Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #61• Oigan migos, necesito un favor de los espias del foro: por fa, necesito que me informen acerca de Straxus y lord Zarack, porque quiero incluirlos pero no tengo muchos datos de ellos. Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #62• Lord Straxus era el lider de los Decepticons en Cybertron en ausencia de Megatron. Straxus era despiadado como él solo, no le importaba nada ni nadie, se creía el Transformer más poderoso y le daba igual sacrificar sus propios soldados con tal de vencer. Straxus se encargó de construir el puente espacial a la tierra, para ello secuestró a un científico Autobot llamado Spanner e hizo que él mismo se transformara en el propio puente (seguramente el transformer más horrible jamas creado). Straxus murió durante un combate contra Blaster el cual le empujó al borde del puente que, estando activo, era mortal porque tenía una especie de campo de fuerza que destruía todo lo que caía a él. Se transformaba en un cañón con ruedas y con capacidad de volar. Recordaba un poco a la transformación de Galvatron. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #63• Speedy, me quito el somrero ante ti: eres excelente para recoger informacion. Solo aclarame una duda: cuando Straxus muere, Megatron ya estaba consciente cierto?? O me equivoco?? Y se sabe como era la relacion de Megatron y la de el??? Paz a través de la Tiranía
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #64• Escrito originalmente por Ter_starlight [ Alpha, quiero pedirte que te encargues de mi diseño, algo en lo que he pensado es en lo siguiente: Starlight es dorada, con los ojos azules, y unas franjas negras en los brazos y piernas, asi como el grabado de una estrella negra en la frente. Usa un arma tambien dorada, y cuando se pued transformar... sera un modelo aereo. Bonito, cierto??? ![]() Cierto ![]() Veremos qué sale este fin de semana, igual respuesta a Byjana. Que por cierto me gustaría conocer sus colores ![]() Les advierto que serán bonitas, eso sí ![]() ![]() ![]() Aquí les envío la imagen de Alphawave de una vez. Fue algu rápido ![]() ![]() |
Micromaster | |
MirageG1 Micromaster | #65• Con el debido respeto para la señorita Alphawave... QUE BARBARA!!!! ![]() ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #66• Escrito originalmente por Ter_starlight Speedy, me quito el somrero ante ti: eres excelente para recoger informacion. Solo aclarame una duda: cuando Straxus muere, Megatron ya estaba consciente cierto?? O me equivoco?? Y se sabe como era la relacion de Megatron y la de el??? ![]() A qué te refieres con consciente?. Megatron estaba en la Tierra cuando y Lord Straxus ocupaba su puesto. No se sabe nada de la vida de ambos antes de que Megatron cayera en la tierra. En los cómics UK creo que mantienen una conversación pero cuando Megatron vuelve a Cybertron. Le echare un vistazo si encuentro el número. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #67• Escrito originalmente por _Speedy_ Escrito originalmente por Ter_starlight Speedy, me quito el somrero ante ti: eres excelente para recoger informacion. Solo aclarame una duda: cuando Straxus muere, Megatron ya estaba consciente cierto?? O me equivoco?? Y se sabe como era la relacion de Megatron y la de el??? ![]() A qué te refieres con consciente?. Megatron estaba en la Tierra cuando y Lord Straxus ocupaba su puesto. No se sabe nada de la vida de ambos antes de que Megatron cayera en la tierra. En los cómics UK creo que mantienen una conversación pero cuando Megatron vuelve a Cybertron. Le echare un vistazo si encuentro el número. A lo que me refiero Speedy es a que si cuadno Straxus muere a manos de Blaster, ya Megatron ha salido de su estado stassis. ![]() Paz a través de la Tiranía
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #68• Escrito originalmente por Ter_starlight A lo que me refiero Speedy es a que si cuadno Straxus muere a manos de Blaster, ya Megatron ha salido de su estado stassis. ![]() Mmmmmm no recuerdo que Megatron estubiera en estado de extasis en el cómic. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #70• Escrito originalmente por Ter_starlight PERO EN LA SERIE SI Aaaacabaaaramos!. Con razón, yo de la serie no se mucho estoy más especializado en los cómics. Lord Straxus, si no me equivoco, solo salió en los cómics y Lord Zarack creo que tambien porque en la serie los headmasters eran robots no humanos. Sin embargo al Scorponock negro le llamaron Black Zarack en su serie. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #71• Escrito originalmente por Alphawave_autobot Cierto ![]() Veremos qué sale este fin de semana, igual respuesta a Byjana. Que por cierto me gustaría conocer sus colores ![]() Les advierto que serán bonitas, eso sí ![]() ![]() ![]() Aquí les envío la imagen de Alphawave de una vez. Fue algu rápido ![]() la mía es una chica fiestera, creo ke los todos negros y carmesí ya le van, aunke si tenés alguna otra idea, jejeje, por mi vale ![]() ![]() ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #72•• Escrito originalmente por Byjana la mía es una chica fiestera, creo ke los todos negros y carmesí ya le van, aunke si tenés alguna otra idea, jejeje, por mi vale Sí, no sé por qué me lo imaginaba así ![]() Bien, con estos datos espero poderles subir todo el día de mañana ![]() Creo que el negro es privativo de las Ladycons, ¿verdad? ![]() ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #73• [cita title=Escrito originalmente por Alphawave_autobot] ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #74• Escrito originalmente por Byjana la mía es una chica fiestera, creo ke los todos negros y carmesí ya le van, aunke si tenés alguna otra idea, jejeje, por mi vale ¡ Lo sospeche desde un principio ! ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #75• bien, lo confieso. "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
![]() |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #76• Amigos, camaradas, compañeros... les tengo dos noticias: la primera es que ya hice las correciones al archivo original, a saber: Paz a través de la Tiranía
Micromaster | |
MirageG1 Micromaster | #77• Sabes algo Ter??? Deberias dedicarte a escribir, serias muy buena. Ya me lei la segunda parte, y debo decir que esta excelente, las biografias sobre todo, es casi como si conocieras a todos. La parte que mas me gusto es la de Megatron dando su discurso ante todos... casi como un heroe de guerra levantando la moral a sus tropas. En verdad que estas loca por el eh???? ![]() ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #78• Escrito originalmente por Ter_starlight Amigos, camaradas, compañeros... les tengo dos noticias: la primera es que ya hice las correciones al archivo original, a saber: - cambie el nombre TRansformers por el de cybertronianos (gracias a Alphawave y a toxman que me lo señalaron) -el nombre de Neo lo cambie por el de Starnakkin y cambie algo de sus caracteristicas, el color mas que nada -cambie el color de Alphawave. Ahora la segunda noticia ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Muy bien, Ter: Lo leeré de inmediato, mientras mando la imagen de Byjana, espero que no amerite más cambios en el fic por los colores, son los que ella eligió. La de Ter_Starligth la mandaré después porque hubo un corte de energía y la perdí, he de voverla a hacer ![]() Byjana: ojalá te guste. Nótese que tomé el modelo de Blackarachnia para modelar a ésta chica que es toda una pícara ![]() ¿Olvidé algo? Espero que no... ![]() ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #79• Oye Ter, esta historia está interesantíiiiisima. Sobre todo desde que ha aparecido cierto científico que se puede poner chulo con el viejo del Karralis ese "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) ![]() ![]() ![]() ![]() |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #80• Escrito originalmente por MirageG1 SPOILER Esto va para ti madrina: tuviste suerte de que Megatron hay detenido a Kickback cuando lo hizo, sino... la pequeña Alphyjana se queda sin madrina. jjejeje, trankilo, para algo se fabricó el pinyo blaster XDDDDD Escrito origialmente por Alphawave Byjana: ojalá te guste. Nótese que tomé el modelo de Blackarachnia para modelar a ésta chica que es toda una pícara ¿Olvidé algo? Espero que no.. está perfectaaaaaaaaa!!!!!! ^_^ wiiiiii!!! me encanta!!!! muxas graciaaaaaas!!!! Escrito originalmente por Ter_starligth SPOILER !!!!! aqui hablo acerca de las vidas de los ingenieros, asi que por fa, por fa, por fa... leanlo bien, y si omiti algo, puse algo que no tenia que poner, o mal interprete algo... me avisan para corregirlo, y como siempre, espero sus comentarios. ¿cómo ke no soy muy útil????? ¬¬ pero si soy la única ke sabe hacer reir a Choundwave XDDDDDD por cierto, los cassetes saldrán??? o todavía no han sido fabricados??? me guztaría jugar a tirarle un palito a Ravage XDDDD ![]() ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |