Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #41• Me acabo de enterar de una noticia escabrosa, no temo a España pero si al árbitro de turno. El árbitro que acaban de poner para este partido es un méxicano que en el pasado fué acusado de aceptar sobornos cosa que luego de la investigación no pudo asegurarse pero que siempre dejó las dudas. Además se sabe que los árbitros mexicanos gustan de expulsar figuras en los mundiales como fue el caso de: España 82' mario rubio a Maradona Francia 98' arturo brizio a Zidane Korea-Japon 2002' felipe ramos rizo a Henry y Ronaldinho Aquí una reseña que encontré sobre este árbitro: EL ARBITRO MARCO ANTONIO RODRIGUEZ PITARA EL partido CHILE VS ESPAÑA ES EL MISMO QE PITO LA GOLEADA DE ALEMANIA SOBRE AUSTRALIA ARBITRO DE MANO DURA, SUELE SER POR MOMENTOS MUY RIGORISTAS, PERO NO ES DE LOS QE SE ACHICAN CON ESTRELLAS, SUELE SACAR LAS TARJETAS JUSTAS, AUNQE REPITO SUELE EXAGERAR EN OCASIONES, SIGUE AL 100% EL REGLAMENTO. ¿a quién expulsará este? Lo positivo es que Bielsa es un genio y ha hecho las prácticas con equipos de 10 jugadores anteponiendose a la posible expulsión de uno de sus jugadores. El viernes dos partidos a muerte, los jugadores de honduras dicen que darán una mano a Chile derrotando a Suiza por dos goles y esperando que Chile derrote a España para así clasificar, tal como se ve ahora puede clasificar cualquiera en el grupo H que como muchos han llamado "EL VERDADERO GRUPO DE LA MUERTE" PD: Me pregunto cuando le tocará a Chile algo fácil. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Micromaster | |
luisfigo09 Micromaster | #42• Marco Antonio Rodriguez ( Chiquidracula, como le llaman por un personaje del cine mexicano) es un buen arbitro, exigente y aplica el reglamento de manera tajante, pero eso que menciona el compañero de sobornos si es algo que esta fuera de lugar, aca en mexico nunca se ha hablado de eso respecto a este arbitro (y vaya que habemos muchos a los que no nos guste que le pite a nuestros equipos en la liga mexicana) lo de que bielsa este entrenando con equipos de 10 jugadores, pues me imagino que es por que sabe que sus equipos son de los llamados "leñadores" y que en cualquier momento este arbitro le puede mostrar la tarjeta roja a alguno de sus jugadores si ambos equipos salen a jugar futbol, no tendran nigun problema con este arbitro saludos! |
Espía Autobot / Decepticon | |
Gigabytes Espía Autobot / Decepticon | #43•• Los resultados de hoy: Japón (3-1)Dinamarca- Finalmente Japón clasificó 2º del Grupo E. Camerún (1-2) Holanda- Como todo el mundo preveía Holanda terminó por clasificar lider de su grupo. Paraguay (0-0) nueva Zelanda. Un empate que de todas formas dejó a Paraguay primero de grupo F. Italia (2-3) Eslovakia- Toda una sorpresa Eslovakia pudo contra Italia, y se clasificó. Saben lo que eso significa no? tendremos nuevo campeón del mundo. Casi no pudo esperar este viernes, mañana se terminará por definir los clasificados: Se viene un choque de potencias Brasil-Portugal (Ruego porque gané Brasil-aunque creo que asi será) Corea-Costa de Marfil. (para mi que gana Costa ) y.... España-Chile ( no me lo pierdo por nada del mundo ) Acá todos hablan de ese partido. Y los rumores corren. Creo que no es importante lo del arbitro si Chile juega como corresponde y no comete tantas faltas como las del último partido. Lo que constituyó toda una sorpresa para mi, es que su técnico es Marcelo Bielsa-no puedo creerlo, no lo sabía un argentino dirigiendo a Chile- y pensar que él y Maradona son enemigos mortales. Claro Bielsa es más cerebral y un señor, mientras que Maradona es como poco bastante impulsivo volcanico y un mal hablado. Como me gustaría que en algún momento se encuetren jeje , sería todo un duelo. Acá ya se escucha las apuestas, y por supuesto yo aposté a que Chile gana, porque veo un equipo superior al del España, lo único que noté como punto en contra en Chile es que se apresuran muchas en las jugadas cayendo asi en posición adelantada ( supongo que juegan a sorprender al enemigo, si es que esa es la estrategia, o será la falta de experiencia en mundiales lo que lo lleva a hacer eso,en fin creo que eso es lo que debe mejorar, de darle un pausa mas a las jugadas) en cambio España tiene un juego mas pausado y sus figuras- será todo un choque de estilos-, aunque todos me dicen que va a ganar España y que Suiza le ganará a Honduras (quién termino siendo la cenicienta del grupo )tal vez tengan razon, quien sabe, en este mundial puede esperarse el resultado más inesperado. Vi una entrevista al equipo de Honduras, y ellos dijeron que van a tomar ese partido (contra Suiza) como si fuera la final del Campeonato del mundo, será cierto????????????? Si Chile gana podria evitar a Brasil, pero dejaría a España sin mundial. Pero si pierde serían ellos los que queden a fuera, sin contar que el equipo de Honduras haga un milagro y supere a Suiza. ¿¿Qué pasará?? No puedo esperar, señores: ¡¡¡Hagan sus apuestas!!! . Solo espero que haya unos buenos partidos de Fútbol y gané el mejor. Encuesta: Tengo cara de mapa??? votar:http://encuestas.miarroba.es/votar.php?id=278513 |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #44•• WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAA ! ! ! ! ! TOMA ITALIA ! ! ! Un grupo arreglado con dos rivales débiles y se van humillados para su casa, hasta Nueva Zelanda sacómás puntos que Italia. Además jugaron a pura maña inventandose fouls y pateando a quién quisiera jugar más de la cuenta pero esta vez su sucio juego no les sirvió. Con el partido Italia 1 - 1 Nueva Zedanda (los italianos empataron con un penal) terminé muerto de la risa, imaginense como terminé hoy con tremenda sonrisa Paraguay no se esfuerza si no hay algo de por medio para jugarse, en eliminatorias fué igual se dieron por clasificados y perdieron casi todos los partidos restantes. Nueva Zelanda que es un equipo semiprofesional poco iva a hacer contra la buena defensa de Paraguay, al final un 0 - 0 justo para dejar humillados al fondo a los comprados campeones del Mundial 2006. En cuanto a los "Samurais azules" disfruté enteramente su encuentro (ondeando mi banderita japonesa en la mano, pude gritar fuerte tres goles y lamente el montón de goles que se perdieron) y daba gusto ver lo bien que jugaban, una vez más (Dinamarca) uno de los europeos que se jactaba de tener una de las mejores marcas en eliminatorias de Europa demuestra su mediocridad y se va más que humillado con su pobre juego frente a jugadores que previo al partido ya miraban en menos ¡VIVA JAPÓN! (Recuerdo que cuando Dinamarca se dió por clasificado e invicto en su eliminatoria invitó a Chile a jugar un amistoso y este sin esfuerzo se los bailó y les ganó 2-0 en su propia casa) Va a ser un entretenido encuentro Paraguay vs Japón Notable figura Keisuke Honda que ya lleva dos goles en esta copa. Al pobre de Bielsa lo destruyeron en Argentina y le hicieron la vida imposible, solo en la ciudad de Rosario lo quieren, es un genio y me identifico mucho con su forma de juego, creo que los chilenos se ajustaron muy bien a su esquema ya que por naturaleza cuando jugamos por acá a todos nos gusta anotar y Chile ataca por todos lados y con todos los jugadores en distintas olas. Gygabites aquí te dejo un compacto del último encuentro de eliminatorias entre Argentina y Chile Y en el grupo H no hay nada definido, si Honduras derrota a Suiza por dos goles y Chile gana a España serán Honduras y Chile quienes avancen a 8vos. Honduras si hace bien su juego por las bandas y contrarresta los contragolpes de Suiza puede triunfar. Costa de Marfil tiene una chance si golea a Korea del Norte y Brasil hace lo suyo con Portugal (o tal vez les de una mano y no les anote tantos goles). Brasil si ya jugaba relajado ahora que está clasificado me imagino que jugará aún más relajado, habrá que ver. Este Mundial por primera vez ha demostrado que ¡Gana el mejor! y en la mayoría de las ocaciones gana el equipo que va a buscar el trinfo y no el que sale a aguantar el 0-0. Si continúa esta tónica ya sabemos quien ganará la punta del grupo H (luego del terremoto sacaron una foto famosa del hombre con la bandera parado en las ruinas del tsunami y los creativos hicieron esta imágen con esa famosa foto) Me pregunto si estas figuras continuarán luego de concretarse la tercera fecha: ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Gigabytes Espía Autobot / Decepticon | #45• Ni hablar yo también feliz como nunca de que Italia se fuera del mundial, aaahhh como festejé eso. seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee . Jajajaja, se lo merecian. adios Italia, eso les pasó porque ellos en su futbol tienen todos jugadores extrajeros y se olvidaron de invertir en sus jugadores grave error. No puede ver nada del partido de Japón-Dinamarca, pero por allí leí algunos comentarios de que Japón tiene un buén futbol. Veremos que pasa contra Paraguay. SSNeo ese video es muy interesante, jeje como lo suponía Chile es fuertisimo atacando, y Bielsa muy bién sabe las debilidades del equipo argentino y las aprovechó a la perfección con muestra ese video (voy a pasar por alto que escribiste mi nick mal), es verdad que la prensa Argentina lo destruyó, no lo merecía, porque es un hombre inteligente y muy centrado, pero acá si el equipo pierde algunos encuentros todos piden la cabeza de Dt como si él fuera el único culpable de eso , aunque cabe destacar que hay algunos jugadores que ya no están en el actual equipo. Maradona definitivamente no sabe dirigir un equipo, ni hablar en las eliminatorias solo un milagro hizo que clasificaran al mundial. Es más por alli dicen que él no es capaz de dirigir ni siquiera de seleccionar quienes van a jugar de titulares y que esa elección la hace ayudado por su asistentes . Muy buenas las imagenes jaja. Me voy ya empezó el partido y me resulta rarisimo ver a España con esa camiseta Azul porqué es de ese color . Hasta ahora van 0-0 y a 10 min. muy parejo pero Chile está un poco por arriba de España. Ojo si empata le alcanza para seguir primero y evitar a Brasil. ¡¡¡El arbitro es muy extricto!!!. veremos quién gana este interesante partido . Encuesta: Tengo cara de mapa??? votar:http://encuestas.miarroba.es/votar.php?id=278513 |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #46• Que manera de sufrir con el partido ayer Estuvo bueno el juego, aunque España estuvo muy perra, tenían mas hambre de ganar, después de la expulsión se notó más el dominio, el primer tiempo se veía muy negro el asunto. Después, al segundo tiempo, no se que chuchadas palabras les habrán dicho en el camerino a los jugadores chilenos, pero claramente funcionó, que si no era pa goleada o más expulsiones. Pero todo terminó bien... y Honduras fue eliminado, fue lo mejor, realmente hubiese sido injusto que se fuera España o Chile por como venían jugando. Ahora, a sufrir contra Brazil ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #47• Ayer cuando volvía a mi casa, vi a muchisima gente con toda la parafernalia de la Seleccion Española... y tenian muy mala cara... yo ya me había hecho la ilusión de que nos hubiesen desclasificado ya... pero resulta que le clavó dos a Chile! Aunque jugase de pena y las pasase putas en el 2º tiempo... (mira que te claven un gol con un jugador de menos... joooodeeer...) |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #48• Me alegra un monton q pasaran Chile y España pq sin duda son las q lo merecian. Chile hace un ejercicio de marcaje al hombre (iniesta y los xavis no podian ni respirar) fantastico. Yo creo q Brasil deberia de temblar viendo como juegan los Chilenos.... Xarly... pq esa empatia hacia la seleccion? (aqui podemos abrir un debate muy bueno sobre esto, desde el buen rollo claro). La historia esta llena de equipos q han remontado partidos con 10 e incluso con 9 jugadores. Sobre todo, q la manera de jugar de Chile en el partido contra España, no puede resentir mucho la ausencia de 1 jugador dado q el sistema tactico de presion q hacian era impecable... (aunq eso si, deja a los jugadores echos mierda al acabar un partido). Como dijo el gran helenio herrera......"se juega menor con 10 q con 11" ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #49• No es hacia la Selección Española... es hacia el futbol en general (es Apatia... no EMpatia Aheron )... nunca me ha llamado la atención ver a 22 tios sudorosos corriendo como posesos detras de una pelota... Yo soy más de rugby... eso si que es un deporte emocionante y de contacto! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #50• Bueno finalmente Chile tropezó sobre sus propias áncias desmedidas de ganar, y Bielsa comete un nuevo error al no poner la formación de siempre e improvisar de última hora, más encima con un jugador como Estrada que hace más de 3 mese que no juega, allí debió estar Millar desde un principio y adelante Humberto Suazo y de seguro la historia hubiese sido diferente, en fin España sin hacer mucho logró aprovechar bien dos errores de Chile (sobretodo el de Bravo que nunca comete errores y este debe ser sin duda el peor de su carrera), feo que el gol de Millar asustara a los españoles al nivel de sacar su delantero y meter más hombres atrás para tocar y tocar haciendo del partido un monólogo deslucido muy fome en que poco podía hacer algún chileno rodeado de 4 españoles y que convirtió el encuentro en un pozo céptico sin salida. Espero que ahora sí Bielsa no haga improvisaciones estúpidas como las del partido contra Honduras y el con España y juegue por fin con la formación que tantas alegrías nos dió en las eliminatorias, si no pone a Humberto Suazo de seguro nos vamos en cero sin goles contra Brasil (Suazo que ya demostró su buen fuste al anotarle dos veces a Brasil de visita en el partido de eliminatorias) Por Honduras me alegro que al menos haya rescatado un empate, es increíble la cantidad de goles que se perdieron contra los ratones de Suiza, no entiendo como Suiza sale a defender contra Honduras cuando lo que tenía que hacer para clasificar era ir a buscar el partido al arco rival, en fin justo eliminado. Hasta ahora los de buena campaña eliminatoria en Europa se han ido humillados Dinamarca, Servia, Suiza y ahora la sobrevalorada Inglaterra. Korea del Sur perdió con Uruguay pero salieron por la puerta ancha haciendo una copa fenomenal, ien por Korea del Sur Japón se ha convertido en uno de mis equipos favoritos, interesante su planteamiento de jugar sin delanteros e ir construyendo el juego desde atrás improvisando según la situación a los hombres de ataque, allí dejaron en ridículo al supuesto favorito de las eliminatoria de Europa, Dinamarca. Va a ser sin duda muy interesante ver a Paraguay y Japón ya que tienen formas muy diferentes de jugar. Alemania magnaima y notable, como logra resultados con orden y trabajo de equipo a pesar de no tener una generación buena de jugadores. Los Ingleses se fueron con justicia humillados por un 4-1 que solo puso aún más en evidencia sus pocas ganas de jugar esta copa, ¿para que clasifican equipos de este estilo? deberían mejor darle la oportunidad a selecciones que si quieran jugarse su oportunidad. En lo personal me hubiese gustado ver a Venezuela y Egipto en esta copa que tenían un nivel de juego mucho más atractivo que tanto equipo europeo tronco repetido, entre Dinamarca, Eslovaquia, Suiza, Servia, Francia e Italia no se hacía uno bueno. A esperar que sucede esta tarde entre los aguerridos mexicanos que reemplazan la falta de ideas y fútbol con un corazón enorme por su camiceta, Cuautemoc Blanco a pesar de su edad es una pieza clave para otorgar buenas oportunidades de gol a sus delanteros, y a ver si se destapa Dos Santos que hasta ahora es puras ganas y poca efectividad. Por Argentina se ve imponente en cuando a individualidades sobre todo ahora que han construido pequeñas sociedades en el ataque, muy efectivas por cierto, pero sigue siendo un equipo desordenado que parece casi improvisado, sobretodo de medio campo hacia atrás, me imagino que Maradona debe tener ahora un buen asesoramiento que vas más allá que las instrucciones que daba en eliminatorias con su "muchachos hagan lo mejor que puedan" y ahora apoya a sus jugadores en lugar de desaparecer después de dar tan buena finstrucción técnica. Que gane el mejor ! ! ! Y vamos latinoamérica sigan sacando la cara mostrando el mejor fútbol del Mundial.
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #51• menudo gazapo... apatia cierto . Ok, pero a mi no me gusta el rugby y en cambio si jugase la seleccion española de este deporte pues me alegraria q ganase. No se, al fin y al cabo es mi pais y me gusta q ganen hasta en las chapas. El futbol como deporte es precioso y el mundial es lo mas grande q hay. Pero cierto es, q es un deporte q da mucho asco a los q no les gusta, pq estos tios cobran una barbaridad (aunq siempre he dicho q una entidad privada hace con su dinero lo q quiera, y no, no estoy de acuerdo con lo q ganan ). Luego tb estan los q llaman ignorantes a los q les gusta el futbol y los comparan con los juegos romanos, q estan hechos solo para distraer a las masas. Ciermante algo de razon hay, pero no se puede generalizar.... a mi me encanta saber de politica y actualidad.. y ciertamente utilizo el futbol como metodo de "apartarme" por 90min de una realidad asquerosa q me rodea (en temas laborales, sociales,etc).... Bueno, se me sta pirando la pinza... Argentina le gana a Mexico 2-0, espero q no acabe asi... no aguantaria ver a Maradona proclamandose rey del universo... ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Mat-timus_Prime Espía Autobot / Decepticon | #52•• vamos Argentina! el primer gol fue un regalo del linea,pero los otros 2... saludos a los hermanos mexicanos,siempre hay otra oportunidad lindo golpe se pego Heinze contra una camara La libertad es el derecho de todos los seres conscientes...a menos que seas un Decepticon,en ese caso:
|
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #53• y el 2º un regalo de mexico.... a ver q tal con Alemania! partidazo! ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Gigabytes Espía Autobot / Decepticon | #54• Bueno ya se están definiendo los 8 mejores equipos del mundo: Uruguay ya está clasificado. Ghana toda uuna sorpresa también se metió en cuartos. Argentina luego de su choque contra Mexico logró su pase ( hubo ayer muchas polemicas por ese gol en posición adelantada-obviamente reconocidas por todos hasta por los propios argentinos, me hubiera gustado que Mexico siguiera si taan solo le hubiera ganado a Ururguay podría haber llegado más lejos...). Más temprano Alemania potente como siempre eliminó a una Inglaterra (muy dormida Inglaterra o será que daba la sensación de que eran mejores... ). Y hoy Holanda se clasificó y pasó a formar parte de los 8 mejores del mundo. Ahora en minutos nomás Brasil y Chile se enfrentarán, todo un duelo pero a la hora de apostar me inclino por Brasil, veo un partido muy dificil (como decirlo Brasil no es España- está en un nivel superior hay que admitirlo y muy pocos equipos pueden hacerle frente-Portugal en su momento pudo resistir muy bién a este equipo) lo único que le queda a Chile es resistir la ofensiva de Brasil y esperar a que los brasileros se cansen (porque cuando estos se durmen son peligrosos hasta para ellos mismo) veremos que ocurre. Y que gane el mejor . Encuesta: Tengo cara de mapa??? votar:http://encuestas.miarroba.es/votar.php?id=278513 |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #55• Ya terminó el partido, Brazil ni se complico mucho la vida para ganar 3 - 0. Estuvo parejo hasta el primer gol, de ahí en adelante Brazil dominó el partido. Chile jugó bien, pero la diferencia era mucha. En fin, fue bueno mientras duró ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Micromaster | |
luisfigo09 Micromaster | #56• los partidos de argentina-mexico y brasil-chile estaban bastante disparejos como dice un compañero el partido se acaba cuando cae el primer gol de argentina y brasil respectivamente, y con todo respecto para los chilenos y nosotros los mexicanos, era mas el morbo de seguir viendo el partido para saber cuantos goles les iban a anotar, en fin, mexico a esperar otros cuatro años y a ilusionarnos nuevamente por cierto, que jugador tan mas lloron es heinze, creo que no necesita pasarse reclamando y llorando como mariquita en cada jugada que hay contacto con los adversarios, ya que es un excelente jugador... y el golpazo con la camara komo lo disfrute maradona necesita decirle a sergio romero que el portero puede utilizar las manos, tienen un equipo poderoso pero ese portero no les ayuda mucho, malisimo el tipo saludos |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #57• Escrito originalmente por Mat-timus_Prime vamos Argentina! el primer gol fue un regalo del linea,pero los otros 2... saludos a los hermanos mexicanos,siempre hay otra oportunidad lindo golpe se pego Heinze contra una camara aah elininados otra vez, y por el mismo, Argentina ¡¡¡AAAAH!!! parece un deja-vu... y si vi ese trancazo, ja ja. suerte a los chicos argentinos , es en serio |
Micromaster | |
F_Maximal1205 Micromaster | #58•• ¡¡¡Brasil fora do copo do mundo!!! . Holanda 2-1 Brasil Todo parecia que Brasil tenia las de ganar, con el gol de Robinho a los 9' con un grandioso pase de Felipe Melo, que dejo atras a todo la defensa de holanda que, no se si se quedo dormida, pero quedo en verguenza. Hasta que termino el primer tiempo, Brasil dominaba el partido. Empieza el segundo tiempo, Holanda se puso un poco mas las pilas y empieza a atacar con mas peligro al area de Brasil. Al minuto 54' Sneijder manda un centro al area brasilera y Felipe Melo se choca con el arquero (Julio Cesar) Es gol encontra de Felipe Melo y el partido esta 1-1. Hasta que en el minuto 68', corner para Holanda, lo lanza Robben y Sneijder, cabecea, pone el resultado final y da vuelta un partido que Brasil merecio mas, 2-1 gana Holanda. Ya en el minuto 73' Felipe Melo, es expulsado por pisar a Robben, Brasil empieza a perder toda chance de ganar, pero no perdio la esperanza, y siguio buscando y tratando de poder vencer hasta el minuto 93'. Fin del partido, se lamenta Kaká y todo brasil, se quedaron fuera del mundial, y con la posibilidad de tener su sexta copa mundial. Nuestros compañeros de Chile pueden tomar venganza con la victoria de Holanda. De los tres primeros en la historia con mas Mundiales ganados (Brasil con 5 copas, Italia con 4, y Alemania con 3) solo queda Alemania, que si sale campeon alcanza a Italia. Dentro de unas horas, jugara Uruguay-Ghana. Mañana España-Paraguay y Alemania-Argentina, ¡¡¡Vamos ARGENTINA!!! Que el resultado del mundial pasado no nos afecte, justo le ganamos a Mexico y nos elimina Alemania en penales, espero que no se repita la historia y que podamos llegar mas lejos todavia. Edit: Se confirmo, renuncio Dunga, el tecnico de Brasil. ¡¡¡Maximizar!!!
|
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #59• Bueno, ya tenemos otro en las semifinales. Ghana hizo un buen partido......... una pena, me caia muy bien este equipo aunq me alegro por los uruguayos, ya q tengo un buen amigo de alli. Esta tarde-noche España-Paraguay!! vamos España... q nos daban por muertos y se reian de nosotros (cuando somos el equipo q mejor fase de clasificacion hizo y recientes campeones de la Eurocopa).. ¿¿pierdes un partido y ya somos malos?? Pues estos "paquetes" pueden estar (si dios lo quiere) en semifinales... ¿donde estan los brabucones ahora? ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |