Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #221• Habrá que detenerte, Ter. Ni modo. ![]() |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #222• Que perceptivos que son todos, pero tratare en lo sucesivo de ser mas discreta Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Micromaster | |
MirageG1 Micromaster | #223• Piensalo Ter, que dos Web Masters quieran exponer TU TRABAJO (porque los otros solo hemos dado algunas ideotas que tu, asombrosamente, sabes colocar donde queden bien) quiere decir que te reconocen. ![]() ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #224•• ¡Linda!, gracias por seguir escribiendo, eres la mejor escitora que he conocido en mi vida. ![]() ¡ VIVA TER STARLIGHT ! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #225• Bueno damas y caballeros, ya publique en la pagina TODO, todo lo que han hecho lo publique jejejeje, de echo la inclui en la barra de secciones y tambien tiene su propia mini-seccion, donde como dije esta TODO jejejeje, si olvide a alguien en los creditos "OPPPSSS !!!" y dime rapidamente para incluirte !!!, bueno diganme si hay que modificar algo en el contenido y bueno lo modifico lo mas rapido posible. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #226•• Amigos, camaradas, comapñeros... con orgullo les presento la setima parte de nuestro fic. Y como siempre los comentarios: Paz a través de la Tiranía
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #227• Hola hola, se me olvido decirles algo, les tengo una tarea Paz a través de la Tiranía
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #228• Yo sigo a mi líder mi querida Ter Starlight hasta las últimas consecuencias ![]() ![]() Ahora si de desidir mi destino se trata me declaro "Soberano Absoluto y Dios Omnipotente del Cosmos y el Universo Interdimensional" ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #229• Escrito originalmente por StarscreamNEO Ahora si de desidir mi destino se trata me declaro "Soberano Absoluto y Dios Omnipotente del Cosmos y el Universo Interdimensional" ![]() ¿¿¿¿¿Sólo eso????? ![]() "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) ![]() ![]() ![]() ![]() |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #230• Bien, mi destino es seguir a Megatron (por razones obvias), tal como te lo dije la otra vez Ter, el futuro a largo plazo de Eternal esta en tus manos (recuerda lo que hablamos en privado, eso es una posibilidad logica si se logra ajustar a la linea de tiempo, lo cual, no he conseguido aun) "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #231• Escrito originalmente por eterno_decepticon Bien, mi destino es seguir a Megatron Entonces quitaté ese avatar, no mancilles la figura de Shockwave ![]() |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #232• Escrito originalmente por _Speedy_ Escrito originalmente por eterno_decepticon Bien, mi destino es seguir a Megatron Entonces quitaté ese avatar, no mancilles la figura de Shockwave ![]() Hermano, traté de complacerte, pero no se que rayos pasa y no puedo modificar mi avatar, asi que por el momento seguire mancillando la figura de Shockwave ![]() "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
![]() |
Micromaster | |
MirageG1 Micromaster | #233• Bueno, como siempre... magnifico. Ter, eres soberbia, una amiga mia que no es fanatica de TF no deja de leer el fic, y le preste anoche el archivo, y hoy me llamo casi llorando diciendo que esta parte era la mas emotiva de todas... Deszarass, me encargo que te dijera que no se imaginaba esa parte tan emotiva en ti, creo que hablaba de la sidestory. ![]() ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #234• pues qué puedo decir de la historia... GENIAL, como siempre. "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #235•• Vaya cosas que tiene la vida, ¿eh? Escrito originalmente por dani_dcc siento "aprecio" por Alpha, así que iría a donde ella fuera ![]() No te conviene dani, yo sé lo que te digo ![]() ![]() |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #236•• SPOILERS Ya termine de leer la 6ta parte estuvo bastante buena sobretodo el capitulo que se titula " Decepticon transformense y ataquen !!!" y ahora con mis tipicos, largos y tediosos comentarios jeje: - Primero una observacion, no estoy seguro si lei bien(corrijanme si estoy mal aqui), pero creo que en la pagina 11 Starnakkin, eternal y soundwave se van a instalar los explosivos para poder establecer una ruta bajo tierra, luego en la pagina 12, despues que Toxman descubre el mensaje codificado, se menciona que Soundwave esta reparando la nave con Byjana y Ravage2. Pense que taba en las minas =P. - El detalle de Omega-X hablando constantemente con el holograma de Megatron esta bien "chido" - Cito "-¿Sabes cuántas bajas hay? -Dos mil seiscientas veintitrés bajas señor, sin contar los heridos." Uufff que rudo .. jejejeje - Cito de nuevo "-Muy bien genio, ahora es tu turno. Conviértenos a todos en Transformers. " Excelente - Jejejeje me transformo en un petrolobo =P, hubiese preferido primero una transformacion a la "War Within" y mas adelante en el futuro una de petrolobo, pero no importa jejejeje. =). - La ultima escena de la batalla y la traicion final de Dececon a Karralis tambien estuvo excelente, y bueno lastima que tenia esa ala dañado si no hubiese salvado a la damicela Byjana yo solo jejejeje VOLUMEN 7 - DESPEDIDA - Byjana, Oax y Alphawave se fueron ....... - "los demonios de las montañas" i like it ... como dice un pana muchas veces "Fucking Cool man !" - Mmmmhhhh como que Ter esta preparando el campo para darle pareja al speedy ? como se llama tu novia de vida real speedy ? Maria ? - Jejeje mas adelante otra aparicion de autobot clasico, WHEELJACK !, que bien ver a clasicos guerreros en la historia. - Me encanto el vocabulario que uso Ter en una pequeña descripcion de transicision en la personalidad de alphawave en la página 23. Digno de una profesional =) SIDESTORY - me gusta esta idea de las sidestories =), la primera no estuvo mal, bastante corta en tu estilo jejeje, y bueno bastante emotiva tambien ![]() |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #237• Escrito originalmente por Ter_starlight SPOILERasi que por fa, mis queridos ingenieros, les agradeceria que me dijeran lo que quieren que pase con sus destinos ![]() Bueno como que llego la hora de la verdadera despedida, no es por intervenir en la decision de Eternal pero tendria bastante sentido que el siga a Megatron. Por mi parte, no estoy seguro, soy una entidad tan neutral que no creo ni en Primus, sino que soy fiel al grupo de ingenieros, me pregunto que es lo que el grupo de los ingenieros busca a hacer en estos momentos tan fuertes. Algo seguro es que no estoy nada de acuerdo con el sr.Megatron ya que es muy megalomaniaco, y si nos vemos obligado a luchar contra el portador del cañon de fusion cuenten conmigo. Ter, Deszaras que haran ustedes ? que recomiendan nuestros lideres ? |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #239• Muchas, muchas, muchas gracias a todos por sus comentarios, en serio se los agradezco Paz a través de la Tiranía
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #240• ![]() ya que estoy en esto, Ter, acabo de terminar de leer tu Fanfic anterior y esto es lo que opino de el: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Bien, hablando en serio, estuvo muy bueno tambien, en estos dias voy a imprimirlo y encuadernarlo, asi como voy a hacer con el que estas haciendo "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |