Soldado Autobot / Decepticon | |
convoy Soldado Autobot / Decepticon | #21• pronto pondre mas fotos esta vez con figuras La libertad es el derecho de todo ser con conciencia.
|
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #22• LA PREGUNTA DEL MILLON DE DOLARES, COMO CONSEGUISTE LAS ARTICULACIONES???? COMPRADAS O FABRICADAS? DE K MANERA? NECESITO SABERLOOOO...ARGGGHHH.... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #23• esta muy chido viejo Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #24• eso esta bien muy bueno |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #26• ¿Para cuando otra fotito? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
convoy Soldado Autobot / Decepticon | #27• Muy pronto le estoy dando color otra vez ya que tube que hacerle de nuebo uno de los brazos pero ya casiiiiiii.... La libertad es el derecho de todo ser con conciencia.
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #28• Que bueno, de verdad te está quedando muy bonita verla terminada va a ser genial, se le puede poner un esenario con Photoshop a la figura para que luzca mejor y paresca que está viva. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon |
convoy Soldado Autobot / Decepticon | #30• Nesecito una camara una camara digital pleaseeee La libertad es el derecho de todo ser con conciencia.
|
Espía Autobot / Decepticon | |
pesimus_prime Espía Autobot / Decepticon | #31• ¡¡Venga, Convoy, no nos dejes asi!! Tienes que conseguir una camara... dile a algun amigo que tenga que es cuestion de vida o... vale, estoy exagerando pero realmente tengo muuuchas ganas de ver esas nuevas fotos ¿ya la tienes acabada? ademas dices que tienes nuevos proyectos, por favor a ver si puedes poner fotos de los "esqueletos" como tu dices porque no se exactamente como te haces estas figuras. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #32• Escrito originalmente por pesimus_prime ¡¡Venga, Convoy, no nos dejes asi!! Tienes que conseguir una camara... dile a algun amigo que tenga que es cuestion de vida o... vale, estoy exagerando pero realmente tengo muuuchas ganas de ver esas nuevas fotos ¿ya la tienes acabada? ademas dices que tienes nuevos proyectos, por favor a ver si puedes poner fotos de los "esqueletos" como tu dices porque no se exactamente como te haces estas figuras. Yo estoy volviendome loco con mi proyecto de Megatron ¿tu esculpes con cutter o solo modelas? ¿como das el color? ¿cuanto de la figura son partes de otros muñecos y cuanto masilla? ¿has gastado un monton de masilla ( yo me arruino a este paso)? ¿tiene partes huecas? ¿ se puede desmontar o esta pegada? Ayudame, Obi Wan Convoy, eres mi ultima esperanza!! te voy a hechar yo una mano ya k somos del mismo pais y te puedo decir lo k puedes conseguir o no. Este amigo nuestro creo k lo conseigue de otros lugares... Mira, ve a una tienda de maketeria (maketas) y pide un tipo de cuchillas especial para modelar(suele venir en pack de 5,6 o depende..), te puede costar sobre los 10 euros pero es una maravilla lo k puedes hacer con ello. Importante k una de ellas sea una sierra, ya veras la utilidad... si tienes una "dremel" te dara la vida para dejar los cantos perfectos y dejar lisas las superficies. En el AKI estan a 30 euros y tienen todoooo... con esto ya puedes manejar la masilla. La masilla k puedes manejar en españa puede ser de pattex(tambien la puedes encontrar en el AKI), pero como dices te puedes dejar un sueldo entero, es muy cara y muy poca masilla. La resina es diferente,eh!! no pega entre si. el Color, para darlo perfecto tienes k darlo con un aerografo, k por 12 euros tiens uno y sirve de sobra. Yo tuve uno caro y se jodio. Ahora tengo uno malo y es mas bueno k el bueno y me ha costado menos y no se rompe al no tener tantas piezas internas... Para dar el color Utilizar pintura Humbrol k no es acuosa... y no deberia caerse... AUNKE A MI SE ME CAEEE, ME PUEDE EXPLICAR ALGUIEN POR K????????? pinceles de punta recta, no circular, para dar buena terminacion. Y acerca de las articulaciones, yo las creo, por k sueltas no las venden ni en tiendas de maketeria... Yo creo k tiens informacion mas k suficiente para todo... suerte... YO EN BREVE EXPONDRE UN TRABAJO K NI YO ME LO CREO, PARA MI ES LO MEJOR K HE HECHO Y POCAS COSAS SALEN COMO ESTA, SOBRE TODO SIENDO LA PRIMERA K HAGO... EN BREVE LO VEREIS EN ART FAN, O SEA AKI MISMO.. CADA DIA K PASA ALUCINO MAS CON LO K CONSIGO. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #33• Muy buen trabajo Covoy para cuando la pintas |
convoy Soldado Autobot / Decepticon | #34• Ya la termine de pintar solo me hace falta una camara digital ........... ya no puedo esperar para que se las pueda enseñar haaaaa un amigo tiene camara pero el regresa hasta detro de una semana a buena hora tenia que irse de parranda La libertad es el derecho de todo ser con conciencia.
|
pesimus_prime Espía Autobot / Decepticon | #35• Escrito originalmente por 80sMegaprime te voy a hechar yo una mano ya k somos del mismo pais y te puedo decir lo k puedes conseguir o no. Este amigo nuestro creo k lo conseigue de otros lugares... Mira, ve a una tienda de maketeria (maketas) y pide un tipo de cuchillas especial para modelar(suele venir en pack de 5,6 o depende..), te puede costar sobre los 10 euros pero es una maravilla lo k puedes hacer con ello. Importante k una de ellas sea una sierra, ya veras la utilidad... si tienes una "dremel" te dara la vida para dejar los cantos perfectos y dejar lisas las superficies. En el AKI estan a 30 euros y tienen todoooo... con esto ya puedes manejar la masilla. La masilla k puedes manejar en españa puede ser de pattex(tambien la puedes encontrar en el AKI), pero como dices te puedes dejar un sueldo entero, es muy cara y muy poca masilla. La resina es diferente,eh!! no pega entre si. el Color, para darlo perfecto tienes k darlo con un aerografo, k por 12 euros tiens uno y sirve de sobra. Yo tuve uno caro y se jodio. Ahora tengo uno malo y es mas bueno k el bueno y me ha costado menos y no se rompe al no tener tantas piezas internas... Para dar el color Utilizar pintura Humbrol k no es acuosa... y no deberia caerse... AUNKE A MI SE ME CAEEE, ME PUEDE EXPLICAR ALGUIEN POR K????????? pinceles de punta recta, no circular, para dar buena terminacion. Y acerca de las articulaciones, yo las creo, por k sueltas no las venden ni en tiendas de maketeria... Yo creo k tiens informacion mas k suficiente para todo... suerte... YO EN BREVE EXPONDRE UN TRABAJO K NI YO ME LO CREO, PARA MI ES LO MEJOR K HE HECHO Y POCAS COSAS SALEN COMO ESTA, SOBRE TODO SIENDO LA PRIMERA K HAGO... EN BREVE LO VEREIS EN ART FAN, O SEA AKI MISMO.. CADA DIA K PASA ALUCINO MAS CON LO K CONSIGO. Bueno, parece que Obi Wan Convoy no era mi ultima esperanza, muchas gracias Obi Twu 80sMegaprime por tus respuestas, pero ¡¡ahora tu tambien me has picado !! ¿Que proyecto tienes entre manos? ¿Que es? ¡¡¡PON FOTOS!!! buf, buf, bueno, respecto al tema materiales, mushas gachas, yo para modelar no uso cuchillas raras salvo er tipico cutter, y no lo uso mucho porque no le acabo de coger el truco. Para modelar en vez de pattex uso masilla verde "Duro" (que es muuuuucho mas barata que la "Citadel", de "pattex" solo he usado el tipico de arreglar cosas de fontaneria y demas, aunque he visto que hay uno que es especifico para plasticos ¿usais ese? a mi el otro pattex me parecio que endurecia muuuuy rapido y no me gusto el acabado. La masilla verde va de piiii madre pero es mu cara Ademas el Megatron que estoy intentando hacer es tamaño Masterpiece con lo que riase usted de la cantidad de masilla que me temo voy a necesitar... En pintura estoy probando ahora con esprays, me pille uno plata metalica cromada que para el Megatron quedaria de lujo, pero en un par de pruebas que he hecho no agarra bien del todo con los plasticos, quiero probar a dar una capa de esprays de los de imprimacion o como se llamen, y luego la de plata a ver que tal ¿habeis probado con esprays o con los de imprimacion? ¿recomendaciones?. He utilizado la dremel de un amigo para cortar piezas, pero el corte no ha acabado de resultar limpio del todo (sera nuestro pulso? ). ¿Usais limas o papel de lija para dejar mejor acabado? Yo uso un taco de lija, pero a las limas todavia no les he cogido tampoco el truco. Lo mas importante ¿podrias explicar como creas las articulaciones? explicalo por pasos para tontos (legendario colectivo del que soy un importante miembro) por que yo estoy utilizando articulaciones de otros bichos, y aunque he tenido tentativas de hacermelas no acabo de ver clara la manera de hacerlas. Mi Megatron por ahora es una cabeza (que queda graciosa con el Masterpiece OP con ella en la mano y la mano hacha en la otra) y piezas de pistolas, power rangers despiezados (eso si que fue una gozada con la dremmel jur, jur), y piezas de Bionicle... |
pesimus_prime Espía Autobot / Decepticon | #36• Por cierto ¿que pegamento utilizais? |
convoy Soldado Autobot / Decepticon | #37• Escrito originalmente por pesimus_prime ¡¡Venga, Convoy, no nos dejes asi!! Tienes que conseguir una camara... dile a algun amigo que tenga que es cuestion de vida o... vale, estoy exagerando pero realmente tengo muuuchas ganas de ver esas nuevas fotos ¿ya la tienes acabada? ademas dices que tienes nuevos proyectos, por favor a ver si puedes poner fotos de los "esqueletos" como tu dices porque no se exactamente como te haces estas figuras. Yo estoy volviendome loco con mi proyecto de Megatron ¿tu esculpes con cutter o solo modelas? ¿como das el color? ¿cuanto de la figura son partes de otros muñecos y cuanto masilla? ¿has gastado un monton de masilla ( yo me arruino a este paso)? ¿tiene partes huecas? ¿ se puede desmontar o esta pegada? Ayudame, Obi Wan Convoy, eres mi ultima esperanza!! Mira lo primero que yo hago es buscar partes o piezas que me puedan ayudar ya sea partes con articulacion luego las uno y le voy dando forma si carecen de cuerpo o de masa mesclo poxilina y le lo voy moldeando poco a poco en las partes que se nesecite ojo si utilizan poxilina labense las manos despues de hacer una mescla despues de hacer una pieza puedes utilizar dremels o exactos (cuchillas) o tambien limas para quitar las partes que han quedado fuera de forma y de pegamento puedes usar .... bueno no se si por alla hay Superboner, Crazy glue, o La gotita Poxipol son unas de las que yo recomiendo ahora " has lo que tengas que hacer mi joven padawan no camines al lado obscuro ve por donde halla luz no te vallas a tropezar " La libertad es el derecho de todo ser con conciencia.
|
Flucklipero Alternator / Binaltech | #38• Escrito originalmente por pesimus_prime Por cierto ¿que pegamento utilizais? No uso pegamentos directamente.la masilla hace su uso y es mil veces mejor.. el pegamento puede no pegar, la masilla si. De mi obra no puedo poner fotos, y eso k tengo muchas, de como la he hecho paso a paso... pero hasta k no la termine no voy a poner ninguna... kita mucho de pintada a sin pintar... solo me falta darle color... y la puñetera cabeza me trae de cabezaaaaaa... Acerca del cutter... olvidate de el a no ser ke kieras cortar con los dientes, ya k te puedes kedar sin dedos... es mejor las cuchillas k te digo.... son limpias y cortan muy muy bien.... creemeeeeeeeeeeeeee. acerca de la pintura: el espray se cae, YA LO SABES nunca spray. se te caera de aki a nada.. usa HUMBROL... SOLO LO DIRE UNA VEZ MAS TANTAS MILES DE VECES COMO SEA NECESARIO ME ENCANTA MI OBRA MAESTRAAAA... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #39• Pues esperamos verla pronto se ha de ver mucho mejor ya pintada. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #40• Joer, qué tensión!!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |