Alto Consejo Cybertroniano | |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #241• Escrito originalmente por _Speedy_ Escrito originalmente por eterno_decepticon Bien, mi destino es seguir a Megatron Entonces quitaté ese avatar, no mancilles la figura de Shockwave ![]() Complacido "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #242• Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por dani_dcc siento "aprecio" por Alpha así que iría donde ella fuera ![]() ¡CUIDADITO! ¡CUIDADITO! ![]() ![]() Sólo te diré dos cosas: - ese "aprecio" sólo me incumbe a mí ![]() - ten tú cuidado porque al poneros en mis manos para el proceso de transformación, os implanté a todos un chip que no se puede extraer y que más vale que no sepáis qué puedo hacer con él si es que quiero ![]() "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) ![]() ![]() ![]() ![]() |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #244• ¡Huij!, empesaré a hurgar de inmediato en mis cervomecanísmos con rastreadores e incluso visualmente si es necesario a mí nadie me controla ![]() Y que te quede claro ¡Primero muerto antes que perder la vida! Y más vale que te comportes como un buen muchacho Dr. Chapatín o "Te matare hasta que estés totalmente muerto" ![]() Vamos a ver que dice mi Lady Alphawave con ese "aprecio" tuyo, y si no es de su agrado daos por eliminado por que os retaré a duelo. ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #245• Escrito originalmente por StarscreamNEO Vamos a ver que dice mi Lady Alphawave con ese "aprecio" tuyo, y si no es de su agrado daos por eliminado por que os retaré a duelo. típico comportamiento del macho primitivo, intentar conseguir cosas por la fuerza... eso a las fembots no les impresiona demasiado... ![]() ![]() ![]() ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #246• Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por StarscreamNEO Vamos a ver que dice mi Lady Alphawave con ese "aprecio" tuyo, y si no es de su agrado daos por eliminado por que os retaré a duelo. típico comportamiento del macho primitivo, intentar conseguir cosas por la fuerza... eso a las fembots no les impresiona demasiado... ![]() Estoy de acuerdo contigo byjana, pero... me has hecho pensar... qué ve Ter en Megatron entonces???? ![]() "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) ![]() ![]() ![]() ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #248• Escrito originalmente por Byjana típico comportamiento del macho primitivo, intentar conseguir cosas por la fuerza... eso a las fembots no les impresiona demasiado... ![]() Por la fuerza no, por el honor sí, tal vez no impresione a las fembots pero a las "femcons" sí, je, je ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #249•• Amigos, camaradas, compañeros... les entrego la octava parte del fic. Les cuento que es un poco mas pequeño que los otros, asi les voy a dar tiempo de leer Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #250• Escrito originalmente por Ter_starlight y tambien adjunte una side story nueva que se llama "Asesinos Perfectos" ![]() Creo que has escrito mal. En realidad querias decir "no teman no es una pastelada ni nada, en realidad es violenta" verdad?, VERDAD?. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #251• Ay noooo.. no lo parece Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Micromaster | |
MirageG1 Micromaster | #252• Nueva historia, que bien. Voy a bajarlas y ya te dire lo que opino, auqnue supogo que son igual de buenas que las de sienmpre ![]() ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #253• Que bien ya no aguantaba las ganas de leer que pasaba, la historia está muy interesante, me encanta ese aspecto de suspenso en que no se sabe que es lo que va a pasar a continuación. Apenas lo lea pongo mis comentarios. ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #256•• SPOILERS Después de esta última entrega, la verdad ya me está dando cocha. Como que cierta chica Autobot de allí no ha de salir bien librada por ningún lado ![]() ¡¡EEEEEEEEE!! Bienvenido Knockout. Qué tío tan malo has salido, señora sorpresa ![]() No me cabe la menor duda, Speedy que de la cáscara más dura sale el fruto más blando, y no hablo del fruto de la palmera ![]() ![]() ![]() Congrats, Ter. Y como diría Megatron: ¡EXCELENTE! Se me olvidaba: Perdona, Dani a mi caballero amado. No puede controlar sus impulsos, pero si Dececón ha puesto algo dentro de mi estructura para controlarme, bueno, temo que ha perdido puntos. Mira que también me agradaba... Como sea, StarscreamNEO, no dañes a nuestro científico, al menos no todavía, veremos cómo se comporta más adelante, ya sabes, un poco de atención extra siempre se agradece ![]() Y por supuesto que la fuerza no impresiona a las chicas Bots como yo, para nada. Son otras cosas la que nos atraen ![]() ![]() ![]() ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #257• Escrito originalmente por Alphawave_autobot SPOILERS Después de esta última entrega, la verdad ya me está dando cocha. Como que cierta chica Autobot de allí no ha de salir bien librada por ningún lado ![]() StarNakkin tendrá que ir a rescataros al parecer mi Lady. ![]() Se me olvidaba: Perdona, Dani a mi caballero amado. No puede controlar sus impulsos, pero si Dececón ha puesto algo dentro de mi estructura para controlarme, bueno, temo que ha perdido puntos. Mira que también me agradaba... Si a hecho eso mi Lady a perdido la posibilidad de tener un futuro, además lo dudo por que los Decepticons de Megatron estaban atentos a que el científico intentase cualquier cosa sospechoza. Y a Soundwave no se le va una, "es muy vivo el muchcho". ![]() Como sea, StarscreamNEO, no dañes a nuestro científico, al menos no todavía, veremos cómo se comporta más adelante, Sus deceos son ordenes mi Lady. Y por supuesto que la fuerza no impresiona a las chicas Bots como yo, para nada. Son otras cosas la que nos atraen ![]() ![]() ![]() Y ¿que os gustaría ir a ver? ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #258•• Escrito originalmente por Alphawave_autobot SPOILERS Perdona, a mi caballero amado No pudedo evitar deciros que el hecho de que me considereís vuestro caballero me haces muy felíz. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #259• Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por Alphawave_autobot SPOILERS Perdona, a mi caballero amado No pudedo evitar deciros que el hecho de que me considereís vuestro caballero me haces muy felíz. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ejem, ejem: No te aceleres aún. Quise decir Caballero Armado, ARMADO, o sea que tienes armas y armadura y todo eso... es demasiado tarde para editar, me temo... Aunque, claro, eres un caballero, pero ¿mí caballero...? Ashh, olvídenlo ![]() ![]() |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |