• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Fan Art
Fanfic Compartido
Responder
500 Mensajes
34567
Eternal_Darkstrike
Alto Consejo Cybertroniano
Eternal_Darkstrike
#81•09/Dic/2003, 15:54

oye Ter, me puse a pensar en lo que dije la vez pasada y habia decidido hacer el Bios de Eternal, es mas, el borrador ya lo tengo listo, pero ya veo que hiciste la segunda parte del Fic, dime ¿aun necesitas eso? si es asi, te lo envio en el transcurso de la semana. por cierto, acabo de bajar la segunda parte, luego lo leo

"hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial
Ter_starlight
Ter_starlight
#82•09/Dic/2003, 15:55
SPOILER

No te preocupes, los casetts van a salir pero todavia no... falta algo jejeje
Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas
Ter_starlight
Ter_starlight
#83•09/Dic/2003, 15:56
Escrito originalmente por eterno_decepticon
oye Ter, me puse a pensar en lo que dije la vez pasada y habia decidido hacer el Bios de Eternal, es mas, el borrador ya lo tengo listo, pero ya veo que hiciste la segunda parte del Fic, dime ¿aun necesitas eso? si es asi, te lo envio en el transcurso de la semana. por cierto, acabo de bajar la segunda parte, luego lo leo

Claro que lo voy a necesitar, envialo
Nunca te rindas
Eternal_Darkstrike
Eternal_Darkstrike
#84•09/Dic/2003, 16:02

bien, a mas tardar el viernes te lo estoy enviando, pero lo advierto, mi bios es muy siniestro como yo

"hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#85•09/Dic/2003, 16:13

Ya leí la segunda parte, ta mu guay.
Puntos que no me terminaron de gustar:
- Se habla de Blitzwing como el más noble y yo siempre lo conocí como un tipo que solo piensa en destruir todo.
- Lo de las "camas" no me gustó, demasiado humano. No podrian ser extasis pods o restauradores energéticos?. La idea de que los Transformers duerman nunca me gustó, prefiero pensar que se desactivan momentaneamente para reponer energias.
- Ese Megatron es irreconocible, demasiado bueno, aunque puede servir de base para que le ocurra algo que le convierta en el ser despiadado que conocemos, mmmmmmmmm no se por ejemplo... la muerte de su amada Ter?

Ter_starlight
Ter_starlight
#86•09/Dic/2003, 16:21

QUIERES MATARME SPEEDY?????!!!!

Pero ya lo habia pensado, que te parece esta idea: nace alphyjana (creo que tiene que ser asi o de lo contrario Alphawave y Byjana no me van a perdonar, ni tmapoco Toxman y otros mas) entonces una incursion Autobot hace que Starlight muera y la niña se pierda, con lo que Megatron se vuelve loco que opinas??? Bien, les dejo eto de tarea, a ver como hacemos

Cambiare las cosas que me dijiste Speedy, no te preocupes

Por otra parte, les mando el archivo corregido de la priemra parte, que lo disfruten

Nunca te rindas
MirageG1
Micromaster
MirageG1
Micromaster
#87•09/Dic/2003, 17:04

Bueno, no se que decirles, pero me parece que a la rama femenina del foro le puede gsutar la historia de amor, porque le enseñe las dos partes del fic a una amiga que tambien es fanatica de G1 y se volvio loca al imaginar una parte buena de Megatron.

Solo espero Ter, que hayan batallas, porque una historia de Transformers sin una batalla... no es historia

dececon
Powermaster Autobot / Decepticon
dececon
#88•09/Dic/2003, 20:07
Escrito originalmente por MirageG1

Solo espero Ter, que hayan batallas, porque una historia de Transformers sin una batalla... no es historia

Dale tiempo, dale tiempo, que una historia sin base... no es historia
"Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess)
Supermaño
Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#89•09/Dic/2003, 23:02•Editado por Alphawave_BTS

Me ha gustado bastante la segunda parte y espero con ansias la tercera. Debo decir que Ter tiene encima la musa de la inspiración para escribir tan rápido...
He de felicitarte otra vez

Ah, y va para allá la chica Ter_Starligth. Espero que te guste

Nomás chequen su sonrisa de felicidad

HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#90•09/Dic/2003, 23:18•Editado por Alphawave_BTS
Escrito originalmente por Byjana

Byjana: ojalá te guste. Nótese que tomé el modelo de Blackarachnia para modelar a ésta chica que es toda una pícara ¿Olvidé algo? Espero que no..

está perfectaaaaaaaaa!!!!!! ^_^ wiiiiii!!! me encanta!!!! muxas graciaaaaaas!!!!

[/cita]

No hay de qué, ha sido un real placer

escrito en el fic

SPOILER
Soy tranquila- dice Ter a Megatron

¿De veras? -diría la Alphawave del fanfic- . Se ve que realmente quieres conquistar a Megatron. Esa ni tú te la creíste, jejeje.

¿Cómo lo diría?
Mmmh, así:
Ter es tan tranquila como un volcán activo, en cualquier momento puede hacer erupción y entonces una tormenta de iones o una lluvia de asteroides no son más que el soplar de la brisa veraniega.
Ah, pero esa es su manera de desahogarse... la pobre ha sufrido tanto. Ama a sus padres, pero nunca se permitiría que lo supieran...

Y, bueno. Hasta allí porque creo que me estoy entrometiendo demasiado

Perdón por hacer lo que hace Starscream, pero algo me ha pegado, además no quería volver a escribir esto en el mensaje anterior.
Mil disculpas

Nomás
Ter_starlight
Ter_starlight
#91•09/Dic/2003, 23:53

Alpha... sin palabras. El dibujo esta... parece como si la conocieras. Quedo perfecta, esta magnifico.

Eres un genio

Te felicito, todsa hemos quedado perfectas

Nunca te rindas
StarscreamNEO
StarscreamNEO
#92•10/Dic/2003, 01:32

Acabo de bajar el texto en cuanto lo lea doy mi opinión.

Las chicas están muy lindas, muchas felicitaciones mi querida Alphawave no me equiboqué al fijarme en tí, en cuanto termine mi trabajo final voy a poner manos a la obra para dibujar mi personaje que la base del diseño la tengo en mi mente y se va a transformar en tres cosas Robot, Modo aéreo espacial y ...ta-tan será sorpresa, je, je.

Alphawave me gustaría mucho ver tus dibujos de cuerpo completo ojalá las puedas hacer y con mayor razón cuando se transformen para tener una mejor idea de como lo hacen, nuevamente te repito mis felicitaciones, es que de verdad están muy lindas.

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
dececon
dececon
#93•10/Dic/2003, 13:24

Oye Alphawave, haces unos dibujos preciosísimos. Me han encantado.

"Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess)
Supermaño
Ter_starlight
Ter_starlight
#94•10/Dic/2003, 16:10

Sabes Byjana?? creo que hubo un pequeñisiiiiimo malentendido. En el fic, Starlight le dice a Megatron que Byjana "nos es muy util", es decir, que es util al equipo.

Nunca te rindas
MirageG1
Micromaster
MirageG1
Micromaster
#95•10/Dic/2003, 17:08

Alpha, eres un genio. Los dibujos han quedado perfectos, vaya que las chicas son preciosas, ahora se por que Starlight enamoro a Megatron y Alpha le ha robado la chispa a StarscreamNeo.

Seria bueno que cuando el fic se termine (que creo que se va a llevar su rato) se pueda poner en algun lugar junto con los dibujos. Y seria bonito que los prtagonists masculinos del grupo tambien hagan o pidan que los ayuden con sus dibujos, seria tuanis

PALABRA NUEVA

tuanis quiere decir "muy bien" o "excelente"

ToXmAn
ToXmAn
#96•10/Dic/2003, 18:03

ta bien buenos esos dibujos, me imagino que el Stneo ya los imprmio todos ......

http://www.Transformers.Spydar.com
Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#97•10/Dic/2003, 23:46

Gracias a todos por sus felicitaciones.

Me animan a seguir, de veras sobretodo ahora que ya le estoy cogiendo la maña al Photo Deluxe Adobe. Lástima que al cambiar al .jpg se perdió detalle y se puntillaron mucho las muchachas

Ahora, no pude hacerlas de cuerpo completo, Starscream porque eran demasiado pesadas para el envío y ocupaban mucho más espacio del que dispongo. Tampoco se transforman porque se supone que aún no se tiene esa tecnología, si más adelante se requiere cambiaremos el diseño conservando, claro, lo más específico de cada quien.

Y por último, me parece bien la idea de Mirage G1 de que hagan sus dibujos de sus personajes... no estaría mal conocerlos "en persona" ¿o será mejor "en robot"?

Byjana
Byjana
#98•10/Dic/2003, 23:57
Escrito originalmente por Ter_starlight
Sabes Byjana?? creo que hubo un pequeñisiiiiimo malentendido. En el fic, Starlight le dice a Megatron que Byjana "nos es muy util", es decir, que es util al equipo.

debí de leer mal esa frase, sorry
StarscreamNEO
StarscreamNEO
#99•11/Dic/2003, 01:34
Escrito originalmente por Alphawave_autobot
Gracias a todos por sus felicitaciones.

Ahora, no pude hacerlas de cuerpo completo, Starscream porque eran demasiado pesadas para el envío y ocupaban mucho más espacio del que dispongo. Tampoco se transforman porque se supone que aún no se tiene esa tecnología, si más adelante se requiere cambiaremos el diseño conservando, claro, lo más específico de cada quien.

Y por último, me parece bien la idea de Mirage G1 de que hagan sus dibujos de sus personajes... no estaría mal conocerlos "en persona" ¿o será mejor "en robot"?

Yo lo decía para ver que colores tienen al completo para poder imaginarlas mejor, que con sus colores se me hace una idea pero en detalle sería mejor aún, lo mismo para los que hagan sus diseños en el futuro, se puede hacer uno de cuerpo entero y otro en primer plano, por cierto ya sé que por ahora no se transforman pero después, je, je.

Me quiero desocupar pronto de mis trabajos, que tengo muchas ganas de dibujar y estoy aquí atado

Por cierto Toxman se me acabó la tinta pero en cuanto pueda los imprimo, ya las tengo en mi carpeta de datos del foro junto con las biografias y la historia, je, je

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
Ter_starlight
Ter_starlight
#100•11/Dic/2003, 16:31

Oigan, la idea de que todos nos dibujemos es fantastica, seria bonito ver a todos los protagonistas juntos.

Hablando de eso, les tengo una tarea muchachas y muchachos: necesito que me vayan diciendo como van a ser sus transformaciones, porque

SPOILER

Ahora Dececon va a empezar a experimentar con las transformaciones, y los cientificos de los autobots tambien, si que debemos saber en que nos vamos a transformar.

Nunca te rindas
500 Mensajes
34567
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Fan Art
Opciones: