Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #41• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA los avatares de fanart son relamente vistosos muy bueno alpha tu lo hiciste? Pues sí... Yo lo hice un día que me encontraba en el limbo... DEsde entonces no me he vuelto a mirar en el espejo... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #42• Escrito originalmente por Alphawave_BTS Escrito originalmente por MURAKI_SAMA los avatares de fanart son relamente vistosos muy bueno alpha tu lo hiciste? Pues sí... Yo lo hice un día que me encontraba en el limbo... DEsde entonces no me he vuelto a mirar en el espejo... Lo positivo de mirarse en una foto en lugar de en un espejo es que uno siempre se va a ver igual y con eso uno se ahorra peinarse, labarse y arreglarse antes de salir a la calle, se los recomiendo, saquen su espejo y en su lugar pongan la mejor foto que tengan ampliada a tamaño para mirarse. El mejor sitio es sobre el lavamanos en el baño. Ese consejo del doy por que su amigo Starscream soy PD: Si utilizan esta ASTUTA TECNICA traten de no ver su reflejo en la calle, su lugar de trabajo o estudio, esa mirada curiosa puede traer serios trastornos de verguenza o espanto según sea el caso PD: Usarse con moderación (no por más de 14 días) para no poner en peligro a otros con tan aberrante espectaculo ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #43• mm...yo califico tu avatar....simplemete ...espectacular, una de las mejores ilustraciones que se hicieron del G1, el escorzo en cual esta dibujado es muy bueno, y los colores, estan exelentes (estoy camote....camote en mi pais=muy enamorada) |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #44• Escrito originalmente por Alphawave_BTS Bueno... Quédense con el fan art que yo me quedo con el original... no te sintas mal alpha yo apollo el original ,,los demas son malos XDDDDDD |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #45• Uf, a ver si logro acordarme de todos: El de Mukari esta bueno, el de Nuclear tambien, el de Tanafor lo explicó, el de Speedy idem, el de Dececon idem tambien, el Deszaras se ve interesante, genial el de Ter,igual con el de Byjana, el de Neo_Soundwave es 1 Soundwave XD, el de Doomboy debe ser Metroplex y el de Energon_Arcee es Chromia... ya me canse XD Ahora el mio que sea bien evaluado Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #46• Hé roedó!!! está muy graciosa la mirada del ratoncillo ese, me causa mucha simpatía muy acorde con tu personalidad, buena elección. ................................. te presento un amiguito ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #47• Escrito originalmente por StarscreamNEO Hé roedó!!! está muy graciosa la mirada del ratoncillo ese, me causa mucha simpatía muy acorde con tu personalidad, buena elección. ................................. te presento un amiguito Yo yb tero presentarle a los míos... Referencias a la firma xDDDD |
Micromaster | |
DoomBoy Micromaster |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #49• Escrito originalmente por DoomBoy Porque a todos les fascinan los gatos? ¿Acaso a ti no te gustan? Pues añadido a mi lista de: "Gente para torturar cuando yo y m,i ejercito gatuno dominemos el mundo" |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #50• Pues nose cual calificar,pero solo decir ke teneis avatares magnificos,el ke mas gracia ema ce es el de COMEQUESO_TM pero vamos,ke todos sta xulisimos ---EVOLUTION!!--- |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #51• Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por StarscreamNEO Hé roedó!!! está muy graciosa la mirada del ratoncillo ese, me causa mucha simpatía muy acorde con tu personalidad, buena elección. ................................. te presento un amiguito Yo yb tero presentarle a los míos... Referencias a la firma xDDDD Los gatos no me asustan para nada mas bien ellos deberian temerme, 1 raton me talico grande con ruedas que hace gran ruido!!! pero me gustan ai que no les hago nada Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #52• Escrito originalmente por rapper_prime15 Pues nose cual calificar,pero solo decir ke teneis avatares magnificos,el ke mas gracia ema ce es el de COMEQUESO_TM pero vamos,ke todos sta xulisimos El tuyo tambien esta bueno 1 chico que se pone de avatar a Air Razor que se supone es chica XD es broma Tutorial para subir fotos
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #53• Escrito originalmente por Byjana ¿Acaso a ti no te gustan? Pues añadido a mi lista de: "Gente para torturar cuando yo y m,i ejercito gatuno dominemos el mundo" Los gatos son seres perversos que están muy buenos entre pan y pan, pero para lo demás son bordes, traicioneros y desapegados. Prefiero los perros, que son como yo, fieles, cariñosos y tontos. ¡Y a mucha honra! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #54• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Escrito originalmente por rapper_prime15 Pues nose cual calificar,pero solo decir ke teneis avatares magnificos,el ke mas gracia ema ce es el de COMEQUESO_TM pero vamos,ke todos sta xulisimos El tuyo tambien esta bueno 1 chico que se pone de avatar a Air Razor que se supone es chica XD es broma En japon es xico ---EVOLUTION!!--- |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #55• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #56• Escrito originalmente por Tanafor Escrito originalmente por Byjana ¿Acaso a ti no te gustan? Pues añadido a mi lista de: "Gente para torturar cuando yo y m,i ejercito gatuno dominemos el mundo" Los gatos son seres perversos que están muy buenos entre pan y pan, pero para lo demás son bordes, traicioneros y desapegados. Prefiero los perros, que son como yo, fieles, cariñosos y tontos. ¡Y a mucha honra! pero los gatos tienen mas actitudes humanas.....si no te quieren se van!! y si se encariñan contigo...se quedan y se dejan hacer cualquier cosa....(solo si te quiere) |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #57• Escrito originalmente por Tanafor Escrito originalmente por Byjana ¿Acaso a ti no te gustan? Pues añadido a mi lista de: "Gente para torturar cuando yo y m,i ejercito gatuno dominemos el mundo" Los gatos son seres perversos que están muy buenos entre pan y pan, pero para lo demás son bordes, traicioneros y desapegados. Prefiero los perros, que son como yo, fieles, cariñosos y tontos. ¡Y a mucha honra! Yo no quiero un compañero tonto xDDD Aunque quiero mucho a mi Cocó, jejejej |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #58• Energon_Arcee es Chromia... ya me canse XD BUENO LO PLANEAVA CAMBIAR HACE UN BUEN TIEMPO PERO BUENO LO CAMBIARE BOLVERE A SER ARCEE ENERGON LA MEJOR CHICABOT DE TODAS LAS GENERACIONES XDDDDDDDDDDDDDDD |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #59• Ese avatar me dá la idea de dos personas muy unidas que están estudiando y se encuentran tristes ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #60• En cuanto avatares cada uno coloca el mono que más lo identifique.....y considero que todos indican algo de su personalidad, por lo mismo no critico ninguno para no herir sugestividades, pero reconozco el mayor trabajo que implica hacerse uno original. Cuando tenga tiempo me hare un avatar más personalizado, pero por el momento el que uso me complace. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |