Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #81• hablando de avatares...a mi me gustaba mas tu otro avatar...estaba mas chenchual... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #82• ¿a cual te refieres?, ¿al que utilizo con la imagen de la expo que aparece en mi firma? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #84• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON con el que estas ahorita es el mejor.....OHHH Gracias mi Nucle este es el clásico que siempre uso que porte wowwwww ............................... ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #85• el de knockout inspira respeto, seriedad... está muy molon!! FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #86• Hay excelentes avatares, en general, pero debo reconocer que me gustan los hechos por los mismos usuarios del avatar, reflejan algo de ellos en sus obras, una parte de su alma. |
Espía Autobot / Decepticon | |
starkiller_FB Espía Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #88• Starkiller_Fembot: Mi avatar lo hizo un amigo por Photoshop, el artista es StarscreamNEO. |
Espía Autobot / Decepticon | |
starkiller_FB Espía Autobot / Decepticon |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #90• Gracias por el reconocimiento y por las felicitaciones ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #92• Pues ya no sé cuál votar porque u os votais vosotros mismos, o como repetís ya os han votado, así que me gusta el culete de la tía del Street Fighter de la firma de Starscream, ala!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #93• Escrito originalmente por komsco Pues ya no sé cuál votar porque u os votais vosotros mismos, o como repetís ya os han votado, así que me gusta el culete de la tía del Street Fighter de la firma de Starscream, ala!! Bueno.. no hace falta decir de dónde he sacado el mío, no? creo que no xDDDDDDDDDDDDDDDD pero lo cierto es que yo lo he visto en video pero no en foto, donde la sacaste? FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |