Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #1• Como ya lo habiamos conversado este año para celebrar el 2º aniversario del FTH haremos un concurso para seleccionar a una mascota y/o logotipo para el foro. |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #2• full |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #3• sep, queda a criterio del artista cuantos diseños presente, eso si traten d presentar trabajos mediamente acabados y no bocetos con pequeñas diferencias uno de otro. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• También ten en cuenta que si presentas más de una idea te vas a hacer la competencia a tí misma, pues el objetivo es encontrar una mascota ganadora, no un artista ganador. ![]() ![]() ![]() |
Alta Consejo Cybertroniano | |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | #5• Venga, todos esos artistas animénse a dibujar |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• Ok ,informacion obtenida ,procesando datos ,laserbeak ya esta buscando datos .... pronto pondre a frenzy y a rumble manos a la obra. ![]() |
Micromaster | |
nAkhAdAmIkE Micromaster | #7• Hey taba pensando en participar pero, cual sera el premio? .......... no mentira, es broma, si yo no consigo dibujar ni un huevo jeje.. Si aun no tienen el premio pueden mandarle un privado al mutante q el con muxisimo gusto se encargara de conseguirles uno. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #8• El premio consiste en que el ganador pasara a ser la mascota/logo oficial del foro y como dijo Xaviu reemplazará al texto que hay actualmente. |
Micromaster | |
nAkhAdAmIkE Micromaster | #9• Ahhhhh! ta! weno, mejor q siga asi. No dije nada. |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #10• jejeje....lo decia en que tengo algunos dibujitos por alli....y no me deciadia cual presentar ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #11•• Escrito originalmente por Deszaras_X El premio consiste en que el ganador pasara a ser la mascota/logo oficial del foro y como dijo Xaviu reemplazará al texto que hay actualmente. ¡¿El ganador pasara a ser la mascota?! No pienso entrar entonces, me vería muy freaky colgada de la entrada de la página ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Hace un tiempo hicimos un concurso con premio y fue el con menos participacion, al parecer q existan premios no motiva mucho a gente asi q por eso esta ves optamos por algo mas simbolico, ahora si quieres aportar con un premio sorpresa al ganador me parece exelente. Me inclino por obtener el puro honor... Eso de ganar premios no deja poque luego hay que pagar el envío ![]() ![]() ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #12• Bueno pues ya que Mike dio la idea el premio debería ser una viaje a Japón con todos los gastos pagados por él mismo no? |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #13• Escrito originalmente por _Alphawave_ [cita title=Escrito originalmente por Deszaras_X]El premio consiste en que el ganador pasara a ser la mascota/logo oficial del foro y como dijo Xaviu reemplazará al texto que hay actualmente. ¡¿El ganador pasara a ser la mascota?! No pienso entrar entonces, me vería muy freaky colgada de la entrada de la página ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Sep mejor, tampoko queremos que la gente se asuste de entrada cuando ingrese en el foro ![]() ![]() ![]() ![]() |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #14• Mucha suerte a los participantes; como yo no sé dibujar una línea recta sin regla, lo cierto es que seré una de las votantes, así que a ver cómo se ven Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #16• bueno YO ENTRO hare mi mejor esfuerso para mostrar el dibujin ,,un dibujin muy lindo espiritual y sovervio q encaje vien a este foro de glorias cibertronicas ,,,, ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #17• jejeje si animense y hagan cuantos quieran, porque yo hice uno ya, pero a nadie le gusto porque dicen que me lo copie .. no se de donde !!!!!! aqui va una imagen ... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #19• Escrito originalmente por Deszaras_X Lo siento Sr Toxman se parece demasiado a Terrosaurio, queda eliminado ![]() ![]() ![]() Y porque eliminado por parecerse a Terrorsaurio??? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Aunque me parece conocidoooooo.... ![]() A mi no se me ocurre que podría dibujar ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Micromaster | |
nAkhAdAmIkE Micromaster | #20• Escrito originalmente por _Speedy_ Bueno pues ya que Mike dio la idea el premio deberú} ser una viaje a Japón con todos los gastos pagados por él mismo no? ![]() Okis acepto! eso si, el viaje sera en globo aereostatico ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |