• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Fan Art
Fanfic Compartido
Responder
500 Mensajes
23456
Ter_starlight
Alto Consejo Cybertroniano
Ter_starlight
#61•05/Dic/2003, 18:48

Oigan migos, necesito un favor de los espias del foro: por fa, necesito que me informen acerca de Straxus y lord Zarack, porque quiero incluirlos pero no tengo muchos datos de ellos.

Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#62•05/Dic/2003, 21:43

Lord Straxus era el lider de los Decepticons en Cybertron en ausencia de Megatron. Straxus era despiadado como él solo, no le importaba nada ni nadie, se creía el Transformer más poderoso y le daba igual sacrificar sus propios soldados con tal de vencer. Straxus se encargó de construir el puente espacial a la tierra, para ello secuestró a un científico Autobot llamado Spanner e hizo que él mismo se transformara en el propio puente (seguramente el transformer más horrible jamas creado). Straxus murió durante un combate contra Blaster el cual le empujó al borde del puente que, estando activo, era mortal porque tenía una especie de campo de fuerza que destruía todo lo que caía a él. Se transformaba en un cañón con ruedas y con capacidad de volar. Recordaba un poco a la transformación de Galvatron.
En los cómics UK reaparecía Straxus, o al menos su cabeza metida en un recipiente insistiendo que era el mejor Transformer, pero no se más.

Lord Zarack era del planeta Nebulos. A la llegada de los Autobots a Nebulos los considero una seria amenaza para la paz del planeta y siempre que estos intentaban explicar que eran pacificos, él se las ingeniaba para estropearles la situación y hacer que el planeta los odiara. Llegan los Decepticons y hacen un trato con Zarack para unirse a ellos y que se convierta en la cabeza de Scorponok. Ante la terrible guerra que azotaba el planeta deciden irse de allí antes de destruirlo. Cabe decir que por culpa de Zarack Scorponock se convirtió en un sensiblón ya que ambas personalidades se mezclaban aunque predominara una sobre otra. Así Scorponock fue el lider Decepticon más lamentable del cómic.

La verdad esque Zarak no pinta nada en los primeros años de la guerra cybertroniana sin embargo Lord Straxus estaría muy bien mencionarlo. Tampoco estaría mal que se mencionaran los poxzos de fundición donde tiraban a los autobots en una especie de lava que los consumía y les hacía retorcerse de dolor durante dias.

Ter_starlight
Ter_starlight
#63•05/Dic/2003, 21:58

Speedy, me quito el somrero ante ti: eres excelente para recoger informacion. Solo aclarame una duda: cuando Straxus muere, Megatron ya estaba consciente cierto?? O me equivoco?? Y se sabe como era la relacion de Megatron y la de el???

Nunca te rindas
Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#64•05/Dic/2003, 23:02
Escrito originalmente por Ter_starlight
[
Alpha, quiero pedirte que te encargues de mi diseño, algo en lo que he pensado es en lo siguiente: Starlight es dorada, con los ojos azules, y unas franjas negras en los brazos y piernas, asi como el grabado de una estrella negra en la frente. Usa un arma tambien dorada, y cuando se pued transformar... sera un modelo aereo.
Bonito, cierto???

Cierto
Veremos qué sale este fin de semana, igual respuesta a Byjana. Que por cierto me gustaría conocer sus colores

Les advierto que serán bonitas, eso sí

Aquí les envío la imagen de Alphawave de una vez. Fue algu rápido
HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
MirageG1
Micromaster
MirageG1
Micromaster
#65•05/Dic/2003, 23:05

Con el debido respeto para la señorita Alphawave... QUE BARBARA!!!!

PERFECTA!!!!!!!!!

Ahora ya se por que los otros te respetan...

En serio asi van a ser las otras???????

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#66•05/Dic/2003, 23:14
Speedy, me quito el somrero ante ti: eres excelente para recoger informacion. Solo aclarame una duda: cuando Straxus muere, Megatron ya estaba consciente cierto?? O me equivoco?? Y se sabe como era la relacion de Megatron y la de el???

A qué te refieres con consciente?. Megatron estaba en la Tierra cuando y Lord Straxus ocupaba su puesto. No se sabe nada de la vida de ambos antes de que Megatron cayera en la tierra. En los cómics UK creo que mantienen una conversación pero cuando Megatron vuelve a Cybertron. Le echare un vistazo si encuentro el número.
Ter_starlight
Ter_starlight
#67•06/Dic/2003, 00:24
Escrito originalmente por _Speedy_

A qué te refieres con consciente?. Megatron estaba en la Tierra cuando y Lord Straxus ocupaba su puesto. No se sabe nada de la vida de ambos antes de que Megatron cayera en la tierra. En los cómics UK creo que mantienen una conversación pero cuando Megatron vuelve a Cybertron. Le echare un vistazo si encuentro el número.

A lo que me refiero Speedy es a que si cuadno Straxus muere a manos de Blaster, ya Megatron ha salido de su estado stassis.
Nunca te rindas
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#68•06/Dic/2003, 00:29
A lo que me refiero Speedy es a que si cuadno Straxus muere a manos de Blaster, ya Megatron ha salido de su estado stassis.

Mmmmmm no recuerdo que Megatron estubiera en estado de extasis en el cómic.
Ter_starlight
Ter_starlight
#69•06/Dic/2003, 00:31

PERO EN LA SERIE SI

Nunca te rindas
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#70•06/Dic/2003, 00:44
PERO EN LA SERIE SI

Aaaacabaaaramos!. Con razón, yo de la serie no se mucho estoy más especializado en los cómics. Lord Straxus, si no me equivoco, solo salió en los cómics y Lord Zarack creo que tambien porque en la serie los headmasters eran robots no humanos. Sin embargo al Scorponock negro le llamaron Black Zarack en su serie.
Byjana
Byjana
#71•06/Dic/2003, 01:23
Escrito originalmente por Alphawave_autobot

Cierto
Veremos qué sale este fin de semana, igual respuesta a Byjana. Que por cierto me gustaría conocer sus colores

Les advierto que serán bonitas, eso sí

Aquí les envío la imagen de Alphawave de una vez. Fue algu rápido

la mía es una chica fiestera, creo ke los todos negros y carmesí ya le van, aunke si tenés alguna otra idea, jejeje, por mi vale
Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#72•06/Dic/2003, 21:52•Editado por Alphawave_BTS
Escrito originalmente por Byjana

la mía es una chica fiestera, creo ke los todos negros y carmesí ya le van, aunke si tenés alguna otra idea, jejeje, por mi vale

Sí, no sé por qué me lo imaginaba así

Bien, con estos datos espero poderles subir todo el día de mañana

Creo que el negro es privativo de las Ladycons, ¿verdad?
StarscreamNEO
StarscreamNEO
#73•07/Dic/2003, 04:41

[cita title=Escrito originalmente por Alphawave_autobot]

Aquí les envío la imagen de Alphawave de una vez. Fue algu rápido[cita]

En cinco palabras "Eres realmente bella", me gusto mucho tu imágen, me gustaría verla de cuerpo completo que está muy linda. Voy a sacar una copia de tu dibujo para poder verla más seguido.je, je

Que nadie sepa (fué amor a primera captación óptica)

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
StarscreamNEO
StarscreamNEO
#74•07/Dic/2003, 04:43
Escrito originalmente por Byjana

¡ Lo sospeche desde un principio !

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
Eternal_Darkstrike
Eternal_Darkstrike
#75•07/Dic/2003, 19:00

bien, lo confieso.
no tengo la más remota idea de como realizar mi bios, pero te he dado algunos datos de mi y como tienes una extraña capacidad de adivinar detalles mios, pues espero que eso sea suficiente para hacer las referencias de Eternal, pero cualquier cosa, avisame.
Ojo, se lo estoy diciendo a Ter

"hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial
Ter_starlight
Ter_starlight
#76•08/Dic/2003, 16:40

Amigos, camaradas, compañeros... les tengo dos noticias: la primera es que ya hice las correciones al archivo original, a saber:

- cambie el nombre TRansformers por el de cybertronianos (gracias a Alphawave y a toxman que me lo señalaron)

-el nombre de Neo lo cambie por el de Starnakkin y cambie algo de sus caracteristicas, el color mas que nada

-cambie el color de Alphawave.

Ahora la segunda noticia con sumo placer y orgullo, les entrego la segunda parte del fic, ya terminado. Pero una cosita SPOILER aqui hablo acerca de las vidas de los ingenieros, asi que por fa, por fa, por fa... leanlo bien, y si omiti algo, puse algo que no tenia que poner, o mal interprete algo... me avisan para corregirlo, y como siempre, espero sus comentarios.

Nunca te rindas
MirageG1
Micromaster
MirageG1
Micromaster
#77•08/Dic/2003, 22:32

Sabes algo Ter??? Deberias dedicarte a escribir, serias muy buena. Ya me lei la segunda parte, y debo decir que esta excelente, las biografias sobre todo, es casi como si conocieras a todos. La parte que mas me gusto es la de Megatron dando su discurso ante todos... casi como un heroe de guerra levantando la moral a sus tropas. En verdad que estas loca por el eh????

SPOILER

Esto va para ti madrina: tuviste suerte de que Megatron hay detenido a Kickback cuando lo hizo, sino... la pequeña Alphyjana se queda sin madrina.

Excelente Ter, espero que pronto salga yo

Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#78•09/Dic/2003, 03:38
Amigos, camaradas, compañeros... les tengo dos noticias: la primera es que ya hice las correciones al archivo original, a saber:

- cambie el nombre TRansformers por el de cybertronianos (gracias a Alphawave y a toxman que me lo señalaron)

-el nombre de Neo lo cambie por el de Starnakkin y cambie algo de sus caracteristicas, el color mas que nada

-cambie el color de Alphawave.

Ahora la segunda noticia con sumo placer y orgullo, les entrego la segunda parte del fic, ya terminado. Pero una cosita SPOILER aqui hablo acerca de las vidas de los ingenieros, asi que por fa, por fa, por fa... leanlo bien, y si omiti algo, puse algo que no tenia que poner, o mal interprete algo... me avisan para corregirlo, y como siempre, espero sus comentarios.

Muy bien, Ter:

Lo leeré de inmediato, mientras mando la imagen de Byjana, espero que no amerite más cambios en el fic por los colores, son los que ella eligió.
La de Ter_Starligth la mandaré después porque hubo un corte de energía y la perdí, he de voverla a hacer

Byjana: ojalá te guste.
Nótese que tomé el modelo de Blackarachnia para modelar a ésta chica que es toda una pícara

¿Olvidé algo? Espero que no...

dececon
Powermaster Autobot / Decepticon
dececon
Powermaster Autobot / Decepticon
#79•09/Dic/2003, 12:21

Oye Ter, esta historia está interesantíiiiisima. Sobre todo desde que ha aparecido cierto científico que se puede poner chulo con el viejo del Karralis ese

Muy bueno tu trabajo y estás haciendo una historia de lo más interesante...

"Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess)
Supermaño
Byjana
Byjana
#80•09/Dic/2003, 14:20
Escrito originalmente por MirageG1

SPOILER

Esto va para ti madrina: tuviste suerte de que Megatron hay detenido a Kickback cuando lo hizo, sino... la pequeña Alphyjana se queda sin madrina.

jjejeje, trankilo, para algo se fabricó el pinyo blaster XDDDDD

Escrito origialmente por Alphawave

Byjana: ojalá te guste. Nótese que tomé el modelo de Blackarachnia para modelar a ésta chica que es toda una pícara ¿Olvidé algo? Espero que no..

está perfectaaaaaaaaa!!!!!! ^_^ wiiiiii!!! me encanta!!!! muxas graciaaaaaas!!!!

Escrito originalmente por Ter_starligth

SPOILER !!!!!

aqui hablo acerca de las vidas de los ingenieros, asi que por fa, por fa, por fa... leanlo bien, y si omiti algo, puse algo que no tenia que poner, o mal interprete algo... me avisan para corregirlo, y como siempre, espero sus comentarios.

¿cómo ke no soy muy útil????? ¬¬
pero si soy la única ke sabe hacer reir a Choundwave XDDDDDD
por cierto, los cassetes saldrán??? o todavía no han sido fabricados??? me guztaría jugar a tirarle un palito a Ravage XDDDD
500 Mensajes
23456
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Fan Art
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: