Soldado Autobot / Decepticon | |
convoy Soldado Autobot / Decepticon | #1• Por fin solo le pude aplicar el color gris de base las fotos estan un poco obscuras asi que pido perdon La libertad es el derecho de todo ser con conciencia.
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #2•• esta excelente digna de ser llamada MASTER PIECE ARCEE, me prgeunto si se puede transformar tambien, pero por lo que puedo ver es que esta esculpida de una manera muy profesional, espero que la aplicacion de los colores los hagas tan bien como la esculpistes. Por cierto se ve bastante Full poseable, eso me gusta, Great Job !. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #3• ¡Oye, qué excelente trabajo! ¡Mil y una felicidades! Me muero de ganas por vela pintadita HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #4• Yo también quiero una, es que está muy bonita y me muero de ganas de pintarla, je, je ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #6• ¿Por qué, por qué soy tan inútil y la gente hace cosas tan bonitas? |
convoy Soldado Autobot / Decepticon | #7• El arma que lleba es de Sludge las armas que le estoy fabricando todabia no las he terminado pronto le dare los colores por el momento casi termino los pies y brazos de el esqueleto de Elita-1 pronto estaran listas La libertad es el derecho de todo ser con conciencia.
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por Tanafor ¿Por qué, por qué soy tan inútil y la gente hace cosas tan bonitas? Qué envidia que me das. ¡Fabuloso trabajo! Ya somos dos envidiosos, Tanafor Te está quedando genial, convoy |
convoy Soldado Autobot / Decepticon |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #10• realmente impresionante, en especial la cabeza, esta perfecta, por cierto las articulaciones de codos y rodillas son self made, o son de otra robot/juguete? |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #11• Waau tio eres un artista, te ha quedado excelente... |
convoy Soldado Autobot / Decepticon | #12• los codos y articulaciones son de otras figuras algunos de beast wars y otras figuras con articulacion fina y resistentes aqui por donde vivo se encuentran muchas tiendas de garage donde se encuentran juguetes sin partes o lo que se conose como hueseras en estos lugares se encuentran partes de muchos tipos de juguetes incluyendo transformers beast wars y rid e incluso g1 hace 2 años consegui en uno de estos lugares un optimus prime un megatron y un ramjet en caja ya abiertos pero en perfecto estado prime y mega me costaron 4 dolares c/u ramjet me costo 2 dolares claro los tengo como trofeos junto a las reediciones de takara y aunque no lo crean scabenger , longhaul y bonecrusher 10 centavos de dolar c/u La libertad es el derecho de todo ser con conciencia.
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #13• El transformer más barato que he comprado en una feria libre de cachureos fué un Optimus (sin trailer, ni puños, ni nada, solo la figura) en la módica suma de $50 centavos de dólar, incredible... $300 pesos chilenos. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #15• ¿Como fabricaste sus piezas?, yo quiero una , es que está muy linda. Las piezas son de madera o las esculpiste en recina u otro material. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
convoy Soldado Autobot / Decepticon | #16• Las partes las hice con POXILINA es una mescla de dos barras La libertad es el derecho de todo ser con conciencia.
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #17• Gracias, supongo que despues esculpiste los detalles y su carita. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #18• Gracias, supongo que despues esculpiste los detalles y su carita. De verdad te quedo muy bien, incluso se ve sexy. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #19• Ciertamente te está quedando toda muy bién y opino igual que Deszaras, el corte de cara te ha salido muy bonita. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Micromaster | |
Napjr Micromaster | #20• Ooooooooooooh estoy enamorado |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |