Soldado Autobot / Decepticon | |
convoy Soldado Autobot / Decepticon | #1• ![]() ![]() ![]() La libertad es el derecho de todo ser con conciencia. ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #2•• ![]() Por cierto se ve bastante Full poseable, eso me gusta, Great Job !. ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #3• ¡Oye, qué excelente trabajo! ¡Mil y una felicidades! Me muero de ganas por vela pintadita ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #4• Yo también quiero una, es que está muy bonita y me muero de ganas de pintarla, je, je ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #6• ¿Por qué, por qué soy tan inútil y la gente hace cosas tan bonitas? ![]() ![]() ![]() |
convoy Soldado Autobot / Decepticon | #7• El arma que lleba es de Sludge las armas que le estoy fabricando todabia no las he terminado pronto le dare los colores por el momento casi termino los pies y brazos de el esqueleto de Elita-1 La libertad es el derecho de todo ser con conciencia. ![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por Tanafor ¿Por qué, por qué soy tan inútil y la gente hace cosas tan bonitas? ![]() Qué envidia que me das. ¡Fabuloso trabajo! Ya somos dos envidiosos, Tanafor ![]() Te está quedando genial, convoy ![]() ![]() ![]() |
convoy Soldado Autobot / Decepticon |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #10• realmente impresionante, en especial la cabeza, esta perfecta, por cierto las articulaciones de codos y rodillas son self made, o son de otra robot/juguete? |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #11• Waau tio eres un artista, te ha quedado excelente... |
convoy Soldado Autobot / Decepticon | #12• los codos y articulaciones son de otras figuras algunos de beast wars y otras figuras con articulacion fina y resistentes aqui por donde vivo se encuentran muchas tiendas de garage donde se encuentran juguetes sin partes o lo que se conose como hueseras en estos lugares se encuentran partes de muchos tipos de juguetes incluyendo transformers beast wars y rid e incluso g1 hace 2 años consegui en uno de estos lugares un optimus prime un megatron y un ramjet en caja ya abiertos pero en perfecto estado prime y mega me costaron 4 dolares c/u ramjet me costo 2 dolares claro los tengo como trofeos junto a las reediciones de takara y aunque no lo crean scabenger , longhaul y bonecrusher 10 centavos de dolar c/u La libertad es el derecho de todo ser con conciencia. ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #13• El transformer más barato que he comprado en una feria libre de cachureos fué un Optimus (sin trailer, ni puños, ni nada, solo la figura) en la módica suma de $50 centavos de dólar, incredible... $300 pesos chilenos. ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #15• ¿Como fabricaste sus piezas?, yo quiero una ![]() Las piezas son de madera o las esculpiste en recina u otro material. ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
convoy Soldado Autobot / Decepticon | #16• Las partes las hice con POXILINA es una mescla de dos barras La libertad es el derecho de todo ser con conciencia. ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #17• Gracias, supongo que despues esculpiste los detalles y su carita. ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #18• Gracias, supongo que despues esculpiste los detalles y su carita. De verdad te quedo muy bien, incluso se ve sexy. ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #19• Ciertamente te está quedando toda muy bién y opino igual que Deszaras, el corte de cara te ha salido muy bonita. ![]() Si eres culpable estás muerto |
Micromaster | |
Napjr Micromaster | #20• Ooooooooooooh estoy enamorado |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |