Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #21• gracias por compartir tu coleccion con nosotros, de esa forma tan pro, te has ganado una visitante asidua (as long as i have conexion) pd: tambien me gusta tu casa "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #22• Wow rose, que caña de reviews!! perdon por llegar tarde, ultimamente he andado con poco tiempo! Pero lo dicho, me encantan, sigue asi! Firma en proceso de construc(ti)con |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #23• Me gusta ese Ratchet a lo mejor lo llegue a comprar. Me gusto mucho la review. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #24• SILVESTREAK HENKEI Robot: Aqui teneis Prueba de estabilidad Modo vehiculo Transformación: Comparaciones: Vehiculo Otro detalle a comentar, comparandolo con otros moldes, es el tamaño.Como vereis en la imagen, es casi tan alto como Ratchet pero más estilizado, y también es más alto que el molde de Tracks y Wheeljack. Bueno, para resumir, podríamos decir que esta figura merece una puntación máxima. Que decidais pillarlo no, ya es cosa vuestra y de vuestros gustos personales. Pero yo lo recomiendo al 100% . PUNTUACIÓN 10/10 |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #25• Jo, la review es buena, pero darle un 10, en esta ocasión discrepo contigo, creo que como mucho un 8. No me acaba de convencer la posición de los hombros, que quedan un poco sueltos. A mi el molde de tracks si que me parece de 10, que ya veo que lo tienes por ahí, pero este molde, pese a ser muy bueno, no me convence tanto. Y eso que me mola mas Silverstreak que Prowl (mismo molde). En fin, como siempre la review muy buena, y da gusto que cada vez os animéis más a hacerlas, luego cada cual tiene sus gustos, que sino, sería todo muy soso si nos gustara a todos lo mismo por igual. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #26• A ver, si Roser quiere darle un 10, porque no??? es buen molde, y tiene unos colores que acompañan a los cromados de coña. Yo le daria un 9. Como molde de esos, me gusta mucho mas Sunstreaker. Pero es cuestion de gustos.... |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #27• A pesar de que yo tengo la version Universe, no deja de ser un buen molde, you tambien le doy un 9 Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #28• Por cierto Roser.... MUY BUENA REVIEW |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #29• El detallito que yo le pillo al Silverstreak Universe es que el adorno de la cabeza tan largo y puntiagudo da mas impresion deque de 'Streak (aunque, al contrario, no tengo ningun problema conde "cresta" pequeña), pero paece que el Streak Henkei resuelve ese problema. Por otra parte, no me gustan para nada las piezas cromadas de Streak, dan una impresion de fragilidad, aun si no tuvieran tal fragilidad, me ponen nervioso (pero ese soy yo que uso mis figuras para jugar, asi que depende de cada quien). Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #30• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER A ver, si Roser quiere darle un 10, porque no??? es buen molde, y tiene unos colores que acompañan a los cromados de coña. Yo le daria un 9. Como molde de esos, me gusta mucho mas Sunstreaker. Pero es cuestion de gustos.... No si ya, por eso le digo que discrepo pero que cada cual con sus gustos. Para mi es un 8 y para ella un 10, la media 9, lo que dice el resto "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #31• A mi me encanta el molde, yo le pondria un 9 minimo, y no descarto el 10 jeje Muy buena review, como siempre! Firma en proceso de construc(ti)con |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #32• Si quereis hacemos una encuesta haber que puntuacion sale so mamones, jajaja. Muy buena review Rose, como todas Te estas haciendo con un monton de classics, mooooooola Un saludo!!!!! |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #34• gracias a ti por compartir tu coleccion....creciendo peligrosamente creo recordar que empezaste con rpm??? ....y mira ahora ademas tu coleccion y opiniones tienen algo especial para mi (será la luz de tu casa??? ) ah....y gracias por la felicitacion "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #35•• A mí personalmente me parece como Seta de 8, la transformación tenía cosas que me gustaron mucho y otras que nada, por ejemplo las puertas que no hay por dónde moverlas bien, o los brazos que se acoplan un poco como se puedan meter. De hecho yo me deshice de los tres (Prowl, Silverstreak y Smokescreen) y a veces me arrepiento pero miro a Reveal the Shield Jazz, que es en esencia una versión muy mejorada de este molde, y se me quita la morriña XD, lo único pillaría uno de los tres por pura nostalgia pero a los precios que los tienen, NO... EDIT: También es que Bluestreak y Prowl como personajes no me dicen nada, por ejemplo Ironhide es mucho peor figura pero sobrevivió a mi megacriba ¡porque es Ironhide!... Smokescreen sí me encantaba como personaje, pero me decepcionó muchísimo que Hasbro no le diera un tratamiento más distinto, tal como era el personaje en la serie... imagino que en Generations, con ese cuidado en los remodelados, la cosa hubiera sido distinta... y a veces me da por pensar comprar un Smokescreen por si a alguna tercera compañía se le ocurre sacar algún upgrade kit. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #36• Prowl como personaje no pasa de secundario sin peso. La verdad es que al principio parecía que se iba a comer el mundo como segundo de OP y tal, y luego ves que todo Dios le toréa, que apenas sale, y que el resto le quitan el poco protagonismo que podría haber tenido. Una pena de personaje, para mi es a los tf lo que Ciclope a los X-men, un bluf. Y el molde me mola, por eso le doy un 8, lo único que para mi un 9 o 10 tiene que ser una auténtica obra maestra. Hound y Jazz son 9 para mi, los seekeres son 8 por la falda (el Sunstorm de Igear es un 9 por resolver ese problema, pero no llega a 10 por ser una copia, de haberlo sacado Hasbro sería un 10). De momento mi único 10 sería para Grimlock MP. OP MP es un 9, porque la caga con la doble parrilla, sino sería otro 10 para mi. Y en el lado opuesto, Megatrón MP era un 6 por las paturrias que tenía, por el cañón de fusión desproporcionado, etc, etc... y Powerglide ultra es otro 6 por las tetas de Pamela Anderson que tiene, por el tamaño...de menos de 6 de puntuación propia no tengo na, más que nada porque me deshago de ello si no me gusta. O directamente ni lo compro Pero a lo que ibamos, cada uno tiene sus por qués a la hora de puntuar. Decir que yo no le pondría esa nota no es deslegitimar la nota que le ha puesto Rose. De hecho, ella explica por qué le parece un 10, y me parece perfecto, y si quiero ponerle nota yo pues a hacer una review, nos ha jodido, lo que pasa es que soy vago Vamos mi puntuación sería: 0- No quiero ni verlo. 1- Dios mío que horror. 2- Tengo al que lo ha hecho delante y le caé una Spoiler: OSTIAAAAA!!! 3- Qué poca vergüenza el que lo haya sacado. 4- Por lo menos sirve para que jueguen los niños. 5- No está mal, pero simple. 6- No debería haberlo comprado...bueno, al menos me entretengo. 7- Tiene algún fallo que otro, pero mooooolaaaa!!! 8- Qué gran compra, algún detallito a pintar, un retoquito por aquí, y perfecto!!! 9- Dioooosss, que buenoooooo!!! Por esto empecé a coleccionar tranformers!!! 10- 911, si, por favor, una ambulancia al Spoiler: Insertad dirección creo que no me late el corazón... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #37• REVIEW TRACKS UNITED He aquí una nueva review, en esta analizo un molde de Takara que ha sido y es bastante apreciado. Este molde deriva del molde americano y este molde comparte diseño, aunque no transformación con el molde de Wheeljack, ya que este último deriva del que analizaremos. Empaque El empaque es sencillo, funcional y práctico. El blister indica que el fabricante es marca Takara Tommy, Marca Transformers y línea United, la diferencia con los empaques Henkei es que el nombre del personaje está en inglés, además de una imagen del juguete en modo robot y vehiculo en la parte frontal y lateral. En la parte posterior está un perfil del personaje y sus características ( supongo que será eso porque mi japonés es nulo), aunque hay partes en ingles, también aprovechan y hacen publicidad de otros muñecos de la misma línea. El empaque contiene la figura, las armas y las instrucciones. Disculpad si no es el empaque original, pero cuando me decidi a hacer esta review, el empaque ya hace tiempo que debe estar reciclado.
Modo Robot Vamos a analizar la figura en modo robot. La figura esta bastante detallada, y es muy fiel al personaje de dibujos de G1. Tiene una buena estabilidad, y buenas articulaciones. Las piernas en lo que es la ingle, son de articulación de bola, lo que hace que tenga bastante recorrido, la rodilla si que esta algo mas limitada de articulación y va algo más dura igual que la articulación de la cabeza que permite una articulación básica para mirar a los lados, pero no más, vamos que el muñeco no puede girar la cabeza 180 º como la niña del exorcista, jeje, pero este tipo de articulación se da en muchos transformers y no perjudica para nada. La unión de los hombros con los brazos también es de bola, la articulación del codo, permite solo que el brazo sube y baje , y la de la muñeca permite que la mano gire casi unos 90 º. Haciendo prueba de estabilidad Detalle de la cara Comparación con Wheeljack Modo vehiculo. En el modo vehiculo, es cuando la figura luce la pintura metalizada y las llamas lucen en todo su esplendor. El coche esta bastante bien detallado, y rueda bastante bien en modo vehiculo normal. Modo vehiculo volador Transformación La figura no es difícil de transformar, las instrucciones son claras, podríamos decir que el nivel de transformación es adecuado para un deluxe. No obstante en el mío, ignoro si pasa en todos en general, si que había partes que iban un poco más duras, como son las ruedas de los hombros, y también iba un poco más duro el desplegamiento de las piernas. Aunque también es verdad que es un poco más complicadillo transformarlo de robot a coche, sin instrucciones, especialmente en la posición de los brazos. También comentar que hay que encajar bien las piezas para que quede en modo vehiculo compacto y bonito. Comparación con Turbo Tracks ( reveal the shield) La figura en si es el mismo molde y misma transformación ya que el molde de Takara deriva del de Hasbro. Las principales diferencias son detalles, a decir verdad se notan más las diferencias en pintura en modo vehículo que en modo robot. En modo vehiculo se ven más las diferencias, a parte de la pintura y el tema del escudo Autobot que ya he mencionado, vemos otros detalles como que los cristales oscuros no contrastan tanto en el Tracks United y que hay detalles como los tubos de escape y el sitio donde va la matricula que están pintados en plateado. Otra diferencia es que el Turbo Tracks tiene los soportes donde se ponen los misiles siempre al descubierto mientras que en el United se ocultan, dejando el modo vehiculo más limpio. La preferencia de uno a otro viene determinada por dos cosas, 1- el gusto personal de cada uno y el otro y también importante es el presupuesto disponible, ya que esta versión United suele costar más que la de Turbo Tracks. Nota molde: 10 |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #38• Muy chula la review de Tracks, pero una puntualización: la parte de los misiles sí puede esconderse también en modo vehículo en Turbo Tracks, de hecho a mí me pasó al revés, que no supe que podía girarse hasta mucho después de pillar al azul pomposo. |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #39• Genial la review! Yo opino igual que tu, si se puede optar por el de takara, este es mucho mejor, los metalizados mejoran mucho mas las figura. Firma en proceso de construc(ti)con |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #40• GRAN REVIEW. Felicidades!!!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |