Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #201• Debo resaltar de este fic a mi personaje que, Ter, lo has clavado a la perfección, justo como lo imaginaba. Me gustó tanto que he iniciado algo, ya lo vereis. Mis felicitaciones |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #203• Genial, genial, genial. ![]() Si eres culpable estás muerto |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #204• Que bien, espero con ancias la sexta parte. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() A mi también me gustó mucho como sale mi personaje ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #205• ![]() 1- Deseo darle las gracias a Alphawave, dani_dcc y a Madmorte por sus ideas, las cuales he puesto aqui ¡Gracias amigos!!! ![]() 2- Deseo darle la bienvenida a X-Omega-X a nuestra historia. Veran, necesitaba introducir a un personaje Decepticon nuevo, y ya se me habia ocurrido inventar uno, pero pense que seria mejor que fuera uno del foro, le pedi permiso a el y acepto, asi que... espero que les guste. 3- ¡¡¡LO SIENTO!!! ![]() Como siempre, espero sus comentarios Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Micromaster | |
MirageG1 Micromaster | #206• Por lo visto nos pusimos las pilas, jeje. Bin, ya el archivo esta descargado y listo para leerse, auqnue supongo que como siempre va a estar excelente. ![]() ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #207• Dice el New Iacon Times: " La recreación de las batallas bastan y sobran para ponerle los circuitos de punta a cualquiera" Polihex Herald comenta: " La autora se sublima hasta el punto de no dar descanso a nuestros ópticos. No se puede dejar de leer" ![]() ![]() ![]() Es la verdad, Ter. No te sonrojes. ¡Cómo dicen en la península...? ¡Ah, sí! ¡¡¡Mola musshísimo!!! ¡Grand Magnus! ¡Tanto derramamiento de líquido hidráulico en aras del poder y la ambición! Déjenme llorar un poco ![]() Y... de nada. Un placer ![]() ![]() ![]() |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Micromaster | |
MirageG1 Micromaster | #209• Ter... deberias escribir guiones de peliculas. ¡que barbara! ![]() ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #210•• Voy a bajármelo y ya comentaré qué me parece esta sexta parte (aunque me atrevo a anunciar que me va a encantar "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) ![]() ![]() ![]() ![]() |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #211• Gracias, gracias, muchas gracias a todos por sus ideas Paz a través de la Tiranía
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #212• hey Ter, esta muy excelente esa sexta parte del fic. "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
![]() |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #213• Pues dile a tu amigo que muchas gracias. Que pena que lo haya leido, va a decir que tengo la mente mas alocada del planeta Paz a través de la Tiranía
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #214• no al contrario, el esta encantado leyendo la historia. "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
![]() |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #216• Bueno, hoy me pase por este tema a ver si por fin me ponia a leer los episodios de las guerras cybertronianas, que me han comentado numerosas fuentes confiables quee estabanmuy buenos, debido a que encontre tiempo libre, pense leer uno aunquesea, sin embargo me di cuenta de que si estaban BASTANTE buenos cada episodios, con esas mezclas de humor, drama, accion pues tiene de todo asi que termine leyendo varios (son adictivas estas cosas jejeje), como he estado ausente, mi mensaje de esta oportunidad sera un poco largo |
Alta Consejo Cybertroniano | |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | #217• Yo ya me avancé unos días, y ya se puede descar el FanFic completo hasta la sexta parte desde Transformers MegaWeb |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #218• Ay que pena Paz a través de la Tiranía
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #219• Que modestilla es Starlight, en el fondo de su mente, sus planes de dominación global comienzan con el fic. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |