Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #62• Escrito originalmente por Deszaras_X Recuerdo a los participantes que quedan dos semanas para presentar las ideas de mascota y/o logo, a poner animos ![]() ¿Solo dos semanas? ¡Y todavía no he empezado! Con lo lento que es dibujar en TanaPaint... Ay, ay, ay, que me pilla el toro... ![]() ![]() ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #63• Muy bueno el dibujo Nuclear. Algún significado especial tiene el personajillo?, me parece una especie de hijo entre Unicron y Wreck Gar.................. madre mia, pobre wreck gar |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #64• O.o |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #66• A mí se me ocurre que puedes pintarlo de rojo y morado (Como una mezcla de insignias decep autobot) ó de verde con gris y negro. Venga y dispare su opinión.
![]() ![]() |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #67• A mi me pilla el toro seguro por q estoy liado con el inferno y llevo la mitad a no ser q me invente algun transformers y lo presente a lapiz. ![]() |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #68• Escrito originalmente por Destructor-Vil A mí se me ocurre que puedes pintarlo de rojo y morado (Como una mezcla de insignias decep autobot) ó de verde con gris y negro. muy buena idea que sea rojo y morado....por que si lo pinto verde con gris y negro parecera mi cloncito con cuernos...jajajajjaja ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #69• gracias por la sugenrencia destructor...ya pinte aTrucky...aqui esta: |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #70• Recuerdo a los participantes que hasta el domingo se recibiran las propuestas de logo/mascota, asi q a dar el ultimo esfuerzo. |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #71• Escrito originalmente por Deszaras_X Recuerdo a los participantes que hasta el domingo se recibiran las propuestas de logo/mascota, asi q a dar el ultimo esfuerzo. ![]() YA MI LORD DESAZAR lo mandare los mios q te dije ...ya no estoy castigada por mi padre ,,,ahora si te lo mandare mañana hay dia libre y podre mandartelos todos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #72• Muy buenos logos.. Así hasta dan ganas de meterse en este foro, ¿qué no? ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #73• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON gracias por la sugenrencia destructor...ya pinte aTrucky...aqui esta: mi propuesta, para el concurso XD ... Tienes mi voto, está muy bueno ![]() Venga y dispare su opinión.
![]() ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #74• QUE LINDO ESTA TRUCKY!!!! ME AH ENCANTADO Y SOBRE TODO LA POSE *_^...ya lo veo haciendo superlink ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #75• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA QUE LINDO ESTA TRUCKY!!!! ME AH ENCANTADO Y SOBRE TODO LA POSE *_^...ya lo veo haciendo superlink ![]() ahaaaaaaaaaaaaa gracias...mis primeros votos...snif ![]() ![]() |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #79• una pequeña pregunta... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #80• Hay q esperar a q todos los concursantes esten, como vas a votar sino has visto todos los trabajos |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |