Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #41• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON jejeje...ya lo veras....pondremos al viejo megatron en un asilo y nos haremos del poder, el mismo me entrana para tomar el mando... que planes tendra para su larga vejez....? Hasta yo te podría entrenar mejor, y no importan los planes que tenga para su vejez pués la pasará en pedazos esparcido por los chatarreros cayejones de algún barrio de mala muerte, jua, jua, jua que malo soy ![]() Si ya está bueno que se jubile el aGuelo y le seda su lugar a alguien más apuesto como yo ![]() ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #42• Escrito originalmente por energon_arcee hey chipsssssssssss no digas nada el quien va a tomar el mando es el lindo STARSCREAM el es el unico q tiene el poder de doninar todo el universo ,,... aqui no hay hijas en ese mando ,,nunca vi una hija en los trasformers ,,,...y hay esta la respuesta ,,ops ops jejejjee ![]() ![]() Es bueno saber que los Autobots te enviaron como vocera para darme su total y completo apoyo, je, je gracias, aunque no me importaría compartir el mando con cierta chica Decepticon que hay por allí. ![]() Por cierto Autobots no se ilucionen que todas estas maquinaciones son para finalmente acabar con ustedes de manera más eficaz con una guía superior de nuestro imperio. ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #43• Escrito originalmente por General_Kickbox Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON jejeje...ya lo veras....pondremos al viejo megatron en un asilo y nos haremos del poder, el mismo me entrana para tomar el mando... que planes tendra para su larga vejez....? sobre mi cadaver señor y señorita......................................... megatron es eterno como el universo Bueno nadie dice que dajará de ser eterno, un eterno recuerdo eso sí De hecho ya lo derroté y esto es lo que quedó de él. ![]() Así que me autonombro lider de los Decepticons ![]() Y dejo espacio en un trono a mi lado para cierta chica Decepticon que aquí se ha presentado, je, je Preparence que habrá mano dura, si temian a Megatron, ahora será peor ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #44•• Escrito originalmente por General_Kickbox ya tengo la mision de lady Ter bien comprendida y por ella y Megatron pasare sobre CUALQUIER autobot traidores, cuidense de mi ![]() Eso te dejamos todos los autobots para tí solito así te entretienes y nos sacas un peso de encima, eso sí no vayas a tocar a aquell@s autobots que apoyan mi proclamación como lider. ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #45• Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON jejeje...ya lo veras....pondremos al viejo megatron en un asilo y nos haremos del poder, el mismo me entrana para tomar el mando... que planes tendra para su larga vejez....? Hasta yo te podría entrenar mejor, y no importan los planes que tenga para su vejez pués la pasará en pedazos esparcido por los chatarreros cayejones de algún barrio de mala muerte, jua, jua, jua que malo soy ![]() Si ya está bueno que se jubile el aGuelo y le seda su lugar a alguien más apuesto como yo ![]() ![]() oh no seas tan malo.... ![]() jejejej obvio que Stars es el mas apuesto, pero el lider llevo a los Decepticons arriba... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #46• Escrito originalmente por General_Kickbox ya tengo la mision de lady Ter bien comprendida y por ella y Megatron pasare sobre CUALQUIER autobot traidores, cuidense de mi ![]() Esto es un caso pasa Asuntos Internos Decepticons... Ustedes y sus peleas domésticas... Nosotros no tenemos nada que ver en esto, pero el resultado sí que me va a gustar, de eso estoy segura. PD:General, yo te tengo también una misión y si decides aceptarla pues vas a tener que cambiar de bando... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #47• Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por General_Kickbox Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON jejeje...ya lo veras....pondremos al viejo megatron en un asilo y nos haremos del poder, el mismo me entrana para tomar el mando... que planes tendra para su larga vejez....? sobre mi cadaver señor y señorita......................................... megatron es eterno como el universo Bueno nadie dice que dajará de ser eterno, un eterno recuerdo eso sí De hecho ya lo derroté y esto es lo que quedó de él. ![]() Así que me autonombro lider de los Decepticons ![]() Y dejo espacio en un trono a mi lado para cierta chica Decepticon que aquí se ha presentado, je, je Preparence que habrá mano dura, si temian a Megatron, ahora será peor ![]() Para mí que falta la foto mejor que es cuando Galvatron te hace carbón... ¿Eso dónde está? ![]() ![]() ![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #48• Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por General_Kickbox Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON jejeje...ya lo veras....pondremos al viejo megatron en un asilo y nos haremos del poder, el mismo me entrana para tomar el mando... que planes tendra para su larga vejez....? sobre mi cadaver señor y señorita......................................... megatron es eterno como el universo Bueno nadie dice que dajará de ser eterno, un eterno recuerdo eso sí De hecho ya lo derroté y esto es lo que quedó de él. ![]() Así que me autonombro lider de los Decepticons ![]() Y dejo espacio en un trono a mi lado para cierta chica Decepticon que aquí se ha presentado, je, je Preparence que habrá mano dura, si temian a Megatron, ahora será peor ![]() PS esa son maravillosas imagenes de q este megatron este en el suelo jejjeje la chica q creo q es ,,,no creo q asepte ella dice q admira a su maestro o papi ,,no creo ,,jejejje ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #49• Escrito originalmente por _Alphawave_ Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por General_Kickbox Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON jejeje...ya lo veras....pondremos al viejo megatron en un asilo y nos haremos del poder, el mismo me entrana para tomar el mando... que planes tendra para su larga vejez....? sobre mi cadaver señor y señorita......................................... megatron es eterno como el universo Bueno nadie dice que dajará de ser eterno, un eterno recuerdo eso sí De hecho ya lo derroté y esto es lo que quedó de él. ![]() Así que me autonombro lider de los Decepticons ![]() Y dejo espacio en un trono a mi lado para cierta chica Decepticon que aquí se ha presentado, je, je Preparence que habrá mano dura, si temian a Megatron, ahora será peor ![]() Para mí que falta la foto mejor que es cuando Galvatron te hace carbón... ¿Eso dónde está? ![]() ![]() Eso debe haber sido historia de otro Starcream, la mía recién comienza. MUAAAJAJA(risotada siniestramente burda, para estar a la altura de los lideres decepticon) ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #50• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON oh no seas tan malo.... ![]() Yo no esperé a que estubiera viejito, lo acabé aquí y ahora, Muajaja ![]() ![]() ![]() obvio que Stars es el mas apuesto, pero el lider llevo a los Decepticons arriba... Arriba del ranking de perdedores históricos de series de TV, tal vez solo la bruja Rita (de Power Rangers) y el Equipo Rocket (de pokemon) lo superen, je, je ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #51• Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON oh no seas tan malo.... ![]() Yo no esperé a que estubiera viejito, lo acabé aquí y ahora, Muajaja ![]() ![]() ![]() obvio que Stars es el mas apuesto, pero el lider llevo a los Decepticons arriba... Arriba del ranking de perdedores históricos de series de TV, tal vez solo la bruja Rita (de Power Rangers) y el Equipo Rocket (de pokemon) lo superen, je, je ahhhh...............Starscream.........por eso lo amo...... ![]() ![]() ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #52• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON oh no seas tan malo.... ![]() Yo no esperé a que estubiera viejito, lo acabé aquí y ahora, Muajaja ![]() ![]() ![]() obvio que Stars es el mas apuesto, pero el lider llevo a los Decepticons arriba... Arriba del ranking de perdedores históricos de series de TV, tal vez solo la bruja Rita (de Power Rangers) y el Equipo Rocket (de pokemon) lo superen, je, je ahhhh...............Starscream.........por eso lo amo...... ![]() ![]() ![]() .................................... ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #54•• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON ![]() ........ ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #56• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON ESTAMOS LLENANDO DE CORAZONCITOS METALICOS EL FORO ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Nosotros?, no ¿cuando?, se nos puede decir cualquier cosa menos eso. ![]() ...................... ![]() ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #57• Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON ESTAMOS LLENANDO DE CORAZONCITOS METALICOS EL FORO ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Nosotros?, no ¿cuando?, se nos puede decir cualquier cosa menos eso. ![]() ...................... ![]() ![]() por lo menos este post, ya se convirtio en el sitio romantico no? |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #60• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON ESTAMOS LLENANDO DE CORAZONCITOS METALICOS EL FORO ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() hay muchos corazones ,,,y unos de ellos me dio en la cabeza ,,esta en los aires ,,no es una lluvia son de maçsiado mas q los terrorcons nooo ejejjejejejejjej ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |