Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #42• como el mismo tracks diría: ....que guapo es !!!! y que bien lo has revisado creo que jazz es el unico en hacerle competencia guaperil clasiquera (de momento) "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #43• Perotiene esas horrendas piezas negras en los muslos que hacen que parezca llevar shorts, asi que en una competencia de apariencia ganaria Tracks. Has/Tak tiene que aprovechar que esta haciendo robots y ponerles articulaciones que existirian incluso si fuesen de verdad verdadera. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #44• Gran Review y mejor molde. Track fué el primer TF que tuve de peque, así que os podéis imaginar la ilusión que me hizo poder comprarme esta versión (el G1 pasó a mejor mundo hace tiempo, vamos, se lo regaló mi madre a mi primo peque, como la mayoría de ellos). Sin duda alguna el United es lo mejorcito quye he visto en tema classics, a la altura de Kup, Jazz o Hound poner un ejemplo, pero aún más wapo que estos (bueno, que Jazz no, que el coche es tremendo también). Igual cuando me llegue el Sideswipe Universe me curro una review a ver...aunque siempre digo mucho y luego nada, que soy más vago... Saludines. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Espía Autobot / Decepticon | |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #45• Jo que bonito Tracks!! Es una verdadera preciosidad, parece una joyita con esa pintura... Aunque llamadme raro pero en modo robot a mi me gusta más Wheeljack, lo veo más proporcionado aunque en modo vehículo no hay color. Felicidades por la figura y por la fantástica review, tocaste todos los puntos importantes y no te dejaste nada, así da gusto Un abrazo y ánimo con la siguiente |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #46•• Ahi va otra nueva SCOURGE GENERATIONS Os presento una nueva review, esta vez de uno de los heraldos de Unicron, en la G1, Scourge.En concreto voy a analizar la versión americana de Hasbro. Empaque: El empaque no destaca por su diseño. Es discreto y práctico, conteniendo una información básica. El empaque contiene el nombre de la marca Transformers, con el subtitulo de generations, el nivel de dificultad de transformación de la figura, el nombre del transformer en si, y el símbolo de su afiliación, así como una ilustración del personaje. En este caso es Scourge con los ojos relucientes y cara de cabreado. En la parte posterior del empaque, se ven otras ilustraciones del personaje, pero esta vez son del juguete en si mismo, lo ponen en modo robot y modo alterno. Va acompañado de una mini descripción del personaje, así como sus características técnicas como fuerza, velocidad etc Hay que hacer una mención curiosa, en el empaque aparece Scourge con los ojos rojos, pero como veréis en las fotos del molde no es así. El empaque contiene la figura en modo alterno, hay gente que le recuerda la forma de esa nave a medio sandwich, el arma o dicho armas, y las instrucciones que, por cierto, indican las dos transformaciones de modo alterno a robot y a la inversa.
Instrucciones Modo robot. Estamos ante una de las figuras de estilo classic que plasma mejor el personaje en modo robot. Aqui teneis un par de imagenes del personaje y juzgad vosotros mismos La figura esta bastante detallada, la cara, por ejemplo, es bastante calcadita a la del personaje del anime y de los comics, incluso los detalles de los bigotes y la perilla, no obstante tiene un fallo, y es el de los ojos estos son de color azul y no rojos como debería ser en un Decepticon. No obstante es un fallo que no se ha corregido tampoco en la versión United y que, a menos que sea uno muy purista, no quita valor al molde. Tiene otros detalles como la punta de los dedos pintados de rojo como en el anime, así como el emblema Decepticon grande y visible en el lado que hace recordar al juguete G1 Dejando a parte los detalles de la pintura, entremos en la parte de las articulaciones. La figura esta bastante bien articulada y tiene buena estabilidad en general, aunque las articulaciones de bola de las ingles hacen que se abra mucho de piernas y a veces cueste ponerlo estable, aunque a la vez permitan una buena posabilidad de la figura. Los brazos y los hombros tienen una buena movilidad, el hombro puede subir bastante y el codo y antebrazo girar unos 180 grados al igual que las manos. La pelvis también gira 180 grados, porque es parte de la transformación y tiene buena articulación en las rodillas. La cabeza tiene muy buena movilidad hacia los lados e incluso arriba y abajo. Aqui os enseño lo que pasa con la articulacion de bola en la ingle Vayamos al arma o mejor dicho armas, ya que esta arma se puede dividir en dos armas más pequeñas y poner una en cada mano y encajan perfectamente, o combinarse en una sola arma. Eso ira a gusto del consumidor.
Con 1 arma
Y con dos Modo vehículo Aquí entramos en otro tema, mientras que el modo robot si es muy parecido al modelo del anime/comic, el modo vehículo dista más. Tiene una forma triangular, no se intuyen las partes de robot, aunque en lo que serían los propulsores o motores se ven las partes rojas de los dedos, aunque no se distingue una mano. Dispone de unos pequeños trenes de aterrizaje, por llamarlo así, para ponerlos, aunque queda bastante bajito. Al modo vehículo no se le pueden enganchar las armas, pero lleva dentro de las alas, unos espacios para guardarlas y así evitar perderlas, aunque también se pueden guardar en las alas, en modo robot. Transformación. La transformación es compleja y entretenida, aunque no exageradamente y esta bien explicada en las instrucciones, por lo que realizarla no debería suponer ningún problema. Cosas a destacar: A veces el mecanismo de las manos para esconderlas y sacarlas, puede ir un poco duro y hay que asegurarse que estén bien colocadas y las alas si no se va con cuidado, puedes quedarte con alguna de ellas en la mano, aunque se pueden volver a colocar con suma facilidad. Comparativa con molde de Takara El molde de Takara es idéntico, variando simplemente la pintura y algunos detalles y obviamente el precio. Desconozco si le pasa lo mismo con la articulación de la ingle, o si las articulaciones en general van mas duras. Veamos las diferencias, primero en modo robot. Si os fijáis el modelo de Takara tiene dos tonos de azul, un azul como el de generations y otro un poco más oscuro metalizado, este último se encuentra en los hombros, en parte del pecho y la pelvis y en los antebrazos. En los antebrazos, la parte que es blanca en el generations, en el United es de un gris plateado al igual que las manos, este gris plateado también se encuentra en la barriga. En el Generations estas partes grises, son simplemente grises aunque tampoco se ven demasiado plasticosas. La cara es igual, aunque en el de Generations el bigote y perilla se ven más grises y como ya he dicho ninguno de los dos tienen los ojos rojos, aunque el de Takara los tiene un poco más oscuros y no tan azul brillante como el de Hasbro. También hay otros pequeños detalles que los diferencian, el United tiene una línea delgada de color azul en el borde de las alas y en los pies y lo que serian las ventanas de la nave son de color rojo, así como el emblema Decepticon que es pequeñito y lo tiene entre el pecho y la barriga, mientras que el Generations es más grande y lo lleva más arriba en la parte izquierda del pecho. En el modo vehículo, pasa lo mismo que con el modo robot, se distinguen básicamente por la pintura y el emblema Decepticon visible en el de Hasbro. El de Takara tiene la pintura más brillante en la zona posterior, aunque destaca la parte superior de la cabeza en otro color y la línea azul de las alas que le da como si dijéramos una continuidad del color, no rompiendo tan bruscamente como en la de Hasbro. Aquí se ve claramente el detalle de lo que serían las ventanas del vehículo, en la de Hasbro son negras y rojas en el United. Finalmente comparación de precios (sin envíos): Scourge Generations: 20-22 o inferior Scourge United: 34,36 o superior. ¿Qué versión recomendaría? Sinceramente y sin tener la versión United en mano para poder comparar , creo que la elección es personal y dependerá del gusto y economía de cada uno, pero es un molde que aunque os quedéis con la versión americana os dejara más que satisfechos. Incluso se puede optar por tener más de uno, y tener tu propia legión de Sweeps. Conclusiones: En general es un molde muy bueno, especialmente en modo robot, aunque tenga fallitos sin demasiada importancia, al menos para mí. Es un molde que recomendaría sin dudar. Nota: 9,5 Fe de erratas: El Scourge United si tiene los ojos rojos |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #47•• Soy de los flipaetes que querian su ejercito Sweep jeje asi que tengo un United y 3 Generations, asi que perdon por la correccion pero el United si tiene los ojos rojos (me dejaste con la duda y abri el mio jeje) pero eso si, tan bueno el United como el Generations, nada que ver con la comparacion Henkei y Classic.... quien solo quiera uno el Generations segurisimo, quien quiera un "ejercito" un United esta perfecto, el resto de Hasbro. La review fantastica, como siempre Rose... |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #48• Ok, Irkush, gracias por la aclaración sobre el Scourge United, editare la review (a veces las fotos de seibertron son 1 poco puñeteras) |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #49• Gran review Roser, en cada una, te vas superando, ya eres toda una experta!!! Yo tengo el Hasbro, y estoy muy contento con el. Saludos!!! |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #50• es verdad, es verdad te estas profesionalizando un puñao.....es un buen detallazo incluir la documentación previa sobre las otras versiones, comics, etc no pares "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #51• Que crack eres! me encantan tus reviews, y este molde, de lo mejorcito que hay, me alucinan los detallitos que lleva Firma en proceso de construc(ti)con |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #52•• SKYWARP Y THUNDERCRACKER HENKEI KO ( CHMS) Hoy vamos a analizar a esos dos seekers que junto a Starscream fueron los más importantes que se vieron en la serie animada. Posteriormente salieron los otros tres más importantes, los Conehead seekers ( Ramjet, Dirge y Thrust). También hago esta review, porque hay curiosidad en general de los productos KO Estos en concreto son una versión KO de las versiones Henkei exclusivas de esos dos seekers que sólo salieron en Japón, en unas tiendas llamadas Gambo Gabo o similar y que además fueron de tirada limitada ( Como veis es casi imposible distinguirlos por el empaque) Poco después, la empresa china CHMS , sacó una segunda versión de estos seekers , de muchísima mejor calidad que las anteriores versiones, incluso superando a los henkeis originales, y no tienen nada a envidiar a una versión de Hasbro, y esta versión es la que vamos a analizar. En este caso, si podéis distinguir claramente que es un Ko, y de que compañía es, ya que en el blister donde debería poner TAKARA pone CHMS Poco después, la empresa china CHMS , sacó una segunda versión de estos seekers , de muchísima mejor calidad que las anteriores versiones, incluso superando a los henkeis originales, y no tienen nada a envidiar a una versión de Hasbro. En este caso, si podéis distinguir claramente que es un Ko, y de que compañía es, ya que en el blister donde debería poner TAKARA pone CHMS* Análisis Thundercracker Henkei Ko Empaque Modo Robot
La figura esta bien detallada, esta bien pintada, y no deja ningún tipo de rastro en las manos, hay dos azules, uno el del cuerpo general del robot y otro más metalizado en las armas. Las partes grises, son de un gris plateado muy bueno y que combina bien con las partes cromadas. Los otros detalles de la figura, como la parte de la cabina en un color amarillo translúcido, las líneas decorativas de las alas etc, están bien pintadas, lo único que queda oculto, por los brazos y arma del robot es el símbolo Decepticon, pero esta pintado. La cara está bien detallada, incluso con los ojos rojos, nariz, y barbilla.
No obstante está bien articulada, las piernas a nivel de ingle, se mueven libremente( quizás demasiado) hacia los lados, pero la rodilla va más dura aunque permite posabilidad , los brazos también tienen un buen recorrido, y el codo permite elevar un poco el antebrazo, aunque va muy dura esta articulación, las manos sólo tienen la articulación para esconderlas durante la transformación, y una de ellas, tiende a esconderse un poco. La cabeza tiene cierta movilidad, aunque limitada por el tipo de figura, hacia los lados.
Modo vehículo
Transformación En una palabra, clónica, sabiendo transformar a Starscream classic, podéis transformarlo sin ningún tipo de dificultad, aunque no es una figura de gran dificultad de transformación ni mucho menos. En este molde, conviene destacar que, pese a ser un Ko, la transformación la podéis hacer de manera perfecta, todas las partes encajan a la perfección, no hay ningún tipo de rebaba o de pieza desencajada que la dificulte. Mirándolo de espaldas, podemos ver como el Henkei tiene el morro del jet completamente de color azul, con el emblema Decepticon y se distinguen claramente también los emblemas que lleva en las alas, así como una línea roja que las decora también por detrás. En el Generations se ve la punta del morro del jet en color negro y las alas son completamente azules, sin elementos decorativos y sin emblemas. * En la foto, los que analizamos son los dos primeros empezando desde la izquierda. El otro es el classics, creo Modo vehiculo *Las fotos de Seibertron, supongo que es la versión auténtica Henkei, pero como el Ko esta basado en este molde y es idéntico, pues sirve para realizar esta comparación. Precios: En cuanto a precios, el Thundercracker Generations suele rondar unos 20 , y el Henkei Ko, ahora mismo ronda unos 13 $ ( unos 9 ). Conclusión Mi recomendación es que simplemente elijáis el que más os convenza. Si no os gustan los KO o desconfiáis de ellos, pues no os lo compréis, pero si no le dais importancia a este hecho y sólo queréis exponerlo y transformarlo de vez en cuando, no cabe duda de que es muy buena elección. Nota: 9 Análisis Skywarp Henkei KO Modo Robot * En esta foto se nos ha colado un polizón , bueno de hecho 2 La figura, al igual que Thundercracker, esta bien detallada, bien pintada, y no deja ningún tipo de rastro en las manos, Skywarp,a diferencia de Thundercracker, no tiene otro color negro diferente del cuerpo del robot en las armas, sino que estas son de un color plateado con detalles en color lila. Las partes grises, son de un gris plateado muy bueno y que combinan bien con las partes cromadas. Los otros detalles de la figura, como la parte de la cabina en un color amarillo translúcido, las líneas decorativas de las alas etc, están bien pintadas, lo único que queda oculto, por los brazos y arma del robot es el símbolo Decepticon, pero esta pintado ( . La cara está bien detallada, incluso con los ojos rojos, nariz, y barbilla. Referente a las partes cromadas, en el modo robot quedan ocultas ya que son los propulsores de los pies, pero las podéis ver bien en las armas. Skywarp me salió mejor a nivel de articulaciones que Thundercracker, ya que están algo más duras. Es estable y pasa el test de estabilidad, ( aunque creo que se aguanto, porque el misil hacia de muleta, jeje). No obstante está bien articulada, las piernas a nivel de ingle, se mueven libremente hacia los lados,pero la rodilla va más dura aunque permite posabilidad , los brazos también tienen un buen recorrido, y el codo permite elevar un poco el antebrazo, aunque va muy dura esta articulación, las manos sólo tienen la articulación para esconderlas durante la transformación, y una de ellas, tiende a esconderse o plegarse hacia dentro un poco, aunque no tanto como Thundercracker. La cabeza tiene cierta movilidad, aunque limitada por el tipo de figura, hacia los lados Modo vehículo Al igual que Thundercracker y Starscream, el modo alterno de Skywarp es un F-15, como veis el modo vehículo es bastante parecido a la versión animada.
Transformación *Ya sé que me he repetido en algunas partes, pero no deja de ser un clon de Thundercracker, pero en negro y lila ¿ que esperabais que os contase de nuevo? Comparación de Skywarp Henkei KO con Version Classics* Viéndolo de espaldas también podemos ver diferencias, como las alas completamente negras, y sin el símbolo Decepticon, y vemos que tiene las líneas decorativas en las piernas y los propulsores en color lila, así como el morro del jet. Modo vehiculo * La fotos de Seibertron, supongo que es la versión auténtica Henkei, pero como el Ko esta basado en este molde y es idéntico, pues sirve para realizar esta comparación. Precios: En cuanto a precios he visto, sin buscar demasiado, a este Skywarp classic a unos 30 ( suelto y de 2ª mano) y el Henkei Ko, ahora mismo ronda unos 13 $ ( unos 9 ). Conclusión: Mi recomendación es que decidáis vosotros, como dije con Thundercracker, si no os gustan los Ko, pues ni os lo planteéis, pero si no os importa este hecho y vais a usarlo básicamente para exposición, me quedaría sin duda con esta versión Henkei KO ya que, a mi parecer, el esquema de color es más cercano al anime y más agradable a la vista ( al menos a la mía) Nota: 95 Espero que esta review os haya sido útil por si os habiais planteado pillaroslos. P.D: Acepto sugerencias para futuras reviews FE DE ERRATAS: Efectivamente como dijo xino, los seekers KO, si tienen articulacion en la rodilla. He añadido nuevas fotos en la review donde se ven |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #53• un apunte leve...las figuras de CHMS SI tienen articulacion en las rodillas....por lo tanto las henkei tambien...estan basadas en el mismo molde..son 100% iguales buena review!!!! |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #54• Por si tenias curiosidad sobre que figura era esa que salia de espaldas en el trio de Thundercrackers el tercero se trata de una exclusiva de Hasbro para la Botcon 2007... exclusiva que se paso por ahi mismo al sacar el Generations jajaja... Yo tengo todos mis seekers de Hasbro, ya que particularmente me gustan mas, pero desde luego en cuanto a precio el Skywarp es mucho mas recomendable este que nos presentas de CHMS, desde luego si has visto el Skywarp a 30 euros es un muy buen precio, porque esta por las nubes. La review fantastica, no creo que sea facil darte ideas de como hacerlo porque desde luego analizas todo al detalle, jajaja. A ver que es lo proximo que nos presentas Un saludo Rose! (mensaje numero 600!!!! ) |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #55• Pues yo no pagaría mucho más por él teniendo el MP en ebay por 35 lereles (vamos, que pillas dos y un spray azul en los chinos y tienes casi toda la familia principal de seekers. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #56•• Seta: jeje, seta la version que vi en ebay por 30 euracos era , siempre que no fuese un timo, el heneki autentico. Obdiamente por esa precio, es más que razonable quedarte con un MP o si los quieres a 1 escala menor la versión KO Xino: Comprobare eso de las rodillas, quizás es que los mios iban las articulaciones muy duras y no quise forzarlos, después habrá que ver si aguantan bien las poses. ( Comprobado y corregido en la review) |
Espía Autobot / Decepticon | |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #57• Inmejorable review!! Qué barbaridad, no te has dejado ni un detalle, fantásticamente documentada y no sobra nada. Por cierto me ha encantado la primera foto, es chulísima y también las imagenes de la serie animada. Lo dicho un post de 10 sobre 10. Un abrazo!! |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #59• Perdón que la vi ayer y no comenté. Esta claro que estos son la alternativa a tener en cuenta si quieres tener a este par de dos Cada vez te salen mejor las reviews, da gusto verlas Y felicidades a Irkush! el 600, buen numero, deberia ser el autobot español Firma en proceso de construc(ti)con |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #60• La verdad es que es una gran review, ademas, de que cada vez mas mejorando muchissimo mas. Sera que a mi me encannnta este molde (..................) que a mi parecer, esta es la mejor review de todas, siiii señor. Ademas, de que ademas de mis reseñas, te has documentado bastannnte bien! Mi enhorabuena, Roser. SIGUE ASI!!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |