Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #1• no me digan que solo el teclado eh? yo ahora estoy escuchando elbloodline de Slayer! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #2• Opium de Moonspell..... "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Alternator / Binaltech | |||
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #3•
|
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #4• Y tu me emocionaste a mí, ya que Slayer es mi banda favorita. Y Cradle of Filth también es de mi agrado....."Dust and her embrace". "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5• A mis tripas sonando de hambre, me voy a desayunar. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #6• No sé qué carajo has hecho en tu post nuclear pero hay una especie de imágen vacia que es imposible de borrar y que ocupa un buen espacio de post. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #8• Mötley Crüe - KICKSTART MY HEART Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #9• Y ahora Assumpta de Siniestro Total. |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #10• Amerika Rammstein..... "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• Ultrabeba de Turbopótamos... Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• Vaya, veo que hay buen gusto musical por acá. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• A pain that used To Depeche Mode http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Alternator / Binaltech | |||
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #14•
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #15•• It's my life - Bon Jovi Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #16• ahora toy escuchando: |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #17• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON ahora toy escuchando: el orgasmatron<---BUEN NOMBRE PARA UN DECEPTICON VERDAD? de sepultura. El mejor amigo de "Erector" |
Skids-P Alternator / Binaltech | #18• Pues aparte de los grupos que suelo escuchar y que ya conocéis, he descubierto un grupo nordico muy chulo que mezclan heavy con instrumentos medievales de esos raros. Se llaman IN EXTREMO, y para quien quiera aquí os dejo dos cancioncillas de mis favoritas: En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #19• Escrito originalmente por Skids-P Pues aparte de los grupos que suelo escuchar y que ya conocéis, he descubierto un grupo nordico muy chulo que mezclan heavy con instrumentos medievales de esos raros. Se llaman IN EXTREMO, y para quien quiera aquí os dejo dos cancioncillas de mis favoritas: Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #20• hum....a ver ahora recién estoy cargando el video, por lo general las bandas nórdicas hacen buenos ensambles musicales... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |