Alto Consejo Cybertroniano  | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano  | #81• Escrito originalmente por SakuraBot una pequeña pregunta...  ya se puede votar???? o tenemos que esperar a que todos los concursantes esten???? ![]() ![]() ![]() Si siguen el mismo esquema que en todos los concursos que se han hecho en el foro, crearán un nuevo tema con todos los dibujos expuestos y con una enquesta, a la que entonces, ya podremos votar. ![]() ![]() ![]()  | 
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano  | #82• Escrito originalmente por Deszaras_X Hay q esperar a q todos los concursantes esten, como vas a votar sino has visto todos los trabajos   ?La familia, chico, la familia ![]()     ![]()  | 
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano  | |
Espía Autobot / Decepticon  | |
starscream_energon Espía Autobot / Decepticon  | #84•   waaaaaw acabo de ver tu dibujo muy bueno nuclear tienes mi aprobacion y mi voto aun que tambien esta chido el de arcee tambien votare por el tuyo aun que no se si se pueda ay tengo un problema no se cual escojer ![]() ![]() ![]()   los dos estan lindisimos felicidades a ambas | 
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano  | |
Headmaster Autobot / Decepticon  | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon  | #86• PERO EL CONCURSO ES HASTA EL DOMINGO ...TT_TT...y yo quiero poner otro dibujo peor n tengo tiempo....  
![]() ![]() ![]() ![]()  
 | 
Gestalt Autobot / Decepticon  | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon  | #87• Escrito originalmente por starscream_energon   waaaaaw acabo de ver tu dibujo muy bueno nuclear tienes mi aprobacion y mi voto aun que tambien esta chido el de arcee tambien votare por el tuyo aun que no se si se pueda ay tengo un problema no se cual escojer ![]() ![]() ![]()   los dos estan lindisimos felicidades a ambasvota por el mio ,,,hey ya te tengo tu avatar de starscream energon en femenino te lo madare a tu correo del foro ...ahhhhh ya no estoy castiga estoy tan felis de ya no estar castiga XD XD XD XD ![]()       
![]()  
 | 
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano  | #88• Muy buena propuesta de Energon_Arcee... Eso de que los los logos Decepticon y Autobot se transformen es algo sumamente novedoso para mí... Me ha gustado mucho.  HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
 | 
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano  | #89• Escrito originalmente por Tanafor Juo, juo, juo, mañana subiré mi creación, meticulosamente perpetrada con Tanapaint  ![]() Me muero por verlo, seguro que se volverá un distinguido miembro de este foro... ![]() ![]() ![]()  HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
 | 
Actionmaster Autobot / Decepticon  | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon  | #90•• Por ahora mi voto va para el dibu de deszaras,dejo las letras del foro xulisimas ![]() ![]() ![]()    | 
Alternator / Binaltech  | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech  | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon  | #92• Escrito originalmente por Alphawave_BTS Muy buena propuesta de Energon_Arcee... Eso de que los los logos Decepticon y Autobot se transformen es algo sumamente novedoso para mí... Me ha gustado mucho. ![]() ![]() ![]() ![]() Oigan... Quedamos que el voto es secreto, ¿no? ![]() ![]() ![]() hay gracias ps algo bueno q venga de tu parte ps       
![]()  
 | 
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano  | #93• Estos dibujos están basados en una idea conjunta de Aggar y mía. Los dos hemos dado nuestra interpretación sobre el tema, pero como veréis es muy similar.      ![]()  | 
Byjana Alto Consejo Cybertroniano  | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano  | #95• Escrito originalmente por Byjana ññññ... El que mejor queda con patito de goma es megatron BW xDDD XDDDD ![]() ![]() ![]()   cierto! XD al Meggy&Strascream les viene mas 1 cria de Terrorsaurio XDDD![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()  Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?  | 
Alternator / Binaltech  | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech  | #96• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Escrito originalmente por Byjana ññññ... El que mejor queda con patito de goma es megatron BW xDDD XDDDD ![]() ![]() ![]()   cierto! XD al Meggy&Strascream les viene mas 1 cria de Terrorsaurio XDDD![]() ![]() ![]() ![]() estan exelentes!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() y por que no se burlaron de los autobots tambien XDDDD a esos les va los personajes mundo de Elmo!!!! como Elmimus Prime...eh???? jajajajajja ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()  | 
Targetmaster Autobot / Decepticon  | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon  | #97• yo voto por la primera idea de tanafor!!!!   | 
Headmaster Autobot / Decepticon  | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon  | #98• si habia escuhado que entre los muppets habia yaoi , peor asu mare ponerselos  a megy y a star XDD tio te pasas, qui buina!!! y con el pato que sauuuuuuuuuuuuuuuuu!  
![]() ![]() ![]() ![]()  
 | 
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon  | #99• jejejejje de tanafor esta rebuena esta chevere hacie es la vida de esos dos de G1 haci es esa vida mmmmmmm con todo y chompa hacia frio en eese momento me pregunto jejjeje       
![]()  
 | 
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas  | 
Opciones: Ir al subforo:  | 
Permisos:  TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes  | 
| Temas similares | 
No se han encontrado temas similares  |