Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #21• Muy bien, te vas a llamar Dececon, y seras un agente libre... un mercenario, tal vez?? Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #22• Pues sí, me parece tuanis´ "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) ![]() ![]() ![]() ![]() |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #23• Escrito originalmente por eterno_decepticon bien, ya que me lo preguntas como mne habia dicho un amigo anoche, las caracteristicas de un transformer son hechas en base a sus habilidades, tu me defines como el experto en transmisiones de ultrasonido, por lo tanto, mi arma deberia ser una especie de pistola o rifle sonico. en cuanto a apariencia fisica, bueno, voy a ser sincero, no me convence mucho el color morado, de hecho, mi color favorito es el negro, por cierto una pregunta, para ese momento ¿los decepticons tenemos la habilidad de transformarnos? en ese caso, yo me imagino como una especie de Skywarp de generacion 1 pero con la transformacion de Skyfire, Tambien de Generacion 1 Te tnego dos noticias: la priemra es que todavia no se transforman, pero pronto lo haran... creo que dije un spoiler. Y en cuando al arma y al color, de acuerdo, tu arma un rifle sonico... tal vez pueda interferir en los cricuitos de transformacion y los inmoviliza Que tal?? ![]() Paz a través de la Tiranía
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #24• Escrito originalmente por dani_dcc Pues sí, me parece tuanis´ ![]() ![]() ![]() Y si luego hay transformaciones nada de hacer como Perceptor, que no vale para nada, prefiero que sea algo útil como Brainstorm. ![]() Las transformaciones aun no empiezan, y SPOILER tU LAS VAS A DESARROLLAR (MEJOR NO SIGO O NO VA A HABER SORPRESA) ![]() Paz a través de la Tiranía
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #25• Bueno si esto te sirve te explicarté un poco como es mi personajillo aunqie lo pillo de mi forma de ser ![]() Si eres culpable estás muerto |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #26• Oigan chicos, saben lo que hace falta? El nombre del equipo de ingenieros. Toxman sugirio Peludts, pero no se lo que piense el resto. Paz a través de la Tiranía
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #27• Peludets es una alianza del imperio decepticon, los peludets ni siquiera son trfs, asi que no me parece que el grupo de ingenieros tenga ese nombre. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #28• Mis felicitaciones a Ter_Starligth y mi BIO se encuentran en los post de Continuación Conversa del fic compartido, por si quieren leerlos... ![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #29• Ñeee, ahora me hubiera gustado tener un nick más original... ![]() ![]() ![]() |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #30• Bien Hot Rod... que haremos contigo???? Paz a través de la Tiranía
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #31• HOLA, tu historia me encantó ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #32• Escrito originalmente por Alphawave_autobot dani_dcc me parece como un Wheeljack, pero con más pasión todavía...casi casi un profesor distraído ![]() Me imagino que te refieres a Dececón, no? ![]() ![]() Escrito originalmente por StarscreamNEO Por cierto mi nombre DECEPTICON será STARNAKKIN y seré un científico y explorador. Y dale, ya hay otro que quiere ser científico. Eso no se vale, si quieres ser científico, serás mi becario ![]() ![]() ![]() "Those who have wings,
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #33• Escrito originalmente por dani_dcc Escrito originalmente por StarscreamNEO Por cierto mi nombre DECEPTICON será STARNAKKIN y seré un científico y explorador. Y dale, ya hay otro que quiere ser científico. Eso no se vale, si quieres ser científico, serás mi becario ![]() ![]() ![]() Si pero yo lo hago por la tradición que Starscream era científico y explorador junto con Jetfire eones atrás. Además soy guerrero aéreo. ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #34• Saben algo? Si pusieramos el mismo empeño en esta historia para estudiar, creo que todos estariamos en la NASA. Paz a través de la Tiranía
Micromaster | |
MirageG1 Micromaster | #35• Ya lo se!!! Como soy el mas joven (en el foro, claro) ya se como me voy a llamar en la historia: soy Oax, un Autobot adldescente (de hecho, Hot Rod puede ser mi hernamo mayor) y llegue por pura casualidad a la montaña. ![]() ![]() |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #36• buf, un adolescente!!! Con todos los electrones alterados "Those who have wings,
Micromaster | |
MirageG1 Micromaster | #37• Escrito originalmente por dani_dcc buf, un adolescente!!! Con todos los electrones alterados ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() EYYYYYY!!!!!!! Te aseguro que no voy a ser un loco como Hot Rod, no te preocupes, no voy a ocasionar ni la mitad de los problemas que el ha causado... estoy casi seguro que si los llego a hacer Deszaras, Speedy o la misma Ter_starlight me vuelan el procesador neural jajajaja ![]() ![]() |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #38• bien, ya que tu me conoces bien (aparentemente en una vida anterior o algo asi) "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
![]() |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #39• Escrito originalmente por eterno_decepticon bien, ya que tu me conoces bien (aparentemente en una vida anterior o algo asi) la frase "yo tambien me pondria asi si me sacaran de mi hogar" es una referencia a mi propio pasado, de hecho, yo vivo desde hace 11 años en Aragua el cual esta a 10 horas de distancia de mi estado natal, Bolívar y, digamos que no tuve reacciones muy agradables cuando me mude, asi que puedes hacer una referencia al pasado de eternal con eso, por ejemplo, que nacio en una ciudad decepticon que fue desalojada por orden de alpha trion u otro autobruto, tal como me describi la otra vez, el hecho de haber sido obligado desde siempre a hacer cosas en contra de su voluntad lo hace un miembro eficiente pero ambicioso en tu equipo de "Diggercons" (ese es el nombre que sugiero), solo busca su propio beneficio, aunque tiene un sentimiento de lealtad a su equipo que tal vez ¡¡¡¡sea cambiada por la lealtad a Megatron!!!! ![]() ![]() bien, cualquier otro detalle que falte no dudes en decirmelo Por que dices que te conozco de otra parte?????? ![]() Paz a través de la Tiranía
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #40• tranquila, eso no es de preocuparse, yo creo en la casualidad "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |