Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #61• Otro pasito mas para España!!!!!!!!!!!!! ahora contra Alemania q querra la revancha de la Eurocopa! partidazo entre dos selecciones q solo pueden vivir con el control del balon! ahi estamos! Maradona!! amigoooooooooo mio! q ha pasado pelotudo!!! (esto va dedicado a Maradona y NO a la aficion o seleccion argentina) BOCAZAS A CHUPARLA!!! Y Q LA SIGAS CHUPANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (GRANDIOSO COMO JUGADOR, PESIMO COMO PERSONA, LO PEOR Q LE PUDO PASAR A MESSI E HIGUAIN ES TENERTE COMO SELECCIONADOR, BURRO!!!!)..........¿seguira poniendo verde a españa sin motivos despues de estar fuera? ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #62• Tampoco tengo nada contra la selección Argentina (de echo creo que fue los que mas se recuperaron en el trayecto del mundial) pero alegro por la eliminación, a ver si así el hocicón de maradona se calla de una vez, 4-0 es la sacada de chucha El partido de España / Paraguay estuvo bueno, pasaron varias cosas (gol anulado, penales). Contra Alemania va estar bueno, a estas alturas cualquier equipo merece ganar. Me gustaría ver Uruguay vs España en la final. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #63• Vamos q no decaiga este hilo hombre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESPAÑA EN LA FINAL!!! LA GANEN O NO, YA HAN HECHO HISTORIA!!! ALEMANIA DESPUES DE GOLEAR A ARGENTINA Y PASAR POR ENCIMA DE SUS RIVALES SE HA CAGADO CON NUESTRO JUEGO!! TIQUI TACA SALINAS! (gracias guardiola) LUIS ARAGONES, PQ NO TE CALLAS!!!!??? BOCAZAS, MIRA DONDE ESTAMOS ! MARADONA... ESTES DONDE ESTES... LA SIGUES CHUPANDO! Y PARA LOS Q NO CREIAN EN ESTE EQUIPO!! AHI ESTAMOS!! VIVA ESPAÑA!!!! ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #65• Por cierto.. y sin animo de buscar mal rollo, q a mi me gusta hablar de futbol y debatir pero siempre desde el respeto y comprendiendo al otro . Se me ha dado por leerme el post entero desde la 1º pagina y solo queria decir unas cosas... El tan llamado Mundial de America, q no se q y tal... al final en semifinales, 3 europeos y 1 americano. 3 de los europeos considerados por la prensa mundial como los 3 mejores estilos de juego actuales (juego colectivo y olvidandose las individualidades). La final, entre dos europeos.....poco mas q decir. Tb he leido q casi siempre habeis dado como perdedor/inferior a España. Que era inferior a Chile, inferior a Portugal, q estaban sobrevalorados, mucha menos "calidad" q Brasil (a Brasil le quitas a Robinho y la pegada de Luis Fabiano y no se comen nada)....no se, yo creo q habeis visto pocos partidos de esta seleccion estos años, pq a nivel de grupo son lo mejor q hay e Iniesta, Villa, Xavi, Casillas.. muy poco tienen q envidiar a nadie en "calidad". Si quereis vemos sus CV (por encima claro): Casillas, Reina y Valdes: considerados los tres, porteros de 1º nivel (el primero optando a Balon de oro varias veces). España es con seguridad, la unica seleccion con 3 porteros q podrian ser titulares claramente, cualquiera de ellos Puyol y Pique: el 2º esta considerado a dia de hoy uno de los mejores centrales del mundo y el 1º no se queda atras... Marchena, Sergio Ramos, Arbeloa, Albiol y Capdevilla: Los "menos buenos" de la seleccion a mi entender, en cambio, son defensas de 1º nivel y el 2º es indiscutible del Real madrid. Xavi e Iniesta: Las figuras del Barça q hacen posible todo esto. El 1º optando siempre al balon de oro (sera el proximo su año?) El 2º q decir, el llamado Zidane Español Xavi Alonso, Busquets y Javi Martinez: El 1º, idolo de masas en el Liverpool (ahora en el Madrid) y grandioso centrocampista. El 2º, un acierto inmenso del Barça y revelacion indiscutible del mundial. El 3º es pretendido por el Madrid y otros grandes de Europa.. Cesc Fabregas: Otro sin "calidad". Capitan e idolo del Arsenal. Poco mas q decir... Silva, Pedro, Mata y Navas: Regate, desborde, picaresca y electricidad a raudales en estos chavales. El primero fichado para el Manchester City... Llorente, Torres y Villa: Llorente, un gran referente del delantero tanque en España. Torres (q hay q decir? idolo del Liverpool y uno de los mejores en la premier?? esta bajo de forma por una lesion. Villa, el mejor delantero Español en muchos años... Pretendido por Barça, Madrid, Chelsea.... al final pal Barça (lo mejor q podia hacer) Con todo esto quiero decir, q nombre por nombre, esta seleccion, aun perdiendo el Domingo la final, es la mejor del mundo. En colectivo le da un repaso de manejo de balon a todos y gran parte de culpa esta en q la mayoria juegan en el mismo equipo. El Barça, ese q gano 6 titulos en un año hace poco y q juega como dios, ¿¿os suena de algo?? (ah, y no, no soy del Barça, pero me gusta el futbol objetivo) Ganen o pierdan la final..... son actualmente lo mejor q hay (y si jugaran con otro balon y no con esa mierda q ha hecho ADIDAS, muchos mas goles cantariamos...) saludos! ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Espía Autobot / Decepticon | |
SayaPrime Espía Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #67• Escrito originalmente por Aheron Por cierto.. y sin animo de buscar mal rollo, q a mi me gusta hablar de futbol y debatir pero siempre desde el respeto y comprendiendo al otro . Se me ha dado por leerme el post entero desde la 1º pagina y solo queria decir unas cosas... El tan llamado Mundial de America, q no se q y tal... al final en semifinales, 3 europeos y 1 americano. 3 de los europeos considerados por la prensa mundial como los 3 mejores estilos de juego actuales (juego colectivo y olvidandose las individualidades). La final, entre dos europeos.....poco mas q decir. Tb he leido q casi siempre habeis dado como perdedor/inferior a España. Que era inferior a Chile, inferior a Portugal, q estaban sobrevalorados, mucha menos "calidad" q Brasil (a Brasil le quitas a Robinho y la pegada de Luis Fabiano y no se comen nada)....no se, yo creo q habeis visto pocos partidos de esta seleccion estos años, pq a nivel de grupo son lo mejor q hay e Iniesta, Villa, Xavi, Casillas.. muy poco tienen q envidiar a nadie en "calidad". saludos! Pués para haber llevado 5 equipos al mundial creo que tener 4 en cuartos de final es algo más que positivo y destacable (cave destacar también que Chile y México fueron eliminados por Argentina y Brasil respectivamente) en cambio Europa tiene 16 equipos en competencia de los que tan solo 6 pasaron a octavos. Por otro lado España juega correctamente, pero no es un gran equipo ni tiene grandes jugadores, juega bien tan solo porque sus jugadores juegan todo el año juntos, solo cambian a los delanteros y vaya que les hicieron falta Messi, Higuain y Cristiano Ronaldo para hacer goles como se debe. Hay que ver que ninguna de las principales ligas la Inglesa, Italiana, Alemana o Mexicana ni los acaudalados países petroleros sienten interés por los jugadores españoles, simplemente porque se les separa y no tienen rendimiento individual, personalmente me hubiese gustado ver a España jugando contra equipos más competitivos como Brasil, Argentina, Japón o Ghana a ver si rendirían de la misma forma. Bueno al menos en cancha siempre ha sido otro el equipo que ha demostrado ser el mejor y me disculparán los Uruguayos y la super-figura Forlan pero espero que Alemania me haga gritar otro montón de apacionantes goles tal como me han hecho emocionar durante toda la copa.
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #68• Pues yo no se donde ves tu el futbol StNeo y te lo digo con todo el respeto del mundo. Creo q si te sacan de lo q ves en tu continente, en Europa, poco te enteras. Decir q España no tiene individualidades, cuando Xavi fue considerado EL MEJOR centrocampista de Europa (no lo digo yo, lo dicen los premios, la prensa y sus nominaciones (año tras año) entre los 10 primeros candidatos al balon de oro, pues oye, sera q el tio no tiene la pata de palo no?. Fernando Torres, Villa, mas de lo mismo, codiciados por los grandes de Europa (uno quiere seguir en el Liverpool pq es un idolo alli y el otro se quiso venir al Barça pq logicamente sabe lo q es bueno) Nominados tb año tras año al balon de oro. Todos los jugadores españoles q hay en la Premier han triunfado y creeme q hay muchos mas de los q ves en la tv. Todos los años vienen equipos de "las principales ligas" ( q ahora comentare) a intentar llevarse a Pique, Iniesta, Silva (de hecho se lo ha llevado ese equipo de petrodolares como es el City), Xavi Alonso mas de lo mismo, Pique otro tanto (Juventus, Chelsea..) Una cosa es q no quieran irse de España (luego comentare el pq) y otra q no los quieran otros clubs.... (posiciones muy diferentes eh?) Y ahora hablemos de las "Principales ligas" q (segun tu) no quieren jugadores españoles... Primero hablas de la Premier: Poco q decir de una liga q constantemente todos los años intenta llevarse a los españoles mas destacados. Cuando curiosamente lo consiguen (Torres, Cesc, Reina, Benitez (entrenador), Xavi Alonso,etc) se convierten en idolos de los ingleses (para no quererlos, pues si q son pesados eh?) Hablemos del Calcio: Curiosa liga donde el futbol BRILLA POR SU AUSENCIA y q lo maximo q han conseguido estos años es gracias al Inter de Mourinho (curioso tb, otro q se viene a entrenar a España y q los jugadores q tenia en el Inter (muchos q ya jugaron en España) quieren venirse al Madrid). Alemania, la gran Bundesliga: Donde el unico equipo q descata es el Bayer y q, coño! cuirosamente tiene en sus filas a gente q ya ha jugado y entrenado (Van Gaal) en España. Para mi, una liga de quiero y no puedo donde incluso el maximo idolo de esa liga q es Ribery lleva años dando por el culo diciendo q QUIERE VENIRSE A NUESTRA LIGA. ¿Liga Mexicana?: Que venga un mexicano del foro y me diga cuantos cracks mundiales juegan alli. De hecho, los mejores jugadores de su seleccion juegan en Europa (pasando muchos por España). No se, debo decir q desconozco q equipos de primer nivel pueda tener esa liga y lo siento. Acaudalados paises petroleros: Supongo q hablaras de la gran liga de Qaatar y otras, donde juegan los maximos jugones del mundo q en su mayoria han cumplido los 40 años verdad?? Pq en Europa (no solo en España), esas ligas estan consideradas los cementerios de elefantes para los grandes jugadores q ya no dan el nivel en sus equipos actuales. De hecho, aqui todos los años tenemos algun equipo español q intentan comprar estos señores. Si tan buena es esa liga, ¿pq vienen a comprar equipos europeos?. No entiendo nada... A ver Sneo. En Europa se sabe desde hace años q las grandes ligas son la Española y la Inglesa. Todos los jugadores del mundo quieren jugar en estas ligas y lo demuestran año tras año con sus declaraciones. De hecho, a todo lo q tu llamas cracks como Messi, CR9, Higuain, Aguero, Forlan,etc...(q por cierto, menudo Mundial de mierda q hicieron algunos) JUEGAN ES ESPAÑA y la mayoria de los q triunfan en otras ligas, jugaron en España y fueron vendidos despues. Que España es una liga menor, pues si, lo demuestran los ultimos 10 años en q ganamos tantas Ligas de Campeones como Italia o Inglaterra o copas de la UEFA (q en los ultimos años casi siempre la gana un equipo español). A nivel de naciones, ¿la Eurocopa quien la gano?ah si, un equipo sin grandes jugadores de una "liga menor" q es la española.. es verdad claro... A mi tb me hubiera encantado enfrentarme con Brasil y Argentina (a este ultimo le ganamos en un amistoso hace muy poco y estos partidos normalmente tienen poco de "amistosos") para callarle la boca a mas de uno. Pero bueno, gracias por llamar equipos poco competitivos a Portugal o Alemania (ya se sabe q estas selecciones son poco fuertes ¿verdad?´... ah no! q una le metio 4 a Argentina q ella si es tan competitiva.. si...) Para terminar... el futbol es un deporte de equipo... no de estrellitas (mira Chelsea, City y Madrid con los "mejores" en el equipo y no hace nada ultimamente)... y con eso lo digo todo. ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #70• Escrito originalmente por Sutasukurimu Como sea, yo le voy a España, para mañana en la final Olé el tio Suka, dí que sí, vamos a sufrir todo el partido pero terminaremos ganando A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #71• Pues yo no se donde ves tu el futbol StNeo y te lo digo con todo el respeto del mundo. Creo q si te sacan de lo q ves en tu continente, en Europa, poco te enteras. Lo veo en la TV como casi todo mundo, los pasajes para ir a ver los partidos a Europa están muy caros je, je ir q España no tiene individualidades, cuando Xavi fue considerado EL MEJOR centrocampista de Europa (no lo digo yo, lo dicen los premios, la prensa y sus nominaciones (año tras año) entre los 10 primeros candidatos al balon de oro, pues oye, sera q el tio no tiene la pata de palo no?. Me gustaría ver a Xavi jugando en la Juventus, levantando a la Lazio o luciendo en el Inter, allí se gana mi respeto de seguro Fernando Torres, Villa, mas de lo mismo, codiciados por los grandes de Europa (uno quiere seguir en el Liverpool pq es un idolo alli y el otro se quiso venir al Barça pq logicamente sabe lo q es bueno) Nominados tb año tras año al balon de oro. Todos los jugadores españoles q hay en la Premier han triunfado y creeme q hay muchos mas de los q ves en la tv. Todos los años vienen equipos de "las principales ligas" ( q ahora comentare) a intentar llevarse a Pique, Iniesta, Silva (de hecho se lo ha llevado ese equipo de petrodolares como es el City), Xavi Alonso mas de lo mismo, Pique otro tanto (Juventus, Chelsea..) Si debo decir que Fabregas es un muy buen jugador y se luce mucho en el Arcenal, Torres sin ser una estrella es de lo mejor que tiene el Liverpool comparado con otros malos como Kuyt aunque estando allí solo debe hecharla adentro que es su labor como delantero y desempeña correctamente. Cita na cosa es q no quieran irse de España (luego comentare el pq) y otra q no los quieran otros clubs.... (posiciones muy diferentes eh?)
La verdad es que la Liga Española es muy atractiva en cuano a marketing, el fútbol es sencillo sin rudeza ni muchas patadas y la mayoría de los equipos tiene muy mala defensa así que es fácil lucirse para los jugadores que tienen un nivel sobre la media. ahora hablemos de las "Principales ligas" q (segun tu) no quieren jugadores españoles... Primero hablas de la Premier: Poco q decir de una liga q constantemente todos los años intenta llevarse a los españoles mas destacados. Cuando curiosamente lo consiguen (Torres, Cesc, Reina, Benitez (entrenador), Xavi Alonso,etc) se convierten en idolos de los ingleses (para no quererlos, pues si q son pesados eh?) En Inglaterra casi todos los que juegan de titular en sus equipos son figuras, es una liga bastante competitiva en donde se exige mucho fisicamente a los jugadores, vertigo, velocidad y fútbol bonito sin duda la mejor liga del mundo y quien juegue allí si tiene un poquito de talento y aguanta la titularidad de seguro pronto brilla como estrella a nivel mundial, me gusta mucho el fútbol de este país. Hablemos del Calcio: Curiosa liga donde el futbol BRILLA POR SU AUSENCIA y q lo maximo q han conseguido estos años es gracias al Inter de Mourinho (curioso tb, otro q se viene a entrenar a España y q los jugadores q tenia en el Inter (muchos q ya jugaron en España) quieren venirse al Madrid). Esta Liga es ruda, algo tosca, donde se debe ser muy fuerte fisicamente o extremadamente hábil para brillar , dentro del mundillo de los fútbolistas si no has jugado en Italia no te ganas el respeto de tus pares cosa que llevó por ejemplo a Beckam a ofrecerse a jugar gratis en el Milan par tener una alta exigencia propias condiciones de esta liga, debo decir que quienes juegan allí y se lucen se han ganado mi respeto también Cita ia, la gran Bundesliga: Donde el unico equipo q descata es el Bayer y q, coño! cuirosamente tiene en sus filas a gente q ya ha jugado y entrenado (Van Gaal) en España. Para mi, una liga de quiero y no puedo donde incluso el maximo idolo de esa liga q es Ribery lleva años dando por el culo diciendo q QUIERE VENIRSE A NUESTRA LIGA. La Liga alemana debe ser una de las mejores y menos publicitadas ligas del mundo, con muy buenos jugadores, muy buenos equipos, un fútbol más que correcto pero que lamentablemente no tiene mucha difución en occidente (y sí es cierto que las grandes figuras como Robben y Sneijer querían continuar en el Real Madrid e incluso Pelegrini hizo todo lo posible para mantenerlos en el equipo pero ya sabemos que donde manda capitán no manda marinero y el buen ojo de Florentino atentando una vez más contra su propio equipo hizo que hecharan del equipo a estas dos grandes estrellas) Ribery es otro que debe saber que en España comunicacionalmente va a brillar mucho más que en Alemania y con su forma de juego la tiene fácil contra la mayoría de equipos que militan en España Cita: Liga Mexicana?: Que venga un mexicano del foro y me diga cuantos cracks mundiales juegan alli. De hecho, los mejores jugadores de su seleccion juegan en Europa (pasando muchos por España). No se, debo decir q desconozco q equipos de primer nivel pueda tener esa liga y lo siento. Esta liga es pura pación, hasta los equipos más pequeños llenan estadios, propio de la naturaleza patriota de los méxicanos, que aman lo suyo de corazón y por lo mismo es una de las ligas más millonarias del mundo, lamentablemente el estilo de juego que privilegia el ataque por sobre todas las cosas no es muy bien visto por fuera, pero en lo personal prefiero los partidos de emoción que terminan 5-3 o 6-4 que un pobre 1-0 o 2-1 como es la tónica en la mayoría de países. Cita Acaudalados paises petroleros: Supongo q hablaras de la gran liga de Qaatar y otras, donde juegan los maximos jugones del mundo q en su mayoria han cumplido los 40 años verdad?? Pq en Europa (no solo en España), esas ligas estan consideradas los cementerios de elefantes para los grandes jugadores q ya no dan el nivel en sus equipos actuales. De hecho, aqui todos los años tenemos algun equipo español q intentan comprar estos señores. Si tan buena es esa liga, ¿pq vienen a comprar equipos europeos?. No entiendo nada... Compran equipos europeos porque tienen mejor rentabilidad por su larga tradición y difución, más vitrina a nivel mundial y claro como negocio funcionan mucho mejor y también como negocio ya está la FIFA tratando de ver a quién le quita un cupo para dar más chance a los países petroleros e incluso se dice que el Mundial del 2018 podría ser en el propio Katar La Liga Española nunca va a ser verdaderamente grande mientras tenga tan solo dos super-equipos, dos o tres equipos medianos y un montón de sparrings que solo sirven para que estos equipos grandes se luzcan, lo que no se puede discutir es que como buena liga millonaria tienen una difución y marketeo espectaculares y todo mundo esta pendiente del Real Madrid y el Barcelona, con equipos como los del Real Madrid que inventaron el término "Galácticos" que aglutinan a los mejores de todo el Mundoganar la Champion es un sin duda un deber por eso entiendo perfectamente cuando los destruyen en críticas al quedar eliminados de la misma, debo decir que me gusta mucho la Champion League sobretodo de 8vos en adelante. Bueno espero que la final de hoy la gane el que haga el mejor juego. Cita er Sneo. En Europa se sabe desde hace años q las grandes ligas son la Española y la Inglesa. Todos los jugadores del mundo quieren jugar en estas ligas y lo demuestran año tras año con sus declaraciones. De hecho, a todo lo q tu llamas cracks como Messi, CR9, Higuain, Aguero, Forlan,etc...(q por cierto, menudo Mundial de mierda q hicieron algunos) JUEGAN ES ESPAÑA y la mayoria de los q triunfan en otras ligas, jugaron en España y fueron vendidos despues. ue España es una liga menor, pues si, lo demuestran los ultimos 10 años en q ganamos tantas Ligas de Campeones como Italia o Inglaterra o copas de la UEFA (q en los ultimos años casi siempre la gana un equipo español). A nivel de naciones, ¿la Eurocopa quien la gano?ah si, un equipo sin grandes jugadores de una "liga menor" q es la española.. es verdad claro... ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #72• Esta muy raro el foro me costó bastante poner citas y demaces y hora veo que la última cita la cambió de lugar Escrito originalmente por Aheron A mi tb me hubiera encantado enfrentarme con Brasil y Argentina (a este ultimo le ganamos en un amistoso hace muy poco y estos partidos normalmente tienen poco de "amistosos") para callarle la boca a mas de uno. Pero bueno, gracias por llamar equipos poco competitivos a Portugal o Alemania (ya se sabe q estas selecciones son poco fuertes ¿verdad?´... ah no! q una le metio 4 a Argentina q ella si es tan competitiva.. si...) Para terminar... el futbol es un deporte de equipo... no de estrellitas (mira Chelsea, City y Madrid con los "mejores" en el equipo y no hace nada ultimamente)... y con eso lo digo todo. Bueno hay que decirlo Portugal tiene un equipo horrible, que francamente no merece estar en este Mundial, en la eliminatoria era Suecia y no ellos quién iva con bastante ventaja en el segundo lugar de su grupo hasta que cierto dirigente del Real Madrid dijo que iva a ser una pérdida millonaria si Cristiano Ronaldo no estaba en el Mundial y mistriosamente Portugal desplazó a Suecai en dos partidos y se fué a repechaje con el peor de los equipos que quedaron en dicha instancia : Bosnia. Ahora en cuanto a equipos el Chelsea hace tiempo que viene haciendo un buen juego dejando de lado incluso a grandes como el Manchester en la Liga, llegando a la final de la Champion el 2008, pudiendo repetir la finalen dicha copa con el Manchester el 2009 de no ser por una compra repetitiva y descarada que hizo pasar al barcelona en donde de seguro el Chelsea también salía campeón frente a un devilitado Manchester. Bueno como sea esta es precisamente la pasión que alimenta el fútbol, las diferentes perspectivas y el buen juego que no siempre gana y en ocaciones el mal juego que rinde frutos (como el de Maurinho). En cuanto al partido de Holanda-España hasta ahora va bien fome pasamos al alargue y lo único que destaco fuera de que ya deberían haber 4 expulsados en Holanda y 3 en España son el par de goles que se perdió Robben, a ver que sucede en el alargue oasí coo van..... en los penales, que con lo canzados que están puede resultar cualquier cosa. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #73• FELICIDADES A ESPAÑA!!!, CAMPEON DEL MUNDIAL! Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #74• Joder, menuda manga de cabronazos que estan hechos los holandeses... les ha faltado salir al campo con una palanca para partir rótulas... |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #75•• CAMPEONES!!!!!!!!!!!!!ARRIBA ESPAÑA!!!!!!SOMOS LA ROJA!!!!!!!! ESPAÑA!!!!!!!!!! |
SayaPrime Espía Autobot / Decepticon |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #77• ¡Felicitaciones España! Despues de ganarle a Alemania merecían ganar la copa. Lastima que no pude ver el partido, pero seguro lo repiten. Y sobre lo que comenta SayaPrime... pues ese pulpo debe ser un Quinteson dizfrazado ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
SayaPrime Espía Autobot / Decepticon | #78• Escrito originalmente por Tripredacus ¡Felicitaciones España! Despues de ganarle a Alemania merecían ganar la copa. Lastima que no pude ver el partido, pero seguro lo repiten. Y sobre lo que comenta SayaPrime... pues ese pulpo debe ser un Quinteson dizfrazado Un "Quinteson"? pero casi al tamaño de minicon xD oh oh casi a tamaño de doctor de rotf Ustedes cree? XD |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #80• Sneo, sigo estando totalmente en desacuerdo en lo q dices... hasta noto un cierto tufillo en ti en q haga lo q se haga en España, nunca estara bien. Los numeros son numeros y estan ahi, a nivel de clubs somos lo mejor y a nivel se seleccion lo mismo. Por cierto, 2 equipos grandes, 3 o 4 medianos y el resto mas o menos decentes, es la tonica GENERAL de todas las ligas del mundo, sigo sin saber donde ves tu el futbol. Pero como dices, los españoles lo hacen mejor pq los demas son muy malos... ok, acepto lo q quieras ya.. por mi cierro este debate, pq sencillamente los titulos de estos años cierran bocas. y ahora, gracias España... pq ha ganado EL FUTBOL frente a la LEÑA y el miedo al contrario, Holanda, os adoro, pero me habeis decepcionado... y ahora un pequeño homenaje a esos tios tan malos, q no valen para nada y q solo lo han ganado TODO estos ultimos años, enhorabuena paquetes!
con vosotros gana el FUTBOL (DICHO POR TODA LA PRENSA MUNDIAL)!!! MARADONA... Q DECIRTE PELOTUDO, TENIAS RAZON, A ESPAÑA HABIA Q DARLE LA COPA.. POR TU PARTE.... SIGUELA CHUPANDO COMPAÑERO! Esto es el premio al DEPORTE ESPAÑOL, Q ESTA ULTIMA DECADA LO ESTA COSECHANDO TODO! GRACIAS A TODOS Y A LOS Q NO ESTAN TB!
y los q faltan... esta decada es la decada del reinado del deporte español.... disfrutemoslo q no durara siempre y a los q echan mierda encima... "q mala es la envidia" ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |