Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #1• Pos nada, ke la nena taba aburridilla un día y se le ocurrió hacer un forillo interpretativo ^_^. Enga, akí us dejo la dire, a ver si os gusta. (y a ver si solucionan ya los de miarroba lo de los abvvatares U_U) ![]() ![]() ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #3• Pues esta bien tuanis este juego... aunque ya tuve un problema con la recepcionista Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #4•• Pues se ve muy interesante ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por AlphaPhoenix Pues se ve muy interesante ![]() ![]() No lo dudes de seguro seran los primeros en apuntarse. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ScourgeRID Soldado Autobot / Decepticon | #6• jeje me gusta la idea |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #7• ey, os pasa a vosotros lo mismo ke a mi?? eske cada vez ke abro el foro, me sale un mensaje de error, y lleva asín todo el día TT_TT... perdonad si no os puedo contestar, pero es ke no se me abre... ![]() ![]() ![]() |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• Igual a mi. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Espía Autobot / Decepticon | |
Dirge Espía Autobot / Decepticon | #10• Pos estamos en las misma tambien veo el mismo mensaje de error. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #11• A mí me ocurre lo mismo. Lo raro es que Byjana no sepa qué pasa si ella fue quien lo creó. Lo normal sería que le enviaran un correo informándole de lo que ocurre, no? "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) ![]() ![]() ![]() ![]() |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #12• NO ESTÁ!!! NO ESTA!!!!! MALDITA SEA ME LO HAN BORRADO!!!! NO HACÍA NI UN MES KE LO TENÍA Y ME LO HAN BORRADO!!! ![]() ![]() ![]() |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #15• no se valeeeeeeeee!!!!! yo tenía muchas cosas pensadaaas y me lo han estropeado todoooooooooooooo!!! TT_TT ![]() ![]() ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #17• recuperarlo no se de donde. pero volver a hacerlo sip, este lo hice en semana santa, porke taba aburrida y keria ver como se hacían los foros,m y al final me salió eso. pero creo ke tendrñe ke esperar a vacaciones para volver a tener ganas de crear un nuevo U_U... ![]() ![]() ![]() |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #18• Que pena, y yo ya tenia la respuesta a la recepcionista!!!!! Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |