Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #1•• Esta es mi primera review, a ver como me sale, jeje Veamos, pille este pequeñajo de oferta. ¿Que porque elegí este y no otro? Básicamente porque como no tengo ni la mas remota idea de si van a sacar tamaño leader o un voyager mejor pintado que el que existe de este molde del personaje. Vamos por partes EMPAQUE Sinceramente yo no me fijo mucho en el empaque, en todas las figuras, salvo excepciones como los G1 que he conseguido con caja, el empaques ha ido directamente a la basura. Conclusion es funcional, fácil de desampaquetar, y se ve claramente que es de la marca Transformers. Ahora vamos con la figura en sí MODO ROBOT Como ya habreis notado, este Megatron no dispone de la capa que le cubre la cara ni falta que le hace. Se aguanta bien solo, no tiene problemas de estabilidad ni siquiera aguantando las armas, solo mencionar un par de cosillas, primero, la pierna izquierda, al transformarlo en camion, si no ibas con cuidado se soltaba,( pero es muy fácil de volver a poner a sitio) y el arma , que sería tambien la especie de cañon que tiene a la izquierda, debeis hacer que el muñeco lo agarre bien, porque si no se cae. Ignoro si esto pasa en el molde en general o si el mio salio con alguna tara. No obstante son fallos muy pequeños. La cara, el frontal del camion y parte de los hombros con el nombre de la marca MACK, estan bien detalladas, para el tamaño del muñeco en si. En conclusion representa al personaje y se puede poner de varios modos. El color de la pintura , esta bien para lo que es. MODO CAMION Como veis queda bastante compacto, aunque rigido, no tiene la articulacion que tiene el voyager que puede girar la parte donde va la cuba. Si os habeis fijado las armas que lleva en los brazos en el modo robot son las dos mitades de la cuba o cisterna. El problemilla, si observais bien la foto, vereis que no acaban de encajar las dos mitades del todo bien por la parte de atras, como he dicho, ignoro si es una tara del molde en general o particular de este, aunque si no se toquetea mucho por la parte trasera, pues os aguantara bien. Las otras partes del camion encajan bien en su sitio, aunque en la foto parezca lo contrario. TRANSFORMACION Sencilla como un legend casi, o a mi me ha parecido sencilla, se podría decir que el nivel de complejidad indicado pues es precisamente el que hay, nivel 1. No obstante queda bastante recogido, y como habeis visto en el modo camion, las partes del robot ni se notan. ( a no ser que le deis la vuelta y lo mireis por abajo claro ) CONCLUSION No es mala figura, he de decir que es la 1ª que me pillo de esta linea y a parte de encontrarlo un poco pequeño, como un legend 1 pelin más crecidito, pues esta bien detallado y si no fuera por esas pequeñas tarillas que he mencionado, le pondría mejor nota, diria que le pondría un 7. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #2• hummm!! .....un 7.....no se si a mega le hará gracia (es un pelin rencoroso) es tu primera review?? esta muy bien, informativa y directa.....siempre recordaras que mega fue tu primero , pero espero ver muchas mas, porque yo devoro reviews!! (en serio, no bromeo con la comida) en cuanto a la figura, como tu creo que piensas, si es para tener un ejemplo baratito de dotm, esta bien, hasta que salga algo mas potente.....o mas rebajado yo soy firme creyente de que sacaran mas lideres, con el tiempo, otra cosa es que nos lleguen, pero bueno.... incluso creo que van a tirar la casa por la ventana, con la despedida, y van a reeditar a todos los clones que salen (long haul, brawl, etc) aunque en esto ultimo creo menos "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #3• para ser la 1º esta bien!!! esta figura la verdad que es curiosa...paso porque tengo al voyager..pero no esta nada mal un consejo....haz las fotos con la luz del sol a tu espalda..no frente a ella, si no te salen muy oscuras las fotos..y se ven poco los detalles...pero esta bien para ser la 1º review! |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #4• Yo me he hecho hoy mismo con ella y tambien con Blackout , Ironhide . Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #5• Yeh.. puers en modo camión está muy gracioso. Me ha gustado para los Micromasters, pero lo que voy a hacer es empezar a pedir los Reyes de mis sobrinos. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Espía Autobot / Decepticon | |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #6• Pues mi más alegre bienvenida al mundo de las revisiones!! Te ha quedado genial, si esta es la primera como será la número diez... Lo único lo de la luz que ya te han comentado, que si llega por la espalda pues la figura sale oscura, pero dada la tenebrosidad del personaje en cuestión no queda mal del todo, jajaja. En cuanto a la figura me parece interesante, muy detallada al igual que el voyager y además con sus mismos colores excepto el toque metálico que le han puesto a la cisterna de este que queda genial. También me gusta el moldeado de las ruedas. Yo no la compraré, dado que tengo el voyager, pero reconozco que es una gran opción Un saludo!! |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Espía Autobot / Decepticon | |
ShaoranGackt Espía Autobot / Decepticon | #8• yo no me pillo ese ni muerto( luego me lo pillo si lo veo bajo de precio) , no deja de ser un legend y no me acen mucha gracia pero bueno, genial tu review todo muy bien explicado ^^ |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #9• La verdad es que cada vez que los veo me tienta cogerme alguno, pero hice un pacto de sangre y no me voy a coger nada más pequeño que los Deluxe a menos que séa alguna moto tamaño scout para que case la escala. Muy buena review, y el Megatronki se ve bastante chulo. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• Nuevas fotos añadidas a la review, cambio de titulo y aprovecho para anunciar que la próxima review será powerglide |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• Si te hacen falta fotos de Powerglide con Scouts y Legends cuenta conmigo, que mola muchísimo como queda con gente como Cosmos o Beachcomber y eso sería una pena no mostrarlo. |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #12• muy bien!!!! hemos ganado otro reviewer.Que peque-alegria cuando he visto el cambio de titulo Todo mi animo y sobretodo hazlo de la manera que mas te de la gana, tal y como mas te apetezca en cada momento, sin pensar en nadie mas.....pero que te diviertas, porque si tu te diviertes, nosotros tambien "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #13• Escrito originalmente por jumper-nadine muy bien!!!! hemos ganado otro reviewer.Que peque-alegria cuando he visto el cambio de titulo Todo mi animo y sobretodo hazlo de la manera que mas te de la gana, tal y como mas te apetezca en cada momento, sin pensar en nadie mas.....pero que te diviertas, porque si tu te diviertes, nosotros tambien +1 a eso, iba a poner "me gusta" pero tengo que quitarme de encima las tendencias feisbuk XD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #14•• REVIEW POWERGLIDE CYBERVERSE DELUXE Aquí va mi segunda review, esta vez de este personaje que esta dando quehablar. Hay discusiones sobre si se parece o no se parece al personaje G1, sisirve como clasic etc. Si queréis mi opinión tiene un cierto aire G1,pero a la vez modernizado al estilo bayformer. A mi no me desagrada para nada,gustándome mas este que el ultra class clasic, pero eso ya es personal y si mirásemosel tamaño, quizás más acorde con el juguete de G1 EMPAQUE MODO ROBOT Como veréis en las fotos, tiene una buena estabilidad, lo que serían las alas se convierten en los protectores de los brazos, y tienelas manos mas cerradas, lo que hace que al coger su arma esta mejor sujeta, laspiernas están bien articuladas, aunque la cintura , torso y cabeza sean rígidas.Los pies para mi gusto fallan un poquito en diseño, pero supongo que lotuvieron que hacer así. La postura de los hombros recuerda un poco al juguetede G1, aunque son mas cortos. El arma es otro punto que no me acaba de gustar,viéndola 1 pelín desproporcionada para el personaje en modo robot, quizás conuna pistola más pequeña hubiese estado mejor, aunque no molesta y como ya hedicho su peso no desestabiliza el muñeco. El color, en general está bien, enlas alas se ve ese borde plateado en las alas y los alerones de la cola, aunquelo que serían los brazos y piernas se ven un gris más de plástico aligual que las armas. MODO AVIÓN El modo avión es de lo mejor, para mi es muy realista y esta muyconseguido. Lo único que le pasa, es que al poner las armas le pesa el"trasero", y el morro queda ligeramente levantado. Las armas quedan másproporcionadas en el modo avión. Por último sólo decir que las partes del roboten general quedan bastante bien disimuladas. Queda también gracioso el emblemaAutobot en ambas alas TRANSFORMACIÓN Aunque es más compleja que por ejemplo el Megatron de la misma linea, no es una transformación complicada. Las partes giran bien, sin soltarse. Si comparasemos con otro modelo, podríamos decir que es como un scout de ROTF, por ejemplo Breacher. CONCLUSION Muy buena figura en general, al margen que pueda gustar o encontrarsele parecido con el personaje que representa. Digamos que la puntuaria con un 8,5. Yo la recomiendo. Parecido con el personaje G1: Yo le veo ciertas similitudes con el personaje y el juguete G1, como ya he dicho lo considero como una especie de puesta al día. No obstante respeto a quien le parezca justo lo contrario... Aqui teneis un par de fotos para que juzgueis el parecido/diferencia cada uno de vosotros.
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #15•• espero que esta foto te ayude en la comparacion con el G1, yo el arma la puse con los misiles para abajo para que no parezca desproporcionada No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #17• Muy buena review Rose, me ha gustado ademas mucho que hayas añadido las fotos del G1, ayudada encima por la fantastica foto de SoseO. La figura yo tambien la tengo, y si es verdad que tiene ciertas reminiscencias a la figura G1, especialmente es un excelente homenaje en forma avion y en modo robot solo la parte inferior, ya el resto no se en que hay gente que le ve los parecidos pero bueno. Aun asi buena figura, y lo dicho, buena review Saludos!! |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #18•• REVIEW DE RATCHET CLASSICS HENKEI INTRODUCCIÓN La figura en sí es una puesta al día del personaje G1, y es el mismomolde que Ironhide Universe (Classics 2.0), pero con la cabeza diferente. Hasta ahora esla única versión Classics que existe de este personaje, puede gustar más omenos, pero hasta que salga el de Igear,esto es lo que hay. Es un poco complicado de encontrar, y si se encuentra no esprecisamente barato. Existe la versión de Hasbro y la Takara, en esta review analizo la de Takara. EMPAQUE Como veis, el empaque muestra claramente que el producto es Transformers y que el fabricante es Takara Tommy y por el dibujo y la figura enmodo vehículo, se ve que es Ratchet. (Supongo que si sabes japonés también sepuede leer el nombre en japonés del personaje). A parte de que lleva un montónde plástico y que contenía lo que tenía que contener, no hay nada más a añadir.El contenido concretamente era, la figura, su arma cromada, las instrucciones yun pequeño manga. MODO ROBOT La figura es tamaño deluxe, bien proporcionada, y bien pintada. Tiene buena posabilidad y se aguantafirme, aunque a veces haya que saber colocarlo un poco. La figura en si esta más que bien. Esta bastante detalladacomo las manos y la cara (aunque tenga una expresión de estar medio encabronado) Hay algo que me gusta bastante y es el tema del pintado de la figura, el utilizar el blanco en general y el rojo, así como el detalle de la frente en negro quelo hace más fiel al personaje de la serie. No obstante en este aspecto, en miopinión, si los hombros hubieran sido blancos hubiera quedado incluso mejor.Otros detalles como los cromados de losfaros y la parte del pecho más clara también le dan un aire más parecido al dela serie. Lo único que lo afea un pocoes esa especie de poste o pala detrás de la cabeza. El arma esta cromada, y tiene doble función se puede utilizar en modo espada o en modo cañón a gusto del consumidor. Muy recomendable si queréis tener el personaje en classics. Aqui teneis al Doctor
Y aqui con su colega MODO VEHICULO La figura de Ratchet pierde en este modo, mientras que en robot si luce más, el vehículo hace que se note a un kilómetro que es untransformer, viéndose todas las particiones y partes de articulaciones haciendoque se asemeje a un puzzle. No es una figura para tener expuesta en modovehículo y no le hace justicia a la figura en robot. Si la cogéis, no os dejéisengañar por la apariencia del vehículo.
TRANSFORMACIÓN Como Deluxe no es una transformación excesivamente complicada, con las instrucciones uno/a se laspuede apañar bastante bien. Particularmente a mi, se me hizo un poco liosa la parte de las piernas, pero no es desesperante. Podríamos decir que el nivel es equiparable a cualquier otro classic universe. COMPARACIÓN CONUNIVERSE Os pongo fotos de ambos modelos ( Hasbro y Takara) Se diferencian en varias cosas Modo robot La versión Henkei tiene la parte del pecho más clara que la del Universe de Hasbro, la parte de los antebrazos, los muslos y las partes de la pierna, por debajo de la rodilla, son blancas al contrario que el Universe donde sonnegros y en las piernas luce adornos en rojo. El adorno de la cabeza es negro como en el anime. Al contrario que el Universe, tiene las piernas por debajo dela rodilla completamente blancas. Los hombros en el Henkei son totalmente rojos,mientras que en el Universe son blancos con un adorno rojo. En el Henkei los faros son cromados, al igualque el arma, y carece de matricula. Modo Vehículo La versión Henkei tiene más partes en blancoy lo que sería la sirena de la ambulancia en color rojo y de una formadiferente al de Hasbro. Y una sola raya lateral. Reitero el hecho de que losfaros están cromados. Como veis el parabrisas en el Universe de Hasbro es más oscuro, y la parte interna que se ve, hace parecer que los asientos sean negros si se miran frontalmente, en cambio en el Henkei, se ven blancos En el Universese ven el resto de ventanas con un color más claro que en el Henkei.
En mi opinión, y parafraseando a , podríamos decir Henkei superior, Universe inferior. Eso no significa que la versión de Hasbro sea mala ni mucho menos (tampoco la tengo para hacer unacomparación más ajustada), al fin y al cabo es prácticamente el mismo molde,pero a nivel de apariencia y acabados me gusta más el Henkei.
Nota final: 9
|
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #19• Como va siendo costumbre, y espero que por mucho, muy buena review "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #20• Muy buena review. TE FELICITO !!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |