Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1•• James Wong (Final Destination, The X-Files, The One) está escribiendo y dirigirá la pelicula live-action de Dragon Ball Z para la 20th Century Fox. Por lo menos en la forma de la mandíbula y el los rasgos básicos se parece bastante ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Presiento que sería un bodrio de primera.... pero ya por el hecho de ser Dragon ball habría que darle una oportunidad. Además, no puede ser tan mala como la peli que dan en el Isat. Y si tiene una par de acción "combo-patá-escupe" podría salvar. A esperar nomás. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Espía Autobot / Decepticon | |
Coyote_Cojo Espía Autobot / Decepticon | #3• Bueno, si van a arruinar la historia espero en efectos especiales sea muy buena (¿recuerdan la pelea de Matrix Revolutions?) y bueno, habrá que darle una oportunidad. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #4• Se parece una mierda a goku, ademas la imagen q me dejo en la guerra de los mundos fue la peor, a todo esto Spike de Buffy la Cazavampiros sera Piccolo. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Miedo me da lo que puede salir de aquí. Yo he sido un gran fan de Dragon Ball pero todos los catalanes de mi edad hemos podido ver la serie repuesta como 3 millones de veces y la verdad es que ya cansa un poco. |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #6• Mmm, me acordé la malísima Street Fighter con Van Dame, en la parte que sale el supuesto Hadoken... |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• novea dios jojojo siiiiiiiiiiiiiiiiiii por fin algo en serio, el resurgir de dragon ball despues del fracaso de GT |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #8• Si él se parece a Gokú yo me parezco a Terminatrix en su modo robot... la verdad no le veo nadita de futuro a esa película, que yo sepa las que han adaptado de animé o videojuegos han resultado un rotundo fracaso Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #9• Escrito originalmente por Deszaras_X Se parece una mierda a goku, ademas la imagen q me dejo en la guerra de los mundos fue la peor, a todo esto Spike de Buffy la Cazavampiros sera Piccolo. Una razón pa verla, jojojo! |
Micromaster | |
Decepti_Cade Micromaster | #10• Dragon Ball pelicula de verdad o.o tendria que esperar a que salga no me vaya a pasar como cuando Transformers, nisiquiera pensaba ir a verla, contemplat donde toy ahora XD http://kath-the-shadow.deviantart.com/ |
Coyote_Cojo Espía Autobot / Decepticon | #11• Oigan, en el caso hipotético que sea un éxito ¿creen que Fox luego saque "Goku vs. Aliens vs. Depredador"? |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #12• No creo pq son sagas q no tiene mucho q ver, quiza un goku v/s terminator pegue mas, por eso de los androides... |
Coyote_Cojo Espía Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por Deszaras_X No creo pq son sagas q no tiene mucho q ver, quiza un goku v/s terminator pegue mas, por eso de los androides... Pues quien sabe, si eh visto comcis de "Superman y Batman vs Alien y Depredador" puedo esperar cualquier cosa. A Terminator lo prefiero ver pelear contra Robocop. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #14• Lamentablemente los derechos de Robocop los compraron los canadienses y se perdió en el olvido. El tal Justion Chatwin tiene la naríz y mandíbulas de Goku y también la cara de perdido e ingenuo así que le veo buen futuro (en un momento se había dicho que Hugh Jackman interpretaria a Goku) De seguro habrán más films luego contra Radits, Vegeta y Nappa, Los Androides (con una linda n°18 me salvo je, je) y luego Cell y Buu, seguro serán por lo menos de 3 a 5 películas. James Marsters que ha actuado en "Smallville" , "Angel" y "Buffy the Vampire Slayer" como bien dijo Deszaras interpretará al villano de turno Piccolo, su tono medio sarcástico y medio villano se ajusta bastante para representar el papel de Piccolo. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• Pues creo que no se perece ni una mierda y ya me imagino que con la cara pintada de verde se va a ver fatal, pero creo que al menos servirá para cagarnos de la risa. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #16• Me llevan las.....y por que diablos no esta Vegeta en el Line-up ???? por cierto.....como se vera el Kame Hame Ha ???? |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #17• El tema de los efectos especiales es el que menos me preocupa por que con los medios de hoy en día puede quedar bien eso. Me preocupa mucho más el tema de la adaptación y el arco argumental que abarque la peli. |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon |
Coyote_Cojo Espía Autobot / Decepticon | #19• ¿Algo así quedaría ya caracterizado? |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #20• Interesante arreglo fotográfico de Piccolo, hoy en día tanto el maquillaje como los efectos son lo que menos nos debe preocupar además una película de este corte comercial apunta para ser un éxito y no otra cosa, como dice Sylv3r lo que nos debe preocupar es que tenga un buen guión y no vaya a resultar un bodrio como Superman que apuntaba para éxito con excelente presupuesto y terminó en algo que casi todos quieren olvidar. Confirmado el actor que interpretará a Yamcha en el film él es James Kyson Lee ¿me pregunto si apareceran seres mágicos como su compañerito Puar? je, je ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |