Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #21• Escrito originalmente por StarscreamNEO Hija de Unicron ![]() ![]() ¡te adoptó Megatron! ![]() ![]() jejeje...ya lo veras....pondremos al viejo megatron en un asilo y nos haremos del poder, el mismo me entrana para tomar el mando... que planes tendra para su larga vejez....? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #23• ![]() Escrito originalmente por Ter_starlight Mmmmh, delirios de grandeza ![]() ![]() uy ya me se me hacia raro que Ter no se haya pronunciado, pero mi querida Ter tu eres el ama de su corazoncito... de gomita.... ![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #24• jejeje...ya lo veras....pondremos al viejo megatron en un asilo y nos haremos del poder, el mismo me entrana para tomar el mando... que planes tendra para su larga vejez....?[/cita] hey chipsssssssssss no digas nada el quien va a tomar el mando es el lindo STARSCREAM el es el unico q tiene el poder de doninar todo el universo ,,... aqui no hay hijas en ese mando ,,nunca vi una hija en los trasformers ,,,...y hay esta la respuesta ,,ops ops jejejjee ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #25• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON Escrito originalmente por StarscreamNEO Hija de Unicron ![]() ![]() ¡te adoptó Megatron! ![]() ![]() jejeje...ya lo veras....pondremos al viejo megatron en un asilo y nos haremos del poder, el mismo me entrana para tomar el mando... que planes tendra para su larga vejez....? sobre mi cadaver señor y señorita......................................... megatron es eterno como el universo ![]() ![]() ![]() sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #26• jejeje megatron eterno como el universo me patas de la risa ,,sera sierto q es tan biejote ,,creo señoras no sigan a un biejote como megatron jeejjee,,el pobre nesecitara una cacsula de biagra para el motor ,jejej XD XD XD X DX ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #27• Escrito originalmente por energon_arcee jejeje megatron eterno como el universo me patas de la risa ,,sera sierto q es tan biejote ,,creo señoras no sigan a un biejote como megatron jeejjee,,el pobre nesecitara una cacsula de biagra para el motor ,jejej XD XD XD X DX (soy una chica mala jeje) miercole q cosa dices hermana ..... ademas no estoy segura q este megatron sea tan viejo , bueno yo sqabia q era viejo pero no tanto jeje ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #28• SEÑOR kick...si es eterno...pero no combatira eternamente....a alguien le legara su puesto ...el dia en el que sea el amo y señor del universo, yo creo que esta cerca... |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #29• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON SEÑOR kick...si es eterno...pero no combatira eternamente....a alguien le legara su puesto ...el dia en el que sea el amo y señor del universo, yo creo que esta cerca... esta al la buelta de la esquina ,,,,,,,ya lo estoy biendo venir ,,esta serquita muy pero muy serca ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #30• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON ![]() Escrito originalmente por Ter_starlight Mmmmh, delirios de grandeza ![]() ![]() uy ya me se me hacia raro que Ter no se haya pronunciado, pero mi querida Ter tu eres el ama de su corazoncito... de gomita.... ![]() Sólo dejemos algo en claro: YO soy la única, y la verdad, eso de ser el poder detrás del trono me gusta, por lo tanto, ni crean que dejaré que dos delirantes intenten o tan siquiera sueñen en algo contra Megatron ![]() General, creo que hay una misión para vos en camino ![]() ![]() Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #31• cita title=Escrito originalmente por Ter_starlight] Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON ![]() Escrito originalmente por Ter_starlight Mmmmh, delirios de grandeza ![]() ![]() uy ya me se me hacia raro que Ter no se haya pronunciado, pero mi querida Ter tu eres el ama de su corazoncito... de gomita.... ![]() Sólo dejemos algo en claro: YO soy la única, y la verdad, eso de ser el poder detrás del trono me gusta, por lo tanto, ni crean que dejaré que dos delirantes intenten o tan siquiera sueñen en algo contra Megatron ![]() General, creo que hay una misión para vos en camino ![]() ![]() [/cita] se enojo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #32• Escrito originalmente por Ter_starlight General, creo que hay una misión para vos en camino ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #33• TA GENIAL EL DIBUUUUUUU!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Te debió costar 1 montón nó? ![]() Pero Megatron no es eterno, que Yo sepa los convierten a todos en galvatron ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #34• [/cita] bueno bueno pero se enoje ps,,,,,se sabe q sos la unica para megatron ..... pero no mandes al general el señor esta lleno de batallas no agregarle mas jejejejje se oxidara ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #35• Ahhhh ya la habia visto !! esta muy buena, me encanta como empleastes los colores Felicidades ! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #36• Escrito originalmente por _Alphawave_ Escrito originalmente por Ter_starlight General, creo que hay una misión para vos en camino ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ya tengo la mision de lady Ter bien comprendida y por ella y Megatron pasare sobre CUALQUIER autobot traidores, cuidense de mi ![]() ![]() ![]() ![]() sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #38• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM TA GENIAL EL DIBUUUUUUU!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Te debió costar 1 montón nó? ![]() Pero Megatron no es eterno, que Yo sepa los convierten a todos en galvatron ![]() ![]() ![]() no me costo tanto.....jajajajja...eso es lo bueno del photoshop aminora mucho el trabajo querido comequeso... oh gracias señor Toxman...... |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #39• jajajaj... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #40• Escrito originalmente por energon_arcee si hay q hablar con ese señor ,,,, pobre nucler por aber sida adoptada por el ,,,pobre ,,no sabe quien ya es su papi ,,,no ve q te utilizaaaaa ,,,,te vamos a ayudar para q el sear derotado y qllegue al mando este STRASCREAM este al mando ,,,hay tendras a un nuevo amigo jejejjeje ![]() ![]() ![]() ![]() Como amigo ya me tiene, ahora hablando como aliado hay que planear algo muy bueno, je, je o más bien muy malo, malo para el pobre Megamenso ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |