Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Por fin da comienzo la gran fiesta mundial que reune y concentra la atención a nivel global en la habilidad y destreza de los mejores elegidos para representar las diferentes regiones del planeta. ¡ WAKA WAKA ! Dentro de unas horas empezará el mundial de Fútbol Sudáfrica 2010 y muchos estaremos siguiendo los partidos. Aquí dejo la tabla de los grupos mundialeros. Mañana Viernes 11 de Junio se enfrentan: SUDÁFRICA vs. MÉXICO FRANCIA vs. URUGUAY Sábado 12 de Junio se enfrentan: ARGENTINA vs. NIGERIA INGLATERRA vs. EL ESTADO INVASOR USA KOREA DEL SUR vs. GRECIA Domingo 13 de Junio se enfrentan: HOLANDA vs. DINAMARCA JAPÓN vs. CAMERÚN ITALIA vs. PARAGUAY
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #2• ¡¡¡MÉXICO, CAMPEÓN DEL MUNDO!!! Hasta creen... no me gusta el mundial, porque en México sólo sirve para distraer a la gente de los verdaderos asuntos importantes: iba a poner una lista pero me abstengo Ojala que tanto el mundial como las olimpiadas, fueran una verdadera fiesta mundial, pero vamos, es sólo un negocio... Sin embargo, veamos que tal se ponen las patadas |
Espía Autobot / Decepticon | |
SayaPrime Espía Autobot / Decepticon | #3• Dios ya es media noche aqui Venezuela dentro unas 6 o 8 horas comenzara la locura de mi hermana -.- |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #4•• Cita: Cita: Hasta creen... no me gusta el mundial, porque en México sólo sirveparadistraer a la gente de los verdaderos asuntos importantes: iba a poner una lista pero me abstengo
Lamentablemente no sólo en México, también en España. Todo sirve para distraer a la gente, como decian los romanos Pan y circo |
SayaPrime Espía Autobot / Decepticon | #5• Hasta ahora Mexico y Sur africa esta empatados fue un partido cerrado (1-1) me entender en Mediano TV ahora le toca a Francia y Uruguay mas tarde... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #6• Debo decir que comensado el partido apoyaba a México pero llegado el golazo de Tshabalala fué el equipo de Sudáfrica el que a costa de emociones (dos goles perdidos y un tiro en el palo) fué el que terminó gangadose mi simpatía. Me parecía increíble como México teniendo y controlando el balón no hacía nada de nada, multiples acercamientos al arco de Sudáfrica y ninguna vivesa para resolver un tiro al arco, en un planteamiento con tres delanteros en donde los extremos (sobretodo el izquierdo) se marcaban solos y no desboraban, además nadie se animaba a rematar al arco, el segundo tiempo llega el gol de Sudáfrica en una jugada de toques espectacular y luego del gol con más confienza ahogaron por un momento a los mexicanos perdiendose dos goles más e incluso dando un tiro en el palo, luego vino el gol del gran y "don jugador" Rafa Marquez que me alegró premiando su destacada trayectoria. Que pocas ideas de los jugadores mexicanos, tiene que entrar un veterano como Cuauhtemoc Blanco para poner pelotas y tiros de mayor riezgo, creo que la dupla de delanteros esta clara Blaco y Marquez por que del resto ni hablar, auque Dos Satos hizo un par de muy buenas jugadas y un tiro perfecto al ángulo maravillosamente atajado por Khune el destacado arquero sudáfricano. A ver que tal lo hacen Francia y Uruguay esta tarde... ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Mat-timus_Prime Espía Autobot / Decepticon | #7• medio flojo el comienzo,a lo ultimo se puso entretenido con Sudafrica apretando a Mexico espero que Argentina gane mañana! vamos Argentina! ahh,y Thundecracker es hincha de Argentina (por los colores ) La libertad es el derecho de todos los seres conscientes...a menos que seas un Decepticon,en ese caso:
|
Micromaster | |
luisfigo09 Micromaster | #8• Escrito originalmente por Mat-timus_Prime medio flojo el comienzo,a lo ultimo se puso entretenido con Sudafrica apretando a Mexico espero que Argentina gane mañana! vamos Argentina! ahh,y Thundecracker es hincha de Argentina (por los colores ) tienes razon el partido de mexico vs sudafrica quedo a deber, esperaba mas de nuestro equipo mexicano que de nuevo no convence jejejeje (cuando lo ha hecho ) ojala y el de argentina vs nigeria sea un buen partido, y claro que gane la argentina buen apunte lo de thundercracker saludos! |
Mat-timus_Prime Espía Autobot / Decepticon | #9• celeste,blanco y el sol en el centro,los colores de mi bandera La libertad es el derecho de todos los seres conscientes...a menos que seas un Decepticon,en ese caso:
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #10• La verdad es que creo que Argentina solo puede salir adelante a costa de buenas individualidades ya que como equipo no hacen mucho, he escuchado por allí a muchos decir que la mejor forma de anular a Messi es poniendole a Maradona de técnico, ese es el factor fundamental por el cuál Argentina con un equipo de puros jugadores de categoría no logra buenos resultados, sobretodo visto el pobre desempeño eliminatorio que casi lo deja fuera del mundial y que lleva a cuastas un 6-0 histórico que le hizo Bolivia. Creo que Veron, Milito y Higuain pueden destacar porque tienen buen desempeño ofensivo sin depender de sus compañeros para finiquitar, Messi en cambio necesita de buenos compañeros que lo apoyen para dejarlo bien parado y poder finiquitar sus opciones, en fin ya veremos. En cuanto al partido de "Francia 0-0 Uruguay", pobre desempeño el de ambos, un partido empantanado con pocas opciones, Forlan brilló por 10 minutos el primer tiempo se gestó la mejor opción y regañó hasta el cansancio a sus compañeros para que tocaran el balón en lugar de rebentarlo (Suarez que se retire de la selección y le haga un favor a su equipo), Uruguay como siempre logrando un resultado sin apostar a ganar el partido y solo buscando defender, Francia pesimamente mal parado, este es otro equipo cuyo exclusivo culpable del mal desempeño es el técnico, mismo que al final del encuentro alavó el desempeño de Govou y Gignac que a mi juicio fueron las dos antifiguras del encuentro, peor aún deja afuera jugadores de alto rendimiento como Clichy y Malouda y a Henry que siempre es sinónimo de gol y que el único cabezado que alcanzó a hacer en los pocos minutos que jugó al final causó más peligro que todos los rebotes que la pelota le daba en la cabeza al mediocre de Anelka. En fin ahora quedaron todos con un punto así que la segunda ronda la van a jugar a muerte México-Francia y Uruguay-Sudáfrica. Difíciles pleitos y después de lo visto hoy difícil saber quien pueda ganar. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #11• Bien por Sudáfrica que no perdió el partido inaugural, en el segundo tiempo perdieron claras oportunidades. Practicamente un primer tiempo dominado por los Mex y un segundo un poco mas tranquilo con apariciones de sudáfrica. El de Uruguay y Francia no lo ví, y con ninguno iba aunque prefería a Uruguay. Tenemos 4 equipos con un solo punto en el grupo A. Mañana a levantarse temprano señores! QUE FIRMA MAS FEA... |
Protoforma Transformer | |
Thundercracker-G1 Protoforma Transformer | #12• Señores Argentina va a ganar la copamundial ya es un hecho tiene un equipazo y los problemas que tuvo en las eliminatorias ya lo solucionaron, aparte Messi no es todo en los partidos, en el ultimo partido de la selleccion, el amistoso contra Canada le ganamos 5 - 0 sin messi (buenisimo lo de thundercracker lo voy a poner en la bandera de mis amigos) pd: chau me voy a dormir asi me levanto temprano y veo COMO GANA ARGENTINA. no hay 2 sin 3 (copas mundiales) "La mejor arma es el miedo" |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #13• Bueno los amistosos no son buen referente para medir el real nivel aunque sirven para cohecionar más los equipos y solucionar falencias, las verdaderas mediciones se pueden hacer en competiciones, en sudámerica tenemos la eliminatoria más reñida y de mejor nivel del planeta de ella se pueden sacar buenas conclusiones. Aunque no se si esto puede ser aplicable a partidos oficiales de eliminatoria como Servia 5-0 Rumania, Inglaterra 5-1 Croacia, Francia 5-0 Islas Faroe, Portugal 4-0 Malta, Alemania 4-0 Azerbaiyán, Eslovenia 5-0 San Marino, Eslovaquia 7-0 y 5-0 San Marino, Kachakaszkan 1-5, 0-4 Inglaterra, Inglaterra 6-0 Andorra Sobretodo cuando varios eliminados golearon en partidos eliminatorios: Polonia (que no fué al Mundial) 10-0, 4-0 San Marino/ Rep Checa 7-0 San Marino/ Israel 7-0 Luxemburgo, Bielorusia 5-1 Andorra,/ Andorra 0-6, 0-5 Ucrania (que no fué al mundial)/ Bulgaria 6-2, 6-1 Geogia, Bosnia 7-0 Estonia Creo que en Europa deberían hacer una eliminatoria previa en donde se eliminasen los equipos como San marino que jamás en su historia ha ganado un partido o Andorra que gusta de resibir tremendas y abultadas boletas, y luego jugar una segunda etapa más competitiva para clasificar, sinó de antemano se va a saber siempre quienes son los que clasifiquen a los mundiales (los mismos de siempre) a no ser escepciones como la de Portugal que la clasificaron a la fuerza por sobre Suecia que le llevaba bastante ventaja luego de un petitorio de los directivos del Real Madrid ya que allí se encontraba su principal figura Cristiano Ronaldo. Como sea ahora se verán los valientes en una competición de verdad en tiempos donde el nivel se ha emparejado bastante (lamentablemente se ha emparejado hacia abajo). ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
SayaPrime Espía Autobot / Decepticon | #14•• Escrito originalmente por StarscreamNEO al partido de "Francia 0-0 Uruguay" Otro partido bien cerrado? pero sin goles?! uy O_O bueno ya veremos a resto mañana... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #15• Me levanté a ver el de Argentina - Nigeria, partido un poco aburrido, si no fuera por algun pasesaso de Tevez en el primer tiempo, o las llegadas de Messi que siempre terminaron arruinadas por un defensa o el portero. El gol, un golazo! pero solo fue capáz de una jugada a balón parado, me hubiera gustado ver unos cuantos mas de Argentina, de una jugada armada, en el segundo casi se dió por una pared de Milito y Messi pero bueno... Argentina va a pasar pero a como jugó hoy no la veo ganando contra España, Brasil, Holanda, Alemania... Hay que ver que pasa QUE FIRMA MAS FEA... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #16• KOREA DEL SUR 2 - 0 GRECIA Tempranito en la mañana por fin pude ver un equipo de verdad, se trata de Korea del Sur que con pasión y un fútbol de vértigo hizo un partido entretenidísimo y más que correcto, Park Ji Sun, uno de mis jugadores favoritos, fué figura, cada vez que tocaba el balón generaba peligro con sus jugadas y pases y hasta notó un golazo en jugada personal por sobre un pobre equipo de Grecia que sigue cumpliendo su record y tradición de nunca haber anotado un gol en partidos de mundiales. Grecia con un fútbol pobre que nunca superó más de dos toques seguidos, que jugaba amontonado atrás y que con el único y repetitivo expediente de lanzar pelotazos cruzados "a la olla" a ver si alguien conectaba de cabeza no pudo nada, ni el par de jugadores de barba que se creían espartanos cambió la situación, carente de fútbol, de sobretodo de ganas de hacer algo no me imagino como pudo ganar una Eurocopa utilizando este mismo juego, allí se ve que cualquiera gana esa copa. ARGENTINA 1-0 NIGERIA Más tarde pude ver un partido que demostró que no basta con poner buenos jugadores en la cancha si no se tiene un planteamiento de juego y un mínimo de táctica, Maradona desperdicia una muy buena y talentosa generación de jugadores y esto se ve una vez más en el deslucido triunfo que Argentina tuvo sobre Nigeria, con un único gol anotado por el jugadorazo defensor Heinse (a quién Maradona tampoco quería en el equipo) luego de un tiro de esquina. Nigeria erratico, con la mayoría de sus pases que terminaban en los pies argentinos tardó 70 minutos en tomarle el peso al rival y fué cuando se gestó 4 o 5 claras ocaciones de gol que fueron desperdiciadas (sobretodo la de Uche) u oportunamente atajadas por el arquero, tarde entró Martins que diría es el único que remata dentro del arco yo le recomendaria a los jugadores de Nigeria no jugar con los zapatos cambiados. Al final maradona metiendo más defensores y pidiendo la hora para que no le empataran, si logra pasar a segunda ronda (cosa segura con el regalo de grupo que le tocó) donde de seguro le toca otro ribal fácil del grupo A, creo que si no logra armarse como equipo la va a pasar mal cuando le toque un verdadero rival de peso. Creo que Argentina, España e Italia con Paraguay la tienen demaciado fácil en sus grupos. A ver que ocurre esta tarde en el "Partido Gringou" entre Inglaterra y USA a ver si suben el nivel de la copa. Y esperemos que no ocurra ningún atentado autoplaneado en él. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Micromaster | |
F_Maximal1205 Micromaster | #17• INGLATERRA 1-1 ESTADOS UNIDOS Con un buen comienzo y un buen gol de Inglaterra de la mano de Gerrard (Un groso Gerrard), inglaterra manejaba bien las riendas del partido y ya estaba para ING 1-0 EE. UU. (Resultado final), hasta que...¡¡¡Green!!!...¡¡¡Como pudiste hacer eso!!! . Muy grosero el error del arquero del West Ham United, de Inglaterra.Y despues ambos hicieron un partido con muchas situaciones para sacar ventajas pero ninguno pudo definir. Los ingleses mas que empatar, perdieron, perdieron dos puntos que ya estaban en el bolsillo. Aunque si comparamos su grupo. Inglaterra terminara primero y EE. UU. segundo, no creo que se dejen superar por equipos como Argelia o Eslovania, sin desmerecerlos, porque talvez den sorpresa... Yo como Argentino quiero que mi seleccion gane, pero hay que ser realistas...Con una formacion como la que hizo Maradona, asi no! Nota del equipo para mi: Romero (6): sin mucho trabajo mantuvo su arco en cero, bien "chiquito". Jonas Gutierrez (4 ó menos): El no es lateral, es un volante, Diego...Un volante!, tiene menos marca que una babosa, que puso ganas, las puso pero, todos los ataques de Nigeria eran mas fuertes de su lado, teniendo un lateral como Clemente Rodriguez, no lo utilizamos. Demichelis (5): Partido safable el de Martin, sin muchos incomvenientes. Samuel (6): Tambien de un partido algo tranquilo, salvo que dejaba escapar alguno de los tiros de los Niguerianos, bastante bien empezo el mundial "la muralla". Heinze (7): GOOOOOL!!! Y Gracias, cabezazo y a cobrar, despues no hizo mucho que digamos. Verón (7): Es el que tiene la responsabilidad de crear el juego del equipo, cosa que tendria que hacer Riquelme, pero no esta, por problemas con el tecnico. Bueno, le dio el pase a la cabeza a Heinze, pero despues no se sintio tanto hasta que fue remplazado, hay Argentina perdio la creacion y extraño a "La Brujita" y sus pases, en ese momento fue Nigeria el que tuvo la posibilidad de dar vuelta el resultado, pero solo asusto un par de veces a Argentina. Mascherano (6): Partido bueno sin tantos inconvenientes, el "Capi" impone su resencia en el medio, pero no hizo mucho. Di Maria (5): Esperaba mas del que el Manchester y el Real quieren pagar fortunas, participo en una buena situación, pero despues no hizo nada, medio flojo. Tevez (7): La figura con Messi, Corre y corre, por no ser mal compañero, dejo que otros hicieran los goles (que no pasó) que tranquilamente, si queria, pudo haberlos hecho el. Asi lo quiero al "Apache" pero con mas gol. Higuain (6): Muy adelantado, casi no participo del juego salvo por las pelotas que le dieron, que no pudo aprovechar. Espero que tenga mas suerte la proxima vez. Milito (6): Entro por Higuain, hizo una combinacion con Messi que no termino en gol por poco. Burdisso (-): Para mi, despues de este partido sera el lateral derecho de aca hasta el final. Entro poquito tiempo, no hizo mucho. M. Rodriguez (-): Entro por Di Maria, tampoco hizo mucho y jugo solo 15 minutos, necesita mas minutos este jugador. Y este lo queria dejar para el final: Messi (7): La figura junto con Tevez, Corrio y dejo varias veces mal parada (y en verguenza un poco mas) a la defensa Nigueriana, pero no concreto sus situaciones, se merecio un gol (como tambien se lo merecia Tevez). Lo deje ultimo para aclarar varias cosas de Messi: A el lo agrandaron, no se si fueron sus compañeros y los dirigentes del Barça ó los periodstas Argentinos, pero lo agrandaron. El es un pibe humilde y un buen jugador, es rapido y habilidoso, pero no es para decir que: se lo compara con Maradona, no se lo puede comparar con Maradona solo porque hizo goles parecidos, tiene que demostrar mas, parte de jugar bien en la seleccion como lo hacia el, jugaba bien en su equipo y en la seleccion, este jugaba con tobillo hinchado, le pegaban cada patada y seguia corriendo, a Messi, lo cuidan, y si le dan una patadita, por poco mas se queda llorando en el piso. El tiene que tener jugadores como Xavi y Iniesta, que le dan buenos balones y cada pelota que si no las transformas en gol, mejor dedicarce a "las Bolitas" ó "Canicas". Si Messi jugara en la selección de España, con sus compañeros del Barça, hay España sera un equipazo, hay Messi se merece ser el mejor jugador del mundo, porque juega bien tanto en su equipo como en la selección. Argentina tiene muy buenos jugadores, el problemas es que el tecnico no los sabe aprovechar y posicionar. Asi otras selecciones nos pasan por arriba. Mucho hay que mejorar, entre ellos la punteria. ¡¡¡Maximizar!!!
|
Gigabytes Espía Autobot / Decepticon | #18•• JUUUUU! Empezó el mundial que locura .Los hombres parecen zombies . Cita:Starscream Neo ARGENTINA 1-0 NIGERIA Mástarde pude ver un partido que demostró que no basta con poner buenosjugadores en la cancha si no se tiene un planteamiento de juego y unmínimo de táctica, Maradona desperdicia una muy buena y talentosageneración de jugadores y esto se ve una vez más en el deslucidotriunfo que Argentina tuvo sobre Nigeria,(...).Exacto, si bién soy de Argentina no por eso no voy a criticarlos , nosé mucho de futbol pero no me gusto para nada el partido. Son un montón figuras y por lo tanto no es un equipo. No le tengan miedo a Argentina que pierden solos. Cita:StarscreamNeo La verdad es que creo queArgentina solo puede salir adelante a costa de buenas individualidadesya que como equipo no hacen mucho, he escuchado por allí a muchos decirque la mejor forma de anular a Messi es poniendole a Maradona de técnico(...) Ufff SSneo descubriste la debilidad de Messi. Por cierto agrego el fixture. Encuesta: Tengo cara de mapa??? votar:http://encuestas.miarroba.es/votar.php?id=278513 |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #19• Buenos comentarios y aportes, hasta ahora Argentina es la que más da de hablar porque se esperaba mucho más de ellos. En cuanto a las mascotas de los mundiales se destacó que Takumi era la mascota más bonita de la historia de los mundiales le sihue la de México 86 y en tercer lugar la de Francia 98. Cuando se hizo el Mundial en Chile aún no se usaba lo de las mascotas pero se hizo este tema bastante pegajoso y que tiene el record de ventas en este país. "en el Mundial del 62" Inglaterra 1 - 1 EEUU No niego que este partido prometía bastante con un primer tiempo muy entretenido en el que se notaba que ambos equipos querían ganar, buen gol de Inglaterra que poco a poco fué siendo superado en el camo de juego hasta que llegó el "chambonaso" de Green, allí Inglaterra murió animicamente y el partido cayó en un pantano. Si bien es cierto que a Green se le escapó elbalón que provocó el empate también creo que no hay que culparlo de que el partido terminara empatado ya que para un equipaso como el inglés es bastante mediocre querer ganarlo solo por 1-0, esperemos que muestren mejor nivel con los siguientes rivales que al menos en el papel (y por lo que se ha visto) son mucho más déviles. Eslovenia 1-0 Argelia Este partido no pude verlo pero por lo visto en el compilado y por lo mucho que se ha dicho de él fué de lo más mediocre y si no hubiese sido por un nuevo "chambonaso" del arquero terminaba en cero. Ambos cuadros con cero ambición y nulas ganas de ganar. Francamente no se a que van este tipo de equipos a la copa y sin duda en lugar de Argelia debería haber estado Egipto que tiene mucho más juego, figuras y talento. Ghana 1-0 Servia Otro partido en el que al parecer nadie quería ganar, Servia que venía con todos los laureles de haber hecho una eliminatoria más que correcta ya se vió deslucido al perder un amistoso previo con Nueva Zelanda, ahora demostró que no tiene mejor nivel y pesar de tener jugadores en las ligas más competitivas de Europa no mostró nada salvo jugar al pelotazo. Ghana equipo fuerte, rápido no muy diferente de Sudáfrica y Nigeria, carente de fútbol para hacer algo, si no hubiese sido por la mano infantil del defensor Servio que provocó el penal no hubiesen ganado a pesar de estar con un hombre más casi todo el segundo tiempo luego de la expulsión de Lukovic, de hecho Servia atacó y se lució más con 10 hombres que con 11. Alemania 4 - 0 Australia Australia a crecido mucho ultimamente y tiene un juego muy similar al de EEUU e Inglaterra (salvo el talento de individualidades) y comenzó muy bien, incluso se perdió un gol al comienzo pero Alemania siempre aplicado, efectivo e impecable en su juego logró imponer su juego y superioridad mental apocando a los australianos que no pudieron hacer más que intentar resistir y empezar a dar de patadas a diestra y siniestra. Alemania sin figuras destacadas y con muchos jugadores nuevos sigue funcionando como una máquina de hacer goles, si llevan 3 siguen luchando hasta el final por el cuarto y cuando tenían 4 siguieron luchando por el quinto hasta el término del partido ¡AL FIN UN EQUIPO DE VERDAD QUE QUIERE GANAR! Por fin alguien conciente que alegra los corazones de su gente con un verdadero espectáculo de juego. Pobre Schwanteiger que ahora en posición de central fué pateado por los australianos todo el partido. EL BALÓN DE LA DISCORDIA Y en cuanto a esta nueva pelotita, a demostrado ser de lo peor, gracias a ella en lugar de haber más goles (salvo el par de errores de arqueros que la culpan) ha habido menos oportunidades de armar juego. Cuando los arqueros sacan se nota lo liviana que es ya que la mayoría de las veces el balón llega hasta la otra área, además cuando los jugadores se hacen pases de velocidad, o en profundidad o cambian de frente la mayoría de las veces la pelota sale disparada fiera de la cancha sin que nadie la alcance. Bien Luis Fabiano dijo que era como jugar con una pelota de esas para playas y piscinas y varios arqueros de nombre como Julio Cesar y Claudio Bravo digeron que era muy irregular y que mojada era imposible de retener con ambas manos. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #20• Para quienes no lo hayan visto aquí está la actuación que hizo famoso a Green el arquero de Inglaterra PD: Disculpen el doble post pero no quería arriezgarme a que se borrara el post anterior como me ha ocurrido otras veces ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |