Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #41• Escrito originalmente por Deszaras_X Un boceto basando en la idea de Rapper : ![]() esta hermoso esta muy lindo como lo a hecho ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #42• Escrito originalmente por ToXmAn La genialidad de Rapper y las habilidades en Photoshop de Deszaras X, forjaron un logo muy bueno ! ![]() PS: jejeje por cierto Muraki ! es casualidad lo de PETToxma?!?!?!? Esta muy simpatico el diseño, me encanto también ! ![]() Jejeje Siiiiiiii.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Como sugerencia, alrededor del logo podrían estar los emblemas de las alianzas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #46• Basado en los logos anteriores ![]() T F ![]() H ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #47• Noto cierta tendencia monotemática en tu propuesta... y no me refiero al sosomono |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #49• Jejeje ahora lo arreglo ![]() ![]() T F ![]() H O tal vez les guste este ![]() ![]() T F ![]() H ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #50• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Jejeje ahora lo arreglo ![]() ![]() T F ![]() H O tal vez les guste este ![]() ![]() T F ![]() H ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() yo apoyo al segundo!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #53• Hummmm traigo mas propuestas ![]() T F ![]() H Tambien este, para mi ![]() T F ![]() H Este por perder el tiempo ![]() ![]() ![]() ![]() T F ![]() H Y las opiniones de mis anteriores propuestas estan divididas ![]() ![]() ![]() ![]() Creo que queria inventar otro pero no lo recuerdo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #55•• Escrito originalmente por rapper_prime15 Esos diseños son muy orijinales comequeso,de donde los sacaste ![]() ![]() ![]() De donde??? ![]() ![]() ![]() ![]() Es que me gusto mucho la idea ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() EDIT: jeeeee estos logos de Maximal y Predacon me gustan mucho ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #56• ps estan muy buenas COMEQUESO_TM eso si es publicidad |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #57• Recuerdo a los participantes que quedan dos semanas para presentar las ideas de mascota y/o logo, a poner animos |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |