• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Fan Art
Fanfic Compartido
Responder
500 Mensajes
12345
Ter_starlight
Alto Consejo Cybertroniano
Ter_starlight
#41•04/Dic/2003, 18:00

Vaya... parece que he pegado varias cosas sin querer...

Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas
Ter_starlight
Ter_starlight
#42•04/Dic/2003, 18:28

Oigan gente, tengo que hacerles una consulta existencial.
En el fic mencionamos algo de Primus, seguimos habblando de el??? imagino que tendremos que decir algo para mencionar a la Matriz, pero aun no lo se... que opinan???

Nunca te rindas
Madmorte
Actionmaster Autobot / Decepticon
Madmorte
Actionmaster Autobot / Decepticon
#43•04/Dic/2003, 20:08

A mi me mola el Primus de los comics, el de la serie no se ni que es...

Una cosilla sobre el pasado de Madmorte si puede sercirte.

Antes era Decepticon.
Mi hermano mayor es Decepticon y era bastante conocido (la pilló una Autobot y ya se saben estas cosas) entonces mi fama solo se iva al hermano de tal, lo cual a mi no me gustaba y como joben que era decidimos un grupito de Deceps y yo liarla por akí y allá.
Cuatro decepticons, (solo los reconoceré por sus colores: Gris, Amarillo, Negro y Rosa todos hombres)
Uno de mis mejores amigos de infancia es Autobot y muchos Deceps y Autobots por ser ingeniero (trabaja con esto de los ordenatas casi todo el día) lo han tenido siempre marginado, cosa que a mí nuca me gustó. Burlas y más burlas entre sus compañeros...
Pero yo iva con él y mi grupo me dió a elejir entre ellos y este Autobot que comenzaba a llevarse bién con otro grupo Bot (entre ellos una Autobot que me resultava un tanto interesante)

Elejí al Autobot, decidí protegerlo de los demás considerandolo como a un hermano desde la infancia, pero ellos también los consideraba hermanos y tampoco podria dejarlos de lado.
Ya abiamos creado renombre por nuestros barrios y todos nos respetaban y temian, eramos Decepticons.
Ellos aceptaron que jugara a dos bandas y eso es lo que hice.

Siempre estavan liandola tanto contra Autobots y Decepticons (weno Rosa, era más bien Hippie y Negro es un seguidor, este se comporta, Gris es el liante y más niño, Amarillo solo se mete si hace fala y yo decidia meterme si era justa la causa)

Con el paso del tiempo han terminado respetando a este Autobot, (además que me enzarzaba si hacia falta cuando tuviese problemas y los ha tenido más de una vez) y también mi cambio (más o menos hacia los Autobots) nuestra decision de no seguir ningún lider siempre la emos llevado a rajatabla. Quizás llevavamos demasiada rebeldia en la sangre.
Siempre eramos los 5... y el 6 solo amigo mío.
En todo caso no tenemos claro sí somos Decepticons o Autobots, eso depende de quién dispare antes y quién muere antes de nosotros 6.

En mi grupo

Oso Poseido

Si eres culpable estás muerto
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#44•04/Dic/2003, 20:34
Escrito originalmente por Ter_starlight
Oigan gente, tengo que hacerles una consulta existencial.
En el fic mencionamos algo de Primus, seguimos habblando de el??? imagino que tendremos que decir algo para mencionar a la Matriz, pero aun no lo se... que opinan???

Bueno, se podría inventar una nueva historia de la aparición de la matriz o basarse en otras fuentes. En los cómics Marvel solo dicen que Primus les dio la matriz pero no se explica cómo. En los cómics de War Within hay unos seres que se encargan de guardar la matriz llamados Gravitas y tambien son los encargados de elegir los Primes. Por parte de la serie no se nada.
Byjana
Byjana
#45•04/Dic/2003, 23:07

jejeje, bueno, yo una bio taaaan genial como la de alphawave o otras ke estoy vnedo, no me va asalir, así ke te diré unas pokikas cosas, luego tu ya cambia lo ke creas mejor ^_^

A ver, Byjana es la menor de todas las ladycons (esto tb es verdad en la realidad, soy la menor de toas ^_^) y se crió con su hermana mayor (no está ni desaparecida, ni muerta, así ke nada de ir a buscarla como marco con su madre XDDD), ke le pudo mantener gracias a su habilidad para engañar a los decepticons, sacarles la pasta y luego desaparecer. Su hermana, Bynoa, siempre le decía a la pekeña Byjana: "Sácales todo lo ke puedas a los más idiotas y cuando hayas reunido una gran recompensa búscate al decepticon de tu vida." Y como buena hermanita que se aprecie, Byjana sigue estos sabios consejos, ke por cierto, le sirven de mucho (como conseguir ke la inviten a las luchas gratis XDDD).
Con los ahorrillos de uno de los ligues de Bynoa pudo estudiar y sacarse la carrera, así acabó en el ekipo de Ter. (Ter guapa, no se ke función desempeño en tu ekipo XDDD, así ke no se ke carrera curs&eacute.
Alocada y muy optimista, es capaz de encontrarle el lado positivo a todo, cosa ke algunas veces saca de quicio a todos, sobretodo desde ke una vez dejó sin luz a una ciudad entera al cortar el cable ekivocado y dijera: "Bueno, así los pekes no se kedarán a ver la tele y se irán a dormir pronto."
Pero ojo con los comentarios machistas, estos harán ke sake su arma secreta, el Pinyo Blaster, un arma de destrucción ke ha pasado en su familia de generación en generación, para proteger a las ladycons de posibles decepticons ke las descubran, cuando estén llevando a cabo su plan maestro.
Lo malo eske Byjana no se ha entrenado nada para la lucha y su puntería es nula, de cada 5 disparos acierta 1.

Y bueno, jejeje, no se me ocurre nada más ^_^.
Por cierto, el diseño (como blackarachnia), me guzta tal y como está.

Deszaras_X
Deszaras_X
#46•04/Dic/2003, 23:23•Editado por Deszaras_X

Una sola acotacion......el Pinyo Blaster fue desarrollado por ingenieros Peludets (que no olvidemos son una raza aparte y no son trfs) el Pinyo Blaster es el arma standart de los vehiculos milatares de la alianza Peludets, seguramente la familia de byjana conocio a algun miembro de Peludets desde hace mucho tiempo y de ahy consiguieron el Pinyo Blaster que paso de generacion en generacion.

<---Renovado!! =)
Ter_starlight
Ter_starlight
#47•04/Dic/2003, 23:38

Bien, voy a hacerle caso a Speedy y no mencionemos a Primus ni tampoco a la Matriz... tal vez solo como una referencia pequeña en alguna parte.

Nunca te rindas
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#48•04/Dic/2003, 23:47
Bien, voy a hacerle caso a Speedy y no mencionemos a Primus ni tampoco a la Matriz... tal vez solo como una referencia pequeña en alguna parte.

Eeeeeeeh yo nunca dije nada de abandonar el tema, solo propuse ideas para desarrollarlo. Me gustaría que se habara de la matriz y de los Gravitas. También me gustaría que apareciera la ciudad natal de Prowl que creo que solo se menciona en los cómics. Se llama los jardines de helio: miles de cristales azules resonantes suspendidos en metano, un lugar de paz y reflexión.
Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#49•05/Dic/2003, 00:37

Oye, Ter, ya que le vas a hacer cambios al archivo original, creo que hay algo importante que debes modificar porque parece un error temporal.

Hablas de Transformers, pero ¡Aún no nos transformamos! Y por lo leído se deduce que a pocos cibertroneses se les ocurre algo así

Quizá para nosotros como conocedores del tema se nos pasó, pero a los ajenos les parece raro. Se los digo por experiencia propia

Hey, dani_dcc. La verdad es que no tengo nada contra los científicos, pero es que la verdad, están tan metidos en sus experimentos y creaciones que la mayoría se comporta como si no fuera de este mundo. Digo, Wheeljack es una excepción, pero a cambio de ello se estalla a cada rato... ¿Tú serás así?

Y por cierto, estoy dibujando unos bocetos para las chicas Autobots, si me lo permiten, claro. Basándome en lo leído hasta ahora, por favor, si les interesa, favor de darme más detalles o de lo contrario indíquenme que pare, gracias...

Por último aviso que el nombre de Overburning no tiene dueño hasta el momento, si alguien lo quiere se lo cederé con gusto...
HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
ToXmAn
ToXmAn
#50•05/Dic/2003, 05:04•Editado por ToXmAn
jejeje la sugerencia de Alpha wave fue interesante, y es verdad si no s epueden transformar deberian llmarse cybertronianos, peor bueno si quieres yo creo que no es tan nesesario cambiarlo, pero es un señor detallazo jejeje. En cuanto a lode Pirmus y la Matriz creo que sería beuno limitarlo solo a nombrarlo ya que a veces es un poco peligroso jugar con lo Magico-Religioso, aunque esa idea de los neutrales venerando a Primus es excelente.

En cuanto a mi personalidad, mmhhh no se, no soy ni el mejor ni el peor de el grupo de los ingenieros, digamos que soy el que siempre sale con unas ideas locas, siempre en batallas trato de asegurarme de que todo salga bien, soy fiel a mis aliados y me gusta dar opiniones a mi lider Ter, deszaras y a todos los del grupo (Que me imagino que es como el segundo que tiene mas rango entre los ingenieros)... y ya . Eso si cuando me molesto me vuelvo tan loco que no me reconocen y bueno las causas de esta a veces no son muy buenas y a veces hasta podria arrepentirme ejejejeje. Bueno allí tienes material.

Si nesecitas complementar algo basate en silverbolt Maximal, incluyendo la parte fisica si quieres

http://www.Transformers.Spydar.com
StarscreamNEO
StarscreamNEO
#51•05/Dic/2003, 06:21

Bueno explicar la personalidad de mi personaje sería algo muy largo y complejo así que haré referencia a que es una mezcla de la de varios pesonajes con los que me identifico, estos son:

Scott Bernard (de Robotech)
Aoshi Shinomori (de Rurouni Kenshin/Samurai X)
Folken (de Escaflowne)
Latis y Sagato(de Magic Knight Reyearth/Guerreras Magicas)
Cyd de Mizar(algo de But), Shura y Okko (de Saint Seiya)
Blue Beatle con su humor (de la Liga de la Justicia)
Dinobot (de Beast Wars)
Lobo Plateado (de Beast Wars Transmetal)
y porsupuesto STARSCREAM de Armada

Además soy de caracter más bien pacífico, pero detesto a quienes encuentran satisfacción en la crueldad y sufrimiento ajenos, también a aquellos que no respetan el medio ambiente a su alrededor y sobretodo a aquellos que se atreven a abusar de una damicela simplemete no puedo creer que existan estos tipos de seres si hasta parecen salidos del infierno que es donde merecen estar DONDE ESTA MI MINICOM PARA BORRARLOS DE LA EXISTENCIA DE UNA BUENA VEZ Y DEBOLVERLOS A LA FOSA DEL AVERNO DE DONDE SALIERON, ...perdón me ofusqué, pero de verdad los detesto.

También puedo actuar de forma impulsiva en el combate tratando de destruir al enemigo incluso exponiendeme si con ello logro evitar que una damicela en apuros o mis seres queridos sean heridos.

No me gusta el sufrimiento ajeno ni menosprecio a ninguna clase de enemigo así que si entro en combate pongo todo mi esfuerzo y energía desde el primer momento para exterminarlo de forma rápida y sin dolor a menos claro que desee mostrarle algo o este probando su convicción.

Ter_starlight
espero que esto te sirva por ahora hasta que pueda hacer mi biografía.
Como recomendación puedo darte un dato que por experiencia me a dado buenos resultados, como en la historia son tantos personajes si se separan en grupos puedes dividir la acción de estos en diferentes capítulos para evitar revoltijos que enrreden la acción.

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
Byjana
Byjana
#52•05/Dic/2003, 14:11
Escrito originalmente por Alphawave_autobot

Y por cierto, estoy dibujando unos bocetos para las chicas Autobots, si me lo permiten, claro. Basándome en lo leído hasta ahora, por favor, si les interesa, favor de darme más detalles o de lo contrario indíquenme que pare, gracias...

wooooo, dejo todo mi diseño en tus manos ^_^, jjejejejejeje...

Escrito originalmente por StarscreamNEO

También puedo actuar de forma impulsiva en el combate tratando de destruir al enemigo incluso exponiendeme si con ello logro evitar que una damicela en apuros o mis seres queridos sean heridos.

damisela en apuros ¬¬
akí es cuando Byjana saca el Pinyo Blaster (made in Peludets)
Ter_starlight
Ter_starlight
#53•05/Dic/2003, 15:39
Escrito originalmente por _Speedy_

Eeeeeeeh yo nunca dije nada de abandonar el tema, solo propuse ideas para desarrollarlo. Me gustaría que se habara de la matriz y de los Gravitas. También me gustaría que apareciera la ciudad natal de Prowl que creo que solo se menciona en los cómics. Se llama los jardines de helio: miles de cristales azules resonantes suspendidos en metano, un lugar de paz y reflexión.

UUpppp... lo siento, un mal entendido. Muy bien, mencionaremos algo de la matriz, pero voy a necesitar tus habilidades de espia Speedy: necesito por fa que me digas todo lo referente a Primus, los Gravitas y la Matriz (una clase inductiva mejor dicho)
Nunca te rindas
Ter_starlight
Ter_starlight
#54•05/Dic/2003, 15:45

Saben? Anoche estaba leyendo el original y me di cuenta del pequeñiiiiiiisimo fallonazo del nombre... no hay problema, lo cambie ya.

Nunca te rindas
Deszaras_X
Deszaras_X
#55•05/Dic/2003, 17:19

Bueno aki mi bioosssss........

Deszaras_X bio.doc
Subida el: 05/Dic/2003
Tamaño: 26.5 KB
Descargas: 18
<---Renovado!! =)
Ter_starlight
Ter_starlight
#56•05/Dic/2003, 17:28

Excelente, Deszaras... mas que excelente.

Por cierto, crees que el Baron Bad Kuma quiera darme una de sus mascotas... no se... un Horsebreast???

Nunca te rindas
Ter_starlight
Ter_starlight
#57•05/Dic/2003, 17:34
Escrito originalmente por Alphawave_autobot

Oye, Ter, ya que le vas a hacer cambios al archivo original, creo que hay algo importante que debes modificar porque parece un error temporal.

Hablas de Transformers, pero ¡Aún no nos transformamos! Y por lo leído se deduce que a pocos cibertroneses se les ocurre algo así

Quizá para nosotros como conocedores del tema se nos pasó, pero a los ajenos les parece raro. Se los digo por experiencia propia

Hey, dani_dcc. La verdad es que no tengo nada contra los científicos, pero es que la verdad, están tan metidos en sus experimentos y creaciones que la mayoría se comporta como si no fuera de este mundo. Digo, Wheeljack es una excepción, pero a cambio de ello se estalla a cada rato... ¿Tú serás así?

Por último aviso que el nombre de Overburning no tiene dueño hasta el momento, si alguien lo quiere se lo cederé con gusto...

Alpha, quiero pedirte que te encargues de mi diseño, algo en lo que he pensado es en lo siguiente: Starlight es dorada, con los ojos azules, y unas franjas negras en los brazos y piernas, asi como el grabado de una estrella negra en la frente. Usa un arma tambien dorada, y cuando se pued transformar... sera un modelo aereo.
Bonito, cierto???
Nunca te rindas
MirageG1
Micromaster
MirageG1
Micromaster
#58•05/Dic/2003, 17:44

Vaya Deszaras, eres en verdad de la alcurnia... creo que ya elegi mi modelo a seguir.
Y esto s para ti Ter: mi bio la terminare hoy, creo, y ya deseo ver en que me vas a poner

Deszaras_X
Deszaras_X
#59•05/Dic/2003, 17:55

Pos habria que preguntarle, aki te lo presento:

Barón Bad Kuma, ....Ter Starlight...

Braaaaaaaaa.

<---Renovado!! =)
dececon
Powermaster Autobot / Decepticon
dececon
Powermaster Autobot / Decepticon
#60•05/Dic/2003, 18:03

jajajajajaja Muy bueno Deszaras

"Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess)
Supermaño
500 Mensajes
12345
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Fan Art
Opciones:
Suscribir