es original, siempre me lo ha parecido ¿y que decis del mio?....no soy autobot, no soy decepticon ¿que soy? Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |