• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Fan Art
Fanfic Compartido
Responder
500 Mensajes
12345
Ter_starlight
Alto Consejo Cybertroniano
Ter_starlight
#21•03/Dic/2003, 17:43

Muy bien, te vas a llamar Dececon, y seras un agente libre... un mercenario, tal vez??

Que te parece esto: un cientifico que ofrece sus servicios al grupo o fraccion que mejor le pague sus servicios y le de las mayores facilidades para experimentar... un verdadero genio, que odia pelear.

tuanis, verdad?

Pd tuanis quiere decir genial o bien

Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas
dececon
Powermaster Autobot / Decepticon
dececon
#22•03/Dic/2003, 17:48

Pues sí, me parece tuanis´ pero con una salvedad: odio pelear pero como alguien me toque mis investagaciones o algo así me volveré a estado berserk y seré su peor pesadilla

Y si luego hay transformaciones nada de hacer como Perceptor, que no vale para nada, prefiero que sea algo útil como Brainstorm.

"Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess)
Supermaño
Ter_starlight
Ter_starlight
#23•03/Dic/2003, 18:13
Escrito originalmente por eterno_decepticon
bien, ya que me lo preguntas
como mne habia dicho un amigo anoche, las caracteristicas de un transformer son hechas en base a sus habilidades, tu me defines como el experto en transmisiones de ultrasonido, por lo tanto, mi arma deberia ser una especie de pistola o rifle sonico.
en cuanto a apariencia fisica, bueno, voy a ser sincero, no me convence mucho el color morado, de hecho, mi color favorito es el negro, por cierto una pregunta, para ese momento ¿los decepticons tenemos la habilidad de transformarnos? en ese caso, yo me imagino como una especie de Skywarp de generacion 1 pero con la transformacion de Skyfire, Tambien de Generacion 1

Te tnego dos noticias: la priemra es que todavia no se transforman, pero pronto lo haran... creo que dije un spoiler.
Y en cuando al arma y al color, de acuerdo, tu arma un rifle sonico... tal vez pueda interferir en los cricuitos de transformacion y los inmoviliza Que tal??
Nunca te rindas
Ter_starlight
Ter_starlight
#24•03/Dic/2003, 18:15
Escrito originalmente por dani_dcc
Pues sí, me parece tuanis´ pero con una salvedad: odio pelear pero como alguien me toque mis investagaciones o algo así me volveré a estado berserk y seré su peor pesadilla

Y si luego hay transformaciones nada de hacer como Perceptor, que no vale para nada, prefiero que sea algo útil como Brainstorm.

Las transformaciones aun no empiezan, y

SPOILER

tU LAS VAS A DESARROLLAR (MEJOR NO SIGO O NO VA A HABER SORPRESA)
Nunca te rindas
Madmorte
Actionmaster Autobot / Decepticon
Madmorte
Actionmaster Autobot / Decepticon
#25•03/Dic/2003, 19:53

Bueno si esto te sirve te explicarté un poco como es mi personajillo aunqie lo pillo de mi forma de ser :

- Soy Autobot porque en el fondo no soy malo pero tampoco me gusta tanta nobleza por aprte de ellos, no la aguanto. Suelo ser bastante callado menos cuando tengo confianza en alguién sin embargo nuca hablo más de la cuenta. No sigo a ningún lider, más bien soy de naturaleza solitario. (Tengo varias p´ñas, nuca estoy siempre cin una, suelo variar muy a menudo y estar al tanto de todo). Si voy en grupo paso desapercibido pero siempre soy el que planeo las cosas...

Puedo tener mala leche o a su vez todo lo contrario, pocas veces un intermedio. En batalla defiendo mi territorio y los mios hasta la muerte no obstante si esto se alarga prefiero buscarme un retiro y estar tranquilo en otro sitio.

Nunca me podrán comprar...
nuca traicionaré....
antes la muerte. Me gusta tomarme unas pintas los viernes con los colegas de energón... y si tengo que buscarme un oficio seria el de batallas cortas, no Mercenario, si no Cazarecompensas.

Oso Poseido

Si eres culpable estás muerto
Ter_starlight
Ter_starlight
#26•03/Dic/2003, 20:34

Oigan chicos, saben lo que hace falta? El nombre del equipo de ingenieros. Toxman sugirio Peludts, pero no se lo que piense el resto.
Ustedes decidan.

Nunca te rindas
Deszaras_X
Deszaras_X
#27•03/Dic/2003, 20:58

Peludets es una alianza del imperio decepticon, los peludets ni siquiera son trfs, asi que no me parece que el grupo de ingenieros tenga ese nombre.

Por un nombre no se ocurre ninguno de momento, pero tampoko estimo necesario que lo tenga, si encuentran uno bueno lo apoyo.

<---Renovado!! =)
Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#28•03/Dic/2003, 23:38

Mis felicitaciones a Ter_Starligth y mi BIO se encuentran en los post de Continuación Conversa del fic compartido, por si quieren leerlos...

Ahora, las ideas que han dado me parecen muy buenas en cuanto a definir nombres tanto como de robots y grupos (¿por qué los cibertronianos le han de dar nombre a todas y cada una de las facciones?).

No sé, creo que el grupo de constructores se podría llamar algo así como "Ciberbuilders" o un derivado de ello.
En cuanto a la facción de robots sin una alianza definida ( como qien dice, aquellos que les va y les viene de donde son mientras haya Energón) me sonaba algo así como "Dualscanners". Ya sean mercenarios o cazaenergía.

dani_dcc me parece como un Wheeljack, pero con más pasión todavía...casi casi un profesor distraído

HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
Hot_Rod
Gestalt Autobot / Decepticon
Hot_Rod
Gestalt Autobot / Decepticon
#29•04/Dic/2003, 00:00

Ñeee, ahora me hubiera gustado tener un nick más original...

¿Qué os parece "Hot Dog"? ¿O "Hot Rodilla"*? Jejeje... Mi personaje sería un autobot glotón de energón, por el cual sería capaz de traicionar (arrepintiéndose luego) a su mismísimo líder (efectivamente, fue energón lo que me prometieron los deceps en la peli). Algo así como el Michaelangelo de las Tortugas Ninja con las pizzas.

Los demás autobots tendrían que sujetarme para que no me lanzase a un cebo de energón por ejemplo, pero en el fondo soy bueno y leal y tal y sería capaz de renunciar a un cubito de energón por una buena causa

* Rodilla es un fast-food de España de sandwiches

Ter_starlight
Ter_starlight
#30•04/Dic/2003, 00:25

Bien Hot Rod... que haremos contigo????

Es broma. Claro que si quieres puedes formar parte de este desmadre, pero tendremos que buscarte otro nombre... y que tmapoco sea de los tuyos porque.... bueno, digamos que no suenan mucho. Dani_dcc se coambio su nombre, en la historia se va a llamar Dececon y sera un cientifico, tu puedes hacer lo mismo.

Piensa y me avisas

Nos vemos

Nunca te rindas
StarscreamNEO
StarscreamNEO
#31•04/Dic/2003, 05:12

HOLA, tu historia me encantó, debo decir que de tanto compartir casi a diario en este foro, ya estimo a varios de ustedes incluso varios con los que no he cruzado ni palabras, solo de leerlos los he aprendido a estimar.

Y convertir todo lo que ocurre aquí, por que ya tenemos nuestra pequeña historia, en un guión ordenado escrito me parece exelente y todo un logro, yo ya saque una copia para imprimirlo y ponerlo en mi archivo personal. (espero con ancias la segunda y demás partes), je, je.

Sería bueno crear nuestras imágenes y hacer una galería con ellas, para poder apreciar nuestra forma Transformer de mejor manera, en las vacaciones voy a tener tiempo y pienso hacer una portada para vuetro escrito, si es con la imágen creada por ustedes mejor que mejor, por que usar imágenes como las utilisadas en el foro no tiene mucha relación con la que se va a describir en el guión.

Yo soy bueno dibujando así que si alguien tiene problemas en eso que me mande su boceto especificando los colores y yo le propondré un par de ideas y lo dejaré bien bonito. Debo decir que las chicas me quedan mejor que los chicos, pero en robots la cosa se empareja, para mejor por supuesto.

Ter_starlight mi imagen y perfil biográfico los voy a diseñar después del 15 de Dic. ya que ese día salgo de vacaciones y ahora casi ni he dormido ni hecho nada por estar trabajando en el computer (este es mi único relajo), suerte y sigue así.
Me gustaría ver tu imagen también por que esa cara de Megatron, uij!, mi líder que hace allí, je, je

Por cierto mi nombre DECEPTICON será STARNAKKIN y seré un científico y explorador.

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
dececon
dececon
#32•04/Dic/2003, 10:37
Escrito originalmente por Alphawave_autobot
dani_dcc me parece como un Wheeljack, pero con más pasión todavía...casi casi un profesor distraído

Me imagino que te refieres a Dececón, no? Y me gusta la comparación, aunque eso de profesor distraido... ¿por qué tienen los científicos de ficción siempre esa característica? Por eso mismo no quiero ser el típico científico distraido y torpe. Soy un cibertroniano normal, pero que es científico

Escrito originalmente por StarscreamNEO
Por cierto mi nombre DECEPTICON será STARNAKKIN y seré un científico y explorador.

Y dale, ya hay otro que quiere ser científico. Eso no se vale, si quieres ser científico, serás mi becario
"Those who have wings,
Supermaño
StarscreamNEO
StarscreamNEO
#33•04/Dic/2003, 13:53
Escrito originalmente por StarscreamNEO

Y dale, ya hay otro que quiere ser científico. Eso no se vale, si quieres ser científico, serás mi becario

Si pero yo lo hago por la tradición que Starscream era científico y explorador junto con Jetfire eones atrás. Además soy guerrero aéreo.

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
Ter_starlight
Ter_starlight
#34•04/Dic/2003, 15:57

Saben algo? Si pusieramos el mismo empeño en esta historia para estudiar, creo que todos estariamos en la NASA.
Bueno, tal parece que a todos les ha gustado el fic, y en verdad se los agradezco, ya he bajado los bios de Speedy y las conversaciones de Deszaras y StarscreamNeo, asi que las voy a incorporar en la historia.
Hare unos cuantos cambios en elarchivo original, el primero sera cambiar el nombre de Neo por el de Starnakkin y cambiar su rama de trabajo.. creo que ese es el unico cambio que voy a hacer.
Deszaras, voy a necesitar tu bios, asi como la de Eternal, Toxman y Bujana porque
SPOILER

pronto los ingenieros van a empezar a hablar de sus vidas.

Si algun otro se quiere unir puede hacerlo, no hay problema, solo me dice.

Y por cierto Speedy... claro que sabia quien era Xaaron, ya lo veras

De nuevo gracias por sus comentarios y sus aportes

Nunca te rindas
MirageG1
Micromaster
MirageG1
Micromaster
#35•04/Dic/2003, 16:40

Ya lo se!!! Como soy el mas joven (en el foro, claro) ya se como me voy a llamar en la historia: soy Oax, un Autobot adldescente (de hecho, Hot Rod puede ser mi hernamo mayor) y llegue por pura casualidad a la montaña.
En cuanto a mi bios, como llegue tarde a la reparticion de talento para escribir, se los dire luego, espero que Ter_starlight me espere un poquito

dececon
dececon
#36•04/Dic/2003, 17:02

buf, un adolescente!!! Con todos los electrones alterados La de problemas que nos va a causar a los veteranos

"Those who have wings,
Supermaño
MirageG1
Micromaster
MirageG1
Micromaster
#37•04/Dic/2003, 17:06
buf, un adolescente!!! Con todos los electrones alterados La de problemas que nos va a causar a los veteranos

EYYYYYY!!!!!!! Te aseguro que no voy a ser un loco como Hot Rod, no te preocupes, no voy a ocasionar ni la mitad de los problemas que el ha causado... estoy casi seguro que si los llego a hacer Deszaras, Speedy o la misma Ter_starlight me vuelan el procesador neural jajajaja

Eternal_Darkstrike
Eternal_Darkstrike
#38•04/Dic/2003, 17:32

bien, ya que tu me conoces bien (aparentemente en una vida anterior o algo asi)
la frase "yo tambien me pondria asi si me sacaran de mi hogar" es una referencia a mi propio pasado, de hecho, yo vivo desde hace 11 años en Aragua el cual esta a 10 horas de distancia de mi estado natal, Bolívar y, digamos que no tuve reacciones muy agradables cuando me mude, asi que puedes hacer una referencia al pasado de eternal con eso, por ejemplo, que nacio en una ciudad decepticon que fue desalojada por orden de alpha trion u otro autobruto, tal como me describi la otra vez, el hecho de haber sido obligado desde siempre a hacer cosas en contra de su voluntad lo hace un miembro eficiente pero ambicioso en tu equipo de "Diggercons" (ese es el nombre que sugiero), solo busca su propio beneficio, aunque tiene un sentimiento de lealtad a su equipo que tal vez ¡¡¡¡sea cambiada por la lealtad a Megatron!!!!
bien, cualquier otro detalle que falte no dudes en decirmelo

"hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial
Ter_starlight
Ter_starlight
#39•04/Dic/2003, 17:39
Escrito originalmente por eterno_decepticon
bien, ya que tu me conoces bien (aparentemente en una vida anterior o algo asi)
la frase "yo tambien me pondria asi si me sacaran de mi hogar" es una referencia a mi propio pasado, de hecho, yo vivo desde hace 11 años en Aragua el cual esta a 10 horas de distancia de mi estado natal, Bolívar y, digamos que no tuve reacciones muy agradables cuando me mude, asi que puedes hacer una referencia al pasado de eternal con eso, por ejemplo, que nacio en una ciudad decepticon que fue desalojada por orden de alpha trion u otro autobruto, tal como me describi la otra vez, el hecho de haber sido obligado desde siempre a hacer cosas en contra de su voluntad lo hace un miembro eficiente pero ambicioso en tu equipo de "Diggercons" (ese es el nombre que sugiero), solo busca su propio beneficio, aunque tiene un sentimiento de lealtad a su equipo que tal vez ¡¡¡¡sea cambiada por la lealtad a Megatron!!!!
bien, cualquier otro detalle que falte no dudes en decirmelo

Por que dices que te conozco de otra parte??????
Nunca te rindas
Eternal_Darkstrike
Eternal_Darkstrike
#40•04/Dic/2003, 17:43

tranquila, eso no es de preocuparse, yo creo en la casualidad

"hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial
500 Mensajes
12345