Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #61• Escrito originalmente por energon_arcee Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON ESTAMOS LLENANDO DE CORAZONCITOS METALICOS EL FORO ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() hay muchos corazones ,,,y unos de ellos me dio en la cabeza ,,esta en los aires ,,no es una lluvia son de maçsiado mas q los terrorcons nooo ejejjejejejejjej ![]() ![]() ![]() ni miren al cielo por que uno de los corazoncitos les pueden sacar un receptor optico ![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #62• hay dois entoncen mande sus corazones asesinos a otro lado yaaaa ,,estan para q suisiden a alguien ,,, ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #63• Escrito originalmente por energon_arcee hay dois entoncen mande sus corazones asesinos a otro lado yaaaa ,,estan para q suisiden a alguien ,,, digamos en un rincon lleno de luces ejejjeej entienden nooo pq yo no jejejeje ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() hey q tu amavas a este starscream de G1 y no alde starscreamNEO ,eso no es diferente ,,hay no lo sabia no amasa a del generacion 1 ,,,lo sabia jejejejjej pobre el pobre de G1 se sentira infelis q su mujer la dejo le rompes la chispa interna ![]() ![]() ![]() le dire starscream de G1 le dire y haver q dira ejejjeje no, jajajja estos dos son casi lo mismo....jajajjaja |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #64• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON pero no me arrepiento ![]() ![]() Ni yo, qién iva a pensar que me sucedería una cosa así. ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #65• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON ![]() Este dibujo fué el que acabó por cautivar mi chispa interior...................... ![]() Linda................. ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #66• ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #67• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON ![]() El que ha estado sonrojado ultimamente soy yo...... o más bien parece que los dos ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #68• Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON ![]() El que ha estado sonrojado ultimamente soy yo...... o más bien parece que los dos ![]() si.....uy...nunca, pense que esto sucederia... ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #69• Ni que bellas consecuencias traería......... ![]() ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #71•• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON hay !! que buena pareja hacemos no? MUERANSE DE ENVIDIA!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Esa es mi Lady Decepticon, je, je ![]() Con actitudes como esa no puedo menos que darte otro........ ![]() ![]() Sin duda somos la mejor pareja de Cybertron y la galaxia. ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #72• yo soy bien celosita!!! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #73• No te preocupes yo soy muy fiel a mi insignia y tú te haz convertido en algo más que eso por que eres el sello que lleva mi chispa interior, por lo que serás el motivo de todas mis luchas y desempeños de hoy en adelante y nadie más puede tocar eso, solo tu mi amada eres la que puede cambiar las cosas. ¿Cuales van a ser los cuidados que vas a tener para conmigo? ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #74• Escrito originalmente por StarscreamNEO No te preocupes yo soy muy fiel a mi insignia y tú te haz convertido en algo más que eso por que eres el sello que lleva mi chispa interior, por lo que serás el motivo de todas mis luchas y desempeños de hoy en adelante y nadie más puede tocar eso, solo tu mi amada eres la que puede cambiar las cosas. ¿Cuales van a ser los cuidados que vas a tener para conmigo? ![]() hay!!! que pregunta!!! si tengo que sacar a las fans de encima tuyo con ayuda de Devastator!!! por mi parte soy fiel a la insignia y Megatron, por eso, lamenteablemente...no dejare que le hagas nada... por otra parte soy fiel a ti, y tampoco permitire, que te toque... |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #75• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON yo soy bien celosita!!! tanto soñar con Starscream....y ahora comprometida con el...tengo q cuidar...a mi amado decepticon no? jejejej selosa jajajaj entonce lo molestare con ganas jejejejejje ser selosa es malo ejejjejeje ,rayos como raccionaras si lo molesto ,jejejjeje y mas jajajjja ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() pero starscream de G1 no me cae vien ejjejeje pero buneo lo jodere ejjeje XD XD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #76• hey nuclear y cuantos hijos vas a tener me gustaria saver esooo ,,es curiosidad ,pq es algo nuevo en aqui ,,,no como unicron exajero de sus millones de hijos ,,,jejejjejejje ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #77• Escrito originalmente por energon_arcee hey nuclear y cuantos hijos vas a tener me gustaria saver esooo ,,es curiosidad ,pq es algo nuevo en aqui ,,,no como unicron exajero de sus millones de hijos ,,,jejejjejejje dios mio me imagino como los tendras al nontos de hijos ops ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() oy oy oy..... jejejeje......mira, Unicron mi papa esta dando vueltas en el espacio por haber sido tan taramban...pero mi mi viejo adoptivo....es mas freagado.....jejje ![]() hijos arcee linda...no lo creo...aun no. si soy celosa y mucho, pero se que mi prometido se comportara bien al igual que yo....no dejara de ser un caballero con las girlbots, solo por que se casara. |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #78• oy ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #79• no creo.....somos jovenes aun para preocuparnos de eso.... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #80• Escrito originalmente por _Alphawave_ Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON hay !! que buena pareja hacemos no? MUERANSE DE ENVIDIA!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Probé, pero no pude por más que lo intenté, lamento decepcionarlos a ambos... ¿Será que no se puede morir y ![]() ![]() ![]() ![]() Nah... Felicidades, supongo que son tal para cual... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |