Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #81• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON no creo.....somos jovenes aun para preocuparnos de eso.... no no creo que llenemos el mundo de pequños Stars o cannons....seria muy despiadado de nuestra parte ![]() naaaaaa ,no creo eso todos decepticon dice los mismo de esa manera jejejje starsNEO quera para derotar a tu medio papi megatron abuelo ,,, ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() y puros nuclear como los medabots de ese tamaño ,,hay eso da requetemiedo ,,, como en grupo de sombis ninjas ,,diciendo papi abuelito y mami y como rayos les daran la lechitaaaa me imagino eso jojojojojojo eso seria barbaro ,traere mi camara para gravar eso ,,,y poner los fenomenos del apocalipsis los pitufosbots de la timieblas ops ops ops jejejjeje ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #82• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON hay!!! que pregunta!!! si tengo que sacar a las fans de encima tuyo con ayuda de Devastator!!! No es para tanto, ahora solo me preocupa estar contigo ![]() por mi parte soy fiel a la insignia y Megatron, por eso, lamenteablemente...no dejare que le hagas nada... Yo soy fiel a mi insignia y de ninguna manera haría algo que os entristeciera así que de momento seguiré siendo "amiguito" de Megatron PD para Rumble, Ramjet, los Combaticons, Astrotrain, Blitzwing, Insecticons y un grupete de como 32 Autobots: muchachos ya oyeron se cancela el plan para destruir a Megatron hasta nuevo aviso, espero que mi novia no se haya enterado, huij ! ! ! por otra parte soy fiel a ti, y tampoco permitire, que te toque... Si de algo puedes estar seguro es en que mi chispa jamás os traicionará mi querida Lady Decepticon, el valor de la fidelidad es incalculable sería peor que traicionarme a mí mismo o a mi madre creadora y gracias por la protección pero basta con que de vez en cuando heches un vistaso tras mis espaldas. ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #83• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON si soy celosa y mucho, pero se que mi prometido se comportara bien al igual que yo....no dejara de ser un caballero con las girlbots, solo por que se casara. Que bien la confienza es la base de toda relación y jamás traicionaría un valor tan grande como ese de mi AMADA NOVIA, aún casado continuaré siendo un caballero que esperaban no por tener una damicela por la que luchar voy a dejar de ser un caballero ante el mundo, todo lo contrario voy a ser doblemente caballero para no defraudar a la persona que está conmigo, seré digno de ejemplo ![]() ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #84• Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON hay!!! que pregunta!!! si tengo que sacar a las fans de encima tuyo con ayuda de Devastator!!! No es para tanto, ahora solo me preocupa estar contigo ![]() por mi parte soy fiel a la insignia y Megatron, por eso, lamenteablemente...no dejare que le hagas nada... Yo soy fiel a mi insignia y de ninguna manera haría algo que os entristeciera así que de momento seguiré siendo "amiguito" de Megatron PD para Rumble, Ramjet, los Combaticons, Astrotrain, Blitzwing, Insecticons y un grupete de como 32 Autobots: muchachos ya oyeron se cancela el plan para destruir a Megatron hasta nuevo aviso, espero que mi novia no se haya enterado, huij ! ! ! por otra parte soy fiel a ti, y tampoco permitire, que te toque... Si de algo puedes estar seguro es en que mi chispa jamás os traicionará mi querida Lady Decepticon, el valor de la fidelidad es incalculable sería peor que traicionarme a mí mismo o a mi madre creadora y gracias por la protección pero basta con que de vez en cuando heches un vistaso tras mis espaldas. ![]() aha!!! asi qeu ya estabs preparnado a las masa para lastimar a mi lider...no...no querido ... mal mal.... pero mira ya leiste desde que supieron que soy celosa...te molestaran mas tus fans... y yo no tengo fans estoy en desventaja ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #85• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON no creo.....somos jovenes aun para preocuparnos de eso.... Te apoyo y cuando sea viejo diré: somos muy viejos para preocuparnos de eso... no no creo que llenemos el mundo de pequños Stars o cannons....seria muy despiadado de nuestra parte ![]() Sí pobres niños traidos a un mundo de ambiciones, egoísmos, guerras y sufrimientos, antes que eso mejor adoptar a uno que ya esté aquí para darle una vida lo mejor posible, yo de momento lo hago con un par de Ravages que he adoptado, uno es rubio y el otro gris atigrado, je, je ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #86• Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON no creo.....somos jovenes aun para preocuparnos de eso.... Te apoyo y cuando sea viejo diré: somos muy viejos para preocuparnos de eso... no no creo que llenemos el mundo de pequños Stars o cannons....seria muy despiadado de nuestra parte ![]() Sí pobres niños traidos a un mundo de ambiciones, egoísmos, guerras y sufrimientos, antes que eso mejor adoptar a uno que ya esté aquí para darle una vida lo mejor posible, yo de momento lo hago con un par de Ravages que he adoptado, uno es rubio y el otro gris atigrado, je, je ![]() ya tenemos mascotas...que bueno... pero que bien que me apoyes en eso de no tener niños...imaginate...somos muy jovenes....ademas no quieres volver a Megatron un abuelito con todas sus letras aun ,no amado mio? |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #87• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON y yo no tengo fans estoy en desventaja ![]() Como que no, YO soy tu fan ![]() ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #88• Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON hay!!! que pregunta!!! si tengo que sacar a las fans de encima tuyo con ayuda de Devastator!!! No es para tanto, ahora solo me preocupa estar contigo ![]() por mi parte soy fiel a la insignia y Megatron, por eso, lamenteablemente...no dejare que le hagas nada... Yo soy fiel a mi insignia y de ninguna manera harí¡ algo que os entristeciera así ±ue de momento seguiré ³iendo "amiguito" de Megatron PD para Rumble, Ramjet, los Combaticons, Astrotrain, Blitzwing, Insecticons y un grupete de como 32 Autobots: muchachos ya oyeron se cancela el plan para destruir a Megatron hasta nuevo aviso, espero que mi novia no se haya enterado, huij ! ! ! por otra parte soy fiel a ti, y tampoco permitire, que te toque... Si de algo puedes estar seguro es en que mi chispa jamá³ os traicionará i querida Lady Decepticon, el valor de la fidelidad es incalculable serí¡ peor que traicionarme a mí ismo o a mi madre creadora y gracias por la protecció® °ero basta con que de vez en cuando heches un vistaso tras mis espaldas. ![]() ya se puso feo ya dejen de decir tantas cursileria yaaaaa este lugar es un templo de santos y medios ,,,no hay para unos decepticon q no mantrendran esta relacion de verdad ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #89• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON hay!!! que pregunta!!! si tengo que sacar a las fans de encima tuyo con ayuda de Devastator!!! No es para tanto, ahora solo me preocupa estar contigo ![]() por mi parte soy fiel a la insignia y Megatron, por eso, lamenteablemente...no dejare que le hagas nada... Yo soy fiel a mi insignia y de ninguna manera harí¡ algo que os entristeciera así ±ue de momento seguiré ³iendo "amiguito" de Megatron PD para Rumble, Ramjet, los Combaticons, Astrotrain, Blitzwing, Insecticons y un grupete de como 32 Autobots: muchachos ya oyeron se cancela el plan para destruir a Megatron hasta nuevo aviso, espero que mi novia no se haya enterado, huij ! ! ! por otra parte soy fiel a ti, y tampoco permitire, que te toque... Si de algo puedes estar seguro es en que mi chispa jamá³ os traicionará i querida Lady Decepticon, el valor de la fidelidad es incalculable serí¡ peor que traicionarme a mí ismo o a mi madre creadora y gracias por la protecció® °ero basta con que de vez en cuando heches un vistaso tras mis espaldas. ![]() aha!!! asi qeu ya estabs preparnado a las masa para lastimar a mi lider...no...no querido ... mal mal.... pero mira ya leiste desde que supieron que soy celosa...te molestaran mas tus fans... y yo no tengo fans estoy en desventaja ![]() si ps nadie te conocen jejejej es q alado de alguien conocido por lo menos ,,,dirian sus fanes de starscream ,,quien es esa ,quien sera otra chica de starscream ,,o otra tipa q estara con el solo por su rango de segundo al mando de los decepticon ,,,quiera esa peladabots jejejejejejejejjejeje eso dirian todossssssssssssssssssssssssss sus fanes de starscream ,si es conocido el ,,el meresia a alguin mejor ,,a alguien q saliera en la televion ,,no una anonima mas del boyo ops ops ops muajajajajjaj muajajajaj jajajajajajjaja ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #90• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON no creo.....somos jovenes aun para preocuparnos de eso.... Te apoyo y cuando sea viejo diréº somos muy viejos para preocuparnos de eso... no no creo que llenemos el mundo de pequñ¯³ Stars o cannons....seria muy despiadado de nuestra parte ![]() Sí °obres niñ¯³ traidos a un mundo de ambiciones, egoí³os, guerras y sufrimientos, antes que eso mejor adoptar a uno que ya esté ¡quí °ara darle una vida lo mejor posible, yo de momento lo hago con un par de Ravages que he adoptado, uno es rubio y el otro gris atigrado, je, je ![]() ya tenemos mascotas...que bueno... pero que bien que me apoyes en eso de no tener niñ¯³®..imaginate...somos muy jovenes....ademas no quieres volver a Megatron un abuelito con todas sus letras aun ,no amado mio? no si sos biejisima jejejjejje con esa edad es obio q tendran hijos y muchos como unicron ,,,waw si es haci la vas a deformar a esta nuclear jejejjeje mas cuadrupeda de lo normal ops ejjeje muajajaja ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #92• Escrito originalmente por energon_arcee Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON Escrito originalmente por StarscreamNEO [cita title=Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON]no creo.....somos jovenes aun para preocuparnos de eso.... Te apoyo y cuando sea viejo diréº somos muy viejos para preocuparnos de eso... no no creo que llenemos el mundo de pequñ¯³ Stars o cannons....seria muy despiadado de nuestra parte ![]() Sí °obres niñ¯³ traidos a un mundo de ambiciones, egoí³os, guerras y sufrimientos, antes que eso mejor adoptar a uno que ya esté ¡quí °ara darle una vida lo mejor posible, yo de momento lo hago con un par de Ravages que he adoptado, uno es rubio y el otro gris atigrado, je, je ![]() ya tenemos mascotas...que bueno... pero que bien que me apoyes en eso de no tener niñ¯³®..imaginate...somos muy jovenes....ademas no quieres volver a Megatron un abuelito con todas sus letras aun ,no amado mio? no si sos biejisima jejejjejje con esa edad es obio q tendran hijos y muchos como unicron ,,,waw si es haci la vas a deformar a esta nuclear jejejjeje mas cuadrupeda de lo normal ops ejjeje muajajaja[/ci que intentas decir con eso????.............si nisiquiera te entiendes a ti misma con algunos posts que tu misma posteas , como entenderas los posts de otras personas?? soy nueva y no entendi nada de lo que tu pusiste |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #93• no si sos biejisima jejejjejje ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #94• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON Escrito originalmente por StarscreamNEO Sí pobres niños traidos a un mundo de ambiciones, egoísmos, guerras y sufrimientos, antes que eso mejor adoptar a uno que ya esté aquí para darle una vida lo mejor posible, yo de momento lo hago con un par de Ravages que he adoptado, uno es rubio y el otro gris atigrado, je, je ![]() ya tenemos mascotas...que bueno... Sí y estoy seguro de que te van a querer mucho cuando te conoscan ![]() pero que bien que me apoyes en eso de no tener niños...imaginate...somos muy jovenes....ademas no quieres volver a Megatron un abuelito con todas sus letras aun ,no amado mio? No hijos no, además yo soy un Starscream bastante apegado a los dictámenes de un Jedi, espero que eso no nos traiga problemas ![]() [/cita] ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #95• eso ultimo no me cuadro mucho querido |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #96• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON eso ultimo no me cuadro mucho querido ![]() hasta donde se los jedi son esteriles....pero no por gusto.... ![]() No, lo que pasa es que los Jedi tienen una doctrina muy similar al Budismo New age, y lo de no tener relaciones es por convicción , no por estirilidad, impotencia o algo así. Pero bueno tan fanático no soy, ya nos arreglaremos ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #97• Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON eso ultimo no me cuadro mucho querido ![]() hasta donde se los jedi son esteriles....pero no por gusto.... ![]() No, lo que pasa es que los Jedi tienen una doctrina muy similar al Budismo New age, y lo de no tener relaciones es por convicción , no por estirilidad, impotencia o algo así. Pero bueno tan fanático no soy, ya nos arreglaremos ![]() jejej...bueno.... ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #98• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON eso ultimo no me cuadro mucho querido ![]() hasta donde se los jedi son esteriles....pero no por gusto.... ![]() No, lo que pasa es que los Jedi tienen una doctrina muy similar al Budismo New age, y lo de no tener relaciones es por convicción , no por estirilidad, impotencia o algo así. Pero bueno tan fanático no soy, ya nos arreglaremos ![]() jejej...bueno.... ![]() Debe ser difícil de creer pero de verdad toda mi vida he sido como los Jedi ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #99• mmm...mira que eres la primera persona que conozco que puso en practica esa doctrina... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #100• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON mmm...mira que eres la primera persona que conozco que puso en practica esa doctrina... ![]() Más que ponerla en práctica la viví siempre sin saberlo, de allí me fuí interiorisando cada vez más por los Jedi y mi gusto por Star Wars tubo un cambio radical antes solo me gustaba aprender de las razas y el Imperio, ahora mis predilectos son los Jedi, preferí desirlo antes del matrimonio así sabrás a que atenerte ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |