• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Fan Art
Fanfic Compartido
Responder
500 Mensajes
1011121314
Alphawave_BTS
Alto Consejo Cybertroniano
Alphawave_BTS
#221•09/Ene/2004, 22:31

Habrá que detenerte, Ter. Ni modo.
Ya veo por qué te has líado con Megatron

HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
Ter_starlight
Ter_starlight
#222•10/Ene/2004, 01:08

Que perceptivos que son todos, pero tratare en lo sucesivo de ser mas discreta

Y Toxman... te agradezco tus comentarios, y seria un honor ver NUESTRA HISTORIA en tu pagina.

Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas
MirageG1
Micromaster
MirageG1
Micromaster
#223•10/Ene/2004, 02:08

Piensalo Ter, que dos Web Masters quieran exponer TU TRABAJO (porque los otros solo hemos dado algunas ideotas que tu, asombrosamente, sabes colocar donde queden bien) quiere decir que te reconocen.

Mi querida Ter, felicidades, como ya he dicho... eres un genio

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#224•10/Ene/2004, 02:16•Editado por StarscreamNEO
¡Linda!, gracias por seguir escribiendo, eres la mejor escitora que he conocido en mi vida.

¡ VIVA TER STARLIGHT !

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
ToXmAn
ToXmAn
#225•12/Ene/2004, 09:50

Bueno damas y caballeros, ya publique en la pagina TODO, todo lo que han hecho lo publique jejejeje, de echo la inclui en la barra de secciones y tambien tiene su propia mini-seccion, donde como dije esta TODO jejejeje, si olvide a alguien en los creditos "OPPPSSS !!!" y dime rapidamente para incluirte !!!, bueno diganme si hay que modificar algo en el contenido y bueno lo modifico lo mas rapido posible. que siga la historia !!!!.

http://www.Transformers.Spydar.com
Ter_starlight
Ter_starlight
#226•12/Ene/2004, 17:18•Editado por Ter_starlight

Amigos, camaradas, comapñeros... con orgullo les presento la setima parte de nuestro fic. Y como siempre los comentarios:

1- Resulta que un dia de estos Alphawave me envio un pequeño fic que escribio (ya ven, tenemos otra escritora en la familia), como estaba tan bonito lo use integro, es la parte que viene en comillas al final del archivo, repito, todo fue idea de ella, yo no cambie ni las comas ni los puntos.

2- Esta parte es un poco emotiva, pero tambien tiene su parte de accion, asi que pido disculpas a los intrepidos.

3- Se me ocurrio escribir unas sidestories (es decir, historias de lo mismo pero que no estan en la historia original), hice uno, si alguno cree que podamos hacer otra sidestory, me dice y la desarrollamos.

4- Quiero darle las gracias a Xaviu y a toxman por publicar nuestra historia en sus paginas web, en verdad es un honor.

EDIT:
5- Quiero tambien darle las gracias a dani_dcc, pues la idea de incluir al asistente de Dececon fue su idea

Como siempre, espero sus comentarios, y de nuevo gracias a todos por sus comentarios

DESPEDIDAS.doc
Subida el: 12/Ene/2004
Tamaño: 129.5 KB
Descargas: 26
SIDESTORIES.doc
Subida el: 12/Ene/2004
Tamaño: 22.5 KB
Descargas: 21
Nunca te rindas
Ter_starlight
Ter_starlight
#227•12/Ene/2004, 23:08

Hola hola, se me olvido decirles algo, les tengo una tarea

SPOILER

Auqnue no me lo crean, ya tengo la octava parte de fic muy avanzado (que rapida eh?) y en esta parte los ingenieros deben decidir si se quedan a pelear con Megatron y los otros, o se rebelan, o se van, o que... asi que por fa, mis queridos ingenieros, les agradeceria que me dijeran lo que quieren que pase con sus destinos

Nunca te rindas
StarscreamNEO
StarscreamNEO
#228•13/Ene/2004, 02:14
Yo sigo a mi líder mi querida Ter Starlight hasta las últimas consecuencias , a Megatron.........mmm..., no sé.

Ahora si de desidir mi destino se trata me declaro "Soberano Absoluto y Dios Omnipotente del Cosmos y el Universo Interdimensional"

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
dececon
Powermaster Autobot / Decepticon
dececon
#229•13/Ene/2004, 12:12
Escrito originalmente por StarscreamNEO

Ahora si de desidir mi destino se trata me declaro "Soberano Absoluto y Dios Omnipotente del Cosmos y el Universo Interdimensional"

¿¿¿¿¿Sólo eso?????
"Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess)
Supermaño
Eternal_Darkstrike
Eternal_Darkstrike
#230•13/Ene/2004, 15:23

Bien, mi destino es seguir a Megatron (por razones obvias), tal como te lo dije la otra vez Ter, el futuro a largo plazo de Eternal esta en tus manos (recuerda lo que hablamos en privado, eso es una posibilidad logica si se logra ajustar a la linea de tiempo, lo cual, no he conseguido aun)

"hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#231•13/Ene/2004, 15:44
Escrito originalmente por eterno_decepticon
Bien, mi destino es seguir a Megatron

Entonces quitaté ese avatar, no mancilles la figura de Shockwave
Eternal_Darkstrike
Eternal_Darkstrike
#232•13/Ene/2004, 16:06
Escrito originalmente por _Speedy_
Escrito originalmente por eterno_decepticon
Bien, mi destino es seguir a Megatron

Entonces quitaté ese avatar, no mancilles la figura de Shockwave

Hermano, traté de complacerte, pero no se que rayos pasa y no puedo modificar mi avatar, asi que por el momento seguire mancillando la figura de Shockwave
Miembro oficial
MirageG1
Micromaster
MirageG1
Micromaster
#233•13/Ene/2004, 16:39

Bueno, como siempre... magnifico. Ter, eres soberbia, una amiga mia que no es fanatica de TF no deja de leer el fic, y le preste anoche el archivo, y hoy me llamo casi llorando diciendo que esta parte era la mas emotiva de todas... Deszarass, me encargo que te dijera que no se imaginaba esa parte tan emotiva en ti, creo que hablaba de la sidestory.

En fin, Ter, quiero que sepas que eres la mejor, y quiero que sepas que yo voy a seguir a Alpha y a ti, y obviamente a mi madrina.

Felicidades de nuevo y apura con la octava parte

dececon
dececon
#234•13/Ene/2004, 16:46

pues qué puedo decir de la historia... GENIAL, como siempre.

Sigue así Ter, que nosotros estamos disfrutando enormemente leyéndolo

Y sobre lo de seguir a Meg o no, ahora mismo estoy un poco lejos ; pero como has dicho en el fic, siento "aprecio" por Alpha así que iría donde ella fuera

"Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess)
Supermaño
Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#235•13/Ene/2004, 22:40•Editado por Alphawave_BTS

Vaya cosas que tiene la vida, ¿eh?

Muy bien, Ter ¿Qué más te puedo decir que no ta hayan dicho ya?
Me encanta la historia, los personajes, todo...

En cuanto a esa Autobot, Alpha... pues se van a llevar una sorpresota ( ya me cansé de cuidar niños ).

Sigue adelante, Ter. Congrats...

¿Quién te viera Deszaras?

Escrito originalmente por dani_dcc

siento "aprecio" por Alpha, así que iría a donde ella fuera

No te conviene dani, yo sé lo que te digo
HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
ToXmAn
ToXmAn
#236•14/Ene/2004, 08:23•Editado por ToXmAn
SPOILERS
Ya termine de leer la 6ta parte estuvo bastante buena sobretodo el capitulo que se titula " Decepticon transformense y ataquen !!!"
y ahora con mis tipicos, largos y tediosos comentarios jeje:

- Primero una observacion, no estoy seguro si lei bien(corrijanme si estoy mal aqui), pero creo que en la pagina 11 Starnakkin, eternal y soundwave se van a instalar los explosivos para poder establecer una ruta bajo tierra, luego en la pagina 12, despues que Toxman descubre el mensaje codificado, se menciona que Soundwave esta reparando la nave con Byjana y Ravage2. Pense que taba en las minas =P.

- El detalle de Omega-X hablando constantemente con el holograma de Megatron esta bien "chido"

- Cito "-¿Sabes cuántas bajas hay? -Dos mil seiscientas veintitrés bajas señor, sin contar los heridos."

Uufff que rudo .. jejejeje

- Cito de nuevo "-Muy bien genio, ahora es tu turno. Conviértenos a todos en Transformers. "

Excelente

- Jejejeje me transformo en un petrolobo =P, hubiese preferido primero una transformacion a la "War Within" y mas adelante en el futuro una de petrolobo, pero no importa jejejeje. =).

- La ultima escena de la batalla y la traicion final de Dececon a Karralis tambien estuvo excelente, y bueno lastima que tenia esa ala dañado si no hubiese salvado a la damicela Byjana yo solo jejejeje

VOLUMEN 7 - DESPEDIDA

- Byjana, Oax y Alphawave se fueron .......

- "los demonios de las montañas" i like it ... como dice un pana muchas veces "Fucking Cool man !"

- Mmmmhhhh como que Ter esta preparando el campo para darle pareja al speedy ? como se llama tu novia de vida real speedy ? Maria ?

- Jejeje mas adelante otra aparicion de autobot clasico, WHEELJACK !, que bien ver a clasicos guerreros en la historia.

- Me encanto el vocabulario que uso Ter en una pequeña descripcion de transicision en la personalidad de alphawave en la página 23. Digno de una profesional =)

SIDESTORY

- me gusta esta idea de las sidestories =), la primera no estuvo mal, bastante corta en tu estilo jejeje, y bueno bastante emotiva tambien

ToXmAn
ToXmAn
#237•14/Ene/2004, 08:28
Escrito originalmente por Ter_starlight

SPOILERasi que por fa, mis queridos ingenieros, les agradeceria que me dijeran lo que quieren que pase con sus destinos

Bueno como que llego la hora de la verdadera despedida, no es por intervenir en la decision de Eternal pero tendria bastante sentido que el siga a Megatron.

Por mi parte, no estoy seguro, soy una entidad tan neutral que no creo ni en Primus, sino que soy fiel al grupo de ingenieros, me pregunto que es lo que el grupo de los ingenieros busca a hacer en estos momentos tan fuertes. Algo seguro es que no estoy nada de acuerdo con el sr.Megatron ya que es muy megalomaniaco, y si nos vemos obligado a luchar contra el portador del cañon de fusion cuenten conmigo. Ter, Deszaras que haran ustedes ? que recomiendan nuestros lideres ?

Byjana
Byjana
#238•14/Ene/2004, 14:36

yo seguiré a la líder de los ingenieros!!!! me debe tres atrasos!!!!! XDDDD

Ter_starlight
Ter_starlight
#239•14/Ene/2004, 16:25

Muchas, muchas, muchas gracias a todos por sus comentarios, en serio se los agradezco

Nunca te rindas
Eternal_Darkstrike
Eternal_Darkstrike
#240•15/Ene/2004, 16:42
Bien Ter te esta saliendo muy bien el Fic y para Toxman ¡Gracias por el apoyo! veo que hay alguien que esta de acuerdo conmigo en mi decision (no me queda otra), por cierto Toxman, trate de complacer a Speedy en lo de cambiar mi avatar pero no pude, voy a intentarlo de nuevo.
ya que estoy en esto, Ter, acabo de terminar de leer tu Fanfic anterior y esto es lo que opino de el:

Bien, hablando en serio, estuvo muy bueno tambien, en estos dias voy a imprimirlo y encuadernarlo, asi como voy a hacer con el que estas haciendo
Miembro oficial
500 Mensajes
1011121314
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Fan Art
Opciones: