Soldado Autobot / Decepticon | |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #21• Tanto los gringos como los ingleses estaban bien mamadores en ese partido. Yo la verdad me aburrí y lo quité. Paraguay-Italia estuvo mucho más entretenido!! |
Espía Autobot / Decepticon | |
Gigabytes Espía Autobot / Decepticon | #22•• Bueno en realidad, lo de las mascotas se me escapó, creo que recorté mal esa imagen . También estoy de acuerdo con lo de Alemania hasta ahora el mejor partido, los demás fueron medio aburridos no? aunque mucho se defienden diciendo que la culpa la tiene la pelota, creo que oí por ahí que un jugador dijo que : "era horrorosa" y "que parecía que la había comprado en un super mercado". Lo curioso es que supuestamente la habían diseñado para que sea más liviana y haya más goles. Eso sí, los Alemanes parecen que no tuvieron ningun problema con la pelota. Hoy ganó Brasil, 2-1, aunque fue un triunfo medio deslucido, yo esperaba un poco más de nivel. PD: por cierto mañana debuta Chile y España.va ver que pasa con estos equipos de los que taanto se ha hablado-por lo menos aqui.- Encuesta: Tengo cara de mapa??? votar:http://encuestas.miarroba.es/votar.php?id=278513 |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #23• Holanda 2 - 0 Dinamarca Otro partido deslucido, por allí se dice que Holanda le tiene respeto a Dinamarca pero en líneas generales se vieron dos equipos que más que ganar no querían perder (como todos los que se han visto hasta ahora salvo México, Alemania, USA, Korea del Sur y Japón que si se jugaron su opción). Holanda que era uno de mis candidatos para lucirse me dejó una muy mala imágen, creo sinceramente que sin Robben desequilibrando no valen mucho y son solo un equipo más del montón de europeos troncos que juegan a no perder. Dinamarca demostró poco y nada, decían que era favorito por que estaba invicto en la eliminatoria Europea pero lo ví cuando Chile fué a jugarle a su país y no solo se los bailó sino que les ganó 2-0, aquí una vez más mostraron ese paupérrimo nivel y no quiero ni pensar el nivel de los otros países de Europa con los que disputaron el cupo para llegar hasta aquí. Aún es apresurado opinar y Holanda puede mejorar, esperemos que los propios jugadores muchos de los cuales se lucieron en la Champion League estén concientes de ello. Japón 1- 0 Camerún Aquí ví un equipo con ganas de ganar desde el comienzo y me refiero a Japón que sin tener jugadores de categoría y de jugar con más ganas que fútbol dieron una muy buena presentación (a Japón lo comparo mucho con México y Chile ya que tienen muy buenas selecciones juveniles que se destacan en los torneos internacionales pero que por físico se quedan atrás a la hora de llegar a la selección adulta, de baja estatura, poca envergadura física aunque con muchas ganas, mobilidad y técnica aceptable), bueno aunque con un ataque que apostaba algo a la sorpreza mediante la suerte con contínuos pases en profundidad y centros que buscaban alcanzar a alguien que anotara un gol, fueron siempre un equipo muy ordenado y esquemático con una estrategia muy bien definida que en una de tantas insistencias premió a Honda con el gol con que derrotaron a Cameún. Este último que prometía algo de buen fútbol sobretodo con su figura E´to (que jugó de volante, una posición que como todos sabemos no es la suya) demostró ser hasta ahora (y junto a Argelia) la selección africana más dévil, con jugadores sin motivación alguna ni ganas de hacer algo, al parecer los entrenadores europeos terminaron por destruir el vértigo y esas ganas locas de atacar de los equipos africanos, que brillaban en los 90as con su estilo de juego que arriezgaba la defensa con tal de partir y buscar el gol, tristemente Camerún es un penoso ejemplo de como un equipodeja de explotar su escencia y se transforma en un equipo de troncos sin gracia como tanto equipo de la europa oriental. (espero que Okubo demuestre su talento goleador en lo que se viene) Italia 1 - 1 Paraguay La verdad este partido me causó mucha gracia ya que Paraguay jugó tal y como jugaría Italia en su mejor momento, con una pared defensiva imposible de pasar, muchas patadas, juego brusco y apostando a pelotas desmedidas y algún contragolpe oportuno, se diría que Italia tuvo una sopa de su propio chocolate, que de no se por la salida tan mala del portero paraguayo en una salida, hubiese terminado derrotada. Paraguay fiel a su fútbol pero sumando juego brusco (de seguro vieron un popular video que ronda la net de como Italia ganó el mundial anterior) dijo que ahor en los partidossiguientes ivan a proponer algo más de fútbl y no estar a puro pelotazo todo el partido je, je. Habrá que ver aunque sus rivales inmediatos no son de mucha gerarquía que digamos. (A ver si Lucas Barrios puede hacer algo más interesante cuando alguien le de un pase decente en algún futuro encuentro) ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #24• Nueva Zelanda 1 - 1 Eslovaquia La segunda presentación mundialera de Nueva Zelanda desde 1982 y su primer punto al lograr el empate con Eslovaquia. Ya en un amistoso previo Nueva Zelanda demostró que se la podía con los equipos troncos derrotando 1-0 a Servia que venía con buen nivel en las eliminatorias (único amistoso que Nueva Zewlanda ganó todos los demás los perdió) y bien Eslovaquia sin demostrar nada anota un gol clásico y propio de su juego de cabeza, y ya en los descuentos cuando parecía que el partido terminaba Nueva Zelandia sorprende anotando de la misma manera a ver como se las arreglan ahora con Italia y Paraguay que al parecer abusan del mismo expediente del centro y el pelotazo. Portugal 0 - 0 Costa de Marfil Si me preguntaban antes del partido quién ganaba este encuentro aseguraba que lo haría Costa de Marfil de la mano de Drogba (hasta les aposté $1.000 en Experto), pero claro yo sabía que Drogbano jugaría sinó hasta el final cuando era ya muy tarde para hacer algo más y la única llegada de peligro de su equipo vino por sus pies, otro equipo africano desnaturalizado por técnicos europeos que apuesta a no perder sin jugarse la posibilidad de ganar. Portugal ya había mostrado un muy pobre desempeño en las eliminatorias y si no hubiese sido por que las directivas del Real Madrid querían a Cristiano Ronaldo en el Mundial hubiésemos tenido a Suecia aquí, y de seguro dando mejor espectáculo de juego. Portugal salvo un disparo de Cristiano Ronaldoque dió en el vertical no hizo nada de nada, además los jugadores muy mal parados, el propio Deco reclamó que lo habían hecho jugar de volante cuando nunca ha sido ese su puesto, y los pocos jugadores que podían hacer algo más y conectarse con Cristiano Ronaldo como Simao estaban en la banca, en fin un partido malo de esos muy malos a los que nos está acostumbrando este Mundial. Brasil 2 - 0 Korea del Norte Aquí tenemos un partido en el que el equipo que pintaba para dévil como es el desconocido Korea del Norte demostró que con disciplina y estrategia se le puede hacer frente a los grandes, Brasil salió de la cancha con un 0-0 y una pifia generalizada del público que esperaba ver a la verde-amarella hacer buen fútbol, carentes de sorpresa, y con tiros y jugadas demasiado obvias solo hacían que Korea destacara su laborioso trabajo. El segundo tiempo Brasil entró con una disposición más ofenciva inclusive sus centrales Juan y Lucio aparecían confrontando el arco de los koreanos, hasta que Maicon en uno de sus contínuos desvordes en lugar de hacer lo obvio y centrar tira al arco en la jugada más ingenua que se suele hacer en aquella posición pegandole al balón de manera que se vaya contra el arco en lugar de centrar (yo mismo la hice varias veces cuando jugaba pero como humorada y efectivamente es tan sorpresiva que un arquero poco experto se la come). Luego al fin vino la sorpresa de los pies del talentoso Robino y ElAno anotó el segundo gol pero Korea del Norte en lugar de achicarse creció y adelantó sus líneas consiguiendo el descuento cosa que los desordenó un poco en el campo de juego pero que les dió una inyección de energía que incluso les permitió conseguir más tiros sobre el arco de Brasil, tarde se dieron cuenta de los espacios que la defensa brasileña dejaba atrás. Un partido entretenido sobretodo en el segundo tiempo. Como nota curiosa el calvo delantero de Corea: Jong Tae-Se (que juega en el Kawasaki Frontale de Japón) que lloraba emocionado al entonar su canción nacional demostró ser un muy buen jugador y además dejar la lección de que con voluntad también se puede) y cada vez que lo mostraban uno no podía evitar simpatizar con él, un jugador muy carismático, a ver si nos alegra con sus goles en sus próximos encuentros. Y es verdad Gigabytes para mañana al fin el debut de mi querida selección chilena, al fin el mundo se enterará del sorprendente nivel de juego de Chile, un equipo que juega a ganar y por fortuna no es aburrido como muchos que lo han demostrado hasta ahora. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #25• Al final metieron uno papillo. La verdad por más que muchos digan que es que Brasil jugó mal, yo creo que Corea del Norte lo hizo excepcionalmente bien. Ya quisiera cualquiera tener un debut así. |
Gigabytes Espía Autobot / Decepticon | #26•• Cita:StarscreamNeo Como nota curiosa el calvo delantero de Corea: Jong Tae-Se(que juega en el Kawasaki Frontale de Japón) que lloraba emocionado alentonar su canción nacional demostró ser un muy buen jugador y ademásdejar la lección de que con voluntad también se puede) y cada vez quelo mostraban uno no podía evitar simpatizar con él, un jugador muycarismático, a ver si nos alegra con sus goles en sus próximosencuentros. Este jugador si que me convovió, la manera en que miraba fijamente la bandera de Corea (N), creo que su imagen llorando al cantar el himno recorrió el mundo.- y teniendo en cuenta que Corea (N) hace 44 años que no participaba en un mundial de futbol y a que este país ayudó a financiar su carrera debieron hacer emocionar a Jong. Finalmente no pude ver el partido de Chile-Honduras, que lastima . Según escuché fue un partido muy muy bueno, Chile ganó 1-0. Espero que alguién que lo haya visto comente un poco el encuentro, a ver si por lo menos puedo ver la repetición a la noche . Eso si ya estamos acá con el televisor encendido para ver la selección Española. Encuesta: Tengo cara de mapa??? votar:http://encuestas.miarroba.es/votar.php?id=278513 |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #27• DIOSSSS!!!!!QUE HA HECHO HOY LA ROJA!!!!!!?????????QUE ERA ESO??????!!!!!!!NI SE LE RECONOCÍA...lo unico gracioso del partido ha sido la entrada de Senderos a un jugador de su propio equipo.en que pensaba???jajaja |
Mat-timus_Prime Espía Autobot / Decepticon | #28• vamos Argentinaa!!! esa es la seleccion que quiero ver,4-1 a Corea del Sur!! grande Higuain! Messi,Tevez,Kun,Mascherano,todos estuvieron muy bien! La libertad es el derecho de todos los seres conscientes...a menos que seas un Decepticon,en ese caso:
|
Espía Autobot / Decepticon | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Gigabytes Espía Autobot / Decepticon | #29•• Estos son los resultados de hoy miércoles 17/6: Argentina- Corea (S): 4*-1 a favor de Argentina. Grecia-Nigeria: 2-0 a favor de Grecia. Mexico-Francia: 2-0. Asi queda la tabla hasta el momento :
Mañana viernes 18: Alemania-Serbia Eslovenia-EE.UU Inglaterra-Argelia Encuesta: Tengo cara de mapa??? votar:http://encuestas.miarroba.es/votar.php?id=278513 |
Micromaster | |
luisfigo09 Micromaster | #30• pues ayer me agrado el desempeño del equipo mexicano, esperemos y se mantenga en ese nivel, por cierto podría darse de nuevo el enfrentamiento con argentina en octavos como en el alemania 2006 argentina muy bien aplastando a corea del sur. hoy ya perdio alemania, 1-0 favor sebia, parece que se les acabaron los goles a los alemanes al grado de fallar un penalty saludos! |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #31• Yo quiero que pierdan los gringos... ni les cuadra el futbol!! |
Micromaster | |
luisfigo09 Micromaster | #32• pues los gringos empataron 2-2 con eslovenia despues de ir perdiendo 2-0 saludos |
Micromaster | |
F_Maximal1205 Micromaster | #33• 2 Noticias importantes del mundial ya son un hecho, 1º: Anelka (Francia) fue expulsado del equipo y 2º:Camerún ya quedo afuera del mundial, en fase de grupos. 1º: Anelka, fuera del mundial por insultar a su DT. El delantero francés Nicolas Anelka, que insultó a su seleccionador Raymond Domenech en el descanso del Francia-México (0-2) de este Mundial, según el diario LEquipe, fue desafectado de su selección, y despues lo anunció el vicepresidente de la Federación Francesa, Noël Le Graët, en la radio RTL. 2º: Camerún es el primer equipo, confirmado,que se queda fuera del mundial. El equipo de Eto' o y 10 mas, xD, perdio contra Dinamarca 2-1, y puesto que el partido anterior tambien lo perdio (Japon 1-0 Camerún) quedo afuera del mundial. Ya sin ninguna chance de poder pasar, el equipo africano jugara su ultimo partido en este mundial el dia jueves 24, a las 15:30 Hs (hora de Argentina), en Ciudad del Cabo, contra el ya clasificado equipo Holandes, con Sneijder y compania, que gano los dos partidos que jugo (Holanda 2-0 Dinamarca y Holanda 1-0 Japón), a lo que me refiero se enfrentan el primero, con mucha comodidad, contra el ultimo, ya con todo perdido. Otros resultados: Con muy buen juego Paraguay, se convirtio en el lider del Grupo F (4 Puntos), despues de ganarle por 2-0 a Eslovaquia, y a no ser por el error en el partido pasado contra Italia, que le hizo perder dos puntos de oro, ya estaria clasificado, ya que ahora estan empatando Italia-Nueva Zelanda por 1-1. ¡¡¡Maximizar!!!
|
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #34• Eh visto pocos partidos, no soy muy fan del futbol, aunque si los de la roja no me los voy a perder, madrugé pal anterior y no jugaron nada mal... Menos mal que mañana es más tarde, pa no verlo con tanto sueño. Por cierto (y aunque no tenga mucho que ver) me encanta Zakumi, la nueva mascota, más que nada por que han habido mascotas bien feas (como la de Italia o el leon del mundial pasado). ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #35•• Los equipos de América siguen demostrando ser los mejores del mundo ! ! ! ! ! ¡VIVA CHILE MIER....COLES, JUEVES, VIERNES Y TODA LA SEMANA! Y mientras en Europa no hagan una elimatoria competitiva y sigan llegando al Mundial ganandole solo a países como Armenia, Islas Faroe, Kachakazkan o San Marino (o como Italia comprando partidos para ganarle a Chipre) seguirán demostrando ese paupérrimo nivel. ¡VIVA AMÉRICA, VIVA CHILE! ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Gigabytes Espía Autobot / Decepticon | #36• Que interesante, ahora si el mundial se esta poniendo muy interesante, resulta que los equipos q se perfilaban como favoritos ya no lo son. Mientras que otros estan demostrando ser toda una sorpresa. Esta semana ya se definen los grupos. Hoy Mexico-Uruguay (lo estoy viendo en este momento )Francia-Sudafrica /-Argentina- Grecia- /Nigeria-Corea del Sur-/ No es por nada pero yo pongo mi ficha a que gana Uruguay- Encuesta: Tengo cara de mapa??? votar:http://encuestas.miarroba.es/votar.php?id=278513 |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #37• España 2-0 Honduras TOMAAAAA!!!!!!! Y EL VIERNES CONTRA CHILE,UN GRAN PARTIDO,PUES CHILE HA DADO UNA SORPRESA(por cierto,a la seleccion de chile tambien le dicen la roja?,si es asi el vienes va a ver ROJA VS ROJA JAJAJA) |
Micromaster | |
F_Maximal1205 Micromaster | #38• Felicidades a los orientales, me refiero a los Uruguayos, que ganaron 1-0 a los Mexicanos, y fueron los primeros en clasificarce a Octavos, y tambien a Mexico que termino segundo en el Grupo A, lastima que el organizador del mundial (Sudafrica) quedo afuera de su propio mundial en fase de grupos, apesar de haberle ganado a Francia por 2-1. Muy mal Francia, un mundial para olvidar. En el grupo de "Las Rojas" los equipos estan bastante parejos, por ejemplo, no es que quiera ser portador de datos malos pero, si Chile pierde y Suiza gana con 2 ó 3 goles de diferencia, primero clasifica España y despues Suiza, que seria injusto porque Chile viene jundo muy bien. Vamos Argentina, hasta ahora vamos 0-0 contra Grecia, pero con empate clasificamos. Encima todos grandotes de Gracia son sus defensores (1,88 mts promedio, la altura de la defensa), nuestros delanteros no le llegan ni a las rodillas a ese Kyrgiakos (1,93 mts) y a ese Moras (con 1,96 mts) no lo alcanzan ni con una escalera. Y ellos tienen un buen arquero, Alexandro Tzorvas, hasta ahora la figura del partido. ¡¡¡Maximizar!!!
|
Gigabytes Espía Autobot / Decepticon | #39• Finalmete ganó Uruguay el equipo por el que habia apostado Escrito originalmente por blitzjoans Y EL VIERNES CONTRA CHILE,UN GRAN PARTIDO,PUES CHILE HA DADO UNA SORPRESA(por cierto,a la seleccion de chile tambien le dicen la roja?,si es asi el vienes va a ver ROJA VS ROJA JAJAJA) A los dos le dicen roja, pero el sábado-creo- no pueden jugar los dos equipos con la camiseta del mismo color, eso confundiria al público. Me pregunto que equipo cambiará de camiseta. un pequeño comentario dicen "las malas lenguas" que la camiseta azul alternativa de Argentina trae mala suerte. es un dato será por eso que jugaron por debajo del nivel con Grecia jeje. No me gustó el partido por momentos aburrido, y ni hablar de horrosos errores que cometieron. Solo la suerte salvo el arco de Argentina. Por cierto lo que si me gusto es el jugador de Grecia-Samaras-, es muy sexy, aparte dio unos buenos sustos al arquero de Argentina.. Ya se han clasificado los primero equipo a octavos. Uruguay lider de su grupo (algo me dice que Uruguay va a llegar a cuartos jeje) Mexico 2ºa Argentina 1º B Corea 2º B y hoy Inglaterra se salvó y clasificó 2º y 1º EE UU increiblemente luego de harcerle un gol a Argelia a último momento. Veremos que ocurre mañana Encuesta: Tengo cara de mapa??? votar:http://encuestas.miarroba.es/votar.php?id=278513 |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #40• La verdad es que hasta ahora los representantes de américa han demostrado ser los mejores, me pregunto porque si hay 8 de ellos no hay uno en cada grupo como debería ser. (los números al lado de cada equipo reflejan puntos obtenidos y diferencia de gol /GF = goles a favor) Grupo 1 Uruguay 7 +2 y México 4 +1 / Sudáfrica 4 -2 y Francia 1 -3 Grupo 2 Argentina 9 +6 y Korea del Sur 4 -1/ Grecia 3 -3 y Nigeria 1 -2 Grupo 3 USA 5 +1 GF4 e Inglaterra 5 +1GF2 / Eslovenia 4 0 y Argelia 1 -2 Grupo 4 (sin americanos) Alemania 6 +4 y Ghana 4 0/ Australia 4 -3 y Servia 3 -1 Grupo 5 (sin americanos) Holanda 6 +3 , Japón 3 0 , Dinamarca 3 -1 y Camerún 0 -2 (jueves 20 última fecha) Grupo 6 Paraguay 4 +2 , Nueva Zelanda 2 0 , Italia 2 0 , Eslovaquia 1 -2 (jueves 20 última fecha) Grupo 7 Brasil 6 +3 , Portugal 4 +7 , Costa de Marfil 1 -2 , Korea del Norte 0 -8 (viernes 21 última fecha) Grupo 8 Chile 6 +2 , España 3 +1 , Suiza 3 0 y Honduras 0 -3 (viernes 21 última fecha) En este Mundial como nunca han estado super apretados los grupos, ya no es como antaño donde ya en segunda fecha ya se sabían casi todos los clasificados y muchos de los terceros partidos eran casi solo por cumplir, ahora se juegan a muerte hasta el último minuto, o al menos en teoría por que hay varios equipos a los que da la impresión de que les da igual no clasificar (vease sobretodo Eslovenia, Servia, Inglaterra e Italia) Y por primera vez en la historia en el equipo ideal de la copa hay 3 chilenos. Equipo Ideal hasta la 2da fecha con sus notas:
Y la figura del Mundial escogida por la FIFA hasta ahora es Gary Medel de Chile. A continuación dejo un artículo de la página oficial de la FIFA: Medel, defensa modelo(FIFA.com) Martes 22 de junio de 2010 Gary Medel lleva el nombre de uno de los grandes goleadores ingleses de todos los tiempos, pero en realidad es en el otro extremo del terreno de juego donde ha llamado la atención de los analistas en la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010. Dos recitales de técnica y regularidad han catapultado al defensa de Chile a lo más alto del Índice Castrol. Chile ha arrancado su andadura por la competición anotándose todos los puntos en juego en sus dos primeros partidos. La presencia de tres de los miembros de su equipo en las seis primeras posiciones del Índice Castrol ilustra a la perfección el éxito que la selección chilena está cosechando en su primera participación en la Copa Mundial de la FIFA desde 1998. El Índice Castrol es un sistema innovador que utiliza las últimas tecnologías para analizar y puntuar objetivamente el rendimiento de los jugadores, y que se está empleando por primera vez en la Copa Mundial de la FIFA. Hasta ahora, la fama de Medel, un zaguero de 22 años, se circunscribía principalmente a Sudamérica, donde se había revelado como uno de los talentos más pujantes. Ha sido en Sudáfrica donde el defensa se ha destapado para el gran público. Sus padres decidieron llamarle Gary en honor a Gary Lineker y, sin embargo, Medel se ha dado a conocer como carrilero y medio de contención con su club, Universidad Católica de Chile, con tal empuje y entrega que la hinchada ha decidido cambiarle el nombre por el apelativo de Pitbull. Su talento lo ha llevado a recalar luego en Boca Juniors de Argentina, donde milita actualmente. En Sudáfrica 2010 está brillando como central, una posición en la que ha hecho gala de una madurez impropia de su edad, y donde se entiende a la perfección con su compañero Waldo Ponce, el jugador que ocupa la segunda posición del Índice Castrol. Ponce es otro de los integrantes de la selección de Chile que están manteniendo una regularidad admirable. Tras un impresionante partido contra Honduras, el equipo de Marcelo Bielsa arrancó a Suiza otra victoria por la mínima. Los analistas del rendimiento Castrol han quedado gratamente impresionados por este bloque defensivo que todavía no ha recibido ningún gol y que, hasta la fecha en esta fase final, sólo ha sido objeto de tres disparos a puerta y desde lejos. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |