Soldado Autobot / Decepticon | |
convoy Soldado Autobot / Decepticon | #1• ok esta es mi creacion solo tengo que darle algunos detalles. La libertad es el derecho de todo ser con conciencia.
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• M..m...¡¡¡madre mía!!! |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #3• Pos que nada mal , en especial el tallado de la cabeza , esta muy logrado, es de madera? |
convoy Soldado Autobot / Decepticon | #4• Utilize una mescla especial esas fotos se las tome 8 dias atras le di unos detalles finales le tomare mas fotos y las pondre en el foro mas adelante. La libertad es el derecho de todo ser con conciencia.
|
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
convoy Soldado Autobot / Decepticon | #6• Ter_starlight Oye, te felicito eres un genio!!!! Gracias La libertad es el derecho de todo ser con conciencia La libertad es el derecho de todo ser con conciencia.
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #7• pos que bien de ahy das la los componentes de esta mescla magica, por cierto las matrices como las hicistes, o lo fiestes tallando a partir de bloques? |
convoy Soldado Autobot / Decepticon | #8• La mescla es "poxilina" primero le di forma y las partes que quedaron fuera de forma las fui tallando con dremel La libertad es el derecho de todo ser con conciencia.
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #9• pos eres un maestro de la escultura, yo he tratado de hacer cosas con poxilina y me quedan como el forro (ademas es carisima) entre que se me endurece y que no alcanzo a tallarla se va todo al tacho. |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #10• !!!!!!!!!!!!!! |
convoy Soldado Autobot / Decepticon | #11• OK La libertad es el derecho de todo ser con conciencia. La libertad es el derecho de todo ser con conciencia.
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #12• SI señor, artrista, peaso de artrista, mostruo http://www.asoc-acat.es |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Mini-con | |
AGKenobi_2003 Mini-con | #14• Jooooooooooooooolin!!! Está genial! Solo te falta pintarla y que se pueda transformar :p. X cierto...¿en que se transformaba ella? Si la misión es más importante que una vida inocente entonces no es mi misión. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #15• Está muy pero que muy bien y muy articulada. Escrito originalmente por AGKenobi_2003 X cierto...¿en que se transformaba ella? Un coche futurista. |
convoy Soldado Autobot / Decepticon | #16• Estoy trabajando en una arcee que pueda transformarse pero no ha pasado de lapiz y papel pero cuando termine el diseño lo pondre en el foro La libertad es el derecho de todo ser con conciencia.
|
Mini-con | |
AGKenobi_2003 Mini-con | #17• intenta hacer una animación en 2D o en 3D (mejor esta última) para hacer el diseño, verás que ganas en matices y puedes ir probando posturas y demás y tb posibles errores. Si la misión es más importante que una vida inocente entonces no es mi misión. |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #18• Escrito originalmente por AGKenobi_2003 intenta hacer una animación en 2D o en 3D (mejor esta última) para hacer el diseño, verás que ganas en matices y puedes ir probando posturas y demás y tb posibles errores. 3D seria bastante adecuado. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #19• WOW, WOW y más WOW!!!! HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
convoy Soldado Autobot / Decepticon | #20• .....me tarde un poco en hacer esta figura ya que la he detallando paso a paso pero en total me tardaria con los materiales herramientas adecuadas 5 dias peroesta arcee me tarde para hacerla 5 meses ya que estube mucho tiempo tratando de darle transformacion pero no los materiales y ni el diseño para ello pero muy pronto tendre listo el diseño. La libertad es el derecho de todo ser con conciencia.
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |