Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #1• saludos gente!!! se llenó nuestro otro topicsin jajjajaja así que yo comienzo otra vez !!! Nymphetamine de Cradle of Filth, me parece una muy mona balada, muy doom, pero muy lejos del nivel original que le pone Dani Filth a sus compos. el video es muy mono, uno de los mejores de la banda. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #3• |
Espía Autobot / Decepticon | |
TheYtsejamMan Espía Autobot / Decepticon | #4• Timeless Winter, de Into Eternity. |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #5• el tema de captain tsubasa en version animetal...ez demasiado fuerte!!!!!!!!!!1 |
Coyote_Cojo Espía Autobot / Decepticon | #6• "I saw your mommy" de Suicidal Tendencies |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• Maná - Corazon espinado |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #9• ''The Sun Always Shines On TV'' de A-HA x33 me encanta ese tema,es muy relajador ^.^ AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Khamykc_Blackout Espía Autobot / Decepticon | #10• pues ahora The trooper -Iron maiden- Entra cuchillo salen circuitos, entra cuchillo salen circuitos... |
Coyote_Cojo Espía Autobot / Decepticon | #11• Rick Ashley - Never Gonna Give You Up |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #13• al compas de la pelicula mary poppins |
Mini-con | |
mUtAntEmIkE Mini-con | #14• Siniestro Total_ Bailare sobre tu tumba Full rock en espanhol, por ahora |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #15• Vaya, eso es más música española de la que escucho yo |
Mini-con | |
mUtAntEmIkE Mini-con | #16• Eso! mu buena musica, si senho! |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #17• Impios 2 de marraketa blindada |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #18• Heaven can wait de Sandra.....Pop ochentero por hoy "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |