Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #81• Blitz! Edita tu post!! que descuadra el foro!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #83• Blitz! ya salieron los mapas nuevos! cuando quieras bajatelos y ya me haces el ingreso de 9 por los dos packs ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Micromaster | |
luisfigo09 Micromaster | #84• Escrito originalmente por Aheron ¿Liga Mexicana?: Que venga un mexicano del foro y me diga cuantos cracks mundiales juegan alli. De hecho, los mejores jugadores de su seleccion juegan en Europa (pasando muchos por España). No se, debo decir q desconozco q equipos de primer nivel pueda tener esa liga y lo siento. mira que soy mexicano y aunque me duela pero la liga mexicana no sirve para otra cosa mas que "agrandar" a los jugadores locales y traer petardazos argentinos y brasileños que nomas vienen a pasear y a cobrar grandes sueldos es cierto que han venido grandes figuras, pero en el ocaso de su carrera nomas a llenar sus bolsillos con billetes verdes, caso bebeto, ivan zamorano, claudio "piojo" lopez, incluso en su momento vino emilio butragueño, michel, rene higuita, bern schuster que funcionan mas como iman de taquilla de lo que pueden rendir en la cancha de los que menciono, creo que solo butragueño y por momentos zamorano realmente rindieron y dieron frutos a sus equipos (butragueño estuvo a un cabezazo de hacer campeon a su equipo) actualmente creo que solo salvador cabañas (que ya no va a jugar) y humberto suazo (si es que regresa a monterrey) podrían llamarse de las figuras mundiales que tiene el futbol mexicano de los mexicanos ya mejor ni les digo nada, kieren irse a europa cobrando los mismos sueldos millonarios que tiene aqui, cosa que es imposible ademas existen equipos, como america y tigres, que quieren ganar campeonatos temporada tras temporada abriendo la chequera y siempre terminan en rotundos fracasos equipos de primer nivel??? no creo, aunque la mayoria de las veces se hace buen papel en la libertadores nunca se ha logrado ganar este torneo; en la copa sudamericana ya fue campeon un equipo mexicano el pachuca al famoso mundial de clubes se asiste con frecuencia sin mayor exito, pero volvemos al punto de por que la seleccion mexicana casi siempre ha estado en todos los mundiales contra los equipos que se juega no representan mayor riesgo, y casi siempre en la "concachampions" (asi le llaman al torneo de clubes de la zona) en la fase de semifinales siempre hay tres o cuatro equipos mexicanos bueno, volviendo al tema del mundial felicidades a todos los españoles, son un digno campeón del mundo p.d: dicen que los holandeses estan enojados con el arbitro , yo digo que deberian estar agradecidos de que no les expulso a otros tres jugadores en el tiempo reglamentario, que manera de dar patadas a diestra y siniestra |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #85• Mi estimado luisfigo09, también soy mexicano, y tengo que decir que... Que estoy completamente de acuerdo contigo, la liga mexicana es una... vergüenza, sólo sirve para darle "atole con el dedo" al pueblo , para ellos solo es un negociazo. Los jugadores que fueron al mundial no les importa ganar o perder porque se forran los bolsillos con la publicidad que hacen, prefieren "hacer sandwich" en lugar de hacer goles... En fin, muchas, muchas, muchas felicidades a España, yo estuve con ustedes apenas se perfilaron los finalistas. De hecho fue el único partido del Mundial que vi Pero me gustó mucho, a pesar de las clases de Tae Kwan Do de los Holandeses |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #86•• POR FIN ESPAÑA PUEDE DECIR QUE HA GANADO LA COPA DEL MUNDO PERDONAR PERO ES QUE ME EMOCIONO (Y ESO QUE NO ME GUSTA DEMASIADO EL FUTBOL) ¡¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!!! ARRIBA LA ROJA Y GRACIAS INIESTA POR METER ESE GOL, VAYA GOLAZOOOOOOOOOOOOOOOOOO ayer sali a celebrarlo y madre mia , la gente estaba toda en la calle, España jugo muy bien , al final se ha hecho justicia, ESPAÑA GANA EL MUNDIAL DE FUTBOL. Dios que buenos jugadores tiene la seleccion empezando por Iker, Villa, Iniesta (para mi de lo mejor), cesc, capdevila, ramos, Xavi hernandez(tambien que bueno), torres, pique, pujol, navas... y muchos mas gracias por las felicitaciones, jugaron tambien muy bien ALEMANIA, URUGUAY (CON UN 4 PUESTO MUY HONORABLE TAMBIEN JUGARON MUY BIEN). muchas felicitaciones a los Uruguayos, Alemanes que un 3 y 4 puesto esta mas que bien , ya muchos quisieran haber llegado a semifinales que no es facil y bueno holandeses tambien los felicito aunque no jugaron muy limpio que digamos Y ADEMÁS TAMBIEN HUBO BESO DE ENAMORADOS, IKER CASILLAS LE DA UN BESO A SU NOVIA , SARA CARBONERO QUE ES LA PERIODISTA QUE ESTA EN SUDAFRICA ENTREVISTANDO A LOS JUGADORES Y ESTA DE CORRESPONSAL ALLI Y ADEMÁS CON BESO Y MUCHO AMOR Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #87• Mundi qué? de que han estado hablando?! Pues, el futbol nunca me ha gustado, en la escuela lo detestaba más que la propia escuela, pero igual me alegró que Chile llegara, pero en cierto sentido parece que fue arreglado que le tocara Brasil de nuevo en octavosbien por España por haber ganado la copaAquí el logo nuevo, con una buena broma que derivó de esta ZOMG! parece un facepallm!! Spoiler: Y ya contesten de una maldita vez en el tema de Futurama! que parece que tienen una babosa cerebral que les obliga a no responder Pa que intento hacer algo? Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Micromaster | |
F_Maximal1205 Micromaster | #88• Ja, ja...Ya empezamos bien Brasil 2014, ya le encontraron otro fondo a la imagen. Bueno a lo que hiba... ¡¡¡Felicidades a la España campeón y a los Españoles, que no perdieron nunca la esperanza!!! Tambien, con los jugadores que tenian esta vez, como para no salir campeones con Iniesta, X. Hernández y X. Alonso, "besitos" Casillas je, je (Na, bien hay el hombre y la novia que encontro xD), tambien Villa, Puyol, Pique, Torres (que por la lesion que sufrio, me dejo con ganas de verlo brillar y hacer goles, como en el Liverpool), y bueno todos los jugadores que colaboraron para lograr el triunfo, y para los que no pudieron jugar ni un minuto, el caso de Pepe Reina y Valdes, bueno, igual se merecen un titulo como este por bancarce ser suplente de Iker. Un comentario comico malisimo, pero cierto: Un diputado esta mas al pedo en el cenado, que suplente de Casillas en el banco (O directamente en el equipo), igual va con respeto a los arqueros (no cualquiera puede ser arquero), para los politicos no!. Y bueno, finalmente su primer titulo, que lo disfruten! se lo merecen . ¡¡¡Maximizar!!!
|
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #89• Pues felicidades a la España que ya se merecía su título y bien ganado. A mi, me gusta más el fut Americano, pero mi segundo deporte es el soccer. Hago mi distingo, eso sí, prefiero muchas veces ver un buen partido, disputadísimo, peleado y lleno de corazón en una cancha mal trazada, romboide y llena de piedras cada domingo; con jugadores panzones, cargados de carnes, de años y al final, de cerveza. Es mejor ver tropezones, fallas incríbles y balones perdidos por doquier con mucha enjundia y no mirar un horrible partido italiano, cerrado y al que los "jilgueriollos" de la TV catalogan de "rancio, técnico y súper bien jugado". No, yo no entiendo de esos partidos que se juegan a no jugar, a esperar y a no dejar hacer nada al rival. Es por eso que me alegra mucho que haya triunfado un buen fútbol, propositivo, vertical y abierto como el de España, a ese duro fútbol holandés que en alguna parte del camino perdió el toque y lo naranja y más bien parecía un "azzurri" despintado y disfrazado. A mí denme un fútbol alegre, que ojalá diera más campeonatos, pero que mientras, da alegrías; que me haga brincar de mi asiento y me emocione y haga enronquecer. Tengo un equipo favorito, sí, pero no lo quiero campeón a ultranza, traicionando la esencia del buen fútbol. Creo que es por eso que me gusta mucho el campeonato mexicano (aunque desearía que fuera una sola temporada larga en vez de dos campeonatos sosos), porque a pesar de las críticas y lo que quieran, tenemos algo que no se da en la mayoría de las ligas del resto del mundo: Tenemos equilibrio, al que muchos han llamado "medriocridad", pero que yo no pioenso que sea tal así. Yo no sé en otros países, pero a mí se me hace archirrequeterrecontraaburridísimo tener al campeón de la liga desde 4 o 5 fechas antes que se acabe la temporada, y también es terrible que sólo haya dos o tres equipos dominantes en cada liga. Es bueno que haya un equilibrio, los equipos "grandes" no abusan de su posición contra los equipos "pequeños", aquí es muy comúin ver a David derrotando a Goliath, porque las super-estrellas no se concentran en un solo lado, cualquier equipo puede tener a cualquier jugador y eso hace un campeonato donde en determinado momento cualquiera vence a cualquiera. Al menos, en mi opinión, eso amplia la gama de comercialización del fútbol a nivel de todo el país y hace que no todo se concentre en un solo lugar. Como sea, el campeotano -o campeonatos- tiene sus errores y como todo, debe ser mejorado. Pero, bueno, hablando del mundial, s eme concedió la gracia de ver a un equipo nuevo coronado campeón, ya estoy harta de los mismos de siempre, harta también de que se hable de que si estos (Argentina, Alemania, Brasil, Italia, etc...), no llegan a las finales, el mundial es una desgracia. Ya es hora de que otros países levanten la copa y demuestren la valía de sus jugadores y sus ligas, porque muchos, como bien lo han dicho, juegan en Europa, así que... Loa a España, Holanda a crecer de nuevo y nos veremos en BRasil, donde espero ver una versión del "Maracanazo 2014". HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #90• Hay que decirlo lo más bonito que le ví a España en la copa fué el golazo de Iniciesta a los pateadores de Holanda, el buen achique de Casillas al crack de Robben (que al parecer era el único de su equipo con ganas de jugar al balón), siempre escucho que critican a Casillas así que me dió gusto que se luciera y que también terminara su actuación en el Mundial con un buen beso a su novia y de paso tapandole la boca a todo ese montón de tarados que decían que esta chica fué la que hizo perder a España contra Suiza. A ver que ocurre en el futuro póximo de paso ya están corriendo un montón de nuevos fichajes en los mejores equipos europeos. Villa al Barcelona Di Maria y Pedro al Real Madrid, que también dijo interesarse por los tres cracks de Alemania Benayoun al Chelsea Javier Hernandez "El Chicharito" al Manchester United mario Yepes al Milan Mauricio Pinilla al Palermo y el gigantón Zigic al Birmingham De los jugadores chilenos se dice que el Barcelona está interesado en Carmona, que el Manchester United quiere a Alexis Sánchez, que la Roma y el Milan quieres a Isla y que el propio Gary Medel que Boca Juniors se niega a soltar esta tentando a los dirigentes del Milan. Los mediocritos del Zaragoza a los que les importa el puro billete en desmedro de su equipo devolvieron a Humberto Suazo que bastante los ayudó con sus 6 goles y actualmente está entrenando otra vez con el Monterrey de México. (Aunque se dijo que Valencia estaría interesado en él para reemplazar a Villa) Muchos rumores corren por estos días, a ver que más nos sorprende. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #91• Escrito originalmente por StarscreamNEO el golazo de Iniciesta Es Iniesta!! |
Micromaster | |
F_Maximal1205 Micromaster | #92•• Escrito originalmente por StarscreamNEO ...De los jugadores chilenos (...) y que el propio Gary Medel que Boca Juniors se niega a soltar esta tentando a los dirigentes del Milan...D Ya que hablas de jugadores chilenos y de Boca Juniors, Gonzalo Fierro ya es jugador de este club y estaría llegando este viernes al pais, proveniente del Flamengo de Brasil. Gary Medel parece que se no se va y sigue hasta fin de año, despues hay que ver si le compra el pase (Medel esta a prestamo) o si solo se lo renuevan o no, yo espero que hagan la primera opcion Con e no hay problemas, pero con el que hay idas y vueltas es con Riquelme, lo quieren varios clubes de la Premier y este se quiere quedar en Boca pero si le hacen 4 años mas de contrato y que lo quiere el Birmingham, West Ham, York United, etc, etc. ¡¡¡Maximizar!!!
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #93• Escrito originalmente por blitzjoans Escrito originalmente por StarscreamNEO el golazo de Iniciesta Es Iniesta!! Je, je me equivoque por escribir apurado, aunque tal vez fué una revelación de mi subconciente porque casi me quedo dormido con la pobre presentación de ambos finalístas. Juan Román Riquelme es un jugadorazo pero su espíritu problemático y mal carácter le han jugado en contra a la hora de que alguna directiva se decida por él, aún hay varios traspasos habrá que ver. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #94• No me pase por aqui cuando ganamos, peor ahora si... VIVA ESPAÑA!!! que partidazo,que jugadores, que WEVOS mas CUADRADOS que tenemos!!! Aun estoy haciendole budú a De Jong por esa ntrada criminal a Xabi Alonso que deberia ser sacionada con varios partidos de suspension (podia a ver provocado una tragedia el impresentable del jugador holandes) sin nignuna intentcion de jugar el balon, pero con el arbitro cobarde que designaron para la final ... Eso si, contra todo, conseguimos nuestro justo premio y al final se premio al equipo que jeuga al futbol y no a dar patadas y a lesionar al rival (una pena que tuviesemos que dejar a Alemania con la 3ª plaza, porque se merecian jugar al final con nosotros) Yo soy Español,Español,Español...!!(8) |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #95• pues la verdad ya ni vi la final, y nuestra selección no hizo sandwich, se lo hicieron entre ellos |
Micromaster | |
luisfigo09 Micromaster | #96• cambiando un poco de tema, el dia de hoy inicia la liga mexicana esperemos y los equipos se apliquen y nos brinden un buen torneo, aki algunas notas... el chileno humberto suazo regreso a monterrey y se queda con nuestro equipo, lo que lo apunta a los Rayados como uno de los candidatos al titulo del futbol mexicano otro equipo que se reforzo muy bien y que es candidato tambien es el america con la llegada del uruguayo vicente sanchez, ademas del actual campeon toluca se rumora que el proximo entrenador de la seleccion mexicana puede ser precisamente el actual entrenador del toluca, jose manuel de la torre saludos! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #97• A la selección de México solo le falta orden táctico y una defensa más fuerte, por que tienen el talento y siempre un gran corazón para con su camiceta y jugárselas todas. Por cierto aquí dejo el último ranking de la FIFA 01. 1883 España 02. 1659 Holanda 03. 1536 Brasil 04. 1464 Alemania 05. 1289 Argentina 06. 1152 Uruguay 07. 1125 Inglaterra 08. 1062 Portugal 09. 1053 Egipto 10. 988 Chile 11. 982 Italia 12. 975 Grecia 13. 969 Estados Unidos 14. 969 Servia 15. 968 Croacia 16. 961 Paraguay 17. 956 Rusia 18. 940 Suiza 19. 917 Eslovenia 20. 911 Australia 21. 890 Francia 22. 878 Noruega 23. 874 Ghana 24. 872 México 25. 870 Ucrania ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #98• Me sorprende que Egipto este en el TOP 10 sin ni siquiera haberse clasificado para el Mundial ... Esto de las FIFA y sus chanchullos raros |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #99• haay por todos los dioses, en lugar 24... sugiero que de hora en adelante, los directore tecnicos cobren por cada gol que se anote, seguro se forran de lana |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #100• Lo sorprendente es que Australia, uno de los equipos que peor debe jugar al futbol este por encima de Ghana y Mexico... ver para creer la manera de puntuar... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |