Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #41• Ahí tienen las fotos de aquella Arcee custom de hace años, una especie de Masterpiece Arcee. Los fans se adelantaron a Takara (a Hasbro le llevan años luz) |
Soldado Autobot / Decepticon | |
convoy Soldado Autobot / Decepticon | #42• Hey gracias por las imagenes el problema que tengo con arcee es la transformacion en cuanto a como se le ocultaran las ruedas hacerla superposable y conserbar su forma femenina eso de hacer un custom no es nada facil. tengo que conprar guantes espero que la poxilina no tenga efectos secundarios. La libertad es el derecho de todo ser con conciencia.
|
convoy Soldado Autobot / Decepticon | #43• ok ya estoy por terminar el esqueleto para elita la otra semana les eseño las fotos La libertad es el derecho de todo ser con conciencia.
|
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #44• Escrito originalmente por convoy ok ya estoy por terminar el esqueleto para elita la otra semana les eseño las fotos Excelente !!!, recuerda colocarlo en la seccion de Fan Art |
convoy Soldado Autobot / Decepticon | #45• ............aaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrgggggggggggg mi camara digital tengo que comprar una nueva la nueva camara saldra de mi aguinaldo tendre que hacer un par de cobros por ahi..... si no cobrare un par de almas La libertad es el derecho de todo ser con conciencia.
|
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #46• Ya publique las fotos de tu arcee custom en la pagina señor convoy. |
convoy Soldado Autobot / Decepticon | #47• Hey gracias toxman sos la ley por cierto estoy trabajando en otros customs cuando tenga alguno medio terminado lo enseño ahorita estos trabajando en los colores de arcee pero antes le voy a tomar otras fotos La libertad es el derecho de todo ser con conciencia.
|
Alicia-X Soldado Autobot / Decepticon | #48• Menudo genio estas hecho, señor Convoy. |
convoy Soldado Autobot / Decepticon | #49• Ok le hice unas modificaciones finales a Arcee le acorte un poco el cuello le tomare fotos este fin de semana no quiero prometer nada pero le enseñare el prototipo de Elita y la otra Arcee si tansolo mi trabajo no me consumiera tanto tiempo y pudiera dedicarle mas a mis customs...... mmmmmmm no necesitaria de un trabajo La libertad es el derecho de todo ser con conciencia.
|
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #50• BUENO,BUENO,BUENO...!!! |
Espía Autobot / Decepticon | |
Iskander77 Espía Autobot / Decepticon | #51• Escrito originalmente por convoy Ok le hice unas modificaciones finales a Arcee le acorte un poco el cuello le tomare fotos este fin de semana no quiero prometer nada pero le enseñare el prototipo de Elita y la otra Arcee si tansolo mi trabajo no me consumiera tanto tiempo y pudiera dedicarle mas a mis customs...... mmmmmmm no necesitaria de un trabajo Acabo de ver tu Arcee en la página de Toxman, está excelente, sólo le falta transfomarse . Aunque supongo que ya la conoces, aquí te dejo un link a una página donde sale la mejor Arcee custom que he visto, en cualquier caso, sólo supera a la tuya, porque esta se transforma: Aquí se ven las fotos pero con textos en japonés Aquí se ven los textos en inglés pero no las fotos . Ojalá pronto publiques las fotos de tu Elita-1. Nunca he visto una lo suficientementa buena. ¿planes para las otras fembots? The way ahead has many forks. Potential choices. Unsung songs. Unspoken verse. All awaiting the moment when "What might be" has become "What is." --Danny Blaine - Starman #80 |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #52• Convoy, pana, está muy bien hecha esa muñequita de Arcee, de verdá me gustaría vela cuando la termines. Venga y dispare su opinión.
|
convoy Soldado Autobot / Decepticon | #53• ok 80sMegaprime si conoces la poxilina sabras que cuando la mesclas seca en 3 minutos y tienes que buscarle la forma a lo que quieres hacer si logras hacer eso las partes que te queden con un poco de deznivel seran facil de limar ojo si utilizas poxilina ponte unos guantes o lavate las manos despues de hacer la primer mescla para las articulaciones utilice partes de beast wars que solo servian para refacciones y uno que otro microman ok lo que me esta dando dolor de cabeza es las transformaciones de elita y arcee debido a que les quiero dar super posabilidad creo que tardare un poco en enseñarles los prototipos pero la arcee se las mostrare pronto ya que le hice unas modificaciones en las piernas y en las rodillas los customs no son tan faciles de hacer como ya lo dijo 80sMegaprime con tan poco tienpo La libertad es el derecho de todo ser con conciencia.
|
Espía Autobot / Decepticon | |
pesimus_prime Espía Autobot / Decepticon | #54• joooo... ¡¡como mola Arcee!!! |
convoy Soldado Autobot / Decepticon | #55• pesimus_prime Lo primero que tienes que hacer es buscar articulaciones adecuadas para el custom que quieras hacer las articulaciones de bionicle y beast wars dañados son las mejores ya que las articulaciones de esfera son muy utiles con respecto al sculpix el problema es que tienes que calentarlo en un horno y ciertas partes de su masa tienden a calentarse mas que en otras un amigo esculpio un wolverine y le quedo muy bien pero cuando lo calento la mascara y garras se le tostaron en ese sentido descartaria un poco el sculpix con respecto a las fotos le tomare fotos a mi sementerio de transformers La libertad es el derecho de todo ser con conciencia.
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #56• Te quedo bonita |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #57• increible te queda muy buena espero que siguas mandando mas |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon |
convoy Soldado Autobot / Decepticon | #59• en estos momentos estoy haciendo una Arcee que se transforma solo que me esta dando un poco de trabajo pero pronto se las enseño por lo menos cuando este completa sin pintar La libertad es el derecho de todo ser con conciencia.
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |