Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #61• La conciencia central de Cybertron..... Por cierto la cosa era calificar el avatar del anterior en postear no el propio, pero en fin "ahí se vá" ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #62• Escrito originalmente por StarscreamNEO Ese avatar me dá la idea de dos personas muy unidas que están estudiando y se encuentran tristes creen q el mio haci se describe super ,,,,XDDDDDDDDDD |
Micromaster | |
spider_machi Micromaster | #63• Son todos buenos |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #64• El de Miss Spider-Machi...wow... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #66• mmm!!! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #67• Pues el tuyo, Nuclear, es simplemente fabuloso. A ver si pones ese dibujo a toda página, que luce muy bien. |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #68• Escrito originalmente por Tanafor Pues el tuyo, Nuclear, es simplemente fabuloso. A ver si pones ese dibujo a toda página, que luce muy bien. Y sí, mi avatar es un clásico, pero no me importaría cambiarlo. pues muchisimas gracias maestro!!! en seguida en fan arts cuelgo el dibujito... por cierto jamas te cambies el avatar es realmente parte de ti, no me imagino a TANAFOR sin strider hiryu |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #69• el de tanafor es clasico ,,muy clasico ,,esta hace mucho tiempo ,q yo sepa esta desde q comenso el foro |
Espía Autobot / Decepticon | |
starkiller_FB Espía Autobot / Decepticon | #70• Los avatars de Nucle son los que mas me gustan, tmb los de Muraky, y energon_arcee, los de StarScream Neo entre muchos otros |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #71• Escrito originalmente por starkiller_fembot Los avatars de Nucle son los que mas me gustan, tmb los de Muraky, y energon_arcee, los de StarScream Neo entre muchos otros hay gracias starskiller muchas gracias sabia q era perfecta mi avatar jejejeje XDDDD |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #72• Escrito originalmente por starkiller_fembot Los avatars de Nucle son los que mas me gustan, tmb los de Muraky, y energon_arcee, los de StarScream Neo entre muchos otros gracias linda, si quieres te fabrico uno basandome si tu me lo permites en tu personaje |
starkiller_FB Espía Autobot / Decepticon | #73•• Claro no promblem, me encantaria, |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
starkiller_FB Espía Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #76• a ver, yo califico la de starkiller_fembot |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #77• hey amigasan tu dibujo lo tengo hecho ,,pero lo malo es q los internet de mi vecinda esta seradas por razon q como las universidades estan de vacacciones abreran nose en q dia ,,pero tengo amigos de anime q tiene scaner ,,les pedire q me lo scaneen para tiii ,,,yaaaa |
starkiller_FB Espía Autobot / Decepticon |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #80• Bueno de entre todos los avatares de energon arcee debo decir que este la representa al menos en la expreción de la imagen............. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |