Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #21• Escrito originalmente por aggar a mi el que mas me mola de todos es de la señorita nuclear cannon, y la de tanafor es original, siempre me lo ha parecido ¿y que decis del mio?....no soy autobot, no soy decepticon ¿que soy? acabo de hacer una adivinanza bueno ya te respondieron...pèro iagul...tu señorita aggar...eres una de las bellas mujeres que crea el señor luis royo... por cierto, gracias por el comentario de mi avatar |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #23• ya calificaron los dos anteriores asi que calificare el que se quedo sin calificar de Alpha sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #24• Yo comentare el del general ^_^ |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #25• Escrito originalmente por Byjana Yo comentare el del general ^_^ Un fanart que no tengo ni idea de quien lo hizo, pero que me encanta como info dire que me lo hizo Nuclear Cannon a poco no quede bien re guapo? justo para posar junto al avatar de Alphy verdad? no se les antoja chicas? sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #26• Escrito originalmente por General_Kickbox Escrito originalmente por Byjana Yo comentare el del general ^_^ Un fanart que no tengo ni idea de quien lo hizo, pero que me encanta como info dire que me lo hizo Nuclear Cannon a poco no quede bien re guapo? justo para posar junto al avatar de Alphy verdad? no se les antoja chicas? A mi se me antojan otras cosas |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #27• Escrito originalmente por Byjana A mi se me antojan otras cosas No es por nada personal, ni nada de nada, pero... ¿¿¿Puedo pregunta como qué otras cosas, Byjanita, eh??? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #28• o.o ese fan art........... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #29• Bueno... Quédense con el fan art que yo me quedo con el original... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #30• Escrito originalmente por Alphawave_BTS Bueno... Quédense con el fan art que yo me quedo con el original... sip...lo hice guapo al general...solo que despues de terminao el fan art...se cambio de nombre |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #31•• Que pueeedo decir que no haya dicho antes de mi Angel de la Noche........ Me encanta, me inunda hasta el núcleo de mi chispa, es muy linda ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #32• Escrito originalmente por Alphawave_BTS Escrito originalmente por Byjana A mi se me antojan otras cosas No es por nada personal, ni nada de nada, pero... ¿¿¿Puedo pregunta como qué otras cosas, Byjanita, eh??? Ja, ja, ja es que ya está crecidita Byjana Pero las pequeñitas del foro no lo hacen nada mal tampoco con este tipo comentarios.... Tá moderno el mundo......dicen....yo diría otra cosa ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #33• Escrito originalmente por Alphawave_BTS Escrito originalmente por Byjana A mi se me antojan otras cosas No es por nada personal, ni nada de nada, pero... ¿¿¿Puedo pregunta como qué otras cosas, Byjanita, eh??? Em... Pues... Mmm.. Se me antoja unos Feerero Rocher.. ¿Cuela??? |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #34• Veamos a ver si mí entender.... Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #35• Escrito originalmente por Byjana Em... Pues... Mmm.. Se me antoja unos Feerero Rocher.. ¿Cuela??? No, no cuela... Te voy a estar vigilando más de cerca. Además yo odio los chocolates... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #36• Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por Alphawave_BTS Escrito originalmente por Byjana A mi se me antojan otras cosas No es por nada personal, ni nada de nada, pero... ¿¿¿Puedo pregunta como qué otras cosas, Byjanita, eh??? Em... Pues... Mmm.. Se me antoja unos Feerero Rocher.. ¿Cuela??? Sip, nadie había pensado otra cosa, "TODOS SABIAMOS QUE ERA ESO" ........................ ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #37•• Escrito originalmente por StarscreamNEO Sip, nadie había pensado otra cosa, "TODOS SABIAMOS QUE ERA ESO" ........................ Ains... Tan previsible soy?? |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #38• Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por StarscreamNEO Sip, nadie había pensado otra cosa, "TODOS SABIAMOS QUE ERA ESO" ........................ Ains... Tan previsible soy?? ¿Previsible, tú? Para nada... Sólo digamos que sabemos quién eres y punto... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #39•• los avatares de fanart son relamente vistosos muy bueno alpha tu lo hiciste? pd:gracias nucle!!, si es algo yuca encontrar la pg, pero tu sabes para buscar y olfatear yaoi...yo misma soy |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #40• El avatar de Muraki es muy símpatico, creo que la representa fielmente. Además tiene una mirada como de pícaro que no sé.............. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |