• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Fan Art
Continuacion del Fic Compartido
Responder
119 Mensajes
12345
ScourgeRID
Soldado Autobot / Decepticon
ScourgeRID
#1•03/May/2005, 08:55

Te quedo excelente al fin termine de leer, todo procede hay evidencias de que Straxus planea algo encontra de Dante, si necesitas le vantar una demanda ven a vermeSonrisa Gigante

Ter_starlight
Alto Consejo Cybertroniano
Ter_starlight
#2•03/May/2005, 20:04

Vaya, pues muchas gracias, ahí la tienen Giño

Por cierto Scourge, si alguna vez me decido a divorciarme de Megatron, tomarías mi caso?? Creo que me serviría un abogado como tú, y por honorarios no te preocupes: deja a Megatron en la ruina y te pago lo que quieras Sonrisa Gigante

Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas
Byjana
Byjana
#3•03/May/2005, 20:50
Escrito originalmente por Ter_starlight
Vaya, pues muchas gracias, ahí la tienen Giño

Por cierto Scourge, si alguna vez me decido a divorciarme de Megatron, tomarías mi caso?? Creo que me serviría un abogado como tú, y por honorarios no te preocupes: deja a Megatron en la ruina y te pago lo que quieras Sonrisa Gigante

Ya pensando en eso??? Uyuyuy... Esta relación huele a crisis...
Ter_starlight
Ter_starlight
#4•03/May/2005, 21:40

Momento, no hay crisis de nada: sencillamente que dicen que hay que tener un buen abogado, u buen sacerdote y un buen médico. Ya tengo médicos, sacerdotes no me hacen falta, pues a ver qué tal un abogado.

Y no se preocupen, Meggy y yo ya tenemos 20 años de relación como para echarla por la borda, así que no se estresen, no pasa nada Giño

Nunca te rindas
ScourgeRID
ScourgeRID
#5•08/May/2005, 04:11

acepto el caso Divertido aunque me exatraña eso de ti alguna infidelidad con Nightbird?

Thrust
Thrust
#6•08/May/2005, 06:00

de solo pensarlo para mi parecer es que existe la posibilidad bueno Nightbird tr lo agradeceraSonrisa Gigante

Ter_starlight
Ter_starlight
#7•08/May/2005, 21:20

Oigan!!!! Que no hay crisis entre Meggy y yo, pero todo es cuestión de prevención. Además, por esa pajarraca no hay estrés, ya contraté a un mercenario para que deshaga de esa igualada Demonio ni crea esa cosa que lo va a tener, así que me deshago de las posibles rivales Demonio

Nunca te rindas
ScourgeRID
ScourgeRID
#8•09/May/2005, 06:01•Editado por ScourgeRID

Entonces s etrata de darle un sustitoDivertido me parece bien sugiero amenazarlo con una suma sustanciosa en energon por divorcio, mas de la mitad del comando del imperio Decepticon, mas la pension alimenticia, ademas de la mitad de propiedades que pudiera tener, y a Nighthbird se le procederia un juecio por adulterio al igual que a Megatron
si es comprobable a Nigtbird se le aplica una sancion a determinaods metros de distancia al igual que Megatron ademas de imponersele una multa que ira a bolsillos de juez para ponerse mas marrano, de tener daños psicologicos causados por parte del conyugue lo enjaulamos un rato para que se enfrie y procede multa en caso de lesiones, en el terreno de la violencia familiar pero para que no se le ocurra, pensar en divorcio e irse con pajaras .... creo que con eso es mas que suficiente para el sustoSonrisa Gigante
Te parece bien? procedemos con la demandaSonrisa Gigante

Ter_starlight
Ter_starlight
#9•09/May/2005, 17:20
Sonrisa GiganteSonrisa GiganteSonrisa Gigante Contratado Scourge!!!!! Procedamos con el susto!!!! Y por honorarios no te preocupes, pago lo que sea!!!!! Y desde ahora serás mi consejero en asuntos legales Sonrisa GiganteSonrisa GiganteSonrisa Gigante
Nunca te rindas
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Actionmaster Autobot / Decepticon
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
#10•09/May/2005, 22:11
Muchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risas en definitiva no le conviene quedara en la ruina mejor que haga caso y se porte bien el cara de choque lo dejaran en circuitosMuchas risas

http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php
I don't need to believe All the dreams you conceive
De5tructor
Powermaster Autobot / Decepticon
De5tructor
Powermaster Autobot / Decepticon
#11•10/May/2005, 01:35
Escrito originalmente por ScourgeRID
Entonces s etrata de darle un sustitoDivertido me parece bien sugiero amenazarlo con una suma sustanciosa en energon por divorcio, mas de la mitad del comando del imperio Decepticon, mas la pension alimenticia, ademas de la mitad de propiedades que pudiera tener, y a Nighthbird se le procederia un juecio por adulterio al igual que a Megatron
si es comprobable a Nigtbird se le aplica una sancion a determinaods metros de distancia al igual que Megatron ademas de imponersele una multa que ira a bolsillos de juez para ponerse mas marrano, de tener daños psicologicos causados por parte del conyugue lo enjaulamos un rato para que se enfrie y procede multa en caso de lesiones, en el terreno de la violencia familiar pero para que no se le ocurra, pensar en divorcio e irse con pajaras .... creo que con eso es mas que suficiente para el sustoSonrisa Gigante
Te parece bien? procedemos con la demandaSonrisa Gigante

O.o ¿Tú eres abogado de vocación, verdad? xDD ¡Sólo alguien se divierte tanto con su trabajo cuando de verdad le gusta! xDDDDD

PD: Tengo suerte de no estar en la coraza de Megatrón HeladoAvergonzadoMuchas risas
Venga y dispare su opinión.
Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#12•10/May/2005, 01:53

¿Problemas en el paraíso?

Ya veo porque las cosas no han seguido el orden establecido... Yo aún espero lo mio... ¿Será que lo veré algún día, lo último? Sonrisa GiganteSonrisa GiganteSonrisa Gigante

HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
ScourgeRID
ScourgeRID
#13•10/May/2005, 02:09
Escrito originalmente por Destructor.

O.o ¿Tú eres abogado de vocación, verdad? xDD ¡Sólo alguien se divierte tanto con su trabajo cuando de verdad le gusta! xDDDDD

PD: Tengo suerte de no estar en la coraza de Megatrón HeladoAvergonzadoMuchas risas

sinceramente sipSonrisa Gigante me gusta mi trabajo y tambien en modo cibertroniano , si tienes suerte pues procede la demanda!!!Divertido hay pruebas encontra de Megatron
y s eimpone el careo en caso de negacion de su parteSonrisa Gigante

XD tienes suerte si no ni los cables te dejabamos no le conviene ponerse rejego a Megatron tiene que obedecer lo que dictamine el jurado y el juez este ya se fregoDemonio
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
#14•10/May/2005, 02:11
Escrito originalmente por Destructor.

sinceramente sipSonrisa Gigante me gusta mi trabajo y tambien en modo cibertroniano , si tienes suerte pues procede la demanda!!!Divertido hay pruebas encontra de Megatron
y s eimpone el careo en caso de negacion de su parteSonrisa Gigante

XD tienes suerte si no ni los cables te dejabamos no le conviene ponerse rejego a Megatron tiene que obedecer lo que dictamine el jurado y el juez este ya se fregoDemonio

jajajajaMuchas risas si que para ti la vida es un juzgado es mejor una bomba es mas rapido los problemas legales son una tortura lentaMuchas risas

Ter_starlight
Ter_starlight
#15•10/May/2005, 02:12

Bien, ya escucharon a mi abogado y a mi asesor en temas legales Sonrisa GiganteSonrisa GiganteSonrisa Gigante si tienen dudas, con él por favor, es el más indicado para dar respuesta a esto Sonrisa Gigante

Nunca te rindas
ScourgeRID
ScourgeRID
#16•10/May/2005, 02:12
Escrito originalmente por AlphaPhoenix

jajajajaMuchas risas si que para ti la vida es un juzgado es mejor una bomba es mas rapido los problemas legales son una tortura lentaMuchas risas

por que crees que me volvi abogadoDemonio
ScourgeRID
ScourgeRID
#17•10/May/2005, 02:14
Bien, ya escucharon a mi abogado y a mi asesor en temas legales Sonrisa GiganteSonrisa GiganteSonrisa Gigante si tienen dudas, con él por favor, es el más indicado para dar respuesta a esto Sonrisa Gigante

asi es como su abogado represento a mi cliente asi que no tiene nada mas que declarar ya tenemoslademanda levantada en su forma preventiva, cualquier accion le corresponden 48 horas en el bote mas una fianza en caso de romper con lo pactadoDivertido
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
#18•10/May/2005, 02:19

asi es como su abogado represento a mi cliente asi que no tiene nada mas que declarar ya tenemoslademanda levantada en su forma preventiva, cualquier accion le corresponden 48 horas en el bote mas una fianza en caso de romper con lo pactadoDivertido

y si alegara que fue un falso? que todo es mentira? incluyendo la contratacion mercenaria por parte de Ter

Ter_starlight
Ter_starlight
#19•10/May/2005, 02:22

Abogado, debo contestar esto o mantengo silencio?? RollEyes

Nunca te rindas
ScourgeRID
ScourgeRID
#20•10/May/2005, 02:24

Existen pruebas en su contra asi como la palabra de la misma Ter pesa durante 20 años de relacion, existen pruebas la demanda esta hecha y aceptada de forma preventiva , sobre la contratacion mercenaria solo fueron palabras como caulquier cosa eso se queda en el aire no hay pruebas de dicha contratacion tienen que presentar pruebas , aun acusandola se deben de tener pruebas, aunque lo haya dicho no s epued etomar como un acto de palabra y voluntad esto no lo afirmaDivertido

119 Mensajes
12345
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Fan Art
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: