Soldado Autobot / Decepticon | |
convoy Soldado Autobot / Decepticon | #41• 80sMegaprime que proyecto tienes ya me diste en que penzar La libertad es el derecho de todo ser con conciencia.
|
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #42•• jejejeee..... un proyecto k si esta tarde se seca la pintura(lo cual no creo), expondré. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #43• Escrito originalmente por 80sMegaprime ah, jeje otra cosa, para poner las pegatinas estas k hay k mojarlas en agua, se pegan solas? no hay k echar nada mas para k se keden fijas verdad? lo digo por si al chocar o algo se saltan y yo me lio a guantazos con todo... A eso te puedo responder yo. Las calcamonias son infinitamente mejor que las pegatinas solo que hay que tener mucho cuidado al ponerlas. Lo que tu tienes son calcamonias (o al menos yo las llamo así. Coje un plato pequeño y llano y echale agua. Recorta el trozo de calcamonia y dejalo en el agua durante 20 segundos más o menos para que se despegue del papel. Retiralo del agua con unas pinzas y ayudate con una pinza de punta curvada para retirar la calcamonía del papel. A continuación pon la calcamonía en su sitio, tienes unos pocos segundos en colocarla bien antes de que se seque. Con un bastoncillo par alimpiar las orejas frota suavemente de forma que elimina residuos de agua y seca completamente la calca. Y ya está, ahora ni viento y marea conseguirá arrancarlas. Como dije, solo ten cuidado al colocarlas, son muy frágiles y pueden romperse. Se que solo preguntaste si necesitaban algo más para que no se despeguen pero no viene mal darte pequeños consejos. Hasta aquí nuestro briconsejo del día |
convoy Soldado Autobot / Decepticon | #44•• Escrito originalmente por 80sMegaprime jejejeee..... un proyecto k si esta tarde se seca la pintura(lo cual no creo), expondré. Ayer tuve un percance con una parte de mi obra y me estuve acordando de muchas familias de los k fabrican las pinturillas... Umm.. me puede usted decir si solo con la pintura de Humbrol sirve? es k no se si echarle una capa encima de laca o algo asi. Es k sobre la masilla parece k se cae al dejar los dedos mucho tiempo (de 3 a 4 segundos) . Solo necesito un pincel fino,fino para retocar y mañana.... TACHAN TACHANNNNNN... OK la pintura que uso es pintura en Spray para algunas partes utilizo pintura acrilica y la aplico con pinceles ( si puedes conseguir pincel de aire cosiguelo yo no tengo pincel de aire se me fasilitaria mucho mi trabajo ) ah, jeje otra cosa, para poner las pegatinas estas k hay k mojarlas en agua, se pegan solas? no hay k echar nada mas para k se keden fijas verdad? lo digo por si al chocar o algo se saltan y yo me lio a guantazos con todo... creo que Speedy sabe mas de las pegatinas o calcomanias creo que de las que estan hablando son calcomanias de agua y de esas no utilizo yo y me podrias explicar lo de la pintura que se cae es decir limpias la superficie despues de aplicar la masilla o la pintas despues de que seca la masilla La libertad es el derecho de todo ser con conciencia.
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #45• Si queréis que yo os ayude con las pegatinas no tenéis más que pedírmelo |
convoy Soldado Autobot / Decepticon | #46• Escrito originalmente por Hot_Rod Si queréis que yo os ayude con las pegatinas no tenéis más que pedírmelo Porfavor ayudame Obi Wan Hot Rod eres mi unica esperanza La libertad es el derecho de todo ser con conciencia.
|
Flucklipero Alternator / Binaltech | #47•• Me tiene una cosa de los nervios... k color keda mejor, el rojo, el plata o el amarillo??? estoy k no me gusta el color k he puestooo... he dado un azulin claro..... keda un poco mas oscurillo k el color de este cubito de hielo= jeje vaya forma de k veais el color,eh? |
convoy Soldado Autobot / Decepticon | #48•• Escrito originalmente por 80sMegaprime Me tiene una cosa de los nervios... k color keda mejor, el rojo, el plata o el amarillo??? estoy k no me gusta el color k he puestooo... he dado un azulin claro..... keda un poco mas oscurillo k el color de este cubito de hielo= jeje vaya forma de k veais el color,eh? "ROJO" La libertad es el derecho de todo ser con conciencia.
|
convoy Soldado Autobot / Decepticon | #49• 80sMegaprime La libertad es el derecho de todo ser con conciencia.
|
Flucklipero Alternator / Binaltech | #50• jejejejejeje... nada de customizando... A ESTO LO LLAMO :CREANDO!!! |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #51• Escrito originalmente por Hot_Rod Si queréis que yo os ayude con las pegatinas no tenéis más que pedírmelo Se nos cae el cielo!!!!!!!! |
Espía Autobot / Decepticon | |
pesimus_prime Espía Autobot / Decepticon | #52• [cita title=Escrito originalmente por convoy |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #53•• Escrito originalmente por pesimus_prime [cita title=Escrito originalmente por convoy OK la pintura que uso es pintura en Spray para algunas partes utilizo pintura acrilica y la aplico con pinceles ( si puedes conseguir pincel de aire cosiguelo yo no tengo pincel de aire se me fasilitaria mucho mi trabajo ) Y, ¿que es un pincel de aire? supongo que no es poner los dedos juntos como si tuvieras un pincel de verdad y ponerte a hacer el mimo (o el memo) como si pintaras... [/cita] Precisamente es eso mismo, tu no te preocupes si la gente te mira mal.. No hombre, un pincel de aire imagino k es un AEROGRAFO, por k fijate: aero: aire grafo: dibujo..... anda k listoooooooooo Y no me enpezeis con el latin,eh? k he hecho aprosimaciones ya se k lo de grafo viene de grafia jajajaja... confirmas lo k digo convoy? |
convoy Soldado Autobot / Decepticon | #54• Escrito originalmente por 80sMegaprime Escrito originalmente por pesimus_prime [cita title=Escrito originalmente por convoy OK la pintura que uso es pintura en Spray para algunas partes utilizo pintura acrilica y la aplico con pinceles ( si puedes conseguir pincel de aire cosiguelo yo no tengo pincel de aire se me fasilitaria mucho mi trabajo ) Y, ¿que es un pincel de aire? supongo que no es poner los dedos juntos como si tuvieras un pincel de verdad y ponerte a hacer el mimo (o el memo) como si pintaras... Precisamente es eso mismo, tu no te preocupes si la gente te mira mal.. No hombre, un pincel de aire imagino k es un AEROGRAFO, por k fijate: aero: aire grafo: dibujo..... anda k listoooooooooo Y no me enpezeis con el latin,eh? k he hecho aprosimaciones ya se k lo de grafo viene de grafia jajajaja... confirmas lo k digo convoy?[/cita] Muy cierto lo que dices los aerografos los conosemos tambien como pinceles de aire y no te sientas mal la gente no tiene por que mirarte mal tu siguele no les hagas caso y para la pintura de spray antes de pintar en una superficie de masilla o algo por lo que se le semeje primero limpio la superficie de polvo o residuos que deja la masilla la poxilina deja una capa de residuo que se quita con agua luego le doy una base de pintura blanca y luego aplico el color que deseo darle El spray en barnis ayuda mucho cuando ya terminaste de aplicar el color si quieres que el barnis se seque rapido expon la figura al sol para que seque a la perfeccion tarda de 1 a 2 dias La libertad es el derecho de todo ser con conciencia.
|
pesimus_prime Espía Autobot / Decepticon | #55• Bueno...ejem....no, si ya me habia dado cuenta de lo del pincel de aire y tal... era para... ¡¡¡Esta bien!!! ¡¡¡soy un poco-mucho-bastante lento!!! ¡voy a cambiar mi nick por "Pesimus Grimlock"! Tos estos años usando el "airbrush" del potochop y voy y no caigo en la cuenta.... Mi acabar mensaje en pantalla dando teclitas. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #56• Escrito originalmente por pesimus_prime Bueno...ejem....no, si ya me habia dado cuenta de lo del pincel de aire y tal... era para... ¡¡¡Esta bien!!! ¡¡¡soy un poco-mucho-bastante lento!!! ¡voy a cambiar mi nick por "Pesimus Grimlock"! Tos estos años usando el "airbrush" del potochop y voy y no caigo en la cuenta.... Mi acabar mensaje en pantalla dando teclitas. N---------O T-------------E P-----------------R---------------E-------------O--------------C---------------U-----------------P------------------E-------------------S. A T-------------O--------------D-----------------O----------------S N-------------O----------------S P----------------U----------------E-----------------D----------------E P--------------A-----------------S------------------A--------------R A--------------L----------------G------------------U------------------N---------------------A V--------------------E------------------Z------------------. |
convoy Soldado Autobot / Decepticon | #57• El ultimo detalle la Arcee que lla lleva un tiempito dandome un dolor de cabeza ya la termine de pintar ahora solo espero a comprar una camara digital ya que me encuentro en la dimension desconocida y nadie tiene disponible una camara La libertad es el derecho de todo ser con conciencia.
|
pesimus_prime Espía Autobot / Decepticon | #58• ¡¡Por fin noticias de la figura de Arcee de Convoy!!! No sabes las ganas que tengo de verla acabada, es uno de los mejores customs que he visto. |
convoy Soldado Autobot / Decepticon | #59• Me diste una exelente idea utilizare los marcos de calcomanias restantes de los TF collection mmmmm veamos como quedaran les escribo luego La libertad es el derecho de todo ser con conciencia.
|
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |