Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #21• Escrito originalmente por aggar a mi el que mas me mola de todos es de la señorita nuclear cannon, y la de tanafor es original, siempre me lo ha parecido ¿y que decis del mio?....no soy autobot, no soy decepticon ¿que soy? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() acabo de hacer una adivinanza bueno ya te respondieron...pèro iagul...tu señorita aggar...eres una de las bellas mujeres que crea el señor luis royo... por cierto, ![]() ![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #23• ya calificaron los dos anteriores asi que calificare el que se quedo sin calificar de Alpha ![]() ![]() ![]() sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #24• Yo comentare el del general ^_^ ![]() ![]() ![]() |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #25• Escrito originalmente por Byjana Yo comentare el del general ^_^ Un fanart que no tengo ni idea de quien lo hizo, pero que me encanta ![]() ![]() como info dire que me lo hizo Nuclear Cannon a poco no quede bien re guapo? justo para posar junto al avatar de Alphy verdad? no se les antoja chicas? ![]() ![]() ![]() ![]() sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #26• Escrito originalmente por General_Kickbox Escrito originalmente por Byjana Yo comentare el del general ^_^ Un fanart que no tengo ni idea de quien lo hizo, pero que me encanta ![]() ![]() como info dire que me lo hizo Nuclear Cannon a poco no quede bien re guapo? justo para posar junto al avatar de Alphy verdad? no se les antoja chicas? ![]() A mi se me antojan otras cosas ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #27• Escrito originalmente por Byjana A mi se me antojan otras cosas ![]() No es por nada personal, ni nada de nada, pero... ¿¿¿Puedo pregunta como qué otras cosas, Byjanita, eh??? ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #28• o.o ese fan art........... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #29• Bueno... Quédense con el fan art que yo me quedo con el original... ![]() |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #30• Escrito originalmente por Alphawave_BTS Bueno... Quédense con el fan art que yo me quedo con el original... ![]() ![]() ![]() sip...lo hice guapo al general...solo que despues de terminao el fan art...se cambio de nombre ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #31•• Que pueeedo decir que no haya dicho antes de mi Angel de la Noche........ ![]() Me encanta, me inunda hasta el núcleo de mi chispa, es muy linda ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #32• Escrito originalmente por Alphawave_BTS Escrito originalmente por Byjana A mi se me antojan otras cosas ![]() No es por nada personal, ni nada de nada, pero... ¿¿¿Puedo pregunta como qué otras cosas, Byjanita, eh??? Ja, ja, ja ![]() ![]() Pero las pequeñitas del foro no lo hacen nada mal tampoco con este tipo comentarios.... ![]() ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #33• Escrito originalmente por Alphawave_BTS Escrito originalmente por Byjana A mi se me antojan otras cosas ![]() No es por nada personal, ni nada de nada, pero... ¿¿¿Puedo pregunta como qué otras cosas, Byjanita, eh??? Em... Pues... Mmm.. Se me antoja unos Feerero Rocher.. ![]() ¿Cuela??? ![]() ![]() ![]() ![]() |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #34• Veamos a ver si mí entender.... Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #35• Escrito originalmente por Byjana Em... Pues... Mmm.. Se me antoja unos Feerero Rocher.. ![]() ¿Cuela??? ![]() No, no cuela... Te voy a estar vigilando más de cerca. Además yo odio los chocolates... ![]() ![]() ![]() ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #36• Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por Alphawave_BTS Escrito originalmente por Byjana A mi se me antojan otras cosas ![]() No es por nada personal, ni nada de nada, pero... ¿¿¿Puedo pregunta como qué otras cosas, Byjanita, eh??? Em... Pues... Mmm.. Se me antoja unos Feerero Rocher.. ![]() ¿Cuela??? ![]() Sip, nadie había pensado otra cosa, "TODOS SABIAMOS QUE ERA ESO" ![]() ........................ ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #37•• Escrito originalmente por StarscreamNEO Sip, nadie había pensado otra cosa, "TODOS SABIAMOS QUE ERA ESO" ![]() ........................ ![]() Ains... Tan previsible soy?? ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #38• Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por StarscreamNEO Sip, nadie había pensado otra cosa, "TODOS SABIAMOS QUE ERA ESO" ![]() ........................ ![]() Ains... Tan previsible soy?? ![]() ¿Previsible, tú? Para nada... Sólo digamos que sabemos quién eres y punto... ![]() ![]() ![]() ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #39•• los avatares de fanart son relamente vistosos ![]() pd:gracias nucle!!, si es algo yuca encontrar la pg, pero tu sabes para buscar y olfatear yaoi...yo misma soy ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #40• El avatar de Muraki es muy símpatico, creo que la representa fielmente. Además tiene una mirada como de pícaro que no sé.............. ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |