Alto Consejo Cybertroniano | |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #81• oye Ter, me puse a pensar en lo que dije la vez pasada y habia decidido hacer el Bios de Eternal, es mas, el borrador ya lo tengo listo, pero ya veo que hiciste la segunda parte del Fic, dime ¿aun necesitas eso? si es asi, te lo envio en el transcurso de la semana. por cierto, acabo de bajar la segunda parte, luego lo leo "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
![]() |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #82• SPOILER No te preocupes, los casetts van a salir pero todavia no... falta algo jejeje ![]() Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #83• Escrito originalmente por eterno_decepticon oye Ter, me puse a pensar en lo que dije la vez pasada y habia decidido hacer el Bios de Eternal, es mas, el borrador ya lo tengo listo, pero ya veo que hiciste la segunda parte del Fic, dime ¿aun necesitas eso? si es asi, te lo envio en el transcurso de la semana. por cierto, acabo de bajar la segunda parte, luego lo leo Claro que lo voy a necesitar, envialo ![]() Paz a través de la Tiranía
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #84• bien, a mas tardar el viernes te lo estoy enviando, pero lo advierto, mi bios es muy siniestro "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #85• Ya leí la segunda parte, ta mu guay. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #86• QUIERES MATARME SPEEDY?????!!!! Paz a través de la Tiranía
Micromaster | |
MirageG1 Micromaster | #87• Bueno, no se que decirles, pero me parece que a la rama femenina del foro le puede gsutar la historia de amor, porque le enseñe las dos partes del fic a una amiga que tambien es fanatica de G1 y se volvio loca al imaginar una parte buena de Megatron. ![]() ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #88• Escrito originalmente por MirageG1 Solo espero Ter, que hayan batallas, porque una historia de Transformers sin una batalla... no es historia ![]() Dale tiempo, dale tiempo, que una historia sin base... no es historia ![]() "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #89•• Me ha gustado bastante la segunda parte y espero con ansias la tercera. Debo decir que Ter tiene encima la musa de la inspiración para escribir tan rápido... ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #90•• Escrito originalmente por Byjana Byjana: ojalá te guste. Nótese que tomé el modelo de Blackarachnia para modelar a ésta chica que es toda una pícara ¿Olvidé algo? Espero que no.. está perfectaaaaaaaaa!!!!!! ^_^ wiiiiii!!! me encanta!!!! muxas graciaaaaaas!!!! [/cita] No hay de qué, ha sido un real placer ![]() escrito en el fic SPOILER Soy tranquila- dice Ter a Megatron ![]() ![]() ¿De veras? -diría la Alphawave del fanfic- . Se ve que realmente quieres conquistar a Megatron. Esa ni tú te la creíste, jejeje. ![]() ¿Cómo lo diría? Mmmh, así: Ter es tan tranquila como un volcán activo, en cualquier momento puede hacer erupción y entonces una tormenta de iones o una lluvia de asteroides no son más que el soplar de la brisa veraniega. Ah, pero esa es su manera de desahogarse... la pobre ha sufrido tanto ![]() Y, bueno. Hasta allí porque creo que me estoy entrometiendo demasiado ![]() ![]() Perdón por hacer lo que hace Starscream, pero algo me ha pegado, además no quería volver a escribir esto en el mensaje anterior. Mil disculpas ![]() Nomás ![]() |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #91• Alpha... sin palabras. El dibujo esta... parece como si la conocieras. Quedo perfecta, esta magnifico. Paz a través de la Tiranía
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #92• Acabo de bajar el texto en cuanto lo lea doy mi opinión. ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #93• Oye Alphawave, haces unos dibujos preciosísimos. Me han encantado. "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) ![]() ![]() ![]() ![]() |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #94• Sabes Byjana?? creo que hubo un pequeñisiiiiimo malentendido. En el fic, Starlight le dice a Megatron que Byjana "nos es muy util", es decir, que es util al equipo. Paz a través de la Tiranía
Micromaster | |
MirageG1 Micromaster | #95• Alpha, eres un genio. Los dibujos han quedado perfectos, vaya que las chicas son preciosas, ahora se por que Starlight enamoro a Megatron y Alpha le ha robado la chispa a StarscreamNeo. ![]() ![]() |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #96• ta bien buenos esos dibujos, me imagino que el Stneo ya los imprmio todos ...... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #97• Gracias a todos por sus felicitaciones. ![]() |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #98• Escrito originalmente por Ter_starlight Sabes Byjana?? creo que hubo un pequeñisiiiiimo malentendido. En el fic, Starlight le dice a Megatron que Byjana "nos es muy util", es decir, que es util al equipo. ![]() debí de leer mal esa frase, sorry ![]() ![]() ![]() ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #99• Escrito originalmente por Alphawave_autobot Gracias a todos por sus felicitaciones. Ahora, no pude hacerlas de cuerpo completo, Starscream porque eran demasiado pesadas para el envío y ocupaban mucho más espacio del que dispongo. Tampoco se transforman porque se supone que aún no se tiene esa tecnología, si más adelante se requiere cambiaremos el diseño conservando, claro, lo más específico de cada quien. Y por último, me parece bien la idea de Mirage G1 de que hagan sus dibujos de sus personajes... no estaría mal conocerlos "en persona" ¿o será mejor "en robot"? Yo lo decía para ver que colores tienen al completo para poder imaginarlas mejor, que con sus colores se me hace una idea pero en detalle sería mejor aún, lo mismo para los que hagan sus diseños en el futuro, se puede hacer uno de cuerpo entero y otro en primer plano, por cierto ya sé que por ahora no se transforman pero después, je, je. Me quiero desocupar pronto de mis trabajos, que tengo muchas ganas de dibujar ![]() ![]() Por cierto Toxman se me acabó la tinta pero en cuanto pueda los imprimo, ya las tengo en mi carpeta de datos del foro junto con las biografias y la historia, je, je ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #100• Oigan, la idea de que todos nos dibujemos es fantastica, seria bonito ver a todos los protagonistas juntos. Paz a través de la Tiranía
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |