• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Fan Art
Fanfic Compartido
Responder
500 Mensajes
910111213
l_Speedy_l
Alto Consejo Cybertroniano
l_Speedy_l
#201•29/Dic/2003, 22:58

Debo resaltar de este fic a mi personaje que, Ter, lo has clavado a la perfección, justo como lo imaginaba. Me gustó tanto que he iniciado algo, ya lo vereis. Mis felicitaciones

Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#202•29/Dic/2003, 23:20

¿Por qué dirán por allí que estamos locos, Lucas?

HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
Madmorte
Actionmaster Autobot / Decepticon
Madmorte
Actionmaster Autobot / Decepticon
#203•29/Dic/2003, 23:59

Genial, genial, genial.
Abrá que esperar la continación que de esto hay para laaaargo

Oso Poseido

Si eres culpable estás muerto
StarscreamNEO
StarscreamNEO
#204•30/Dic/2003, 17:12
Que bien, espero con ancias la sexta parte.

¡VIVA TER STARLIGHT!

A mi también me gustó mucho como sale mi personaje

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
Ter_starlight
Ter_starlight
#205•02/Ene/2004, 17:08
Amigos, camaradas... con sumo placer les entrego la sexta parte de nuestra historia. ante todos, tres cosas:

1- Deseo darle las gracias a Alphawave, dani_dcc y a Madmorte por sus ideas, las cuales he puesto aqui ¡Gracias amigos!!!

2- Deseo darle la bienvenida a X-Omega-X a nuestra historia. Veran, necesitaba introducir a un personaje Decepticon nuevo, y ya se me habia ocurrido inventar uno, pero pense que seria mejor que fuera uno del foro, le pedi permiso a el y acepto, asi que... espero que les guste.

3- ¡¡¡LO SIENTO!!! ¡¡¡SE ME PASO LA MANO ESCRIBIENDOOOO!!!

Como siempre, espero sus comentarios
ESCAPE DE LA MONTAÑA.doc
Subida el: 02/Ene/2004
Tamaño: 172.5 KB
Descargas: 32
Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas
MirageG1
Micromaster
MirageG1
Micromaster
#206•02/Ene/2004, 18:40

Por lo visto nos pusimos las pilas, jeje. Bin, ya el archivo esta descargado y listo para leerse, auqnue supongo que como siempre va a estar excelente.

Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#207•03/Ene/2004, 01:39
Dice el New Iacon Times:

" La recreación de las batallas bastan y sobran para ponerle los circuitos de punta a cualquiera"

Polihex Herald comenta:

" La autora se sublima hasta el punto de no dar descanso a nuestros ópticos. No se puede dejar de leer"

.

Es la verdad, Ter. No te sonrojes.

¡Cómo dicen en la península...? ¡Ah, sí! ¡¡¡Mola musshísimo!!!

¡Grand Magnus! ¡Tanto derramamiento de líquido hidráulico en aras del poder y la ambición!
Déjenme llorar un poco ... ya 'stuvo.

Y... de nada. Un placer

HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
Byjana
Byjana
#208•03/Ene/2004, 13:30

ESTUVO GENIAL, GENIAL, GENIAL, GENIAL, GENIAL!!!!!!!!

MirageG1
Micromaster
MirageG1
Micromaster
#209•05/Ene/2004, 19:08

Ter... deberias escribir guiones de peliculas. ¡que barbara!

SPOILER

El dominio de las escenas, las batallas, las descripciones graficas, la introduccion de X-Omega-X, el escape, la mina... soberbio.

No me gusta leer mucho, pero querida Ter... espero con ansias la continuacion

dececon
Powermaster Autobot / Decepticon
dececon
Powermaster Autobot / Decepticon
#210•07/Ene/2004, 23:44•Editado por dececon

Voy a bajármelo y ya comentaré qué me parece esta sexta parte (aunque me atrevo a anunciar que me va a encantar )

Paso a editar:
Pues sí, como dije me ha encantado. Menuda maravilla de historia, qué bien está quedando.

Muy buen trabajo Ter.

"Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess)
Supermaño
Ter_starlight
Ter_starlight
#211•08/Ene/2004, 16:45

Gracias, gracias, muchas gracias a todos por sus ideas

Nunca te rindas
Eternal_Darkstrike
Eternal_Darkstrike
#212•08/Ene/2004, 16:54

hey Ter, esta muy excelente esa sexta parte del fic.
ya no tengo dudas de que vas a tomar en cuenta lo que sugerí con mi bios, así que espero lo que tu maquiavelica mente se le va a ocurrir para el futuro de Eternal.
por cierto, un compañero de la universidad al cual le presté el fic para que lo leyera lo unico que dijo fue "Esta historia esta como para hacer un Storyboard" tu que opinas

"hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial
Ter_starlight
Ter_starlight
#213•08/Ene/2004, 16:57

Pues dile a tu amigo que muchas gracias. Que pena que lo haya leido, va a decir que tengo la mente mas alocada del planeta

Nunca te rindas
Eternal_Darkstrike
Eternal_Darkstrike
#214•08/Ene/2004, 17:04

no al contrario, el esta encantado leyendo la historia.
es más, un primo al que le mostre hasta el capitulo 11 le encanto y dijo "Esa chica si que sabe escribir" y me dijo que cuando estuviera completo el fic que se lo imprimiera completo y se lo mandara, asi que no tienes la mente tan alocada como dices.
hablando de todo un poco, estoy leyendo tu anterior fic (despertar) esta muy interesante y veo que tiene algo en comun con el que estamos haciendo: en ambos estas enamorada de Megatron, no me digas que en el anterior tuviste hijos con el

"hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial
Ter_starlight
Ter_starlight
#215•08/Ene/2004, 17:15

No, en ese no, pero te vas a llevar una sorpresa

Nunca te rindas
ToXmAn
ToXmAn
#216•09/Ene/2004, 09:38

Bueno, hoy me pase por este tema a ver si por fin me ponia a leer los episodios de las guerras cybertronianas, que me han comentado numerosas fuentes confiables quee estabanmuy buenos, debido a que encontre tiempo libre, pense leer uno aunquesea, sin embargo me di cuenta de que si estaban BASTANTE buenos cada episodios, con esas mezclas de humor, drama, accion pues tiene de todo asi que termine leyendo varios (son adictivas estas cosas jejeje), como he estado ausente, mi mensaje de esta oportunidad sera un poco largo . asi que de antemano disculpe Gente !. Algunas pequeñas acotaciones de los episodios

SPOILERS

2DA, 3ra PARTE y La Biografias de Eternal, Deszaras y Karralis

* No estoy seguro si fue aqui pero, hubo un detalla donde nombraban a los sharkticons, me pregunto si para este momento existirian estas cosas

* El detalle en la biografia de Deszaras X de como consigue los Brestmaster estuvo EXCELENTE !!! jejeje.

* Gracias por el detalle Eternal me siento honrado , aunque mi escritura creo que no sea tan majestuosa jejeje. Me gusto tu historia aunque el detalle de la programacion de "MEGA" en la historia no lo veo muy reflejado, aun no leo las otras partes, quizas este reflejado mas adelante.

* Karralis bastante interesante ver el pasado de tan importante lider. en conclusion las 3 biografias y la historia del pasado de los personajes narradas en la parte 2 y 3, me parecieron excelentes porque asi se dan a conocer cada personaje, y bueno como dicen la mayoria aqui Ter, si que captastes de una manera perfecta la personalidad de cada uno. Buen Trabajo !

* Duda aun no leo los mensajes anteriores tampoco jejeje, pero OAX es MirageG1 no ?. El Dececon(Dani_Dcc) no lo nombran mucho pero es un personaje bastante cool jejejeje. Me extrañan el nover al knockout, Melchizadeck y Tanafor en la historia, seria bueno verlos aunquesea como cameos jejeje.

4ta parte

* Bastante buena, aqui veo que es cuando la Historia ya se empieza a tomar forma propia, ya que se ve que cada personaje y grupo tiene su propia agenda y meta.

* el principio de la escena del bar junto con la escena del bar, si que me gusto bastante, le agregaba emocion, humor a la historia, ademas que desarrollastes mas a los personajes, Deszaras gritando como loco es muy gracioso jajaja, bueno tambien vi que habia ciencia ficcion porque esto me costo creerlo jejejeje:

-Está muerto de la angustia por ambos - dijo Starnakkin, rechazando con amabilidad las proposiciones que le hacía una de las Ladycon de la banda.

* La siguiente escena con Speedy y Soundwave estuvo bastante buena tambien. y cito al speedy en la historia "-Hazte a un lado petro-canario, deja al maestro trabajar." jejejejejeje, speedy de seguro disfruto cuando leyo esto jaja. Y bueno la relacion amistosa que despues sobresale me parecio bastante divertida jaja.

* Otra cita muy cierta "aunque a decir verdad, todo ese grupo era una banda de locos y dementes. "

* En conclusion en esta parte me encanto como desarrollaron a cada personaje mas, y eso de Madmorte si no lo veia venir jejejeje.

FELICIDADES EN TU LECTURA HAS LLEGADO A ESTE PUNTO, ESTOY IMPRESIONADO, pues malas noticias aun no termino

5ta parte

* Comenzando esta frase me causo gracia, esta muy bien elaborada: " Karrallis estaba que echaba fuego por sus sensores ópticos, pero, siendo como era un maestro en el sutil arte de la hipocresía, escondió sus verdaderas intenciones tras una sonrisa"

* Bueno ver a los clasicos Decepticons de G1, el como lograron tener el asenso y destacar entre las tropas decepticons

* "excelente mas cosas para la historia y el futuro de la misma", y preludio para las piñas !!!!. jejeje

Bueno lei hasta el 5to, mi tiempo se ha acabado, mañana seguire lñeyendo los otros y bueno pondre mis comnetarios tambien, por cierto como sugirio el MIrageG1, hayq ue publicar esto, yo estaba pensandolo hacer cuando este terminara pero debido al exito, la calidad y la cantidad de la historia, creo que es hora, cuando haga una seccion especial de esta historia en la seccoin de FAN ART de la pagina con mucho orgullo les avisare. !!

http://www.Transformers.Spydar.com
Xaviu
Alta Consejo Cybertroniano
Xaviu
Alta Consejo Cybertroniano
#217•09/Ene/2004, 16:06

Yo ya me avancé unos días, y ya se puede descar el FanFic completo hasta la sexta parte desde Transformers MegaWeb Evidentemente, a medida que el fanfic vaya progresando iré actualizando el archivo

Xaviu | TransFormers MegaWeb | Socio de A.C.A.T.

Ter_starlight
Ter_starlight
#218•09/Ene/2004, 16:15

Ay que pena en verdad pusiste el fic en tu web Xaviu???

bueno, muchas gracias por el honor, en verdad no es tan bueno, que pena

Nunca te rindas
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#219•09/Ene/2004, 17:21

Que modestilla es Starlight, en el fondo de su mente, sus planes de dominación global comienzan con el fic.

Ter_starlight
Ter_starlight
#220•09/Ene/2004, 18:19
Speedy, Speedy, no lo divulgues, eso es secreto
Nunca te rindas
500 Mensajes
910111213
AnteriorSiguienteArriba
Responder