Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #81• Escrito originalmente por SakuraBot una pequeña pregunta... ya se puede votar???? o tenemos que esperar a que todos los concursantes esten???? ![]() ![]() ![]() Si siguen el mismo esquema que en todos los concursos que se han hecho en el foro, crearán un nuevo tema con todos los dibujos expuestos y con una enquesta, a la que entonces, ya podremos votar. ![]() ![]() ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #82• Escrito originalmente por Deszaras_X Hay q esperar a q todos los concursantes esten, como vas a votar sino has visto todos los trabajos ![]() La familia, chico, la familia ![]() ![]() ![]() ![]() |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Espía Autobot / Decepticon | |
starscream_energon Espía Autobot / Decepticon | #84• ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #86• PERO EL CONCURSO ES HASTA EL DOMINGO ...TT_TT...y yo quiero poner otro dibujo peor n tengo tiempo.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #87• Escrito originalmente por starscream_energon ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() vota por el mio ,,,hey ya te tengo tu avatar de starscream energon en femenino te lo madare a tu correo del foro ...ahhhhh ya no estoy castiga estoy tan felis de ya no estar castiga XD XD XD XD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #88• Muy buena propuesta de Energon_Arcee... Eso de que los los logos Decepticon y Autobot se transformen es algo sumamente novedoso para mí... Me ha gustado mucho. ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #89• Escrito originalmente por Tanafor Juo, juo, juo, mañana subiré mi creación, meticulosamente perpetrada con Tanapaint ![]() Me muero por verlo, seguro que se volverá un distinguido miembro de este foro... ![]() ![]() ![]() ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #90•• Por ahora mi voto va para el dibu de deszaras,dejo las letras del foro xulisimas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #92• Escrito originalmente por Alphawave_BTS Muy buena propuesta de Energon_Arcee... Eso de que los los logos Decepticon y Autobot se transformen es algo sumamente novedoso para mí... Me ha gustado mucho. ![]() ![]() ![]() ![]() Oigan... Quedamos que el voto es secreto, ¿no? ![]() ![]() ![]() hay gracias ps algo bueno q venga de tu parte ps ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #93• Estos dibujos están basados en una idea conjunta de Aggar y mía. Los dos hemos dado nuestra interpretación sobre el tema, pero como veréis es muy similar. ![]() ![]() ![]() |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #95• Escrito originalmente por Byjana ññññ... El que mejor queda con patito de goma es megatron BW xDDD XDDDD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #96• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Escrito originalmente por Byjana ññññ... El que mejor queda con patito de goma es megatron BW xDDD XDDDD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() estan exelentes!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() y por que no se burlaron de los autobots tambien XDDDD a esos les va los personajes mundo de Elmo!!!! como Elmimus Prime...eh???? jajajajajja ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #97• yo voto por la primera idea de tanafor!!!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #98• si habia escuhado que entre los muppets habia yaoi , peor asu mare ponerselos a megy y a star XDD tio te pasas, qui buina!!! y con el pato que sauuuuuuuuuuuuuuuuu! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #99• jejejejje de tanafor esta rebuena esta chevere hacie es la vida de esos dos de G1 haci es esa vida mmmmmmm con todo y chompa hacia frio en eese momento me pregunto jejjeje ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |