Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #41• Vaya... parece que he pegado varias cosas sin querer... Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #42• Oigan gente, tengo que hacerles una consulta existencial. Paz a través de la Tiranía
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #43• A mi me mola el Primus de los comics, el de la serie no se ni que es... ![]() Si eres culpable estás muerto |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #44• Escrito originalmente por Ter_starlight Oigan gente, tengo que hacerles una consulta existencial. En el fic mencionamos algo de Primus, seguimos habblando de el??? imagino que tendremos que decir algo para mencionar a la Matriz, pero aun no lo se... que opinan??? ![]() Bueno, se podría inventar una nueva historia de la aparición de la matriz o basarse en otras fuentes. En los cómics Marvel solo dicen que Primus les dio la matriz pero no se explica cómo. En los cómics de War Within hay unos seres que se encargan de guardar la matriz llamados Gravitas y tambien son los encargados de elegir los Primes. Por parte de la serie no se nada. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #45• jejeje, bueno, yo una bio taaaan genial como la de alphawave o otras ke estoy vnedo, no me va asalir, así ke te diré unas pokikas cosas, luego tu ya cambia lo ke creas mejor ^_^ ![]() ![]() ![]() |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #46•• Una sola acotacion......el Pinyo Blaster fue desarrollado por ingenieros Peludets (que no olvidemos son una raza aparte y no son trfs) el Pinyo Blaster es el arma standart de los vehiculos milatares de la alianza Peludets, seguramente la familia de byjana conocio a algun miembro de Peludets desde hace mucho tiempo y de ahy consiguieron el Pinyo Blaster que paso de generacion en generacion. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #47• Bien, voy a hacerle caso a Speedy y no mencionemos a Primus ni tampoco a la Matriz... tal vez solo como una referencia pequeña en alguna parte. Paz a través de la Tiranía
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #48• Escrito originalmente por Ter_starlight Bien, voy a hacerle caso a Speedy y no mencionemos a Primus ni tampoco a la Matriz... tal vez solo como una referencia pequeña en alguna parte. ![]() Eeeeeeeh yo nunca dije nada de abandonar el tema, solo propuse ideas para desarrollarlo. Me gustaría que se habara de la matriz y de los Gravitas. También me gustaría que apareciera la ciudad natal de Prowl que creo que solo se menciona en los cómics. Se llama los jardines de helio: miles de cristales azules resonantes suspendidos en metano, un lugar de paz y reflexión. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #49• Oye, Ter, ya que le vas a hacer cambios al archivo original, creo que hay algo importante que debes modificar porque parece un error temporal. Hablas de Transformers, pero ¡Aún no nos transformamos! Y por lo leído se deduce que a pocos cibertroneses se les ocurre algo así ![]() Quizá para nosotros como conocedores del tema se nos pasó, pero a los ajenos les parece raro. Se los digo por experiencia propia ![]() Hey, dani_dcc. La verdad es que no tengo nada contra los científicos, pero es que la verdad, están tan metidos en sus experimentos y creaciones que la mayoría se comporta como si no fuera de este mundo. Digo, Wheeljack es una excepción, pero a cambio de ello se estalla a cada rato... ¿Tú serás así? ![]() Y por cierto, estoy dibujando unos bocetos para las chicas Autobots, si me lo permiten, claro. Basándome en lo leído hasta ahora, por favor, si les interesa, favor de darme más detalles o de lo contrario indíquenme que pare, gracias... Por último aviso que el nombre de Overburning no tiene dueño hasta el momento, si alguien lo quiere se lo cederé con gusto... ![]() |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #50•• ![]() En cuanto a mi personalidad, mmhhh no se, no soy ni el mejor ni el peor de el grupo de los ingenieros, digamos que soy el que siempre sale con unas ideas locas, siempre en batallas trato de asegurarme de que todo salga bien, soy fiel a mis aliados y me gusta dar opiniones a mi lider Ter, deszaras y a todos los del grupo (Que me imagino que es como el segundo que tiene mas rango entre los ingenieros)... y ya ![]() Si nesecitas complementar algo basate en silverbolt Maximal, incluyendo la parte fisica si quieres |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #51• Bueno explicar la personalidad de mi personaje sería algo muy largo y complejo así que haré referencia a que es una mezcla de la de varios pesonajes con los que me identifico, estos son: ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #52• Escrito originalmente por Alphawave_autobot Y por cierto, estoy dibujando unos bocetos para las chicas Autobots, si me lo permiten, claro. Basándome en lo leído hasta ahora, por favor, si les interesa, favor de darme más detalles o de lo contrario indíquenme que pare, gracias... wooooo, dejo todo mi diseño en tus manos ^_^, jjejejejejeje... Escrito originalmente por StarscreamNEO También puedo actuar de forma impulsiva en el combate tratando de destruir al enemigo incluso exponiendeme si con ello logro evitar que una damicela en apuros o mis seres queridos sean heridos. damisela en apuros ¬¬ akí es cuando Byjana saca el Pinyo Blaster (made in Peludets) ![]() ![]() ![]() ![]() |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #53• Escrito originalmente por _Speedy_ Escrito originalmente por Ter_starlight Bien, voy a hacerle caso a Speedy y no mencionemos a Primus ni tampoco a la Matriz... tal vez solo como una referencia pequeña en alguna parte. ![]() Eeeeeeeh yo nunca dije nada de abandonar el tema, solo propuse ideas para desarrollarlo. Me gustaría que se habara de la matriz y de los Gravitas. También me gustaría que apareciera la ciudad natal de Prowl que creo que solo se menciona en los cómics. Se llama los jardines de helio: miles de cristales azules resonantes suspendidos en metano, un lugar de paz y reflexión. UUpppp... lo siento, un mal entendido. Muy bien, mencionaremos algo de la matriz, pero voy a necesitar tus habilidades de espia Speedy: necesito por fa que me digas todo lo referente a Primus, los Gravitas y la Matriz (una clase inductiva mejor dicho) ![]() Paz a través de la Tiranía
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #54• Saben? Anoche estaba leyendo el original y me di cuenta del pequeñiiiiiiisimo fallonazo del nombre... Paz a través de la Tiranía
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #56• Excelente, Deszaras... mas que excelente. Paz a través de la Tiranía
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #57• Escrito originalmente por Alphawave_autobot Oye, Ter, ya que le vas a hacer cambios al archivo original, creo que hay algo importante que debes modificar porque parece un error temporal. Hablas de Transformers, pero ¡Aún no nos transformamos! Y por lo leído se deduce que a pocos cibertroneses se les ocurre algo así ![]() Quizá para nosotros como conocedores del tema se nos pasó, pero a los ajenos les parece raro. Se los digo por experiencia propia ![]() Hey, dani_dcc. La verdad es que no tengo nada contra los científicos, pero es que la verdad, están tan metidos en sus experimentos y creaciones que la mayoría se comporta como si no fuera de este mundo. Digo, Wheeljack es una excepción, pero a cambio de ello se estalla a cada rato... ¿Tú serás así? ![]() Y por cierto, estoy dibujando unos bocetos para las chicas Autobots, si me lo permiten, claro. Basándome en lo leído hasta ahora, por favor, si les interesa, favor de darme más detalles o de lo contrario indíquenme que pare, gracias... Por último aviso que el nombre de Overburning no tiene dueño hasta el momento, si alguien lo quiere se lo cederé con gusto... Alpha, quiero pedirte que te encargues de mi diseño, algo en lo que he pensado es en lo siguiente: Starlight es dorada, con los ojos azules, y unas franjas negras en los brazos y piernas, asi como el grabado de una estrella negra en la frente. Usa un arma tambien dorada, y cuando se pued transformar... sera un modelo aereo. Bonito, cierto??? ![]() Paz a través de la Tiranía
Micromaster | |
MirageG1 Micromaster | #58• Vaya Deszaras, eres en verdad de la alcurnia... creo que ya elegi mi modelo a seguir. ![]() ![]() |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #59• Pos habria que preguntarle, aki te lo presento: |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #60• jajajajajaja Muy bueno Deszaras "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) ![]() ![]() ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |