Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #21• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #22• Podrias explicarme como funciona eso de la poxilina?, es que no he trabajado con ella, pero le veo muchas posibilidades, especialmente en el tema de reparaciones de camaradas caidos en batallas de la niñez, así como en proyectos que tengo en cartera, ya os iré contando... http://www.asoc-acat.es |
Soldado Autobot / Decepticon | |
convoy Soldado Autobot / Decepticon | #23• La poxilina son 2 partes de color gris las mesclas bien como si rebolvieras plastilina de color cuando empieza a sentirse un poco caliente y empieza a pegarse solo tienes entre 1 y 2 minutos para darle la forma que quieres ya que la poxilina se buelve mas pegajosa mientras se seca tienes que estar moldeandola hasta que se seca a un grado que no puedes cambiarla de forma despues para limarla tienes que esperar de 3 a 6 horas ......... te recomiendo que si usas poxilina lavate las manos despues de mesclar y moldear una pieza La libertad es el derecho de todo ser con conciencia.
|
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #24• Entonces son como esas barritas arregla fugas de dos componentes. Con eso si tengo un poco mas de experiencia. Pero no sabia que se llamaba poxilina. http://www.asoc-acat.es |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #25• Que pasada nen, está pero que muy, muy currada... ya no sé que decirte, todos te lo han dicho todo así que sigue así y nosotros esperamos impacientes que lo termines. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
convoy Soldado Autobot / Decepticon | #26• Gracias ya termine de darle los ultimos retoques pronto la subire a la pajina wow por fin La libertad es el derecho de todo ser con conciencia.
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #27• Te felicito, ¡TOY NAMORADO! ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #28• Al parecer hay una sustancia que es muy buena para el modelismo, pero aún no sé cómo se llama :y). Mi misión es averiguarlo y darlo a conocer a todos (menos a los decepticons, jejeje ) para que logremos la paz y la prosperidad en nuestro mun...???? ¿qué digo? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
convoy Soldado Autobot / Decepticon | #31• hace 2 años se vendia una masa que se podia moldear y darle forma se llamaba esculpix o algo por el estilo la masa era de color blanco y parecia plastilina cuando se terminaba de moldear o darle forma a lo que tu querias la calentabas en un orno a unos 80 grados durante unos minutos " parece reseta de cocina " pero el esculpix ya no lo venden por aqua si ustedes pueden encontrar talvez les puede ayudar La libertad es el derecho de todo ser con conciencia.
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #32• Eso se llama ceramica, y la venden en todas las librerias decentes, tb existe la ceramica en frio que no necesita ser calentada para endurecerse. |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #33• creí que la ceramica era más líquida .... bueno los tiempos cambian |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #34• Escrito originalmente por Deszaras_X Eso se llama ceramica, y la venden en todas las librerias decentes, tb existe la ceramica en frio que no necesita ser calentada para endurecerse. Me pregunto si eso será, aunque según recuerdo el que he visto viene enlatado y es como una pasta color rosa y blanca... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #35• Hombre q bien te ha quedado ! |
convoy Soldado Autobot / Decepticon | #36• En estos momentos estoy trabajando en una que se transforme pero no es arcee tuve un pequeño cambio de planes solo digamos que no quiero ver solo al master piece cuando lo compre. La libertad es el derecho de todo ser con conciencia.
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #37• Dios mio me estás poniendo nervioso y toooodo... tendrian que contratarte por tus ideas para sacarlas con las figuras. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #38• Escrito originalmente por convoy En estos momentos estoy trabajando en una que se transforme pero no es arcee tuve un pequeño cambio de planes solo digamos que no quiero ver solo al master piece cuando lo compre. Ya se, una figura de Megatron G1 ! para q vaya de tortolo con el Master Piece Optimus Prime... |
convoy Soldado Autobot / Decepticon | #39• Megatron .....no que se pensaria de prime estoy planeando hacer una Elita-1 que se transforme La libertad es el derecho de todo ser con conciencia.
|
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #40• Convoy, viendo imágenes por allí me topé con esta página: |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |