Soldado Autobot / Decepticon | |
ScourgeRID Soldado Autobot / Decepticon | #1• Te quedo excelente al fin termine de leer, todo procede hay evidencias de que Straxus planea algo encontra de Dante, si necesitas le vantar una demanda ven a verme |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #2• Vaya, pues muchas gracias, ahí la tienen Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #3• Escrito originalmente por Ter_starlight Vaya, pues muchas gracias, ahí la tienen ![]() Por cierto Scourge, si alguna vez me decido a divorciarme de Megatron, tomarías mi caso?? Creo que me serviría un abogado como tú, y por honorarios no te preocupes: deja a Megatron en la ruina y te pago lo que quieras ![]() Ya pensando en eso??? Uyuyuy... Esta relación huele a crisis... ![]() ![]() ![]() |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #4• Momento, no hay crisis de nada: sencillamente que dicen que hay que tener un buen abogado, u buen sacerdote y un buen médico. Ya tengo médicos, sacerdotes no me hacen falta, pues a ver qué tal un abogado. Paz a través de la Tiranía
ScourgeRID Soldado Autobot / Decepticon | #5• acepto el caso |
Thrust Soldado Autobot / Decepticon | #6• de solo pensarlo para mi parecer es que existe la posibilidad bueno Nightbird tr lo agradecera |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #7• Oigan!!!! Que no hay crisis entre Meggy y yo, pero todo es cuestión de prevención. Además, por esa pajarraca no hay estrés, ya contraté a un mercenario para que deshaga de esa igualada Paz a través de la Tiranía
ScourgeRID Soldado Autobot / Decepticon | #8•• Entonces s etrata de darle un sustito |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #9• ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Paz a través de la Tiranía
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por ScourgeRID Entonces s etrata de darle un sustito ![]() si es comprobable a Nigtbird se le aplica una sancion a determinaods metros de distancia al igual que Megatron ademas de imponersele una multa que ira a bolsillos de juez para ponerse mas marrano, de tener daños psicologicos causados por parte del conyugue lo enjaulamos un rato para que se enfrie y procede multa en caso de lesiones, en el terreno de la violencia familiar pero para que no se le ocurra, pensar en divorcio e irse con pajaras .... creo que con eso es mas que suficiente para el susto ![]() Te parece bien? procedemos con la demanda ![]() O.o ¿Tú eres abogado de vocación, verdad? xDD ¡Sólo alguien se divierte tanto con su trabajo cuando de verdad le gusta! xDDDDD PD: Tengo suerte de no estar en la coraza de Megatrón ![]() ![]() ![]() Venga y dispare su opinión.
![]() ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #12• ¿Problemas en el paraíso? ![]() |
ScourgeRID Soldado Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por Destructor. O.o ¿Tú eres abogado de vocación, verdad? xDD ¡Sólo alguien se divierte tanto con su trabajo cuando de verdad le gusta! xDDDDD PD: Tengo suerte de no estar en la coraza de Megatrón ![]() ![]() ![]() sinceramente sip ![]() ![]() y s eimpone el careo en caso de negacion de su parte ![]() XD tienes suerte si no ni los cables te dejabamos no le conviene ponerse rejego a Megatron tiene que obedecer lo que dictamine el jurado y el juez este ya se frego ![]() |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por ScourgeRID Escrito originalmente por Destructor. O.o ¿Tú eres abogado de vocación, verdad? xDD ¡Sólo alguien se divierte tanto con su trabajo cuando de verdad le gusta! xDDDDD PD: Tengo suerte de no estar en la coraza de Megatrón ![]() ![]() ![]() sinceramente sip ![]() ![]() y s eimpone el careo en caso de negacion de su parte ![]() XD tienes suerte si no ni los cables te dejabamos no le conviene ponerse rejego a Megatron tiene que obedecer lo que dictamine el jurado y el juez este ya se frego ![]() jajajaja ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #15• Bien, ya escucharon a mi abogado y a mi asesor en temas legales Paz a través de la Tiranía
ScourgeRID Soldado Autobot / Decepticon | #16• Escrito originalmente por AlphaPhoenix jajajaja ![]() ![]() por que crees que me volvi abogado ![]() |
ScourgeRID Soldado Autobot / Decepticon | #17• Escrito originalmente por Ter_starlight Bien, ya escucharon a mi abogado y a mi asesor en temas legales ![]() ![]() ![]() ![]() asi es como su abogado represento a mi cliente asi que no tiene nada mas que declarar ya tenemoslademanda levantada en su forma preventiva, cualquier accion le corresponden 48 horas en el bote mas una fianza en caso de romper con lo pactado ![]() |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #18• Escrito originalmente por ScourgeRID Escrito originalmente por Ter_starlight Bien, ya escucharon a mi abogado y a mi asesor en temas legales ![]() ![]() ![]() ![]() asi es como su abogado represento a mi cliente asi que no tiene nada mas que declarar ya tenemoslademanda levantada en su forma preventiva, cualquier accion le corresponden 48 horas en el bote mas una fianza en caso de romper con lo pactado ![]() y si alegara que fue un falso? que todo es mentira? incluyendo la contratacion mercenaria por parte de Ter ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
ScourgeRID Soldado Autobot / Decepticon | #20• Existen pruebas en su contra asi como la palabra de la misma Ter pesa durante 20 años de relacion, existen pruebas la demanda esta hecha y aceptada de forma preventiva , sobre la contratacion mercenaria solo fueron palabras como caulquier cosa eso se queda en el aire no hay pruebas de dicha contratacion tienen que presentar pruebas , aun acusandola se deben de tener pruebas, aunque lo haya dicho no s epued etomar como un acto de palabra y voluntad esto no lo afirma |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |