• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Fan Art
Arcee custom Galeria 2
Responder
60 Mensajes
123
convoy
Soldado Autobot / Decepticon
convoy
#41•26/Ago/2004, 20:14

80sMegaprime que proyecto tienes ya me diste en que penzar

La libertad es el derecho de todo ser con conciencia.
Flucklipero
Alternator / Binaltech
Flucklipero
Alternator / Binaltech
#42•27/Ago/2004, 16:02•Editado por Flucklipero

jejejeee..... un proyecto k si esta tarde se seca la pintura(lo cual no creo), expondré.

Ayer tuve un percance con una parte de mi obra y me estuve acordando de muchas familias de los k fabrican las pinturillas...

Umm.. me puede usted decir si solo con la pintura de Humbrol sirve? es k no se si echarle una capa encima de laca o algo asi. Es k sobre la masilla parece k se cae al dejar los dedos mucho tiempo (de 3 a 4 segundos) .

Solo necesito un pincel fino,fino para retocar y mañana.... TACHAN TACHANNNNNN...

ah, jeje otra cosa, para poner las pegatinas estas k hay k mojarlas en agua, se pegan solas? no hay k echar nada mas para k se keden fijas verdad? lo digo por si al chocar o algo se saltan y yo me lio a guantazos con todo...

l_Speedy_l
Alto Consejo Cybertroniano
l_Speedy_l
#43•27/Ago/2004, 16:46
Escrito originalmente por 80sMegaprime
ah, jeje otra cosa, para poner las pegatinas estas k hay k mojarlas en agua, se pegan solas? no hay k echar nada mas para k se keden fijas verdad? lo digo por si al chocar o algo se saltan y yo me lio a guantazos con todo...

A eso te puedo responder yo. Las calcamonias son infinitamente mejor que las pegatinas solo que hay que tener mucho cuidado al ponerlas. Lo que tu tienes son calcamonias (o al menos yo las llamo as&iacute.

Coje un plato pequeño y llano y echale agua. Recorta el trozo de calcamonia y dejalo en el agua durante 20 segundos más o menos para que se despegue del papel. Retiralo del agua con unas pinzas y ayudate con una pinza de punta curvada para retirar la calcamonía del papel. A continuación pon la calcamonía en su sitio, tienes unos pocos segundos en colocarla bien antes de que se seque. Con un bastoncillo par alimpiar las orejas frota suavemente de forma que elimina residuos de agua y seca completamente la calca.

Y ya está, ahora ni viento y marea conseguirá arrancarlas. Como dije, solo ten cuidado al colocarlas, son muy frágiles y pueden romperse.
Se que solo preguntaste si necesitaban algo más para que no se despeguen pero no viene mal darte pequeños consejos.

Hasta aquí nuestro briconsejo del día
convoy
convoy
#44•27/Ago/2004, 18:00•Editado por convoy
jejejeee..... un proyecto k si esta tarde se seca la pintura(lo cual no creo), expondré.

Ayer tuve un percance con una parte de mi obra y me estuve acordando de muchas familias de los k fabrican las pinturillas...

Umm.. me puede usted decir si solo con la pintura de Humbrol sirve? es k no se si echarle una capa encima de laca o algo asi. Es k sobre la masilla parece k se cae al dejar los dedos mucho tiempo (de 3 a 4 segundos) .

Solo necesito un pincel fino,fino para retocar y mañana.... TACHAN TACHANNNNNN...

OK la pintura que uso es pintura en Spray para algunas partes utilizo pintura acrilica y la aplico con pinceles

( si puedes conseguir pincel de aire cosiguelo yo no tengo pincel de aire se me fasilitaria mucho mi trabajo )

creo que Speedy sabe mas de las pegatinas o calcomanias creo que de las que estan hablando son calcomanias de agua y de esas no utilizo yo

y me podrias explicar lo de la pintura que se cae es decir limpias la superficie despues de aplicar la masilla o la pintas despues de que seca la masilla

Hot_Rod
Gestalt Autobot / Decepticon
Hot_Rod
Gestalt Autobot / Decepticon
#45•27/Ago/2004, 18:06

Si queréis que yo os ayude con las pegatinas no tenéis más que pedírmelo

convoy
convoy
#46•27/Ago/2004, 18:17
Escrito originalmente por Hot_Rod

Porfavor ayudame Obi Wan Hot Rod eres mi unica esperanza
Flucklipero
Alternator / Binaltech
Flucklipero
Alternator / Binaltech
#47•27/Ago/2004, 18:56•Editado por Flucklipero

Me tiene una cosa de los nervios... k color keda mejor, el rojo, el plata o el amarillo??? estoy k no me gusta el color k he puestooo... he dado un azulin claro..... keda un poco mas oscurillo k el color de este cubito de hielo= jeje vaya forma de k veais el color,eh?

convoy
convoy
#48•27/Ago/2004, 21:16•Editado por convoy
Me tiene una cosa de los nervios... k color keda mejor, el rojo, el plata o el amarillo??? estoy k no me gusta el color k he puestooo... he dado un azulin claro..... keda un poco mas oscurillo k el color de este cubito de hielo= jeje vaya forma de k veais el color,eh?

"ROJO"
convoy
convoy
#49•27/Ago/2004, 21:19

80sMegaprime

Pero podrias decirnos que es lo que estas customisando

Flucklipero
Alternator / Binaltech
Flucklipero
Alternator / Binaltech
#50•27/Ago/2004, 22:10

jejejejejeje... nada de customizando... A ESTO LO LLAMO :CREANDO!!!
definicion de custom: hacer algo al gusto de ino mismo, siendo esto ya creado y unicamente modificado en color u alguna de sus partes.

Definicion de creacion: Creacion

al final lo he puesto azul... jejeje... me he tirado media hora para elejir el color... creo k ha kedado muy genial... jejeje... Hasta mañana no se secará y aun me keda k retocar y k poner las calcomanias..

Pfff... es peor y mas pesado de lo k esperaba. pero weno, yo se para mi mismo k merece la pena.

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#51•27/Ago/2004, 23:46
Escrito originalmente por Hot_Rod

Se nos cae el cielo!!!!!!!!
pesimus_prime
Espía Autobot / Decepticon
pesimus_prime
#52•29/Ago/2004, 20:04

[cita title=Escrito originalmente por convoy
OK la pintura que uso es pintura en Spray para algunas partes utilizo pintura acrilica y la aplico con pinceles

( si puedes conseguir pincel de aire cosiguelo yo no tengo pincel de aire se me fasilitaria mucho mi trabajo )

[/cita]

Bueno, sigo dando la plasta (No, no me canso de dar la murga con mis preguntitas sobre materiales BWA-HA-HA-HA)

Convoy, ¿ayudarme tu podrias? ¿pones la pintura en spray directamente o primero das una capa de imprimacion? ¿algun consejo sobre los sprays?

Y, ¿que es un pincel de aire? supongo que no es poner los dedos juntos como si tuvieras un pincel de verdad y ponerte a hacer el mimo (o el memo) como si pintaras... lo he probado y con eso solo he conseguido que la gente me mire con lastima y que me regalaran una camisa de manga larga, muy larga (se anudan por detras) y una habitacion acolchada.

Flucklipero
Alternator / Binaltech
Flucklipero
Alternator / Binaltech
#53•29/Ago/2004, 20:33•Editado por Flucklipero
Escrito originalmente por pesimus_prime

Y, ¿que es un pincel de aire? supongo que no es poner los dedos juntos como si tuvieras un pincel de verdad y ponerte a hacer el mimo (o el memo) como si pintaras... [/cita]

Precisamente es eso mismo, tu no te preocupes si la gente te mira mal..

No hombre, un pincel de aire imagino k es un AEROGRAFO, por k fijate: aero: aire grafo: dibujo..... anda k listoooooooooo
Y no me enpezeis con el latin,eh? k he hecho aprosimaciones ya se k lo de grafo viene de grafia
jajajaja... confirmas lo k digo convoy?
convoy
convoy
#54•30/Ago/2004, 17:43

Y, ¿que es un pincel de aire? supongo que no es poner los dedos juntos como si tuvieras un pincel de verdad y ponerte a hacer el mimo (o el memo) como si pintaras...

Precisamente es eso mismo, tu no te preocupes si la gente te mira mal..

No hombre, un pincel de aire imagino k es un AEROGRAFO, por k fijate: aero: aire grafo: dibujo..... anda k listoooooooooo
Y no me enpezeis con el latin,eh? k he hecho aprosimaciones ya se k lo de grafo viene de grafia
jajajaja... confirmas lo k digo convoy?[/cita]

Muy cierto lo que dices los aerografos los conosemos tambien como pinceles de aire y no te sientas mal la gente no tiene por que mirarte mal tu siguele no les hagas caso

y para la pintura de spray antes de pintar en una superficie de masilla o algo por lo que se le semeje primero limpio la superficie de polvo o residuos que deja la masilla la poxilina deja una capa de residuo que se quita con agua luego le doy una base de pintura blanca y luego aplico el color que deseo darle

El spray en barnis ayuda mucho cuando ya terminaste de aplicar el color si quieres que el barnis se seque rapido expon la figura al sol para que seque a la perfeccion tarda de 1 a 2 dias

pesimus_prime
pesimus_prime
#55•31/Ago/2004, 17:54
Bueno...ejem....no, si ya me habia dado cuenta de lo del pincel de aire y tal... era para... ¡¡¡Esta bien!!! ¡¡¡soy un poco-mucho-bastante lento!!! ¡voy a cambiar mi nick por "Pesimus Grimlock"!

Tos estos años usando el "airbrush" del potochop y voy y no caigo en la cuenta....

Mi acabar mensaje en pantalla dando teclitas.
Flucklipero
Alternator / Binaltech
Flucklipero
Alternator / Binaltech
#56•31/Ago/2004, 23:41
Bueno...ejem....no, si ya me habia dado cuenta de lo del pincel de aire y tal... era para... ¡¡¡Esta bien!!! ¡¡¡soy un poco-mucho-bastante lento!!! ¡voy a cambiar mi nick por "Pesimus Grimlock"!

Tos estos años usando el "airbrush" del potochop y voy y no caigo en la cuenta....

Mi acabar mensaje en pantalla dando teclitas.

N---------O T-------------E P-----------------R---------------E-------------O--------------C---------------U-----------------P------------------E-------------------S.

A T-------------O--------------D-----------------O----------------S N-------------O----------------S P----------------U----------------E-----------------D----------------E P--------------A-----------------S------------------A--------------R A--------------L----------------G------------------U------------------N---------------------A V--------------------E------------------Z------------------.

convoy
convoy
#57•23/Sep/2004, 18:36

El ultimo detalle la Arcee que lla lleva un tiempito dandome un dolor de cabeza ya la termine de pintar ahora solo espero a comprar una camara digital ya que me encuentro en la dimension desconocida y nadie tiene disponible una camara

bueno pero me da tiempo para el ultimo detalle

los ojos de Arcee el color azul es el indicado pero como se veria mejor con ojos azules transparentes o pintados

pesimus_prime
pesimus_prime
#58•23/Sep/2004, 19:06

¡¡Por fin noticias de la figura de Arcee de Convoy!!! No sabes las ganas que tengo de verla acabada, es uno de los mejores customs que he visto.

Para los ojos no se como le pondrias los ojos azules transparentes, pero podria quedar bien... o no... a mi me gusta mucho para los ojos de los Transformers el color metalico que tiene el Op Masterpiece, pero con las pinturas metalicas creo que no queda igual.

Para el Megatron custom que estoy haciendo use... ejem, no os riais... un trozo del envoltorio de tranchetes (por si alguien no lo sabe los tranchetes son una marca de queso en lonchas) (si, suena cutre, pero quedaba de lujo) y le daba la misma luminosidad que a los ojos del Mp (pero en rojo, of course), lo malo es que se los puse al modelar la cabeza (por que si no no sabia como ponerselos) y al limar la cabeza y demas se acabaron rayando un poco (realmente es como papel de aluminio rojo y mas fuerte)... ahora no se si les pondre un poco de pintura metalica para que no se note el rayado, ademas de que no se como voy a pintar la cabeza sin pintar los ojillos (Ayudaaaaaaaaaaa).

Bueno, el caso es que a mi me gusta ese tipo de iluminacion metalica del MP o algunos RID, lo del azul transparente no me lo acabo de imaginar pero podria quedar bien, pintados con color normal creo que tienen menos gracia.

Mantennos informados, Mister Master Convoy

Un saludo

convoy
convoy
#59•23/Sep/2004, 19:44

Me diste una exelente idea utilizare los marcos de calcomanias restantes de los TF collection mmmmm veamos como quedaran les escribo luego

Megatron Custom!!!!!!!!!!!!!!!! enseñalo pronto

Ter_starlight
Ter_starlight
#60•23/Sep/2004, 20:03

Quiero ver ese custom de Megatron!!!!

Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas
60 Mensajes
123
AnteriorSiguienteArriba
Responder