Alto Consejo Cybertroniano | |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #261• Bien Ter, acabo de leer la continuacion del fic, solo puedo decir: "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #262• Escrito originalmente por Alphawave_autobot Perdona, a mi caballero amado ... Aunque, claro, eres un caballero, pero ¿mí caballero...? Sí, mi Lady tanto como tu lo deseís, aunque debo recordaros que también sirvo a mi lider. ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #263• Escrito originalmente por eterno_decepticon Bien Ter, acabo de leer la continuacion del fic, solo puedo decir: Vas a..........a alpha en, ese caso, hablando de...... que opinas de lo que hablamos acerca de Eternal A eso vamos, claaaaaaro que si ![]() Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #264• Lady Ter Starlight y que opinaís de la idea sobre StarNakkin. ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #265• Escrito originalmente por Ter_starlight Escrito originalmente por eterno_decepticon Bien Ter, acabo de leer la continuacion del fic, solo puedo decir: Vas a..........a alpha en, ese caso, hablando de...... que opinas de lo que hablamos acerca de Eternal A eso vamos, claaaaaaro que si ![]() preguntaba por lo de eternal ya que tengo un pequeño proyecto que estaba pensando anoche (no, no tiene nada que ver con la imagen de eternal, eso es otra cosa) y para eso debo esperar al final de tu fic para ver si mi plan es o no es viable. cualquier cosa me mandas un privado "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
![]() |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #266• Camaradas, amigos, compañeros... con placer les hago entrega de la novena parte del fic. Disculpen el tiempo de espera, pero he tenido... ciertos inconvenientes que ya por dicha pasaron, asi que se los entrego. Paz a través de la Tiranía
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #268• Yo ya me lo he leido. He tenido que dar un salto de la cuarta parte, que es donde me llego, a esta. No es algo que haga habitualmente, pero me habían comentado que aparecía un personaje con mucho carisma, jeje. ![]() ![]() ![]() |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #269• woooooo!!! ter muy bien, muy bien!!!!! para cuando la próxima??? XDDDD ![]() ![]() ![]() |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #270• acabo de bajar la novena parte del fic, bien, no se si voy a leerlo todavia, y ter, gracias por el apoyo al proyecto, claro se dara si y solo si todo cuadra en este fic "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #271• Que buena sorpresa, ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #272• Hola muchachos, necesito pedirles un favor: reslta que en la parte en que estoy ahora de nuestro fic necesito a un espia Autobot que este entre los Neutrales... ¿algun voluntario? me gustaria que fuera otro del foro, pero no se a quien darle el cargo... Paz a través de la Tiranía
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #274• Ter, ya sabes... felicidades por tu escrito... ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #275• Alpha, no sé de qué te quejas... con lo bien cuidada que estás ahora "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) ![]() ![]() ![]() ![]() |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #276• acabo de leer la nueva parte del fic ¡y esta excelente! sabia que ibas a encontrar el mejor momento para usar las frases que propuse en mi bios, pero en la de "Como digas Megatron (por el momento)" me dejaste agradablemente sorprendido, por cierto aqui te mando un privado acerca de Tu-sabes-que (como que estoy leyendo mucho a Harry potter "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #277• Escrito originalmente por Alphawave_autobot Ter, ya sabes... felicidades por tu escrito... Si encuentras a un Autobot, me dices. Yo también ando en busca de uno ![]() ![]() ¿Qué no os sirve un Decepticon guapo? Por cierto, ¿qué se trae Eternal, eh? ¿Qué es eso de vas a... a Alpha? A mí nadie me va a... a menos que ...signifique algo interesante ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Tendré que evolucionar para ser más interesante y novedoso, eres muy exigente mi Lady. Pero has de saber que los gloriosos Decepticons somos impredesibles, je, je Y no temaís nadie te va a... a si no quereís antes tendrán que pasar sobre mi cuerpo convertido en chatarra ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #278•• ¡Ya leí el nuevo capítulo!, realmente me emocionó leerlo sobretodo la parte con Megatron, je, je. ![]() ![]() ![]() SPOILER ![]() ¿Que hubiese pasado si en ese momento le hubiera volado la cabeza?, no se que hubiese valido mas para mi querida líder el que la salvase de una amenaza o que el que habría matado era el soldado que una vez amó......... El maldito Megatron realmente es un loco matando a todo el que se pone en su camino, aniquilar una ciudad no es cualquier cosa, es una catástrofe.......mmm habrá que tomar medidas defensivas por precaución. ![]() Ya perdí de vista a mi querida Alphawave por esto, no me permitiré perder a mi querida líder Ter Starlight. ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #279• yo solo tengo una duda respecto al sidestory de alpha ¿en que momento se puede ubicar, yo opino que es despues del primer capitulo o por que no, antes de empezar el fic, que opinas ter "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
![]() |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #280• Bueno, en mi opinion, yo diria que antes del primer capitulo... fue en esa epoca cuando conocio a Alpha Trion Paz a través de la Tiranía
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |